Opiniones sobre Anghara

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Anghara. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

28 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Hola compi en Gotham: Escape From Arkham Asylum, nuestra relación en la partida fue muy seguida al inicio, luego se fue medio diluyendo aunque seguíamos actuando juntas, y al final nuestros caminos se volvieron a encontrar con más intensidad y ha sido un placer jugar contigo.

Para quien venga aquí decidiendo si aceptarla o no. No os lo penséis, este positivo está muy merecido un placer verla rolear.

11/04/2022, 12:07
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Anghara por su interpretación de Black Canary en la partida Batman: Escape From Arkham Asylum, dirigida por mí.

Anghara encarnó a la perfección a la heroína Black Canary, una de las grandes heroínas y protagonistas de la partida. Gracias a ella y a su pericia conduciendo motos, el héroe Flash consiguió salvarse de morir en una explosión mientras estaba insconsciente, y además fue la principal responsable de que Talia al Ghul no lograra escapar de la justicia al final de la partida. Anghara es una jugadora estupenda, que mantiene bien el ritmo, elabora post extensos y currados y solo genera buen rollo onrol. Merece la pena tenerla en cualquier partida.

Positivo más que merecido!

10/04/2022, 15:01
Cargando editor

Positivo por su participación durante tanto tiempo tanto en mi partida de Semidioses

A pesar de que fue suspendida por motivos externos, eso no quita que deba felicitar su trabajo. Creó un personaje bien definido que se enfrentó a varios peligros, cargado de detalles y dinámicas que animaron a la partida. Sin duda un lujo contar con su presencia y con una gran narrativa que encandilará a cualquier máster.

¡Más que recomendado!

24/02/2022, 09:35
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Lady Varya Crogall en la partida Peligro en Desembarco del Rey.

Anghara estuvo en la partida desde el principio, en 2013, a su conclusión 8 años después. Lo cual, ya de por sí, la hace merecedora de este positivo. Pero, por supuesto, eso no es lo más destacable de ella como jugadora. Anghara creó un personaje con un planteamiento arriesgado pero que resultó exitoso. Y es que en una partida de Canción de Hielo y Fuego decidió hacerse a una mujer con un duro pasado venida de más allá del Mar Angosto para casarse con el lord de una pequeña casa. Una buena manera de empezar cargando con las miradas hostiles del resto de la casa y que dio lugar a una complicada relación con su hijastro. Pero lady Varya era leal a su marido a toda costa. Fiel confidente e intrigadora en beneficio de la casa en medio de una conspiración en contra de todos ellos, donde solo había enemigos hasta donde parecía haber aliados.

Anghara como jugadora fue igual de excelente que su personaje. Con una manera de escribir que da gusto leer, una gran perseverancia, avisando en las ausencias y con todas la buenas cualidades que un director desea en una jugadora. Memorable fue uno de sus últimos post, tras 8 años de partida, en el que hizo un grandioso resumen de todo lo acontecido y en el que planteó sus hipótesis sobre la conspiración que los Crogall sufrían y que, he de reconocer, fue casi todo aciertos. Y además, siendo proactiva y proponiendo acciones que llevar a cabo y propuestas para solucionar las intrigas que les acosaban.

02/06/2021, 17:28
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Positivako por su papelón como señora de la casa Crogall en Peligro en Desembarco del Rey. Madrastra intrigante, rancia y seca como un apio pero sibilina como Varys. Le tenías sorbido el seso (y saber qué mas) a mi pobre padre, ya algo gagá que aún se creia estar en la guerra. Gran parte de la aventura estuvieron nuestros pjs un poco a la greña, pero está claro que fuiste una pieza clave para desentrañar la enorme paletada de mie**a que nos estaban tirando encima nuestros enemigos.

Una relación compleja entre nuestros pjs que al final se fue resolviendo (creo) para bien. Seguro que acabó sus dias como consejera indispensable (si no señora en la sombra) del dominio pantanoso de los Crogall.

Sobre Anghara... Solo puedo cantar alabanzas. No es la primera vez que comparto linea con ella, pero sí la primera que acabamos partida. Una rolera pata negra, pendiente al detalle, que genera personajes llenos de matices y que durante la partida los va dotando de más y más personalidad.

Siempre cumpliendo con el ritmo y avisando en caso de ausencia.

Una peazo de rolera y excelente cuentacuentos que no has de dejar pasar. No te arrepentirás.

