Opiniones sobre Reaver

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Reaver. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

22 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

 Este positivo es por la partida Book of Lust (+18).

 He de decir que me gustó mucho su forma de dirigir la partida, desde el armado de personaje hasta en detalles como el estar atento a lo que quieren los jugadores, así como las mecánicas interesantes y divertidas.

 5 estrellas, excelente servicio :D

13/01/2022, 12:51
Cargando editor

Muchas gracias. Lamento que no pudiera acomodar la partida para que te quedaras, pero a veces estas cosas pasan.

Ha sido igualmente un placer tenerte y espero que lleguemos a coincidir en alguna otra partida.

13/01/2022, 14:39
Cargando editor

¡Casi se me olvida! Un positivo a mi querido amigo y buen jugador, por su papel como Jacob en la partida Los oscuros secretos de África. He disfrutado mucho viendo como un tipo maniático y algo arrogante cedía en la locura, aunque encontrando cierta redención al final. Siempre aplicado, dejo aquí esta nueva recomendación. ¡Nos vemos en próximas partidas!

26/06/2021, 19:01
Cargando editor

Este positivo se debe a la interpretación de Sir Jacob St Clair-Erskine en la partida "Los Oscuros Secretos de África", de El Rastro de Cthulhu. El bueno de Sir Jacob, tan formal y estirado pero al final tan sacrificado, ha sido el gran sufridor de la partida, sin duda. Un gran contrapunto para mi personaje, y aplaudo a Reaver por saber llevar a un hombre con los prejuicios sexistas de la época tan marcados, sin que en ningún momento el personaje resultara odioso. ¡No era nada fácil, pero lo lograste! 

21/06/2021, 10:07
Cargando editor
k41i
 
Carné Umbriano nº737

Este positivo va por su interpretación de Sir Jacob St Clair-Erskine en la partida "Los oscuros secretos de África". Mi positivo va por la seriedad y la formalidad con la que trato la partida. Tuvo que dejar la partida una semanas por asuntos personales y esta no se vio afectada, pudo reincorporarse después y, supo recuperar el protagonismo perdido en la misma.

21/06/2021, 09:06
Cargando editor

Positivo por High School of the Dead: From Tokio with Dead (+18):

Se me ha vuelto difícil retomar la partida pero en vista de que en tu caso estás pasando por dificultades que también te provocan un retiro, prefiero hacer esto por anticipado. 

Gracias por participar, es un muy buen jugador, genera un gran ambiente en el grupo y sus post tienen siempre mucho esfuerzo. Espero que la pases bien en el futuro y te cuidas.

26/02/2020, 17:46
Cargando editor

Un positivo por su épico personaje Adalid-del-Ojo-Carmesí en la partida Gaia Negra. El motivo principal (pero no el único) es su buena interpretación de un cambiaformas de origen animal. En todos los años que llevo dirigiendo Mundo de Tinieblas siempre he sido muy reticente con este tipo de personajes, pues estoy acostumbrado a que los lleven bien como tontos o como lo que yo llamo "Homínidos con Gnosis alta". Reaver no hizo ninguna de esas cosas. Su personaje era inculto, no idiota. No sabía manejar artefactos humanos (y no "aprendió misteriosamente" cuando le habría convenido) pero sí sabía ver sus ventajas. Astuto, inteligente, feroz, perseverante y con una mentalidad muy abierta que me permitió llevarle desde un cenagal australiano hasta la jungla africana pasando por el interior de un enorme gusano, un barco acorazado y un campo de batalla urbano.

Por otro lado, él mismo se fijó una meta muy alta con los rasgos que detalló en su ficha de personaje. Lejos de regodearse en ese destino glorioso se esforzó por ser digno de él, y a mi juicio lo consiguió sobradamente.

Por todo ello recomiendo a Reaver como jugador a cualquier director que atraiga su interés.

Un saludo

Konietzko

01/10/2019, 13:23
Cargando editor

Te voy a poner un positivo que es múltiple de corazón, pero tampoco es cuestión de spamearte el Carisma sólo porque no pudieramos separarnos ni con agua caliente en la KDD Umbriana 2019 de Salamanca...

Positivo por su participación en la partida SIN SALIDA (Savage Worlds - Terror), que dirigió Chemo. No te fiabas de nadie, y bien que hacías, pero luego te ponías a escuchar la historia de un yonki random mientras nos crujían vivos... vaya páharo xD

Positivo también por la partida de Ash vs Evil Dead (MdT) de Kariwin. Gracias por echar una mano, demon bro xD

Positivo muy grande por molar mucho como Juancho Sombrero Ancho en la partida de los Jinetes de Ferris (A&8). Una gran adición al equipo, esperamos contar contigo en las continuaciones de la campaña.

