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Comando Espiritual Liveman

Liveman: Traje, armas y vehiculos

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06/05/2018, 20:40
Narrador

 

Adquisicion del traje

 

Una vez hemos recibido nuestro traje de héroe deberemos realizar su personalización. Para ello obtendremos 5 puntos a repartir entre diferentes atributos. Solo se podrán repartir entre los siguientes. Podremo subir un maximo de 3 niveles un atributo. Estos solo estarán activos mientras estemos transformados. Cuando lleguemos a nivel 5, serán asimilados.

  • Fuerza, Agilidad, Habilidad, Sentidos, Voluntad.

Luego el traje nos otorga esta capacidades:

Armadura: 6

Correr: 21 km/h

Saltar: 3 m altura.

El traje añade un nivel a estas habilidades sino se posee ninguno. Si ya se tiene, no se suma ninguno:

  • Lucha, pilotar, artillería, acrobacias y disparo.

Notas de juego

actualizado

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28/06/2018, 16:55
Narrador

 

Armamento Base

 

 

Brazaletes de transformación

 

 

Twin Brace

 

El dispositivo de transformación de dos piezas de los Liveman. La muñeca derecha es la que tiene el icono de un animal. Cuando se transforman por sí mismos, se transforman diciendo su nombre (es decir, "Halcón rojo", "León amarillo", "Delfín azul", etc.) o senzillamente  el nombre del grupo "Liveman!". La transformación se muestra a través de modelos tridimensionales del equipo que forma el traje a su alrededor.

 

 

 

Armamento básico

 

 

Liblaster / Lisword

 

Es el arma base de los Liveman que obtienen al inicio de la serie. Posee dos modos que permiten cambiar entre pistola y espada. No son poderosas pero permiten hacer un daño medio contra los enemigos, suficiente para eliminar a los esbirros. Se pueden combinar los disparos de varios Liveman para hacer un daño mas potente contra los monstruos.

Liblaster: Daño: 6; Alcance: 20 m; Cad: 4; Ini: +0; Prec: +1.

Lisword: Daño 6; Ini: +0; Prec: +1.

 

 

 

 

Armamento avanzado

 

 

 

 

 

 

 

  • Falcon Saber: Espada para Red Falcon. (Daño: 8Ini: +1; Prec: +1.)
  • Lion Bazooka: Pequeño bazooka portable de alta potencia para Yellow Lion. ( Daño: 10; Alcance: 30 m; Cad: 1; Ini: +0; Prec: +2.)
  • Dolphin Arrow: Arco avanzado para Blue Dolphin (Alcance: 25m, Daño: 6Ini: +0; Prec: +1.)
  • Bison Rod: Dos bastones que se pueden juntar en un arma doble. Arma de Black Bison (Daño: 6, Ini: +0; Prec: -1 (un solo palo)).
  • Sai Cutters: Pequeños boomerangs cortantes que se pueden usar como arma de mano o ser lanzados. Arma de Green Sai. (Sai CuttersDaño: 5Ini: +1; Prec: +0 (un solo sai)).
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07/11/2018, 16:03
Narrador

 

VEHICULOS

 

 

COMPONENTES

Nombre Jet Falcon Alt/Long (m) 39
Peso (t) 93 Velocidad Mach 10
MV -12 MOV 4 FOR 35 Sensores 10
Motor 20 Radar 8 Sistemas 12 Aerodinamica 12
Trasfondos Blindaje 12, transformación
Armas(daño, pre) Garras (12,+2) , Laser (20, +3) Metralleta (15, +4)
Descripción Vehículo aéreo de combate de Red Falcon que conforma la cabeza, la espalda y las caderas del Live Robo mientras que su parte inferior se desprende y se convierte en el Live Shield.
Modificadores Ataque Físico: -12; Artillería: -2; Evasión: +0;

 

Nombre Land Lion Alt/Long (m) 28
Peso (t) 116 Velocidad (km/h) 900
MV -14 MOV 4 FOR 40 Sensores 10
Motor 25 Radar 8 Sistemas 12 Aerodinamica 9
Trasfondos Blindaje 12, transformación
Armas (daño, pre) Mordisco (12 , +3), Lion Cannon (20, +5)
Descripción Vehiculo terrestre que pertenece a Yellow Lion. De gran velocidad y capaz de subir por pendientes pronunciadas, ataca con potentes mordiscos y sus doble cañones. Forma el torso y brazos del Live Robo
Modificadores Ataque Físico: -2; Artillería: -2; Evasión: -5;

 

Nombre Aqua Dolphin Alt/Long (m) 42
Peso (t) 288 Velocidad (km/h) 210
MV -14 MOV 4 FOR 40 Sensores 10
Motor 25 Radar 8 Sistemas 12 Aerodinamica 10
Trasfondos Blindaje 12, transformación
Armas (daño, pre) Misiles (15, +2),
Descripción Vehiculo acuatico perteneciente a Blue Dolphin. Posee capacidad de dos pilotos y cada parte es separable. Crea las piernas del Live Robo y va equipado con misiles
Modificadores Ataque Físico: -2; Artillería: -2; Evasión: -4;

 

 

MECHA

 

Nombre Live Robo Alt/Long (m) 51
Peso (t) 497 Velocidad (km/h) 1837
MV -14 MOV 2 FOR 45 Sensores 10
Motor 40 Radar 8 Sistemas 12 Aerodinamica 8
Trasfondos Blindaje 16, transformación, escudo (+5 bloqueo)
Armas (daño, pre) Doble cañon (15, +2), Live Beam (18, +2), Live Sword (15, +2), Live Robo Jump (25, +0), Super Live Crash (35, +5), Strong Crash (40, +3)
Descripción Combinación de los tres vehículos y principal robot de los Liveman