Opiniones sobre Sir Edrick

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sir Edrick. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

17 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo absolútamente merecido para Sir Edrick por su Dwama en la partida de Nav Hidad

 

No se me ocurriría mejor guerrera enana con la que repetir partida en el futuro!

11/01/2021, 19:50
Cargando editor

Positivo para Sir Edrick por participar en el Desafío Mensual de diciembre de 2020, Telaraña de Nav Hidad.

Nuevamente fue mi compañero de aventuras, llevando a mi estimada enana Dwama. Siempre andará su personaje y el mío a la gresca, pero al final hacen un buen equipo, junto a Godofredo. Además, que DelCojón necesita a un catador para oler sus delicatessen, jejejeje.

Un placer volver a jugar a tu lado. Un saludo

11/01/2021, 18:45
Cargando editor

Positivo por tu participación en la partida de desafío mensual de diciembre de 2020, Telaraña de Nav Hidad.

De nuevo interpretó a Dwama, la aguerrida enana nieta de Gralick Aliento de Ajo y usando el mangual de éste, dio bastante por culo a trasgos, arañas y finalmente a la draña que estaba a la cabeza de la invasión a la aldea de Nav Hidad.

Será necesario un baño para a próxima. Con toda la muerte que has causado, debes estar cubierta de sangre, vísceras y otras inmundicias!

Y como siempre digo: nos leemos en el multiverso!

08/01/2021, 14:01
Cargando editor

Positivo masy que merecido por su interpretación de Dwama la enana, a quien supo conferirle una personalidad muy bien definida, la cual casó a la perfección con el resto de personajes.

Un placer jugar con Sir Edrick. Espero coincidir pronto en otra partida

30/10/2020, 07:54
Cargando editor

Positivo para Sir Edrick por participar en el Desafío Mensual de octubre y llevar a la enana Dwama en la partida de D&D 3.5 Una Historia de Amor y Queso.

Vuelvo a coincidir contigo y de nuevo me lo he pasado genial a tu lado. Estuvimos casi toda la partida como el perro y el gato, y fue bastante divertido. La interpretación de Dwama fue como debe de ser una enana: fuerte, decidida, algo hosca y buena compañera. Espero que volvamos a juntarnos en la secuela, si la hay, de esta graciosa partida.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

28/10/2020, 00:04
Cargando editor

Positivo para ti por tu interpretación de Dwama Pillin en la partida de Desafío Mensual de octubre de 2020, "Una Historia de Amor y Queso".

Una gran interpretación de Dwama, un personaje que cree para mí y he llevado en muchas partidas y que en ésta ocasión te cedí para este desafío. Sinceramente, has hecho un gran trabajo llevando a mi enana. Estoy muy satisfecho contigo y deseando tenerte en la próxima partida.

Un saludo y nos leemos en el multiverso!

27/10/2020, 18:15
Cargando editor

Fue un honor interpretar a tu personaje y más ahora al saber que lo he hecho hasta bien.

Muchas gracias y espero que volvamos a jugar juntos

29/10/2020, 14:02
Cargando editor

Un gran positivo para Sir Edrick por su interpretación de la medio elfa Elhäine en la partida mensual ¡No quiero ser rey! Buena interpretación y ritmo de posteo. Supo resistirse a los encantos de un guapo y gallardo pícaro casi hasta el final, aunque al fin cayó bajo su irrestible gallardía.

Un placer jugar contigo. Espero coincidir en otras partidas.

08/09/2019, 22:22
Cargando editor

Positivo merecido por su interpretación de la discreta exploradora semielfa Elhäine en la partida de Desafío Mensual de Agosto '19 ¡No quiero ser rey! Por su ritmo constante y calidad interpretativa.

A destacar que se incorporó en sustitución de un jugador que había abandonado en los primeros compases de la partida y se adaptó a ella perfectamente.

¡Confía más en los dados y no elijas tantos 10's y 20's! Los dados son nuestros amigos xD

04/09/2019, 23:05
Cargando editor

Muchas gracias!!! Lo de discreta será coña... Lo de adaptarse perfectamente será coña... Lo de los dados son nuestros amigos será coña...

JAJAJAJA

07/09/2019, 08:14
Cargando editor

Compañero en el desafío mensual de agosto del 2019 con No Quiero ser Rey

Apabullante ritmo de posteo (vacaciones, supongo, jus). Haciendo su papel como medioelfa medio así. Al igual que Maesehector, supo seguir la flecha cuando les enseñamos el camino correcto, la enana y yo, jajajajajaja. Bien jugado.

Un placer, camarada.

02/09/2019, 18:11
Cargando editor

Muchas gracias!!! El placer es mutuo!!!

07/09/2019, 08:15
Cargando editor

Positivo para este jugador por su participación en la partida de Desafío Mensual ¡No quiero ser rey!

Por su interpretación de Elhäine, la exploradora semielfa del grupo. Aunque llegó para sustituir a una jugadora que no pudo con el ritmo, él si pudo haciéndose suyo el personaje. 

Tuvo algún desencuentro con el druida del grupo, ambos muy diferentes de personalidad, pero nada que saliera del contexto de la partida. (Creo al menos). Eso le dio vidilla a la partida in-rol.

