Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Comando Espiritual Liveman

Capítulo1: La base secreta

Cargando editor
11/09/2018, 16:38
Goro, Aki

« Por supuesto iremos con el coronel, señor, si sirve para aclarar toda esta historia », respondió Aki tranquilamente. « Sin embargo, en cuanto a su pregunta de donde hemos salido y por qué poseemos ese vehículo, ya se lo he explicado dos veces y no puedo decir más, ya tiene todos los detalles. Además, le he ofrecido de mostrarle la entrada en el hangar de la base. Sea. »

A Aki parecía extraño la actitud del policía. Aunque su historia, evidentemente, pecaba de inverosímil, no comprendía por qué la policía abandonó de inmediato todo al militar, sin ni siquiera tomarse la pena de comprobar los datos básicos de su historia.

Cuando, sin embargo, Erika le habló al agente de su madre, comprendió que la suerte del cádaver era de importancia predominante – y no debía haber dejado a Erika de mencionarlo. « Sí… la madre de Erika », indicando con un señal de la cabeza de quien habló, « murió en el ataque de los … seres de que hablamos. No sabemos qué pasó con su cuerpo. Por favor, váyase al lugar que le indicaremos, si no nos permite ir a nosotros, y recupere al cuerpo si aún está. Está a tres minutos poco más de camino a pie de aquí. »

Aki había hablado de permisión porque esperaba que el policía no los dejaría ir, sino enviaría a alguien. Aki pensaba que a Erika no le haría nada bien ver por segunda vez al cádaver de su madre.

Cargando editor
11/09/2018, 22:26
Narrador

Investigando el taller de reparaciones de armas los tres jovenes encuentran dos placas con dos nombres tiradas por el suelo. Son dos nombres japoneses: Megumi Misaki y Tetsuya Yano. Escondido en uno de los cajones ven un brazalete similar al que llevan puesto, pero algo mas moderno. Por su estado parece incompleto. Los dos jimmers estaban llenos de agujeros de bala en la zona del abdomen. El taller ya no ofrecía mas interesante, solo piezas de armas antiguas y repuestos. Nada más util.

Abriendo la puerta veis un pasadizo largo que lleva a otra puerta..

Notas de juego

Comentad alguna cosa al respecto, y cerramos escena.

Cargando editor
11/09/2018, 22:35
Narrador

El policia aclaró algunas cosas al joven Goro:

Cuando llegamos no encontramos ningún cadáver de ninguna mujer. Revisamos el barranco, pero nada. Eso debe significar que no está muerta. No discuto que la historia puede ser inverosímil, por que tenemos prueba delante, pero esto ya no entra dentro de nuestra jurisdicción. Al menos me alegra que los dos coopereis. El general os querrá preguntar algunas cosas.

No se tardó varios minutos, que un helicoptero militar asomo por detrás de la montaña y descendió en la carretera. De allí bajaron tres soldados equipados con rifles y el general. Con un saludo militar se presentó ante la policia. Se acercó a Goro y Erika acompañado de sus guardaespaldas.

Soy el coronel Paxton Elwyn. Regento la base Cruz Férrea de California. Vendreis conmigo por temas de seguridad nacional. Allí me explicareis vuestra historia. Donde se encuentra el León del que me ha hablado?

Desde donde estaba no veía bien el barranco, con lo que el León quedaba semioculto para él en la ladera.

Notas de juego

Perdon por el rollo de repetirse con la historia, pero queda bastante realista con diferentes personas. Dejaremos un mensaje más y cerraremos escena.

Cargando editor
12/09/2018, 23:04
Halcón Rojo

Hans quería seguir mordiendo ese hueso, debería haberse quedado callado y podrían seguir viviendo tranquilos, cooperar sin problemas, y todos como una tonta familia feliz, pero no, debía ir y molestar de nuevo, la chica se giró hacia él, aún no se había puesto el casco, así que Hans se encontraría con aquellos ojos celestes, fríos y cargados de aquella rabia que siempre estaba en ella, no por esos hechos, sino de antes, de mucho antes.