31/05/2021, 11:36
Cargando editor

Un merecídisimo positivo por su interpretación de Lady Varya Crogall en la partida Peligro en Desembarco del Rey, de Juego de Tronos. Era la señora de la Casa Crogall, y la principal confidente y aliada de mi personaje Lord Evan Crogall. Ha sido un placer haber compartido esta aventura con esta gran jugadora. Su redacción impecable y la atención al detalle han sido un aliciente para mí, y en la historia ha sido fundamental para salvar el honor de los Crogall. Aunque por desgracia Lord Evan se ha tenido que marchar al Muro al finalizar la aventura, tal vez sus caminos se vuelvan a encontrar. Mientras tanto, sé que la Casa Crogall está en buenas manos. Paciente. Letal.

 

27/05/2021, 22:43
Cargando editor

PartidaLa Decisión de Dumbledore.

Personaje: Alphard Black.

Este positivo es una deuda antigua que quiero subsanar. En esta partida Anghara interpretó a un joven Slytherin, encantador, educado y voluntarioso. Fue siempre una magnífica compañera y con sus posts hizo que me enamorase de su personaje, dulce y vulnerable, pero también fuerte. 

Una narrativa que me tenía encandilada y un desarrollo de personaje muy interesante, con sus giros y dobleces, con su evolución. Una interpretación inolvidable.

Siempre nos quedará el escobero ;P.

07/07/2020, 22:55
Cargando editor

PartidaGritos en el silencio I [Forjada en acero].

Personaje: Chelsea Brights.

Anghara llegó a la partida para hacer una sustitución de un personaje con bastante peso en el grupo y que había tenido una trayectoria accidentada con dos jugadores anteriores. No es este un reto sencillo de llevar a cabo, pero esta jugadora supo resolver esta papeleta con muchísima solvencia. Se llevó a la pequeña punk a su terreno y le dio una vida propia y unos matices con los que terminó de redondear el personaje de un modo exquisito. 

Estamos hablando de una jugadora meticulosa y muy detallista, que revisa lo jugado y toma notas de todo, una de esas jugadoras que se queda con los detalles y que incorpora cada apartado de la ficha a su interpretación, creando un personaje completo y coherente. No conocía el sistema, pero hizo lo necesario para aprenderlo y manejarlo con fluidez. Además es responsable y puntual, siempre avisó si existía la posibilidad de que se retrasase. Fue agradable en el trato y proactiva en el juego, proponiendo vías de actuación y apuntándose a todo. 

Sus personajes son siempre interesantes y tiene una gran capacidad para jugar en equipo. Toma el foco en los momentos apropiados, pero sabe también ceder el protagonismo a sus compañeros para hacerlos brillar. Además de todo esto, para mí tiene un punto muy bueno como jugadora y es que puedes contar con ella. 

Recomendadísima para lo que sea :).

07/07/2020, 22:48
Cargando editor

Positivo por su personaje en MAGISSA: El Cristal de la Primavera. Ha sido una auténtica pena que la partida se terminase antes de tiempo, pero Anghara y su pequeña han demostrado ser más que buenos jugadores y espero coincidir con ellos de nuevo.

24/11/2019, 23:37
Cargando editor

Merecidísimo positivo a esta diosa de la juventud, Hebe, que en la partida [HLdCN] Conjura en el Olímpo fue crucial incluso estando "muerta".

Post muy bien escritos, un gusto leerte y verte interpretar a la antigua copera y su matrimonio abierto con Herácles, desde luego fuiste un dolor de cabeza para más de uno que no se libró gracias a ti de acabar en el Tártaro.

Constante y animada siempre lograba sacar una sonrisa a todo el mundo, tanto on como off rol ¡no puedo esperar a seguir coincidiendo contigo! De hecho, lo vamos a hacer en nada ^^

15/06/2018, 23:23
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras dire, y por la partida y por la ambientación y por la dedicación y por... TODO     ;P

Ya lo dije, a Hebe no se la calla ni bajo el agua, ni muerta. A ver la que lía en la continuación: Fecales y Panaderas    XDXDXD

19/06/2018, 14:45
Cargando editor

Partida: [HLdCN] - Caos en el Olimpo

Personaje: Hebe

Qué dolor de cabeza fuiste XDDD. Pero bueno, supongo que eso es algo tremendamente positivo, teniendo en cuenta que éramos de bandos contrarios. Un positivazo más que ganado para Hebe, una diosa que, a pesar de gastar sus poderes demasiado rápido, tenía muy buen ojo para captar los detalles, lo cual hizo que favoreciera al bando de los olímpicos y cayeran varios conjurados. Por esto, me causó muchos problemas y, si no hubiera sido por las Moiras, quién sabe si habría podido librarme de ella XD.

