Opiniones sobre Soyharo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Soyharo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

36 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su noble labor como señor de La Pesadilla del Olvido, una banda de marines del caos que se batió el cobre por el liderazgo de la siguiente Cruzada Negra en El Ojo del Terror.

Te aplaudo y me quito el sombrero ante ti.

(Como siempre XDDD)

05/07/2023, 11:24
Cargando editor

Un gran jugador, participó en la partida de New York - Highschool DxD durante los años 2015 en adelante. Agradezco su participación y si bien, ahora, a la segunda parte de la partida no podrá participar, le dejo este positivo a modo del honor que merece.

17/05/2023, 00:38
Cargando editor

Positivo por No Game no Life: New Rules [+18], sustituyendo al personaje de Ryota

Hablando desde el punto de vista estricto de la sustitución, Soyharo hizo un gran papel tomando a este personaje, el cual sin duda apunta a ser el tono echi y comico de la partida, y hacerlo suyo practicamente otorgandole un tanto más de profundidad la cual sin duda pone a sus personajes.

Lo tengo en otras partidas y estoy contentisimo con él

05/07/2021, 01:56
Cargando editor

Me di cuenta que había cometido una terrible injusticia, pues no había entregado un merecido positivo por su personaje de Umi/Cexera en la partida de Karma, en donde interpretó a la extraña nigromante pero de lindo corazón y que terminó matando a un profesor. 

SoyHaro es un tremendo jugador, una verdadera bestia del rol, pues no sólo es excelente comprendiendo los sistemas de dados (sabe jugar muy bien Anima), sino que a nivel interpretativo no se queda atrás. Siempre tiene el impulso en la historia, se encarga de crear situaciones atrayentes que vuelve la trama más entretenida. Ingenioso y con mucho sentido común, colaborador con sus compañeros de partida y con el master, y aunque puede ser un poco quisquilloso con los sistemas y la lógica, siempre estará llano a rolear y dejarse llevar, por eso es un jugador 10 de 10, completamente recomendable en cualquier historia. 

10/02/2021, 14:20
Cargando editor
Alvin
 

Soyharo llevó a Garren, un cazador de monstruos en Inmoral Kombat, una partida erótica y de aventuras parcialmente con formato torneo, a cuenta de un Dios con ciertos problemas psicológicos...

Supo darle mucha vida a un personaje que inicialmente había sido llevado de forma horrible por su jugador original (Y algo mejor por su segundo), pero a la tercera va la vencida, dicen, y Soyharo sacó lo mejor del personaje con posts bien trabajados, aunque, como otros de sus personajes, en ocasiones le resulte difícil hacerse comprender por los demás :P

Nos vamos viendo, cuento contigo!

08/01/2021, 09:52
Cargando editor

 Positivo por la partida "Aguas Nuevas Reloaded", donde llevó a Liliana Cassalanter, la gobernadora del nuevo asentamiento.

En mi segundo intento de dirigir esta campaña homemade conté con Soyharo para llevar a la gobernanta, y no quedé en absoluto decepcionado. Su calidad y ritmo de posteos son muy buenos, con posts elaborados y frecuentes, y aunque la posición social y opiniones de su personaje no la hacían la más popular del barco, llevaba a su pj con solidez.

Desgraciadamente, circunstancias personales me obligaron a cerrar partidas y ésta fue una de las que cayó, durando apenas tres meses, pero intensos en ritmo y calidad, gracias a grandes jugadores como Soyharo. Espero volver a contar contigo en próximas partidas, cuando los vientos cambien de nuevo.

Un abrazo!

24/12/2020, 09:43
Cargando editor

Partida: Karam III

Jugador: Umi "Cexera"

Me alegro de haber coincidido contigo en esta partida. aunque nuestros personajes no se llevaron bien y era difícil que hubieran llegado a llevarse bien el algún momento, he disfrutado tu personaje muchísimo.

