Opiniones sobre trujator

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre trujator. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Merecido positivo por su participación en la partida Escuela Xavier: División Europea (segundo año) interpretando a un joven con poderes para ver el pasado y el futuro. Llevó al personaje de manera fantástica plasmando una calidad narrativa muy grande en sus posts.

Un punto fuerte de su personaje es que tenía un conocimiento de la trama enorme por la atención que ponía y a las ventajas que le daban sus poderes, gracias a eso se podía comprender mejor algunas de las cosas que habían sucedido en la academia.

Es un gusto haber podido roler contigo las veces que hemos coincidido, a ver si lográramos coincidir de nuevo en el futuro.

¡Un abrazo fuerte!

 

04/09/2021, 12:21
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo.

También espero que volvamos a coincidir. :)

15/12/2021, 12:08
Cargando editor

Por Ian de Cammlan en Long Live Evil

El altivo e impasible Ian que formó grupo del equipo de los villanos consiguió que siempre contáramos con él y de alguna manera tomó en parte el liderazgo del grupo. 

Como jugador Trujator llevó a cabo una tarea increíble consiguiendo que cogiera a su personaje un cierto odio que mezclado con sus acciones benevolentes no sabías muy bien por donde iba a salir, pero si algo estaba claro es que su ritmo, narrativa e integración en el rol fueron impecables.

Sin duda un jugador de 10!

27/05/2019, 14:48
Cargando editor

¡¡Anda ya!!

Me vas a sacar los colores. Gracias por el positivo.

28/08/2019, 16:52
Cargando editor

Positivo para Trujator por su antagónica y carismática interpretación de Ian de Colacao  Cammlan en Long Live Evil, el orgulloso, antipático y despreciable caballero exiliado, toda una diva cuando llegó a Auradon, el señor de lo estricto que tuvo el infortunio de vivir en la pocilga de Chess, mi "agradable" personaje. A mí me duele que no hubiese tenido más tiempo e ingenio para tocarte las narices en la madriguera, pero desde que te desapareciste sin volver, algo dentro del pobre corazón agrio de mi personaje murió :( . 

Fuera bromas, un jugador muy capaz de darle profundidad a sus personajes, por lo que oí hablar de Ian, un tipo orgulloso y pedante en principio, pero de buen corazón a final de cuentas. Me lamento cada noche por no haberte molestado un poco más antes de que todo acabara. Lo que te hizo Ian en su prólogo lo tenías bien merecido xD. 

22/05/2019, 03:25
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo. :)

Lastima que hayamos interactuado tan poco. :(

28/08/2019, 16:51
Cargando editor

Punto positivo para  Ian de Cammlan, en Long Live Evil.

El villano de la partida por excelencia. Si queréis un jugador que interprete un villano sin igual y un seductor sin rival, trujator es vuestro hombre XD

Nos ha faltado un duelo final, pero estaba claro que eras el prota de la partida. May be next time.

20/05/2019, 00:24
Cargando editor

Gracias por el positivo. :D

Ha sido un placer compartir partida contigo y, sobre todo, no creo eso de haber sido protagonista de la historia. Los protas lo hemos sido tod@s, teniendo importancia cada uno de los personajes, que es lo importante de cualquier partida. 

Ojalá repitamos pronto. Haya duelo final o no. :P

21/05/2019, 16:43
Cargando editor

Pues te pongo un punto positivo merecido por interpretar al pedante, arrogante y odioso de Ian de Cammlan, en Long Live Evil.

Un jugador odiado por todos, pero una persona que encandila a todo el mundo. Como personaje ha sido un dolor de barriga bastante importante. Pero ¿No lo eran todos los nobles creídos de la edad media? Pues imaginaros al hijo del exiliado. Lo clavó. Me duele que no se haya acordado de que le salvé la vida en dos ocasiones. Pero así son las cosas... estas mierdas me las guardo.

Como jugador es un tipo agradable, da muy buen rollo, lo que es un contrapunto al personaje que llevaba. La verdad. Alguien constante, adherido a sus preceptos, es alguien a recomendar. 

Volvería a jugar contigo.

18/05/2019, 12:05
Cargando editor

Gracias por el positivo.

28/08/2019, 16:50
Cargando editor

Por su interpretación de Ian de Cammlan en Long Live Evil

Veo muy pocos positivos por aquí para ser el pedazo jugador que eres y eso es algo que hay que remediar

Para mi siempre serás Ian,el malo con el corazón más grande de toda Umbría hagas los papeles que hagas.Me encanta este tipo de personajes y tú lo has llevado magistralmente hasta el final mostrándote como un villano sin poder esconder al mismo tiempo lo mucho que te preocupaba todo el mundo.Tus comentarios sarcásticos y tus aires de grandeza me han echo reír muchísimo a pesar de que rompiste el corazón a la pobre Kumi al negarle tu amor.Hubiéramos sido una pareja muy curiosa ^^

Por suerte puedo seguir disfrutando de tus interpretaciones y tus inteligentes comentarios en mis partidas y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo

Trujator es un jugador MUY RECOMENDABLE que mantiene el buen rollo ahí donde va y cuyos post son cuidados y fieles a la esencia del personaje que elige

PD: estaba deseando darte este positivazo y por fin he podido hacerlo ;*

16/05/2019, 23:16
Cargando editor

Gracias por el positivo. ;)

Lamento mucho, mucho, mucho, pero que muy mucho, no haber podido cumplir una cosa en la partida: la acampada y contar historias. Siento no haber podido complacer esa petición de Kumi. 