Posts bien hechos, calidad argumentativa y un personaje consistente. Por eso este positivo n.n.

10/06/2018, 01:33
Cargando editor

Mi querida/odiada prima/hermanastra Perséfone, lo que he llegado a sospechar de ti pero al ver que era la única (al menos dónde y cuándo yo estaba) lo dejaba pasar, sólo con que tita Hesti hubiese dicho algo antes me hubiese tirado a fondo. Por cierto, te recuerdo que me debes un viaje a lomos de Cerbero, tengo que fardar delante de Heracles    *.*

Con las Moiras tengo pendiente más de una conversación, mira que presentarse antes al efebo y a ti que a la favorita de Hera...    O.o

18/06/2018, 19:41
Cargando editor

Muy merecido positivo por su adorable, hermosa y dulce, aunque también enérgica y contundente interpretación de la eternamente joven Hebe, en la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo"

Hebe fue un espíritu puro que nunca se amedentró y que siempre fue con la verdad por delante aunque quedase expuesta, todo por el bien de los leales. Tenía pocas posibilidades de acertar con su don dado que era limitado en su uso pero supo ver y tener claridad de pensamiento donde otros se tragaron la inocencia del Efebo. Lamacusaron de mentir pero sus palabras fueron corroboradas pero al poco, el destino quiso que los conjurados la tomasen como objetivo. Era lógico, pero aún así, siguió dando guerra desde el inframundo y escuchando con atención a Preséntame y Hestia, los ojos de los que allí había.

Siempre locuaz, viva, curiosa e intrépida...llegado el momento confió en su tita Hestia y ayudó a que la conjura terminase en favor de los leales. El reencuentro con su querido Heracles, quién siempre se preocupó por la joven, fue digno de recordar. ¡Soberbia interpretación!

Esta usuaria es excelente al postear, narrar e interpretar a sus personajes...solo puedo recomendarla encarecidamente y espero tener el gusto de volver a coincidir con ella en más partidas. De momento ya estamos en el Spin off aunque esta vez rolearé a Apolo en vez de tu tía preferida, jeje.

¡Besicos encanto!

09/06/2018, 18:00
Cargando editor

¡Mi querida tita Hestia! La eternamente joven tiene que confesarte que eres uno de sus modelos a seguir, más que querer parecerse a su propia madre, que se deja llevar por impulsos, intenta copiar tu mesura. Me temo que todavía no le sale demasiado bien pero ella perseverará, aunque creo que ella y Dita han conseguido pegarte algo de su... visión panorámica    ;P

18/06/2018, 17:45
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Anghara por su interpretación de Hebe en la partida de HLDCN: Conjura en el Olimpo.

Anghara fue una de las jugadoras más activas, con posts bastante contundentes, e interpretando a un personaje que decidió ir de cara contra los conjurados, lo que, aunque provocó que fuese elegida como víctima por ellos, también supuso que todos tuviéramos en cuenta sus palabras y que su inocencia quedase clara desde primera hora. Si bien es cierto que mi personaje, Ares, fue un tanto cruel con ella al inicio de la partida, sus acciones terminaron provocando que la eternamente joven copera se ganara el respeto del guerrero.

Creo que es la primera vez que coincido con esta jugadora en una partida, pero no puedo hacer otra cosa que recomendarla. Una gran rolera.

08/06/2018, 14:28
Cargando editor

Jajajaja

Siendo la diosa de la juventud quise darle ímpetu e inconsciencia ante el peligro, aunque se mordió bastante la lengua al menos hasta haber usado su poder, eso sí cuando gastó ese único cartucho se quedó a gusto   n___n

Y Ares no fue cruel, sólo fue... él mismo: El Dios de la Guerra, bravucón y pecho lobo. Tu hermanita te quiere igual   :3

18/06/2018, 17:38
Cargando editor

Por su papel de Hebe en la partida de [HLdCN] Conjura en el Olimpo.

