Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Comando Espiritual Liveman

Escena personal Halcón Rojo (Winnona)

Cargando editor
20/03/2018, 23:21
Narrador

Escena privada para resolver dudas, anotar ausencias o comentar en privado cualquier cosa al máster.

Cargando editor
22/03/2018, 04:12
Halcón Rojo

la ficha está casi terminada, pero estaba viendo en las desventajas y está esta:

Venganza. 3 PG x nivel. Alguien te quiere hacer daño por algún motivo. A nivel uno será un solo enemigo. A nivel cinco, una mega organización de escala mundial.

pensaba que podría ser un grupo de mafiosos de la cuidad que le desean hacer daño por su padre metió presos y que cuya cabecilla tiene un viaje de algunos años por contrabando de armas.

no sé cuantos puntos me darías con esto ^^

Cargando editor
22/03/2018, 09:17
Narrador

nivel 3, 9 pg. Para un grupo de mafiosos.

Cargando editor
23/03/2018, 11:57
Narrador

Tienes mas calculado los puntos de las habilidades basicas. Se cuentan igual que las aprendidas, es decir, si subes a nivel 4, cuesta 4 PG. Te sobran 20 puntos, de los 53 que puedes gastar. Las desventajas te proporcionan 18 PG.

Cargando editor
23/03/2018, 21:56
Halcón Rojo
 
Esquivar 7 + 4 +6 = 17
Parry 8+5 + 6 =19
Px Acumulados 0
Px Invertidos 0
Vida 5 X 5 =25
Aguante (7+5)x 6 =72

Armadura

0
Nivel 1
ATRIBUTOS
Fuerza 5
Agilidad 7
Sentidos 5
Constitución 5
Carisma 4
Habilidad 8
Inteligencia 7
Voluntad 7
   
HABILIDADES BÁSICAS
Atletismo 3 1
Pelea 3 2
Perspicacia 3 B
Engañar 3 B
Persuasión 3 B
Percepción 3 B
Intimidación 3 1
Puntería 3 B
Sigilo 3 B
HABILIDADES APRENDIDAS
Acrobacias 1 +3
Animales 0 B
Artillería 0 B
Disparo 3 B
Conducir 3 B
Coraje 2 B
Pilotar 0 B
Supervivencia 0 B
Juego 0 B
     
Informática 0 B
Investigación 0 B
Etiqueta 0 B
Ocultismo 0 B
Psicologia 0 B
Medicina 0 B
Mecánica 0 B
Luchar 4 B
Liderazgo 1 B
     
Mano torpe 1 +3
Callejeo 0 B
Historia 0 B
Maestría (X) 0 B
Electrónica 0 B
     
     
     
     
     
EQUIPO (armas,etc)
     
     
     
TRASFONDOS
Ventajas Desventajas
Artes Marciales. 5PG. Sabes artes marciales y te permite aprender tecnicas de cuerpo a cuerpo. Venganza. 3 PG x3 . Alguien te quiere hacer daño por algún motivo. A nivel uno será un solo enemigo. A nivel cinco, una mega organización de escala mundial. (grupo de mafiosos de la cuidad que le desean hacer daño por su padre.)
Guapo. 3 PG.   +3 en las tiradas de seducción y practicar el sexo (el otro se predispone más). Si  compras la ventaja dos veces, tendrás un +6 en ambas tiradas. Arrogante. 2 PG. Voluntad -2 cuando se es insultado.

Coordinación total. 5 PG Se posee una especial destreza. +3 En las tiradas de acrobacias y en el uso de un arma en cada mano.

Rebelde. 2 PG. -2 en Voluntad cuando recibe órdenes.

Lazo familiar. 3 PG. La familia del personaje está muy unida. Si un personaje se encuentra en apuros puede contar con la ayuda total de sus familiares.

(-16)

(+18)
   
   
   
TÉCNICAS
 
 
 
 
 
 

Notas de juego

ventajas=16

pelea: 4+5 = 9

intimidar= 4

atletismo= 4

disparo: 1 +2+3 

conducir:  1 +2+3 

luchar: 1+2+3+4

coraje: 1+2

acrobacia : 1

mano torpe: 1

Liderazgo: 1

creo que ya está lista, master ^^

 

Cargando editor
28/03/2018, 18:29
Narrador

Las habilidades las cuentas mal. Es mucho más sencillo. Tu quieres pelea a nivel 5,te cuesta 5 pg. Quieres acrobacias a nivel 3,serán 3 pg. No has de sumar el coste de todos los niveles hasta llegar al que quieres.
Las desventajas te dan 13 pg, no 18 cómo te puse. Error mío. Son un total de 53 a repartir.