PD: ¡Me he sonrojado por tu postdata! :)

21/05/2019, 16:47
Cargando editor
Nep
 

(Segunda versión de este positivo, ya que el primero no se ha enviado u.u')

Positivo por Ian de Cammlan en Long Live Evil.

Mirror mirror on the wall
Who's the baddest of them all?

El único que podía disputarse con Justine el título a malo maloso; una por petarda, y el otro por insufrible xD
Ahora en serio, has sido el Villano con mayúsculas de la partida, el personaje más odiado de Auradon, y encima orgulloso de serlo. No es fácil interpretar a alguien tan pedante y soberbio, y hacer que quede no sólo digno, sino hasta divertido. Has tenido salidas de tono que me han dejado llorando de la risa en más de un momento, y otros en los que mi personaje te hubiese estrangulado con gusto (y me consta que no es el único). En resumen, has cumplido perfectamente tu papel como villano xD

Como jugador, Trujator es un encanto. Amable, divertido y dispuesto a ayudar tanto onrol como offrol. Recomendadísimo.

12/05/2019, 22:38
Cargando editor

Gracias. Muchísimas gracias.

Ahora vuelve otra pelea, pero esta lucha es para decir que Justi no era ninguna petarda, sino una gran villana con una gran jugadora tras ella. ;)

Me alegra saber que te has reído, pues ha sido mutuo en muchas ocasiones. Y me asusta haber incurrido en la furia de Justine. :)

Ojalá lo quiera esa nueva vida pirata, y volvamos a coincidir pronto. 

13/05/2019, 16:46
Cargando editor

Positivo a Ian de Camlan en Long Life Evil

Mi querido y odiado Ian: a día de hoy sigo sin entender a tu personaje. Te felicito, no es fácil llevar un personaje contra viento y marea en un sandbox con otros diez personajes que el que menos desea matarte. 

No sé como pensabas salir del atolladero, seguramente me quede con la duda para siempre, aún así gracias por compartir esos pequeños momentos conmigo, y por querer un poco a Justine, os merecíais el uno al otro. XD. 

Respecto al jugador, Truja, solo tengo halagos, eres todo lo opuesto a Ian, sin duda una de las personas más consideradas y amables que he tenido el placer de conocer en umbría. Gracias por todo. 

12/05/2019, 21:11
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo.

Lo principal que hay que mencionar es el autentico placer ha sido poder compartir partida contigo a pesar de esos momentos de odio on rol. 

¿Salir del paso? Sencillo. Siendo el único que tenía la razón definitiva en cualquier tema y poseyendo la capacidad de ser el individuo más cercano a la perfección en cualquier campo. :P

Ha sido un maravilloso tiempo el compartido contigo. Espero volver a coincidir contigo pronto.

13/05/2019, 16:37
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Escuela Xavier: División Europea, llevando a Kurt, compañero de cuarto de mi pj.

Cisco es un poco raro a su modo pero los personajes encajaron bien. Me gustó que postearas con tanta frecuencia, manteniendo el interés en la partida desde el principio hasta el final.

Espero que en la segunda parte sigan con el buen rollo. ¡Abrazos!

05/03/2019, 23:18
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo.

La verdad es que ha sido un placer el compartir partida contigo. Y el merito de que encajaran ambos pjs es tuyo principalmente, puesto que mi vida social era la de un chicle masticado. :P

Nos vemos en la segunda parte. :)

 

13/05/2019, 18:42
Cargando editor

Partida: I feel it Invincible [+18]
Personaje: Sven

Coincidí poco con el nórdico, pero fue lo suficiente para ver que tu personaje brillaba por sí mismo, como la nariz de Rudolf en la Navidad. De hecho, para ser uno de los personajes con los que menos he interactuado, es uno de los que más se merece este positivo.
Pero más allá de eso, tu colaboración en el off topic y el ambiente general de la partida ha sido genial. Tu ritmo y narrativa son excelentes.

Que los hilos del destino quieran que nos crucemos de nuevo... con ropa interior.

26/04/2018, 00:24
Cargando editor

Gracias por este positivo.

Fue una pena que no coincidiesen nuestros pjs nada más que para escenas generales y para la preparación de la fiesta. Se me quedó la espinita de  saber cómo podría llevarse el hijo de un dios que destaca por morir con el hijo de un dios de la muerte. Podría haber dado conversaciones curiosas como mínimo.

