Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Comando Espiritual Liveman

Portada

Datos de la partida

Comando Espiritual Liveman

 

Director:
Reglamento: C-System
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/03/2018
Estado: Suspendida

Introducción

La vida ha sido siempre como la conocemos? Sabemos quienes vivieron hace miles de años en la prehistoria? Solo humanos y animales? Quizas tuvimos visitas de extraterrestres? Es una pregunta que siempre nos haremos dado que tiene difícil respuesta a día de hoy. Aunque sabemos por rastros, pistas, o historias antiguas que han habido otros seres, estos quedan relegados a leyendas y mitos. Pensamos que los humanos han sido la unica civilizacion que ha poblado la tierra durante su historia convirtiendose a la vez en su futuro apocalipsis y destrucción del  ecosistema. Pero el destino puede ser caprichoso y mostrar una verdad que ha quedado oculta en la parte mas oscura del tiempo.

Situados en la actualidad, año 2018 y ciudad de Santa Bárbara (California), un grupo de jovenes será participe de un descubrimiento poco corriente. Algo que se ha mantenido oculto y ahora sale a la luz. Es un encuentro fortuito o algo preparado por el destino? Solo ellos podrán averiguarlo con la adquisición de sus nuevos poderes y afrontar un peligro pasado que ahora atemoriza con su presencia en todo el mundo.

Sinopsis

Los jugadores vivirán el momento de la adquisición de los poderes, así como todos los secretos que se irán revelando a lo largo de la aventura. Formarán el Escuadrón Espiritual Liveman y deberán aprender a afrontar la responsabilidad de ser los defensores ante un mal que asola de nuevo la Tierra.

Se trata de una partida con un argumento importante que se enfoca bastante en la parte narrativa, sin dejar de lado los famosos combates de artes marciales, las armas poderosas y el manejo de gigantes robots. Recoge todo el topico del género con una seriedad plausible, pero teniendo momentos de humor. Se intentará trabajar sobre el trasfondo de los personajes. La accion sera sustentada por un sistema sencillo de pelea.

Notas sobre la partida

  • Partida apta para novatos en el rol como gente mas experimentada.
  • Se usará una versión de C-system personalizada para la partida.
  • Ritmo medio: 2-3 mensajes a la semana. Fines de semana libres.
  • El numero de jugadores será de 5. El sexto ranger entrará mas adelante en la partida.
  • Se puede disfrutar sin tener idea del género Super Sentai, como a la inversa.

Para participar en la partida se deberá mandar un boceto del personaje a elegir por privado y apuntarse a esta. El termino de presentación será hasta el 25 de marzo, aunque se podrá cerrar antes si hay una cantidad masiva de participación o ampliar sino se ha llenado el cupo.

Información a rellenar:

  • Imagen: Una imagen real del personaje.
  • Nombre:
  • País de origen: Pueden ser extranjeros, pero viven ahora en Santa Bárbara (California).
  • Edad: Debe estar comprendida entre 17 y 24 años.
  • Color de ranger: Colores disponibles azul, rojo, amarillo, negro, verde. Escoge tu color indistintamente de su sexo en la imagen representativa. No se tendrá en cuenta. El/La líder será decidido por los jugadores durante la partida. Se puede escoger un segundo color por si el primero no estuviera disponible.
  • Descripción Física:
  • Descripción psicológica:
  • Trasfondo: Una breve descripcion de su historia personal, a que se dedica, familiares, etc. La partida se desarrollará en la ciudad de Santa Bárbara.

Par mas informacion en este hilo del foro:

HILO DEL FORO