Cargando editor
28/03/2018, 18:43
Halcón Rojo

ENTONces estaban bien antes :

Cargando editor
28/03/2018, 18:46
Narrador

Póntelo como lo tenías antes. Mientras sean los puntos a repartir, todo correcto.

Cargando editor
31/03/2018, 20:12
Narrador

Te he arreglado la ficha para cuadrarte los puntos. Con ello ya esta terminada. Si quieres algun cambio, lo comentas. Pero ya estaría correcta.

Cargando editor
31/03/2018, 20:21
Halcón Rojo
eh, habìa cambiado las ventajas, que están en la ficha de acá, :S eso cambia los valores de algunas habilidades y tendría menos puntos a reparartir 
 
la haré de nuevo :/ 
Cargando editor
31/03/2018, 20:27
Halcón Rojo
 
Esquivar (5+8)+6 = 19
Parry (8+5)+6= 19
Px Acumulados 0
Px Invertidos 0
Vida 5 X 5 =25
Aguante (7+5)x 6 =72

Armadura

0
Nivel 1
ATRIBUTOS
Fuerza 6
Agilidad 7
Sentidos 5
Constitución 5
Carisma 4
Habilidad 8
Inteligencia 6
Voluntad 7
   
HABILIDADES BÁSICAS
Atletismo 3+2  
Pelea 3+2  
Perspicacia 3+1 B
Engañar 3+1 B
Persuasión 3 B
Percepción 3+1 B
Intimidación 3+2  
Puntería 3+2 B
Sigilo 3+2 B
HABILIDADES APRENDIDAS
Acrobacias 2 +3
Animales 0 B
Artillería 0 B
Disparo 5 B
Conducir 3 B
Coraje 3 B
Pilotar 1 B
Supervivencia 0 B
Juego 0 B
     
Informática 0 B
Investigación 0 B
Etiqueta 0 B
Ocultismo 0 B
Psicologia 0 B
Medicina 0 B
Mecánica 0 B
Luchar 5 B
Liderazgo 3 B
     
Mano torpe 2 +3
Callejeo 0 B
Historia 0 B
Maestría (X) 0 B
Electrónica 0 B
     
     
     
     
     
EQUIPO (armas,etc)
     
     
     
TRASFONDOS
Ventajas Desventajas
Artes Marciales. 5PG. Sabes artes marciales y te permite aprender tecnicas de cuerpo a cuerpo. Venganza. 3 PG x3 . Alguien te quiere hacer daño por algún motivo. A nivel uno será un solo enemigo. A nivel cinco, una mega organización de escala mundial. (grupo de mafiosos de la cuidad que le desean hacer daño por su padre.)
Guapo. 3 PG.   +3 en las tiradas de seducción y practicar el sexo (el otro se predispone más). Si  compras la ventaja dos veces, tendrás un +6 en ambas tiradas. Arrogante. 2 PG. Voluntad -2 cuando se es insultado.

Coordinación total. 5 PG Se posee una especial destreza. +3 En las tiradas de acrobacias y en el uso de un arma en cada mano.

Rebelde. 2 PG. -2 en Voluntad cuando recibe órdenes.

Lazo familiar. 3 PG. La familia del personaje está muy unida. Si un personaje se encuentra en apuros puede contar con la ayuda total de sus familiares.

(-16)

(+13)
   
   
   
TÉCNICAS
 
 
 
 
 
 
 
Cargando editor
31/03/2018, 22:07
Narrador

La ficha está mal. Te has vuelto a equivocar en las habilidades basicas. Las habilidades básicas se tratan como las aprendidas. Todas valen igual.

Por ejemplo:

Tu has puesto: Atletismo-> subir de nivel 3 a nivel 5, coste 2 PG. Esto es erróneo.

Correcto: Atletismo-> subir de nivel 3 a nivel 5, coste 5 PG. Cuesta el nivel al que lo subimos. Si fuera a nivel 4, sería 4 PG.