Eres un jugador comprometido, proactivo y dispuesto a proponer tantas tramas como sean necesarias para disfrutar de la partida. Tu personaje el que a mi parecer más evolucionó. Desde una tímida chica hasta ser casi un demonio sediento de poder.

Disfruté muchísimo nuestras discusiones que me dieron un motivo más para engancharme a la partida y seguirla hasta el punto de entrar cada diez minutos a ver si había nuevos post. Conseguir enganchar a otros jugadores es una habilidad que no tiene todo el mundo.

Muchas gracias por compartir conmigo unas lineas en este mundo de Karam. Espero realmente vernos en muchas más partidas.

 

14/11/2020, 13:36
Cargando editor

Gran jugador que ha permanecido al pie del cañón durante muchos meses sin bajar el ritmo. Más allá de cumplir las normas y de involucrarse en la partida, su excelente capacidad de adaptación y comprensión ha hecho que el juego sea ameno y divertido, aportando elementos y creatividad. Notable integración del personaje a la partida que pilló avanzada (y no era fácil entender un nuevo mundo desde cero) donde evolucionó y consiguió convertirse en uno de los protagonistas. "Buena caligrafía" y habilidad de redacción. Positivo muy muy merecido. *****

09/11/2020, 08:04
Cargando editor
Navia
 

Negativo por intentar usar a los Meklar como carne de cañón en "Guerreros de la galaxia", y otro negativo por formar parte de la insistente alianza Klackon-Sakkra. Signos iguales se suman ¿no? Al final tanto negativo hasta resulta positivo y todo...

Peleonero hasta el final aunque su fuerza se viera más en sus discursos y en el soporte que dio a las hormigas guerreras; resalto su cruzada personal en Baktris, así como el número de navajas que buscó amarrar pese al caos de las negociaciones y los resultados inesperados, camaleónico en más de un sentido.

La venganza nunca es buena, mata el alma y envenena. (?)

18/06/2020, 00:01
Cargando editor

Una vez más, positivo por su papel de Camalegislador Sakkra en "Guerreros de la Galaxia". Los sibilinos reptiloides llevaron la guerra y el conflicto allí donde fueron causando caos y cabreos por doquier. Esta vez, la victoria no les sonrió pero lucharon hasta el final y eso es lo que debe recordarse.

No lo cojas en tu partida porque lo quiero para las mías...

01/06/2020, 20:24
Cargando editor

Positivo por la partida Guerreros de la Galaxia en la que interpretó al Camalegislador Ewww, líder de los reptilianos sakkra. Aunque nos tiramos toda la partida dándonos de tortas, hay que reconocer que fue capaz de reponerse de la práctica extinción de su especie y que estuvo dando caña hasta casi el final. Tuvo un pequeño bajón de moral casi en el último turno, pero luego se repuso y siguió dando guerra, ¡nunca hay que rendirse! 

Ahora que la guerra ha terminado, tus lagartoides podrán dormir sobre mis rocas vivientes. Sin rencores. Sobre todo porque nos han ganado los jodíos meklar a todos :D.

31/05/2020, 18:40
Cargando editor

Este positivo para SoyHaro es uno muy bien ganado por Comando Espiritual Liveman en la que llevó a Hans, El Ranger Rhino Verde. Con Glendaion como director.

Una partida cuanto menos singular: En una historia de Power Rangers, el tono suele ser desenfadado, algo cómico y señalando los tópicos -¡Y eso pasa incluso en las series de rangers actuales!- pero esta historia no era como esas: Era una de las historias originales, den finales de los 80, y donde la ambicion y maldad de los villanos era real, palpable. Hacian daño y causaban pérdidas reales.

Y aunque tuviste que irte (Y la partida acabó de forma abrupta poco despues) tu personaje ha sido una pieza fundamental
¡Me alegro de haber contado contigo en este viaje, colega!

02/11/2019, 11:41
Cargando editor

Pues.... a ver qué digo...

Que aunque en realidad Aura me caía fatal -y Soyharo peor todavía- pues tendremos que darle un positivo, vaya a ser que se vengue de mí y me ponga un negativo....

