Opiniones sobre RedRidingHood

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre RedRidingHood. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

3 opiniones neutras

5 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a RedRidingHood por su interpretación de la agente Aria Striker en mi partida [HLDCN] Las Ruinas de Attilan.

Aria era una curtida y dura agente que había sobrevivido a muchas misiones. Creo que es una jugadora ya con varios HLDCN a sus espaldas, ya que supo que si llamaba lo suficiente la atención durante la Noche, los lobos/infectados la atacarían y así fue. Debido a que Aria podía soportar dos ataques sin morir, esto hizo que su inocencia quedara probada delante de todos y, además, que salvara la vida de uno de sus compañeros, ya que los infectados no pudieron atacar a nadie esa noche.

Durante la partida, hizo todo lo posible por alinearse junto a los personajes que consideró que eran los inocentes y tratar de encerrar a los infectados, aunque finalmente acabaría muriendo en uno de los últimos días, momento en el que creo que el número de inocentes ya quedó equiparado al de infectados, ganando estos últimos.

Una excelente jugadora. La recomiendo en cualquier partida.

23/10/2023, 15:26
Cargando editor

Partida Manhattan's Elite: Reconozco que me quedé con la miel en los labios al interpretar el personaje de Shirin con quien tenía "un algo" que no llegó a cristalizar con tu personaje, pero fue divertido el momento previo. Único, diría.

Una pena que la partida sufriera todo tipo de inconvenientes porque tenía buen plantel. Tal y como comenta abajo Naif, has interpretado de una forma singular a Cassie, tu personaje resultó muy creativo y original. 

Pues aquí vengo para entregarte un positivo porque me gustó la forma en que participaste. Felicidades!!!

11/08/2023, 22:20
Cargando editor
Naif
 

Positivo por ser jugadora en la partida Manhattan's Elite. 

A mi siempre me hicieron gracia las ocurrencias de su personaje con quien no pude interactuar directamente pero si que disfruté de leer. (Especialmente la trama del motocicletagate me hizo reír.) Además de ser un personaje que me pareció original y entretenido me gustaba que como jugadora hubo buen rollo n.n

Positivo PAM! por todo eso :)

11/08/2023, 01:33
Cargando editor
Alvin
 

Puede que no sea del todo adecuado poner un positivo por algo que no esté directamente relacionado con su ritmo de posteo, cualidades narrativas o cosas así, pero creo que por lo que está haciendo por los que nos cuesta el diseño gráfico en su "El taller gráfico de Caperucita Roja" lo merece de sobras.

Muchísimas gracias por tu trabajo para maquillar mi partida, Red, de verdad :)
Un fuerte abrazo!

16/01/2023, 10:10
Cargando editor

 Positivo para RedRidingHood por su interpretación de Evangeline Blunt en la partida Último Viaje. No he compartido tanto con este PJ, salvo el hecho de que fue la primera persona con la que me encontré, pero la escritura de los posts mostraban una gran dedicación a una buena narrativa por parte de la usuaria. Evangeline era una personaje muy realista y, por lo que he leído, muy valiente y fuerte también.

 Espero coincidir en el futuro y compartir más tiempo de partida.

12/09/2020, 19:45
Cargando editor
Tasha
 

Positivo por su participación en la partida Último Viaje dirigida por Minsc.

Su personaje, Evangeline Blunt, ya tenía una historia a sus espaldas. Sin embargo ello no impidió que mostrara su personalidad durante la partida, desviviéndose por la supervivencia del grupo.

De la usuaria sólo puedo decir que es una gran rolera con inmensa capacidad narrativa, haciéndose agradables de leer sus inmersivas descripciones.

04/09/2020, 23:28
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Evangeline Blunt en la partida Último Viaje

Sorprendió gratamente a mi pj, pues usó a su marido para salvar a otro personaje, demostrando cierta sangre fría que Malek apreciaba muchísimo. Este fue otro personaje sumamente interesante, con sus miedos y esperanzas, las cuales se encargó mi personaje de aplastar, pues gran parte de sus seres queridos fueron asesinados por él. Fue un personaje sumamente valiente también, pues no dudó en enfrentarse a la muerte para salvar a una compañera, algo que pagó muy caro.

