Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Comando Espiritual Liveman

Capítulo 2: Un aliado especial

Cargando editor
12/02/2019, 21:37
Dominique Bennet

Dominique mira a la señora

"¿Vamos en mi coche, o viene usted en el suyo?"
No es que me haga gracia pegarse otra panzada de conducir -Seguramente termine tomandome dos o tres latas de MegaMonster Kaijuu PowerTM para aguantar el camino, pero con el destino del mundo en juego, tampoco podemos dejarlo pasar.

Aparte de que es como si se estuviera haciendo historia en este momento ¡Y fuesemos los protagonistas!

Cargando editor
14/02/2019, 23:29
Erika Anders

Erika escuchaba lo que se estaba comentando, parecía que pronto se verían con aquella mujer, se sentía un poco inquieta por estar con tantos japoneses a su alrededor, no era por nada, era por como su madre le había educado, le había enseñado que no debía fiarse de ellos, sin embargo, mira a Aki, el chico se había portado realmente bien y no era para nada como le había enseñado su madre. Se sacude la cabeza unos momentos mientras piensa:

¿Qué hago pensando estas tonterías en un momento como este?...

Mira de nuevo a los presentes y su reloj para ver la hora que era, no sabía si tenían tiempo para hacer algo, pero en cierta forma lo que más quería era intentar volver al lugar donde habían dejado el cuerpo de su madre o a ver a la policía, en cierta forma no tardarían en ir a buscarla, a fin de cuentas ella era una menor de edad que en esos momentos no tenia padres

Cargando editor
14/02/2019, 23:53
Hans Granger

Tras escuchar todo eso, comienzo a plantearme cómo puñetas voy a hacer compatible mis trabajos con este tema sin alertar a mis padres. La liebre puede saltar con relativa facilidad en cualquier momento. Y por suerte o desgracia, salí bastante "profesional", así que sería raro que me despidiesen por tener que, repentinamente, salir escopetado desde mi puesto.

En cualquier caso, una vez terminan la conversación por el transmisor, digo:

Bueno, Dom, nos vemos en un rato. Taluego. -concluyo, dejando que se despida o cualquier cosa antes de cortar la comunicación.

Cargando editor
15/02/2019, 00:07
Hans Granger

Tras cortar la comunicación, levanto la cabeza hacia Yusuke y le comento:

Bueno, yo quiero ir a ver que mis padres estén bien tras todo esto, que estarán muertos de miedo al no tener noticias mías. -le indico- También, quiero hablar un tema... delicado con usted, señor Amamiya. En verdad, sospecho que va a ser un problema menor, pero me vendría bien tener una coartada con mis padres, y me gustaría hablarla en privado. -concluyo.

Cargando editor
17/02/2019, 00:07
Goro, Aki

Sí, también tengo que ver a mis padres”, asintió Aki a la observación de Hans. “Les dije que estaría fuera todo el día, pero antes de que me junte para buscar a tus padres, Erika, tengo que dejarme ver en casa. Mientras tanto, ¿qué te planteas hacer y dónde nos vemos luego?

Para Aki hablar con Erina no era una prioridad; Yusuke sabría qué se tendría que preguntarla, y qué responder.

Cargando editor
19/02/2019, 23:29
Erika Anders

Erika asiente a lo que dicen sus compañeros y dice:

Si… a mí también me gustaría ir a… creo que es buena idea descansar un poco

Decía tímidamente, ella no tenía que ir a visitar a ningún familiar, realmente no sabía si tendría fuerzas o ganas de ir a su casa, así que su idea era la de ir a la policía, a preguntar por lo sucedido con el cuerpo de su madre y si sabían algo de su padre, y en parte que podría hacer a fin de cuentas solo tenía 17 años

 

Cargando editor
20/02/2019, 14:24
Goro, Aki

Bueno… bueno...”, dijo Aki, preguntándose durante un rato si de verdad era el momento adecuado para dejar Erika a solas, y aunque fuera sólo durante medio día. Pero si hoy había aprendido algo, fue que Erika era hecha de una tela muy resistente. Confío en que ella no se desplomaría.

Sin embargo, como no había respondido de todo a su pregunta, Aki añadió: “Entonces, en cuanto yo haya visto a mis padres, iré a tu casa, Erika, ¿valé? Si aún no estás cuando vengo, esperaré ante la puerta. Traeré un libro; sabré ocuparme.”