Y por último, positivo por la partida Indistinguible de la Magia (Numenera) de Bran Bresal, aunque te olvidarás de que podías entrar por la cara al distrito noble de la ciudad y eso nos causara participar en el doble de combates con ese sistema tan tedioso para combatir. Te odio un poquito.

Un abrazo, compañero, espero verte al año que viene.

13/04/2019, 16:06
Cargando editor

¡Pinche pendejo! Un positivazo por su interpretación del pistolero mejicano Juancho en la partida western La Caldera del Diablo en la KDD 2019 en Salamanca. Reaver se incorporó como personaje nuevo en esta tercera entrega de una campaña que jugamos cada año siendo ésta su primera KDD, y si pude tener alguna duda de cómo iba a resultar, esas dudas desaparecieron cuando le vi llegar con su poncho, su sombrero y su pistola. ¡Qué grande! Entró por la puerta grande sin duda. En la partida fue participativo y su personaje fue clave en el éxito final de la aventura. Espero que hayas disfrutado de la partida, y fue un placer tenerte como jugador. ¡Hasta otra!

09/04/2019, 22:28
Cargando editor

Su merecido positivo patrón!

La Caldera del Diablo partida a la que solo trajo material para 40 minutos y que acabo resultando en una de las mejores mesas en las que he tenido el gusto de jugar. Mapas, personajes, un sistema que encajaba perfectamente con la ambientación y unos compañeros que acompañaban en una historia que bien podría haber sido el guion de algún western.

Deseando volver a coincidir con el en otra partida.

09/04/2019, 23:04
Cargando editor

Un positivo por jugar en Undertale, la Maldición de Chara el MaloEn el que interpretó al su gran divinidad, el supremo Annoying Dog, que en verdad era el invencible Toby Fox

Aunque tuvimos que pasar por dos masters que nos abandonaron, fue divertida la partida en todo momento.

Y que sepas que Tsunderplane te seguirá vigilando ¡desde lo más alto!

13/02/2017, 23:48
Cargando editor

Positivo muy merecido por su participación como Koll en DIGIMON, THE ONLINE ADVENTURE.

Como jugador, una persona de lo mejor: siempre atento y pendiente a sus compañeros y con buena predisposición para el roleo en equipo.

Como personaje, un desempeño muy bueno, con un rico contenido interno por parte del personaje. Siempre prestó atención a lo que sucedía a su alrededor y reaccionó en consecuencia.

Un inmenso placer haber jugado contigo, espero nos volvamos a cruzar en alguna otra partida y que logremos llegar a terminar la historia!

07/07/2016, 21:27
Cargando editor

Agradezco la opinión, y mas viniendo de otra buena jugadora.
 

La única lastima es que precisamente esta partida no diese de si. Ademas admito que ya estaba cansado y yo mismo me di de baja, propiciando probablemente el merecido cierre a la misma.

09/07/2016, 01:34
Cargando editor

...un puntito positivo por su papel como lord vader "digo", :P Drake Nathaniel en la partida El Castillo más Allá del Mar, su personaje se me hizo muy buena onda y fue el único con el que pudo hablar Samantha Notinham,,, ...lastima que no tuvimos mas tiempo para rolear, pero me la pase muy bien con este chico, espero poder concordar contigo en el futuro... besikos bye bye (n_n)

13/10/2015, 20:54
Cargando editor

Positivo tardío (tardío es mi palabra últimamente). Pero no por ello menos merecido. Más bien al contrario. Lo bueno (como este positivo viniendo de mi parte, que por otra parte no es mucho) se hace esperar, supongo.

Bien, positivo por la interpretación de su lagartija de fuego en la partida de Pokémon, cuyo nombre ya no recuerdo. Qué cabeza la mía. Decir que su personaje (Charmander) y el mío (Aba) "conectaron" no sería raro. Que mi personaje hablara con otro, cosa que no estaba prevista inicialmente, ha sido gracias al personaje de Reaver. Que una persona, a través de un personaje, cambie la concepción inicial de un personaje y prácticamente te lo desmonte (en el buen sentido de la palabra) no es fácil. Más bien al contrario. 