— ya cállate Hans — le replica — ya basta, deja el tema — total ya la habían decepcionado, y eso no cambiaría fácilmente, la chica se mantenía en la postura de quedarse sola, porque sola era mucho más sencillo lidiar con los problemas — revisa si encuentras algo que nos sirva, sino, sigamos — le dio la espalda para buscar algo que sirviera, encontrando aquel brazalete,  el que se puso en la muñeca para guardarlo, habría que buscar la otra parte, aunque era extraño que estuvieran sólo una pieza.

— vamos — ahora solo quedaba las salida y para variar la chica se fue adelante, cargando el arma y avanzando con cuidado, aún no sabían que se encontrarían tras esa puerta y el pasadizo que guardaba. 

Cargando editor
13/09/2018, 16:59
Goro, Aki

Aki indicó al coronel donde estaba el león amarillo, y luego también explicó donde estaba la entrada en el hangar de la base, a poco distancia de donde estaban.

En cuanto a la madre de Erika, no pensaba que el hecho de que no habían encontrado su cuerpo significaba que estaba viva. Sospechaba más bien que los seres y máquinas contra cuales habían luchado habían pulido la escena del crimen para hacer desaparecer pruebas de su paso por allá.

Como no pude hablar por Erika, simplemente dije al coronel : « Yo iré con usted y repetiré mi deposición. »

Cargando editor
13/09/2018, 23:34
Erika Anders

La cara de Erika cambia a horrorizada y sorprendida por unos segundos cuando el policía dice aquello, no podía ser que su madre no estuviera, ¿estaba viva? ¿se había equivocado? Pero si ella y los demás habían visto que no respiraba, un rayo de esperanza recorrió su rostro, pero rápidamente se borra mientras pensaba en la otra posibilidad, esa posibilidad era realmente aterradora, ¿y si esos tipos se habían llevado a su madre como habían hecho con su padre?

Aquello hizo que se quedara en el suelo sentada de rodillas mirando hacia el suelo, incluso cuando llego aquel helicóptero solo atino a mirarlo con la mirada perdida y no le importo demasiado el espectáculo de los militares, por otro lado, ella estaba acostumbrada a verlos, a fin de cuentas no eran pocas las veces que había ido con su padre a alguna base militar

A las palabras del militar Erika simplemente asiente, no se sentía con fuerzas ni de caminar ni de decir nada, estaba demasiado deprimida para decir nada.

Cargando editor
14/09/2018, 17:55
Narrador

El coronel les indica a los dos jovenes que suban al helicóptero apuntados por los soldados. Sin dar resistencia, y resignados, suben y se sientan. El coronel da una ultima orden a los policias:

Revisad la zona y confirmar la ubicación de la base y si hay algo más extraño. Tambien si hay indicios del cadáver de la madre de la chica.

El policia inclina la cabeza. Si, revisaremos toda la zona de nuevo.

Dos helicópteros enormes aparecieron volando y lanzando anclajes sobre el león, lo empezaron a elevar. Los tres helicopteros despegaron y volaron hacia la base militar.

Entre sus cabezas pensaban donde estaria realmente la madre, y el padre? Que seria de los compañeros? Ahora parecían estar en manos de los militares y lo que debía ser un secreto a voces, saldría a luz.

 

Notas de juego

Fin de escena para vosotros dos

Cargando editor
14/09/2018, 18:02
Narrador

Revisan mas el taller por si habia la otra parte, pero no encuentra nada. Podría ser la idea de un sexto ranger, o quizas una nueva versión actualizada de los trajes?

Sin mas que hacer allí salen por la puerta y continuan el pasillo adelante pasando por otra puerta. El derrumbe ha afectado a zonas del pasillo, pero entre los recovecos van avanzando hasta llegar a un nuevo hangar. De dimensiones similares al anterior, se ve una plataforma de lanzamiento con una rampa que atraviesa otra compuerta. No hay ningún vehículo y por la estructura, aqui debería estar el halcón. Unas escaleras llevan al exterior por una trampilla. En una plataforma hay unos ordenadores con la pantalla rota y un panel de control.

Notas de juego

Fin de escena.