 

¡Que no! La verdad es que lo que resulta complicado es decir algo que no hayan dicho ya los demás respecto a Soyharo. Es un jugador genial, comprometido, capaz de narrar estupendamente y de ponerse en mil y una situaciones sin despeinarse. Por todo ello y por mucho más... ¡gracias!

P.D.  Respecto a Aura, solo me queda una cosa que decir... ¡EL RONSO ES AHORA MIO, MUAJAJAJAJAJAJA!

10/06/2019, 18:10
Cargando editor

Se lo regalo a Ruby :P de hecho, si Darius hubiese mostrado interés en ella en sus conversaciones, la muy tonta habría tratado de emparejarlos XDDD

¡Gracias por el positivo!

10/06/2019, 18:32
Cargando editor

El tema de juzgar o analizar la forma de jugar que tiene otra persona, su estilo o demás no se me da bien por no decir que se me da fatal. Pero eso no quita el hecho de me viera en la OBLIGACIÓN de dar este positivo sin duda alguna.

Soyharo es durante el tiempo que llevo en esta comunidad uno de los mejores usuarios que he conocido y alguien que se ha acabado volviendo un amigo para mi. Dotando a su personaje no solo de un fuerte y marcada personalidad también fue capaz de idear costumbre religiosas y demás de forma cohesionada. En general, alguien con quien es un auténtico placer rolear y con el que quiero seguir jugando durante todo el tiempo que me sea posible.

23/05/2019, 17:20
Cargando editor

Para Aura:

Mi querida y amada Aura, eres la semi elfa más adorable del mundo, incluso con lo sosa que puedes ser muchas veces y eso hace que he extrañe demasiado.

Sabes que si no hubiera estado Renall, mi corazón sería tuyo.

tuya por siempre.

Euphemia Dracstone.

 

 

jejejje algo así le escribiría mi querida dhampiro a este maravilloso personaje que marcó su vida y sus aventuras. Dejando de lado ese punto, son bastante pocas cosas más que pueda agregar de este excepcional jugador y que no se hayan dicho ya, incluso por mi misma.

Comprometido, tenaz, con una narrativa maravillosa y que te hace querer crear más y mejores historias. Es muy bueno con los sistemas de dados y siempre dispuesto a mantener un buen ambiente en la partida, incluso cuando su lado toc sale a relucir, pero él se controla y deja que el rol surja.

un excelente jugador, mucho mejor amigo incluso, lo que ya de por sí es mucho decir. No quiero dejar de acompañarte en las historias que armas. 

23/05/2019, 06:51
Cargando editor

Me parece una lástima que dejes la partida, leerte siempre era interesante, el desarrollo de Aura era agradable y se añorará ese punto "amable" creado por sus roces religiosos.

(Kain cuando no habló en verso fue fallo del jugador xD alguna vez que se me olvidó, aun y así, gracias por compartir partida conmigo).

20/05/2019, 17:38
Cargando editor

Partida: Final Fantasy Spirit
Personaje: Aura Trepe

A nivel interpretativo, Aura tuvo vida. No solo tenía una personalidad desarrollada y una forma de ser única, además fue conscuente a sus creencias a pesar de que le diera problemas. Muy bien interpetado el personaje, con buenas descripciones y dialogos, formando parte de la historia con el resto de personajes y su entorno. Ha sido un auténtico placer y disfrute poder compartir partida con ella.

Además, Aura y Darius fueron grandes amigos desde la infancia, algo que siguió desarrollándose dentro de la partida, creando un gran vínculo entre ambos personajes. Quien sabe que les hubiera reservado el futuro...

A nivel jugador, Soyharo no solo cumplió el ritmo perfectamente. Fue comprometido, proactivo y con gran iniciativa. Tuvo buen rollo con todo el mundo, manteniendo viva tanto la partida como el offtopic. He disfrutado mucho compartiendo partida con él, y espero repetir en un futuro.

Por eso le dejo aquí adjunto un sello de osolidad.

Un saludo, Viktor.