Ojalá nos veamos on rol en otra partida.

04/05/2018, 11:35
Cargando editor

Positivo por la participación en la partida tristemente inconclusa de I feel it Invincible con Sven.

El tuyo era un Pj de vitalidad envidiable más complejo de lo que pudiera parecer en un primer vistazo. Daban ganas de estar cerca para contagiarse de su ánimo, buen rollo y simpatía. De veras me quedaron muchas ganas de seguir conociendo a tu pj, contemplar la evolución que sufriría tras los últimos acontecimientos y ver hasta dónde eras capaz de llegar

A Masud le queda la espinita de proponerte enseñarte a luchar de verdad. Hubiera sido muy interesante.

Has desbloqueado el logro al buen rollo dentro y fuera de escena.

25/04/2018, 00:42
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo (y perdón por el delay al escribirte la respuesta)

La verdad es que, pese a los roces que nos llevaron a conocernos, Masud terminó por ser un personaje con el que veía que podría haber surgido una interesante amistad, una curiosa relación u otro momento de intercambio de golpes. Tal vez, todo lo anterior.

Fue un placer jugar a tu lado y espero repetir.

04/05/2018, 11:31
Cargando editor

No me puedo creer que un jugador tan genial sólo tenga tres puntos de carisma... En fin, no puedo tolerar tal injusticia y por ello es mi deber añadir otro positivo por la partida I feel Invincible, donde creaste un personaje divertido y sorprendente, carismatico y entrañable que echare de menos. Espero cruzarme contigo en otra partida porque es un placer rolear con gente como tú.

18/04/2018, 01:26
Cargando editor

Muchas gracias, Dunc. Y mira que veía por veces que nuestros pjs podían no tener una relación amigable, pero así fue. 

Te he de agradecer sobre todo la pequeña charla en la barra, que mostró un amigo que comprendía a otro. Fue breve, pero me gustó lo que Duncan dijo y cómo se expresó.

Espero volver a rolear contigo pronto.

19/04/2018, 12:21
Cargando editor

Por I feel it Invincible [+18] como Sven. Lo he conocido poco y he jugado con el menos, pero dentro de lo que cabe es un jugador bueno y respetuoso que cumple el ritmo y narra de lujo.

Ojalá pudiera decir más por ti salvo que tu personaje era una versión blanca/nordica de pharrel williams XD pero me ha faltado jugar más contigo T^T

Espero que coincidamos de nuevo y así en el proximo positivo tenga más que decirte. Recomendado para todos

14/04/2018, 12:43
Cargando editor

Lastima no haber podido rolear la misión. Tenía muchas ganas de ver a Shiro en acción como líder de nuestro grupo, conocerla más en dicha misión y poder interactúar más, como bien dices.

Muy impresionante la pelea de entrenamiento. Me gustó mucho jugar a tu lado y leerte.

 

16/04/2018, 11:35
Cargando editor

Por la partida I feel it Invincible [+18], lamentablemente inconclusa. Has demostrado ser un jugador muy competente: Ritmo perfecto, Narrativa perfecta y un Personaje con el que he disfrutado muchísimo leyendo. Jugador altamente recomendado :) 

Sven era uno de los mejores personajes de la partida. Aunque debo admitir que casi todos tus personajes son los casi mejores de todas las partidas (es que decir mejores queda mal para los demás :P). Este solo es el primero de muchos positivos... Al fin y al cabo estás en todas mis partidas xDDDDDDDDD 

¡Un abrazote! 

12/04/2018, 14:41
Cargando editor

Muchas gracias por lo que has escrito. Que sepas que me he sonrojado y todo. :P

Gracias a tí por la partida. 

 

12/04/2018, 17:07
Cargando editor
Rise
 
Carné Umbriano nº751

Uau. Soy tu primer positivo!! Esto sí que no me lo esperaba en absoluto... Encantada de serlo! 

Tras ese pequeño momento de emoción super efusiva, anunció que tu primer positivo es por el personaje de Jacques en la partida de Escuela para jóvenes dotados.

Me dio muchísima pena no poder jugar más, pero por lo poco que me tocó, tu PJ fue muy importante para el desarrollo que tuvo el mio, estando en dos de las escenas más duras que le tocó vivir a Lyssange en ese colegio demostrando que el PJ no era solo un alocado rebelde si no que tenía un corazón de oro. Gracias por los ratos y... A ver si descubro quien es Mittens y le pongo su merecido positivo por aguantarme tanto. 

Espero volver a coincidir contigo en alguna partida porque de verdad no solo es agradable rolear contigo por como eres, si no que me gusta mucho tu manera de desarrollar un personaje. ?

28/11/2017, 01:12
Cargando editor

Muchas gracias, Neri. Eres un sol y estuve más que encantado de jugar a tu lado ;)

28/11/2017, 19:37