Espero seguir coincidiendo contigo en el futuro. Nos vemos en el multiverso!

02/09/2019, 12:12
Cargando editor

Gracias!!! Qué tal es Grob en la cama?? Lásar de los de perro ladrador poco mordedor JAJAJA

07/09/2019, 08:17
Cargando editor

Positivo por su papel Togo en la partida La Máscara del Dios Viviente.

Bendito polizón que se nos coló en el viaje en barco a TaMraM, o cómo coñ* se escriba. No sé que hubiéramos hecho sin el inquieto mediano para llevar a buen puerto nuestra misión. Su interpretación del joven mediano ha sido estupenda, tanto que llegas hasta cogerle cariño y todo. Me he reído muchísimo despreciando a Togo, haciendo de mi personaje sus originales ideas, restando peso a su iniciativa, empequeñeciendo sus tremendos éxitos XD. Muy en el fodo Alé te tiene aprecio.

Del jugador...¡qué decir!Es la primera vez que comparto aventura con Sir Edrick y espero que sea una de muchas. Ritmo frenético, post muy cuidados y que transmiten la personalidad de su pj como pocos.

¡Nos vemos en la siguiente!

10/08/2016, 20:45
Cargando editor

Gracias Gordita!!

08/09/2016, 23:53
Cargando editor

Tenía unas ganas increíbles de escribir este positivo en el tablón de Sir Edrick por su papel de Togo "El Niño" Overhill en la segunda parte de la campaña "El Despertar del Mal". Han sido once meses de posts diarios en los que la capacidad imaginativa de Sir Edrick no ha dejado de sorprenderme. 

Ha sido la primera vez que lo he tenido como jugador y espero que éste sea sólo el inicio de lo que será una larga lista de partidas. La alegría y la constatación de que me encontraba frente a un jugador estrella se vio reflejada desde el primer post que escribió en la partida. Con jugadores como él uno no necesita guión, pues es de los que crean aventura con su presencia, y eso lo ha demostrado continuamente en todas y cada una de las escenas. 

De escritura cuidada y extensa, con imaginación soberbia y con un buen rollo extraordinario, Sir Edrick encajó como un guante de seda en el grupo de juego que teníamos formado desde hacía un par de años. Ahora no me plantearía una sola aventura sin tenerlo a él dentro.

Gracias por estar ahí y decir que sí a nuestra proposición para jugar.

 

10/08/2016, 19:41
Cargando editor

Muchísimas gracias. Ha sido un verdadero placer y un gran privilegio poder jugar esta partida que espero haya sido la primera de muchas.

08/09/2016, 23:56
Cargando editor

POSITIVO

Por la partida "El despertar del mal" donde interpreta a un jovencísimo mediano, inquieto y divertidísimo. Sus post más que amenos y una gozada leerlos. Un compañero al que tener en cuenta con una imaginación vivaz.

10/08/2016, 18:41
Cargando editor

Muchas gracias KK. Gracias por confiar en mí!!!

08/09/2016, 23:56
Cargando editor

Por la partida "Krieghad", positivo a este compañero jugador por su empuje y constancia, para acabarla a pesar de los pesares; por la rectitud de su paladín, con las miras bien altas; y por no haber hecho muchas preguntas a un esquivo hechicero.

Nos seguimos leyendo ;D

13/12/2013, 22:38
Cargando editor

Mucha gracias !!! Me quedé con las ganas de saber los secretos que guardabas... 

17/10/2014, 19:54
Cargando editor

He coincidido con él en 3 partidas. En una aún no nos vimos, en las otras dos me he divertido muchísimo leyendo sus historias. Como hila y junta historias de otros compañeros, para que todo se una en una gran historia que queda guapísima. 
El detonante de este punto es por la partida "POR LA PATRIA Y EL REY"!

Enhorabuena sigue así!

26/09/2013, 00:10
Cargando editor

Iba a inaugurar tu marcador pero se han adelantado :P. Otro positivo por tu papel en "Aventuras en Kishar", por tu espíritu de superación. Sin conocer el reglamento ni conocer el sistema de rol por chat. Pero nada puede frenar la voluntad y determinación de este rolero, que saltó todas las trabas y siguió erre que erre hasta meterse de lleno en su personaje y en la partida. Con un gran compromiso, estuviste presente en todas las partidas, y al final robó un beso a la chica.

No está nada mal para un novato en Umbría ;)

17/05/2013, 01:47
Cargando editor

Muchas gracias por contar conmigo a pesar de mi falta de experiencia. Me encantó la ambientación de la partida. Un placer

17/10/2014, 19:52
Cargando editor

!!!Primer positivo!!!!

Te felicito por tu participación en la partida "Aventuras en Kishar I - Robando a Yara" donde interpretaste a Shen, un Asesino mushkenu, enamorado de la sacerdote  y bien ágil. 

Fue un placer poder compartir contigo esta campaña, me gustó la responsabilidad con la que asumiste el papel y el rol.

Espero coincidir contigo nuevamente en el futuro.

(Pd: Muuuuuuuuuuuuu)

17/05/2013, 01:28
Cargando editor

Muuuuuuuuuchas gracias !!!!! Por contar con un por entonces novato como yo.

Me gustó mucho como te manejaste con un personaje tan viril.

17/10/2014, 19:50