20/05/2019, 13:29
Cargando editor

Maldito pajarraco.

Desde el primer momento los Terales brillaron en la partida. Aprovecharon todas y cada una de sus habilidades raciales y gracias al "frota-frota" sus nidos se extendieron por medio continente. Sacó jugo a cada regla, comerció, investigó e incluso creó un ejército formidable.

Todo esto sin dejar de lado la parte interpretativa. Lenguaje, costumbres, incluso chistes... he disfrutado como un enano de cada post que me ha hecho.

Un merecido positivo como jugador en Primordia: Tierra de Sueños.

21/11/2018, 21:44
Cargando editor

Positivo merecidísimo por su personaje Sora en la partida True Rulers

No es un positivo que se pueda dar por ser alguien que hiciera unos grandes posts, su elocuencia o sus grandes acciones... Hay que admitirlo, en ese tema era más o menos de la media.... PERO QUÉ DEMONIOS, ES QUE PARA EL PERSONAJE QUE LLEVABA ERA IMPOSIBLE HACERLO MEJOR!!!

Ser capaz de llevar un personaje completamente introvertido... su gran Tao comunista (siempre estaba rojo jajajajajaja) que con la simple presencia de cualquier persona se volvía completamente inutil, sobre todo en situaciones sociales. Aún con todo el trasfondo excéntrico que le metió fue capaz de llevar a un gran personaje que dejó su huella en la partida (no terminada, que está en pausa) y haciendo que varios de los personajes se interesasen por él. Ni hablemos del tema de la dificultad de llevar un personaje de tal personalidad sin salirse de su pauta o hacer cualquier cosa que pudiese "manchar su expediente"

Un compañero de partida realmente recomendable

13/09/2018, 22:21
Cargando editor

Positivo para Gin, o mejor dicho Soyharo que llevó al personaje Ayasaka Gin en la partida "Hunter X Hunter: La Prueba Genética". Detalles a continuación:

Su personaje conoció al mío (o el mío al suyo) en circunstancias curiosas, por decirlo poco, una batalla imposible y jodida seguida del desafío central de la primera prueba. Tras ganar Nen y que el mejor amigo de mi PJ muriera, Gin ayudó a darle un sepulcro y con ello inició una amistad o alianza. Durante la segunda prueba las cosas se pusieron fuertes, sobretodo al final, y en la tercera prueba fue una cosa de vaivén, diría yo, pero no es un PJ que no importe para la historia del mío, dicho sea, con sus propias complicaciones con/contra las de mi propio personaje.

Un jugador que sigue las reglas de forma impecable y busca mantener todo en orden así como un rolero/personaje que lleva a fondo a dicho en lo que son emociones y detalles. Un doble 0 en dados de Chtulhu o porcentaje máximo de recomendable para invitarle o aceptarle a jugar en una partida propia.
 

11/08/2018, 11:30
Cargando editor

Partida:Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]
Personaje: Ginnei

Este punto de carisma debería ser negativo, porque es un odioso y desagradable sujeto... nah, mentira, es uno de los mejores jugadores con lo que he tenido el placer de coincidir y que se ha vuelto un parner de aventuras.

Lo más básico que puedo decir de este jugador es su compromiso con las partidas y su ritmo. Tiene buen humor y capacidad de adaptación además de no caer en las típicas discusiones rol off que no faltan en las partidas. 

Sobre su narración, excelente, inspiradora, por eso me encanta jugar con él y mi personaje fue "su interés amoroso" como dijo Lucho, pero lo corrijo, no la llegó a odiar, de hecho, la sigue amando y la perdonó, ¿acaso no recuerdas que la besó antes de separarse?. 

Es un excelente jugador, completamente recomendado para cualquier tipo de partida, sobre todo si tienen sistemas de dados, en donde es algo obsesionado con la perfección pero nunca cayendo en exageraciones. 

Seguiremos jugando, mi amigo. No te librarás de mí... MUAJAJAJJA

 

06/07/2018, 04:40
Cargando editor
Lucho
 

Él es Haro, y se lleva un positivo por su participación en mi partida Hunter x Hunter: La Prueba Genética [+18]?