Nunca tuve oportunidad de rolear con esta persona, pero puedo afirmar que es muy constante, con grandiosa calidad narrativa, post llenos de color y sentimientos, excelente gramática y buen rollo. Espero verte en alguna otra partida.

04/09/2020, 18:57
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo muy grande a RedRidingHood en la partida Último Viaje, dirigida por mí, en la que interpretó a Evangeline Blunt.

Último Viaje fue una partida en la que los PJs eran personajes que habían muerto y que aparecían en un barco, primero sin saber cómo habían terminado allí y más tarde teniendo que huir de un asesino. RedRidingHood interpretó de nuevo a Evangeline, una joven aristócrata que sin lugar a dudas ha sido uno de los grandes personajes de la partida y una auténtica heroína. Tuvo momentos con un gran liderazgo, astucia y sobre todo cabe mencionar que fue muy badass en el manejo de la espada. No puedo escribir este positivo sin incluir el momentazo en el que arrojó a su abusivo esposo contra el villano de la partida.

Pero a la vez también supo darle una personalidad muy humana, preocupándose por los otros supervivientes, cuidando de los más jóvenes y buscando la forma de que todos pudieran sobrevivir, al punto de que al final murió intentando dar la oportunidad de salvarse a una compañera. Red es, además, una maestra de la narrativa, sus posts son siempre extensos, vívidos y metiéndose plenamente en la personalidad del personaje, lo que es una maravilla para cualquier máster.

Destaco también que Red ha mantenido perfectamente el ritmo de la partida, y eso es muy meritorio sobre todo en la parte final. Comenzamos la partida a un ritmo de 2-3 actus a la semana, pero en los últimos meses se subió ligeramente, al punto de que incluso hubo veces en los que el ritmo era diario, y Red lo mantuvo en todo momento, con posts muy ricos y trabajados.

Merece la pena tener a RedRidingHood en cualquier partida, y si encima son partidas en las que prime la narrativa y ahondar en los personajes, Red es la jugadora que buscas.

04/09/2020, 17:37
Cargando editor

Por dar gusto leer tus posts, por hacer de una personaje tan querible y entrañable.

Nos leemos en S2 ^^

16/03/2019, 11:34
Cargando editor

Positivazo por su papel de Ximena Navarrete en la partida de El Ascenso, donde fue mi compañera (Shannon C. Turner).

No solo sus post son cojonudos, si no que además son tan agradables de leer que te hace querer seguir leyendo mas^^. Gran jugadora que se adapta a toda historia y a la que voy a echar de menos.

Después de dar muchas vueltas, al final nuestros personajes no pueden vivir la una sin la otra. UN gran final pactado entre ambos que pilló, agradablemente, por sorpresa al resto de compañeros.

Un placer jugar contigo! Nos vemos ^^

19/12/2018, 22:57
Cargando editor

Red te doy este positivo por la partida Universo Harry Potter: La Semilla de la Discordia. Me encantó tu Jake y lo bien que lo supiste retomar después de una larga ausencia. Además de disfrutar de leer tus post, también disfrutaba del hype que te entraba cada vez que leías algún post mío con mis pnjs. 

Espero que todo te vaya muy bien por la vida real Red y volvamos a hablar :)

05/02/2018, 20:31
Cargando editor

Todos los narradores tenemos jugadores en marcación rápida. Gente que, cuando pensamos un proyecto, intentamos arrastrar a la partida a pesar de horarios, agendas y vida real. Caperucita es una de esas jugadoras para mí. Siempre intento contar con ella cada vez que planeo una partida, ¿los motivos? Ingenio, encanto, talento y magnífica interpretación. Aunque la vida te haya dado palos (y algunos han sido realmente duros), siempre has intentado estar en la línea de fuego, y eso merece una medallita verde :).