Mi querida y adoraba Hebe, este positivo tenía que estar aquí sí o sí porque te lo merecías. Grandes aportaciones en la trama con su estupenda calidad narrativa, un verdadero lujo de leer donde ponía en vereda a más de uno con certeras acusaciones a pesar de la juventud que procesaba, creo que sin ella no hubiéramos podido descubrir la mitad de los conjurados.

Aparte es cumplidora de ritmo, transmite muy buen rollo fuera del rol... ¿qué más queréis? ¡Pon esta jugadora en tu partida, es lo que necesitas!

 

08/06/2018, 00:59
Cargando editor

Muchas gracias Dita, la joven Hebe tenía varios ejemplos de comportamientos y fue eligiendo de cada familiar lo que más le gustaba, le salió un buen guiso   ^^

P.D. Te recuerda que no la echaste a tus pechos ni una sola vez   XD

18/06/2018, 17:29
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Shantee, una simple aparente víctima del macabro plan del esqueleto que al final resultó ser contra todo pronóstico una traidora. !Incluso logró engañarme!.

Una interpretación sublime y sin fisuras; grandes argumentos y aún mejores debates y discusiones. Diría que lamento haber puesto sobre ella el ojo inquisitor de Lothlorl, pero mentiría si dijera que eso no era parte del plan.

Pero tras tanto tiempo exiliados junto, y pese a lo que se suele decir, el roce NO hizo el cariño, enemigos hasta el final; lo que realmente lamenta el esqueleto es no haber sacado un buen trono de su leña.

22/03/2018, 00:15
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Shantee, una ent que a pesar de haber sido enviada lejos bastante pronto me encantó.

La idea de tu pj me hizo pensar mucho en las perdidas mujeres ents, pobre Bárbol, si supiese donde estáis...

Lamento haberte descubierto tan pronto, pero no pude evitar preguntar dados los argumentos del esqueleto :)

Un placer rolear contigo y espero que sigamos coincidiendo y disfrutando de buen rol :)

21/03/2018, 00:10
Cargando editor

Positivo para Anghara por su personaje Shantee en la partida de Zidaya, HLDCN: La Historia Interminable.

No coincidimos mucho en la partida, porque mi PJ fue exiliado casi al principio. Pero después se me contagió su malignidad y me pasé a su bando. Aunque ella estaba aún exiliada, nos sincronizamos por medio de otra compañera para hacer la puñeta todo lo que pudimos a los buenos. ¡Y casi les ganamos, digan lo que digan! xD

El tiempo que compartí escenas con ella pude ver que se metía muy bien en su personaje, dándole un soplo muy característico, y haciendo la partida interesante y amena para todos. Buena ortografía, nada de fatas injustificadas... todo guay, y por eso merece un positivo. ¡A ver si en la próxima en la que coincidamos nos tomamos la revancha! xD

20/03/2018, 15:56
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Freedom City tras más de tres años... 

Un jugador muy aceptable, que siempre ha avisado de sus ausencias y que es capaz de dotar de un buen trasfondo y personalidad a su personaje. Como siempre, ha sido un placer compartir partida contigo, y nos seguimos viendo por el resto de partidas que tenemos juntos. 

13/09/2017, 12:53
Cargando editor

Positivo por su participación en ¿DONDE ESTA IBERIA INC.?

Es una lástima que la partida no haya podido continuar, pero esta gran jugadora ha mostrado constancia, entrega y entusiasmo, y es merecedora del reconocimiento a su labor.

04/09/2017, 11:22
Cargando editor

Finalizar una partida que ha durado tres años, que por desgracia ha tenido unos cuantos parones, y que para colmo ha sufrido infinidad de bajas, es un auténtico mérito. Y ya no solo eso, porque a pesar de que tu personaje haya muerto, ha aguantado prácticamente hasta el final. Así que, no me queda más, que decir que eres muy recomendable, y que será un gusto contar contigo entre mis filas para mis próximas partidas.

Nos seguimos leyendo!!

27/07/2017, 14:26
Cargando editor

Positivo por su Della en la partida de Hogwarts: Génesis.

Della es una chica de alta alcurnia, con fuertes principios - huelga de hambre xD - pero que, a pesar de todo, se va reencontrando con su humildad, no tanto porque la vida la ponga en su sitio sino porque reflexionaba, o eso me parecía a mí. Lo que le pasó a su padre fue un fuerte bache para esta joven niña y eso, por desgracia, ha hecho que no coincidamos tanto con el personaje, pero me gustaría ver la evolución que sigue en la segunda parte :)

Sobre Anghara, decir que me parece una de esas personas que aporta buen ambiente. Para mí, eres una de esas personas que desprende algo que hace que caigas automáticamente bien. Espero que las aguas se calmen y saques tiempo para la segunda parte porque me gusta rolear contigo :D

¡Hasta la próxima!