Haro es un maniático de los sistemas, le encantan, si por él fuera se casa con un manual!! (?) Okey no tan extremo x'D Es un jugador que sabe buscarle huecos a los sistemas, por lo que si alguien pretende crear un sistema no dude en hablar con él, es un gran conocedor del tema ^^

Su interpretación de Ginnei fue genial, ya que era un simple niño del Bronx que odiaba las injusticias, y que tenía un ser oscuro dentro de su cuerpo y era por así decirlo, lo único que impedía que dicho ser saliera.

En principio era un joven justiciero y amistoso, pero al poco tiempo fue observando injusticias en el examen de cazador, injusticias que le llenaron de odio hacia sus compañeros (PJs y PNJs), llevándolo a recluirse en su mejor amigo y su hermana, quien posteriormente sería su interés amoroso. Poco a poco ese odio hacia los demás haría que utilizara con mayor frecuencia esos poderes oscuros para castigarles, llevándolo en un espiral descendiente de locura, odio y venganza.

Llegados al punto donde su mejor amigo había sido capturado por los enemigos, él y su interés amoroso, debían vender a todo su grupo para salvarlo. Él decidió venderlos sin vacilar, apegándose a la ya muy trastornada personalidad del joven Gin, quien poco a poco era poseído por aquella alma impía. Para su desgracia, su interés amoroso decidió lo opuesto y eso, llevó a que Ginnei, tuviera comenzara a odiarla a ella también, perdiendo la oportunidad de salvar a su único y mejor amigo, por culpa de la mujer que amaba.

La historia estaba a punto de llegar a su climax, y cómo fiel seguidor de su relación amorosa, me hubiera encantado ver ese final, pero mis problemas en Real Life me impiden continuar con la partida... Es una verdadera pena no poder hacerlo, porque hubiera dado todo por ver lo que se desarrollaría en base a la tensa y horrible situación que les había preparado, donde Haro debería elegir entre salvar a su amigo o su amada, dejando morir a uno de los dos indefectiblemente (aunque con su ingenio e imaginación, posiblemente hubiese encontrado una salida alterna a dicho problema).

Es un jugador recomendable al %100 :)

Espero Haro, que te vaya bien en la vida y en tus partidas ^^ Ojalá logres lo que te propongas :D

26/06/2018, 10:56
Cargando editor
Netus
 

Bueeeno, ya tenia que pasarme a dar los primeros punticos de carisma. Este positivo va por las partidas en las que me lo he encontrado como jugador. True Rulers, HxH la prueba genética y, aunque en menor medida, (solo pude ver la interpretación de la muerte de tu personaje) la partida de Cenizas del olvido. Aunque dos de ellas no han acabado le he visto lo suficiente como para saber la calidad que tiene jugando

Como jugador cumple, hace una interpretación sublime de sus personajes con los diferentes caracteres de estos. Desde el tímido que no puede mirar a alguien a la cara (Sora)  pasando por el guerrero que sigue peleando aun siendo atravesado de lado a lado(Mathuem) y finalizando con aquel que lo mismo te cura o te atraviesa con la espada (Ginnei, no comentare mas de este pj, casi me mata en partida aunque... aun esta a tiempo (?))

En mi opinión como jugador es comprometido y cumple con creces los ritmos de posteo. Escritura pulcra y cuidada así como el énfasis que le da a la personalidad de sus personajes. Sin nada mas que decir, jugador muy recomendado.

¡Espero verte en otras partidas!