Se volvió hacia el científico y antiguo Liveman: “Llegar al parque Elling a las 14 sería muy justo, desde luego, le propongo unirme a vosotros a las 17, más o menos. ¿Dónde, señor Yusuke, se puede encontrarle a esta hora?

Cargando editor
20/02/2019, 18:57
Narrador

Yusuke paso su numero de telefono a todos los chicos para que estuvieran en contacto con él. Cada uno acepto el nuevo rol que tendrían para detener a Obler y salvar al padre de Erika.

Yo quedaré sobre las 14h con Erina en el parque Elling. Quien pueda estar a esa hora, perfecto. Sino teneis el numero de movil para comunicaros conmigo. Desconozco a donde iremos y lo que pueda suceder. Sed conscientes que podemos ser atacados por Obler en cualquier momento. Ahora seguid con vuestras vidas.

 

Cargando editor
20/02/2019, 19:08
Erina Ibochi

Volvamos a mi trabajo e iremos con el tuyo. El mío lo dejaré en el parquing subterráneo tiene. No me gustaría que le pasara algo al tuyo mientras estas afuera.

Erina y Domi vuelven al trabajo, y montados en su coche, emprenden el viaje hacia a Santa Bárbara. Durante el trayecto había momentos que conducía Erina, pues Domi estaba algo cansada del viaje expres y ahora la vuelta en poco tiempo.

Notas de juego

un mensaje mas y la escena acaba para ti. Con el resto debo concretar un par de puntos y listo.

Cargando editor
20/02/2019, 19:25
Dominique Bennet

Durante el viaje, Dominique esperaba que la doctora fuese una de esas conductoras super-defensivas, de esas que no pasan de 40km/h... En autopista.

Aunque lo mismo se lleva una sorpresa

"Para conducir por el camino tan largo tengo a The Cure, Bahaus... Pero si usted quiere poner su propia música... Espere ¿Eso es un CD con la banda sonora de Initial-D, doctora? ¿Usted conduce con Eurobeat de fondo? "

" Glubs! "

Notas de juego

Ya que no queda mucho mas por hacer o decir. Asi que una escenita de cierre, propia de una serie como esta.

Te confieso que yo SI uso Eurobeat para el. Gimnasio... Y tambien tengo alguna de Initial D para conducir, pero misteriosamente siempre suenan cuando estoy en un atasco.

Cargando editor
20/02/2019, 23:25
Erika Anders

Erika niega con la cabeza y dice a Aki:

No… no… no hace falta… además sería muy precipitado… si quieres después de ver a la señorita Ibochi podemos ir… pero no hace falta… solo iré a casa a cambiarme de ropa y asearme… gracias por la oferta, disfruta más tiempo con tu familia

Decía mientras hablaba con un tono suave aunque algo apurada, no quería que por su culpa Aki tuviera que perder tiempo de estar con su familia y llegaran tarde a la cita

Cargando editor
22/02/2019, 04:31
Goro, Aki

Gracias, señor Yusuke, le llamaré por la tarde.” Aki puso el billete con el número en el bolsillo interior de su chaleco.

Luego asintió a lo que dijo Erika y se preguntó si no la había presionado demasiado: “Vale, claro.

Por fin se despidió de sus compañeros con un gesto de la mano: “Hasta luego, chicos!”

Obler puede atacarnos en cualquier momento…, le retumbó gravemente la advertencia de Yusuke en la cabeza.

Con pasos rápido se fue a casa.

Cargando editor
24/02/2019, 19:32
Narrador

El grupo se despidio de Yusuke y descendio la montaña por un camino hasta llegar las afueras de la cantera. La cantera estaba abandonada, pero aun pasaba cerca un autobus que conectaba con Santa Bárbara. No tuvieron que esperar mucho para cogerlo y volver a la ciudad. Cada uno se fue a sus casas para comprobar como estaban sus familiares y regresar a los quehaceres habituales, sobretodo volver al instituto o universidad entre ello.

Yusuke se fue por el camino opuesto yendose hacia el bosque. Todos tenian su numero de movil para contacto.

Notas de juego

fin de capitulo

Cargando editor
24/02/2019, 19:36
Erina Ibochi

No me importa la musica. Algo diferente estará bien para no pensar en mi madre y que queria de verdad.

Durante gran parte del trayecto Erina se mantuvo callada y mirando hacia la ventana, pensativa y algo melancolica. Dominique conducía tranquilamente a su ritmo, haciendo los descansos pertinentes. No dudaba en beberse alguna de sus bebidas revitalizantes.

Notas de juego

fin de capitulo