27/01/2017, 13:26
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida "Las sombras aún moran en Aquilonia" en la que interpretó a la perfección a una guerrera bastante chalada que hizo muy buen papel. Espero que lo hayas pasado genial en la partida. Para mí ha sido realmente buena.

01/01/2017, 13:26
Cargando editor
Assa
 

Positivo por la Partida de LA ALDEA en 3,5.

Uso con mucha disciplina a la única elfa de un pueblo humano. Nunca perdió de vista las cosas mundanas del día a día y los matices, de los que esta partida estaba llena, con un ojo siempre puesto en los asuntos más heroicos. Me pareció un interpretación muy real, de las mejores que he visto, de las que hacen que todos nos esforcemos. De esa misma manera se estaba empezando a construir una relación y una maduración entre los Pjs, y pnjs, autentica y que no parecía forzada, de la que disfruté. En gran parte gracias a ella.

Espero, de verdad, volver a coincidir.

25/07/2016, 12:54
Cargando editor

Primero que nada, estoy muy sorprendido porque tengas tan pocos positivos.

Una jugadora de primera, de cinco estrellas; voluntariosa, concienzuda, de narrativa clara y elaborada, generosa en los detalles y en la interpretación de su PJ en todos sus matices en la partida de D&D, "La Aldea". Ha sido una verdadera gozada tenerte como jugadora y recomiendo a cualquiera que esté leyendo esto que cuente con Anghara para sus partidas. 

Un seguro de vida.

25/07/2016, 12:32
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Después de mucho pensarlo, he decidido que Anghara se merece como mínimo un positivo, pues a pesar de no haber conseguido terminar una partida con ella, en varias nos hemos cruzado y en todas me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Pjs redondos, con sus luces, sombras, flecos... Posts bien construidos, con una narrativa excelente, que da gusto leerla.

Siempre fiel al ritmo, no te deja en la estacada, y encima en el off topic siempre está allí para animar el cotarro.

 

Es un must para cualquier partida.

09/12/2015, 17:32
Cargando editor

Me sorprende que esto no esté más lleno de positivos. ¡Por favor, no sabéis lo que os perdéis!

Este positivo es bien merecido por su papel como Alphard Black en la partida "La Decisión de Dumbledore". 

Esta jugadora llegó a mí con una propuesta de historia ambiciosa que al principio tuve mis reparos en escoger, dado que en mi partida no me había planteado la aparición de personajes "oficiales" pero le dí la oportunidad y no me arrepiento en absoluto.

Muy buenos post, con nada de relleno y todo de personalidad, han conseguido que le tome cariño a este pobre muchacho con unas ideas totalmente contrarias a las del resto de la familia Black (ahora entiendo por que era el tío favorito de Sisirus xD). 

Adoptad una Anghara, no os arrepentiréis, este director os la recomienda.

30/04/2015, 13:17
Cargando editor

Más que merecido positivo por su participación en la partida "El Agreste Valle", donde llevo a una Druida Elfa, la queridísima Amra Caelanoche.

Llevó a su personaje con mucho sentido y siempre fue fiel y congruente a como se había planteado a Amra, siempre estuvo pendiente de la partida y posteaba a tiempo salvo un par de excepciones en las cuales tuvo la delicadeza de avisar.

Una jugadora seria y responsable recomendada para cualquier partida, sin duda la tendría de nuevo en alguna otra mía. 

Desafortunadamente, como muchos héroes, quedó en el camino y su vida se perdió entre un mar de flechas, intentó salvarse a si misma y a sus compañeros como pudo, pero el reto era muy grande.

Enhorabuena por la dedicación y gracias por participar, te echaré de menos en la partida!

21/02/2014, 22:35
Cargando editor

Por la fidelidad de su hechicero, pues sé que no es fácil acompañar a un paladín. Por interpretar a un personaje masculino siendo mujer y haber mantenido su inquietante pero atrayente misterio hasta el final. Y porque, a pesar de las dificultades, ha mostrado gran interés por llevar la partida hasta el mejor de los finales. Es un verdadero honor ser el primero en estrenar tu carisma.

15/12/2013, 02:37