08/10/2017, 12:15
Cargando editor

Positivo nº 13 a este hombre tan divertido!
La verdad, no suelo dar positivos hasta terminar la partida, pero curioseando por aqui y viendo la oportunidad de poner el nº13, no me pude resistir XD
Y bueno, lo importante: Logros. En mi linda partida de Anima, este sujeto ha logrado no solo sobrevivir al tutorial y aprender el sistema, si no que ha conseguido evitar que 3 "hermosas" chicas robaran su castidad, siendo recompesado con otra chica que si lo logra. Mas adelante salvara el mundo y esas cosas aburridas, pero como la partida esta en curso, "aun no lo sabemos" (mentira XD)

En general, buen personaje, dotado de personalidad y con iniciativa, recomendado para seguir en mi partida y en muchas otras

26/09/2017, 01:08
Cargando editor

Oh, Dios, no me recuerdes esa primera escena... Tipo de Movimiento 13 y seguían detrás... Menudo sufrimiento mental para el pobre chico xDDD

Muchas gracias por el positivo, aunque no veo yo a Sora salvando el mundo, no...

26/09/2017, 01:19
Cargando editor

Gracias por el punto de carisma! La verdad que es una pena que tu y la jugadora que hacía de Ierna hayan dejado la partida pero puedo comprender el motivo asi que no voy a dar muchas vueltas por ese lado. A mi me ha agradado tu personaje (si bien a Ahri, de vez en cuando, le cayó mal por su actitud matriarcal extremista ajajja) y espero encontrarme contigo en alguna otra partida.
Un saludo y espero que tengas una mejor experiencia en la próxima partida en la que te alistes!

31/08/2017, 16:26
Cargando editor

Tiranuelo borracho de poder, sediento de conquistas y timador profesional que ha interrumpido una guerra interestelar  (La Guerra Orion-Antares, nada menos) para avasallar a un bando, exterminar al otro y, encima, ganar él. Por todo esto le clavo este negativo... calla, botón equivocado. 

Nah, ahora en serio, ya había coincidido con Soyharo en otra partida similar y es una gozada tenerlo de jugador. Se estudia las reglas, encuentra fallos, sugiere mejoras y anima el cotarro como ninguno. Luego gana siempre por goleada pero es que el puñetero juega bien. Y rolea bien, cosa que en una partida de gestión se agradece : sus turnos son un regalo a los sentidos  (esto suena muy moñas pero este tío vale un montón).

En la próxima que monte pienso contar con él aunque ya no sé qué tendré que inventar para ponérselo un poco más difícil...

25/05/2017, 23:58
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Mauthem en la partida “Las cenizas del olvido” que he tenido el gusto de compartir junto a Soyharo.

No puedo más que reafirmar lo que ya dije en mi valoración y, además de todo eso, mencionar que su labor de interpretación es igual de buena en personajes más serios, pudiendo adaptarse así a más de un papel.

Durante la partida ha mantenido una narración aceptable hasta el final incluso tras pasar por cosas que otros habrían perdido las ganas de poner ese esmero, y su actividad ha sido constante salvo momentos puntuales como nos pasa a todos.

Un placer haberlo tenido como jugador y una pena que la señorita de la guadaña se haya encaprichado de él tan temprano. Por supuesto lo recomiendo a cualquier director y espero que coincidamos en otra ocasión y las que surjan.

Un saludo y gracias por estar ahí.

02/05/2017, 21:35
Cargando editor

Gracias a ti por aceptar a un novatillo de anima en tu partida, ha estado genial :) lamentablemente el bicho de turno tenía más potra con los dados que nadie, así que no pudo ser más jaja

Un placer y sí, espero coincidir en más :)

02/05/2017, 23:02
Cargando editor

Positivazo por su interpretación en "To Aru Kagaku no Seisho", a los mandos de Nami "Yo no me drogo" Ito.

Buena narrativa, interpretación fresca, cumpliendo ritmos y sacándonos alguna carcajada de vez en cuando. En definitiva, uno de esos jugadores que denotan lo mucho que disfrutan con lo que hacen y con los que agraces compartir espacio en una partida.

Al margen de la interpretación, cumple también con el logro de ser una persona de trato agradable también fuera del rol, virtud menos común de lo que pueda parecer.

Un placer y espero que volvamos a compartir partida alguna vez, me llevo una muy buena imagen de ti.

11/04/2016, 18:21
Cargando editor

Solo decir que hoy estaba con una depre de caballo.