La interpretación de su Charmander ha sido sublime (como ya podrían haber deducido del párrafo anterior), y su escritura posee una calidad eximia. Además, las réplicas son raudas y a cada cual más detallada. Con direcciones del personaje de tanta calidad es difícil no entrar de cabeza en ese submundo que se encuentra inherente a una partida. Pocas veces te encuentras un jugador tan implicado en una partida, y que obliga al otro jugador, gracias a sus mensajes, a entrar en la atmósfera de una forma tan precisa como lo pretende (o, al menos, parece pretender).

Lo dicho. Jugador de 10. Espero volver a coincidir contigo en otra partida pronto, ya sea como jugadores, o como director y jugador. Un placer, y una lástima que acabara tan pronto. Un abrazo.

16/08/2015, 23:28
Cargando editor

¡Wow! Sin duda una de las mejores opiniones que he leído, y encima sobre mi... parece difícil de creer jeje. Creo que leeré esto cuando este decaído para levantarme el animo xD.

Pero en serio, viendo de un jugador que ha demostrado dentro de la partida ser tan bueno (solo hace falta echar un vistazo a la opinión para hacerse una idea) este positivo significa mucho. Gracias, de verdad.

Espero volver a coincidir en otra partida contigo.

17/08/2015, 00:36
Cargando editor

Positivo por la Partida Pokemon: Un Mundo Distinto, por interpretar Charmander, creo que no solo fuiste el pokemon mas realista de todos, rodeados de pokemons mas que acostumbrados a comportarse como mini-humanos, sino ademas eras mono de narices.

27/07/2015, 12:51
Cargando editor

Muchas gracias, fue precisamente mi intención el hacer representar un personaje que fuese mas un pokemon (animal inteligente) que una persona con rasgos animales. Me alegra mucho saber que conseguí llevar a cabo lo que quería.

27/07/2015, 13:07
Cargando editor

Aaaah! nos encontramos de nuevo, criatura :) vengo a ponerte la medalla verde por Pokémon: un mundo distinto.

Un bebé dragón. A priori un personaje simple, la lagartija de Charmander que me tocó entrenar, ¿eh? Pues mira por donde que el pequeñajo se las traía. Reaver interpretó magníficamente un personaje prácticamente mudo durante las primeras escenas, hizo poco a poco su paso de cachorro a...cachorro que habla y empieza a tener malas ideas xD con un breve apoyo de imágenes, consiguió un resultado épico en un personaje a priori sencillito, pero que él llenó de detalles y matices. Qué gran dragón habrías sido, criatura ;)

Un barazo

27/07/2015, 11:50
Cargando editor

Pues debo varias opiniones de Carisma por esta partida, pero para empezar voy a responder a esta jeje

Muchas gracias, porque no habria sido lo mismo con cualquier otro personaje ni jugador seguramente. Una agente infiltrada haciendose pasar por entrenadora primeriza y niña buena? genial. La combinación solo podía salir bien.

27/07/2015, 12:01
Cargando editor

Una vez más tengo que pasarme por aquí y dejarle a este jugador una muestra de mi agradecimiento.

Esta vez por su papel como Charmander en la partida Pokemon: un mundo distinto. Su historia era la más simple de todas (hay que reconocer que ser un pokémon tampoco da para muchos tipos de historia XD) pero ha sabido hacer su papel de tal manera que todos nos hemos quedado prendados con la adorabilidad de esta pequeña lagartija de fuego.

Aunque la partida quede inconclusa, yo siempre lo recordaré con cariño. Un saludo y espero que sigamos teniendo la oportunidad de jugar juntos. ¡Y quizás algún día terminemos una partida xD!

27/07/2015, 11:44
Cargando editor

Aunque la partida quede inconclusa, yo siempre lo recordaré con cariño. Un saludo y espero que sigamos teniendo la oportunidad de jugar juntos. ¡Y quizás algún día terminemos una partida xD!

Lo estoy deseando Alas, de verdad que si jeje.

Muchas gracias por el positivo, la verdad el personaje tuvo una idea inicial distinta pero la cambie cuando al escoger la imagen todos mencionasteis lo mono que era, decidí hacerlo un poco mas infantil y adorable xP, tampoco mucho mas de la idea en base que tenia pero el resultado me gusto y al parecer al resto también.

Este positivo es por tanto un poco de vosotros.

27/07/2015, 11:54
Cargando editor

¿Me he tomado mi tiempo en hacer esto eh?

Con mis días buenos y malos como director, como jugador y como persona, personalmente recomiendo este jugador, es un gran sujeto, le gusta la interacción, es sociable y paciente.

Básicamente muchas de las cualidades que tengo en menor volumen pero que solicito encarecidamente a cualquier jugador en una partida.