NOTA: Es erróneo que el coste sea la diferencia entre niveles. Y es erróneo sumar el coste de cada nivel hasta el que deseamos: subir de nivel 3 a nivel 5: 4 +5 = 9PG.

Corrigete eso por favor. Fijate en la ficha que te he hecho yo, y cuenta allí los puntos. Y mirala como has echo tu esta. Fijate en como está tratado las habilidades basicas.

Notas de juego

53 PG a gastar

37 PG habilidades basicas gastados

22 PG habilidades aprendidas gastados

16 PG ventajas gastados

 

 

Cargando editor
04/04/2018, 06:10
Halcón Rojo
 
Esquivar (5+7)+6 = 18
Parry (8+5)+6= 19
Px Acumulados 0
Px Invertidos 0
Vida 5 X 5 =25
Aguante (7+5)x 6 =72

Armadura

0
Nivel 1
ATRIBUTOS
Fuerza 6
Agilidad 7
Sentidos 5
Constitución 5
Carisma 4
Habilidad 8
Inteligencia 6
Voluntad 7
   
HABILIDADES BÁSICAS
Atletismo 5  
Pelea 5  
Perspicacia 3 B
Engañar 3 B
Persuasión 3 B
Percepción 3 B
Intimidación 4  
Puntería 5 B
Sigilo 3 B
HABILIDADES APRENDIDAS
Acrobacias 3 +3
Animales 0 B
Artillería 0 B
Disparo 3 B
Conducir 2 B
Coraje 3 B
Pilotar 1 B
Supervivencia 0 B
Juego 0 B
     
Informática 0 B
Investigación 0 B
Etiqueta 0 B
Ocultismo 0 B
Psicologia 0 B
Medicina 0 B
Mecánica 0 B
Luchar 5 B
Liderazgo 3 B
     
Mano torpe 1 +3
Callejeo 0 B
Historia 0 B
Maestría (X) 0 B
Electrónica 0 B
     
     
     
     
     
EQUIPO (armas,etc)
     
     
     
TRASFONDOS
Ventajas Desventajas
Artes Marciales. 5PG. Sabes artes marciales y te permite aprender tecnicas de cuerpo a cuerpo. Venganza. 3 PG x3 . Alguien te quiere hacer daño por algún motivo. A nivel uno será un solo enemigo. A nivel cinco, una mega organización de escala mundial. (grupo de mafiosos de la cuidad que le desean hacer daño por su padre.)
Guapo. 3 PG.   +3 en las tiradas de seducción y practicar el sexo (el otro se predispone más). Si  compras la ventaja dos veces, tendrás un +6 en ambas tiradas. Arrogante. 2 PG. Voluntad -2 cuando se es insultado.

Coordinación total. 5 PG Se posee una especial destreza. +3 En las tiradas de acrobacias y en el uso de un arma en cada mano.

Rebelde. 2 PG. -2 en Voluntad cuando recibe órdenes.

(-13)

(+13)
   
   
   
TÉCNICAS
 
 
 
 
 
 
 

Notas de juego

 

 

Cargando editor
04/04/2018, 09:52
Narrador

Ahora ya está correcto.

Cargando editor
28/06/2018, 18:04
Halcón Rojo
ATRIBUTOS
Fuerza 6 (+2)
Agilidad 7 (+1)
Sentidos 5 (+1)
Constitución 5 (+1)
Carisma 4
Habilidad 8
Inteligencia 6
Voluntad 7
   

Notas de juego

la distribución de puntos, master.

Cargando editor
28/06/2018, 18:14
Narrador

Perfecto

Cargando editor
14/09/2018, 18:17
Narrador

Has ganado 6xp de experiencia.

Cargando editor
24/02/2019, 19:53
Narrador

Has ganado 12px.

Cargando editor
19/05/2019, 17:22
Narrador

Obtienes 12px de experiencia.

Cargando editor
16/06/2019, 21:31
Narrador

Se bien que las interrupciones hacen que se pierdan las ganas de una partida, y el interes en seguirla dado que el ritmo ya no es constante. El ultimo mes y medio ha sido intermitente por mi parte. Me gustaria saber si vas a continuar en la partida o no? No implica ningun negativo, y entiendo la decision.