Me fui a leer una escena que tuve la enorme suerte de protagonizar junto con SoyHaro hace algunos años, y fue animarme a base de risas.

En su día le di un positivo infinitamente merecido.
Hoy le doy otro más. Igualmente merecido. Por las risas no pasan los años.

Ojalá coincidamos en más juegos

03/02/2016, 23:07
Cargando editor

Gracias. :)

01/10/2015, 23:29
Cargando editor

Jo, no se por qué me pones una opinión positiva si al final la partida que os hice no duró mucho :(

Muchas gracias igualmente, ahora voy con las vuestras que he estado un poco en caos éstos días.

02/10/2015, 13:30
Cargando editor
rj
 

Por su participación en la partida Amnesia.

Pese a que la partida terminó sin llegar a su final, Soyharo se ocupó no sólo de mantener el ritmo de la partida, sino de realizar una excelente y coherente interpretación de su personaje Virgil.  Admás supo tener paciencia cuando por diversos motivos la partida sufrió parones y su escritura resultó siempre muy rica.

Lo recomiendo tanto por su compromiso como por la calidad de sus roleos, espero poder contar con él en alguna otra parida.

21/09/2015, 18:22
Cargando editor

Alienígena liante, miserable, mentiroso, traicionero y canalla que ha jugado a los bolos con todos los imperios alienígenas del Sector 4212 en la partida "Los Amos de la Galaxia" y, a la sazón, se ha erigido como merecidísimo ganador. Felicidades, coño.

Excelente jugador, activo y entusiasta que ha mantenido vivo el fuego del Off-topic, que me ha dado opiniones, que ha entregado los turnos a tiempo y ha mareado a los demás jugadores como un campeón. Bravo, hostias.

En la próxima partida que organice quiero a cuarenta como este.

09/03/2015, 21:11
Cargando editor

Alienígena liante, miserable, mentiroso, traicionero y canalla.

 Ains, no me hables así, que me vas a sacar los colores xDDDD

09/03/2015, 22:34
Cargando editor
Suso
 

Positivo por participar en la partida League of Legends: Desplazados, donde interpreto a una Caytlin muy fiel al personaje original, y que supo manejarse con un grupo bastante peculiar.

18/01/2015, 18:57
Cargando editor

Positivo para ti, por aguantar hasta el final en una partida que ha acabado algo muerta y soportarme de máster novata. Buen jugador, participativo y alegre en el offrol. Suerte con tus futuras partidas ^^ 

24/12/2014, 12:21
Cargando editor

Gracias a ti por la partida, a ver si hay más suerte en el futuro, que me quedé con ganas de terminar la misión y tronchar a XIII xD

Bueno, como primera partida de Anima tenía buena trama de fondo aunque no avanzásemos mucho jiji

24/12/2014, 13:24
Cargando editor

Cómo ni pudo haber ni torneo ni nada, este señor que se enfundo em el personaje de Natsu se empezó a liar de tortas com Mario. Unos post elaborados. Interpretación excelente de Natsu y se aprendió rapido las reglas de juego. Te felicita el Becario y creador del juego. Fichaje seguro para nuevos torneos. Recomendado cómo jugador.

16/01/2014, 02:49
Cargando editor

Un positivo como una catedral, por Ultimate Crossover -Aruca Style-

¡Veo que estreno este apartado! Espero que sea el primero de muchos.

En esta partida de la que hablo ha llevado a Natsu Dragneel, el nuevo personaje estrella de los comics japoneses, alguien que toma todo lo que hacia a SonGoku gracioso ¡y lo multiplica por cien!

Ha sido una partida muy divertida, me he reido mucho con tus mensajes, y aparte has revisado las reglas, tiradas y números -la mayoria de las veces, un humilde servidor terminaba pasando a veces de las décimas de punto, pensando solo en el siguiente chiste- para hacer una escena digna de la Grand Finale.

Recomiendo a esta persona como jugador y como compañero.

17/12/2013, 10:43