¡Gracias por participar en Pokemón: Hentai World y cuando la retome espero tenerte de vuelta! n.n

06/07/2015, 15:42
Cargando editor

Muchas gracias por la opinión positiva. Puedes contar conmigo para futuras partidas, después de todo te tengo en alto aprecio y por supuesto cuenta conmigo cuando retomes la partida.

06/07/2015, 16:48
Cargando editor

Un positivo por Lineas de Luz y Oscuridad. 

Un gran compañero que cuida mucho de las escenas y del jugador, siempre mantuvo la historia al pie de la letra llevando a Rakdrak tal cual era en esencia. 

Gracias por ser tan amable on y off rol, un excelente jugador y cumplidor con los post. 

Muy recomendable. :D

11/02/2015, 16:54
Cargando editor

Positivo no, POSITIVAZO por su interpretación de Charmander en la partida. Pokemon: Un mundo distinto.

La partida todavía no está terminada, hace poco que ha empezado, a decir verdad. No obstante, Charmander se ha ganado un lugar en el corazón de todos los presentes. Sin él, la partida no sería lo mismo, ni mucho menos.

Un jugadorazo, 100% recomendable, que sabe meterse en la piel del personaje a la perfección.

Un abrazo.

25/11/2014, 03:14
Cargando editor

Muchas gracias. Realmente aprecio tan buena opinión y mas viniendo de un jugador que interpreta tan bien a su propio personaje en la misma partida.

De vedad, es un halago tan buena opinión.

25/11/2014, 10:45
Cargando editor

Un positivo más que merecido por su excelente actuación como Ashren en la partida Furry: la Gran Aventura.

Ha sido uno de los mejores descubrimientos que he hecho en esta página. Entro como sustituto, pero enseguida se hizo un hueco propio, metiéndose en la partida como si hubiese estado en ella desde el principio. Creó un personaje de cero y lo ha sabido llevar magistralmente, un cazarrecompensas mudo que al final ha dicho y hecho más que otros con la lengua intacta.

Es un jugador respetuoso con las indicaciones del master y con los demás jugadores, cumple con los ritmos de posteo, muy buena narración y le gustar animar los offs con pequeñas aportaciones. Para mí, uno de los mejores jugadores que me he encontrado en esta página.

12/09/2014, 00:14
Cargando editor

Por su apoyo en una situación personal, vaya que es una persona que ayuda sin interes alguno... no nos conocemos pero te lo mereces

03/07/2014, 21:47
Cargando editor
Erina
 

Positivo por el personaje de Cruz en la partida de México D.F. Nocturno.

Me encantó tu estilo de narrativa, la forma carismática, propia y diplomática en la que supiste llevar a Cruz. Sabía que tenías ya mucha experiencia en MdT pero aún así me sorprendiste, no esperaba encontrarme a un personaje tan creíble, un vampiro frío sin llegar a ser cruel, práctico y sobre todo, que parecía realmente tener muchos años a cuestas.

Un gusto, ojalá te tope en otras partidas

 

23/10/2013, 22:47
Cargando editor

Positivo por su sacerdote Cruz / Alejandro Parra en la partida de México DF.

Aunque no pudimos tratar mucho, me gustó su forma de llevar el personaje y su forma de jugar, dandole cierto carisma a ese Tzimisce serio y animando la manada

Espero que nos veamos en el futuro, en otra partida

19/10/2013, 17:24

Opiniones neutras

Cargando editor

Creo que acabo de tener un deja vu, juraría que ya he estado aquí antes XD.

Esta vez voy a ser un poco cascarrabias. Si bien no has hecho un mal trabajo en la partida Primordia: Tierra de Sueños, creo que podrías haber logrado mucho más, a todos los niveles. Tus Tuarian eran interesantes, pero no se desarrollaron bien y se echaba en falta un trasfondo y unas directrices de actuación más definidas.

Sin embargo entiendo que ha habido circunstancias personales muy justificadas, así como la falta de experiencia en este tipo de partidas, que no han dejado brillar todo tu potencial.

Espero que nos veamos de nuevo. Eres un gran jugador y no me cansaré de repetirlo.

21/11/2018, 22:02
Cargando editor

Culpable de todos los cargos señoría. U_U

Reconozco mis propios errores y creo que Alas es comprensivo al concenderme un neutral e igualmente espero encontrarme con el en otra aventura. Así que gracias por la misma y por tu opinión.

Si algún master o jugador requiere alguna explicación mas estaré a bien compartirla por privado.

 

22/11/2018, 01:04