Opiniones sobre aruca20

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre aruca20. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Ciudad Academia. Me gusto mucho la interpretacion que hizo de su personaje Eric. Quien decía que un español no mola en un mundo de anime, xd. A parte muy ingenioso en el uso del poder de campos de fuerza, aunque a veces sobrepasaba el limite puesto en el nivel de poder, pero fui algo permisivo en ese campo. Sus peleas con Arashi eran atractivas sin duda. Un personaje con impetu para la justicia y que habria hecho buenas migas con Grene, aunque apenas llegaron a conocerse. Ese impetu hizo que una accion no calculada provocara la muerte de su personaje.

Como jugador, buen compromiso, narrativa aceptable, y sabe darle personalidad al personaje. Mucho gusto de tenerte, lastima de tu parte final donde debido a tu ausencia por temas personales no se pudo salvar tu personaje. Espero verte en nuevas partidas.

05/05/2015, 17:40
Cargando editor

Un buen positivo para alguien que ha tratado de innovar en el sistema Ultimate Crossover. Aunque no se ha tenido un éxito en la partida, hs introducido novedades interesantes como jefes. Me ha gustado colaborar contigo y el realizar nuevos combates espero en una nueva edición. Sin duda Sobretodo por tratar de recuperar una vieja partida con aires nuevos.

16/01/2014, 02:40
Cargando editor

Jugador en una de las partidas absurdas sin sentido y... rara... Todo lo que se puede de esperar de mi :l

Un buen jugador y alguien con quien me lo he pasado way haciendo el gilip... Inteligente, si si, era algo muy serio...
...
...
Ok no, era genialmente absurdo xD
Tienes mi positivo como buen jugador, señorito ;3 Un placer y espero volver a jugar otra vez con usted en algún momento.
Gracias.

05/11/2013, 22:19
Cargando editor

Decir de el que buen jugador y sabia perfectamente llevar a su personaje Accelerator. Alguien de dificil caracter, y sadico por encima de todo. Tuvo la mala suerte de quedar eliminado tras una ardua disputa, pero espero tenerte  para futuros torneos, u otra partida. ACCELERATOR MOLA!!!

Partida Ultimate Crossover 2nd edition

26/09/2013, 22:58

Opiniones neutras

Cargando editor

Punto neutro por su papel en "¡La destrucción caerá sobre SU mundo!".

La partida la empezó bastante bien. Aunque no hiciese gala de tener mucha experiencia en el tablero ni demasiado tacto a veces, era de los que más entusiasmo le ponían a la historia, siendo casi siempre el primero en postear tras cada actualización. Sólo tenía una pega, y era que asumió un cargo importante entre sus compañeros demasiado complejo para él.

Desgraciadamente, su trabajo se torció bastante cuando estuvo semanas sin responder a mis avisos sobre su inactividad, dejando al margen que sí se conectaba regularmente a umbría.

A modo de conclusión; es un jugador inexperto, al que le faltarán especialmente partidas que exigan trabajar en equipo. He comprobado las dos caras de la moneda en cuanto a lo que puede hacer si tiene o no interés, y aviso a sus futuros DJ que vigilen especialmente la parte de las reglas y la relación con los compañeros, si decide actuar unilateralmente. Por lo demás, su modo de jugar es correcto.

02/04/2015, 16:16

Opiniones negativas

Cargando editor

Partida: HLCN - Experimento en Chernobyl

Personaje: Inadra Ziru Sillacto

Debo poner este negativo por abandono. Su personaje cogió muchísima fuerza y se hizo blanco de los hombres lobo por ello, pero justo después de ser asesinado, desapareció y ni siquiera dijo el porqué. Traté de escribirle, pero sin respuesta y veo que se conecta seguido, así que dudo que se tratara de algún inconveniente para conectarse.

Tenía uno de los roles más importantes del juego y se lo di porque demostró gran interés y actividad mientras estábamos por comenzar, ya que dejaba mensajes en su escena personal y demás. Por esto, es una lástima, ya que prometía mucho.

02/03/2017, 04:35