22/02/2016, 15:19
Cargando editor

Una compañera junto con la que se disfruta jugando, con la que se disfruta hablando y con la que se puede confirar.

Así me gustaría que fueran todos mis amigos y amigas. Leales, legales y dispuestos a ayudar y a seguirte sin preguntar, incluso conociéndote mejor que a ti mismo.

07/08/2014, 18:46
Cargando editor

Positivo para la partida de chat "Murderous Ghosts" Por su buen hacer en la partida y aportación de ideas. Espero jugar otra vez ^^

17/01/2014, 20:52
Cargando editor

 

Conseguir resumir en pocas palabras lo mucho que aprecio a esta jugadora (ahora una amiga en la distancia) y su inmenso talento narrativo es sin dudas una cuestión difícil de conseguir.

Apelo esperanzado entonces a la imaginación de cada usuario que lea esta breve reseña donde humildemente intento graficar lo inmensamente placentero que es contar con una jugadora del talento de Red en una partida de rol.

Si eres master y ella te ha dado el honor de pedirte participar en tu partida, NO LO DUDES ni un momento.

Si eres jugador y la tienes de compañera en la aventura, prepárate para maravillarte con cada uno de sus elaborados post.

Y si en alguna ocasión la cruzas por el chat de Umbria no dejes pasar la oportunidad de compartir unas palabras aunque mas no sea con esta jovencita la cual, es una persona aun más entrañable que las creaciones que saca de su mágica galera soñadora.

Gracias Red por elegirme como tu master en JdT, Ginevra Hamsemight es alguien que nunca voy a olvidar.

03/10/2013, 05:36
Cargando editor

Gracias fuiste una actriz muy buena Evangeline me faltó poco para culpar a Liebe. Toma un voto positivo para ti aunque me quisieras dejar como la mala c:

05/09/2013, 00:41
Cargando editor

Voto merecidísimo por su papel en Red Victorian Hotel como la vampiresa Evangeline Blunt.

Sin duda tu actuación fue de Óscar, dulce y elegante, supiste jugar con astucia para salir indemne. Si no fuera porque el vidente era yo no te habría descubierto tan fácil, sin contar que no tenía nada para utilizar en tu contra para realizar mis acusaciones.

Ha sido un auténtico placer jugar contigo. Espero que coincidamos de nuevo.

01/09/2013, 13:36
Cargando editor

Jajajaja el segundo XD.

Cómo no... a la que me manipuló y me engañó.. ¬¬ jamás se lo perdonaré y cuando la vuelva a ver la mataré en partida... no volveré a confiar en ella nunca mas.

Nahhh, enseriooo muy buena partida, no me podía creer que fueras la vampiresa XD no te lo hiciste notar ni por un momento... si no llega a ser por el poder de Abraham... ajjajaja muy buena enserio y ten por seguro que coincidiremos en muchas mas :)

31/08/2013, 18:24
Cargando editor

Vaya, si tengo el honor de estrenar este apartado. Confío en estar a la altura.

Positivo para la señorita Blunt en Red Victorian Hotel. La mujer del trío de Vampiros que tuvo atemorizados a todos los huéspedes del hotel. Una actuación impecable y que engañó a la gran mayoría. Bien jugado, una pena que nos acabaran descubriendo.

31/08/2013, 16:11

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Neutral bastante positivo para RedRidingHood por su interpretación de Evangeline Blunt en la partida Close to Sun.

Red es una gran rolera, con una prosa exquisita y unos posts en los que se refleja una gran calidad narrativa. Red se mete 100% en el personaje, y además cabe mencionar que es una jugadora a la que no le importa jugar difícil. En el caso de mi partida, creó un personaje que no poseía capacidades combativas, pero que era muy ágil y podía esquivar sin dificultad alguna los ataques, y logró sobrevivir gran tiempo. Además se le ocurrían ideas muy buenas a la hora de conducir a su PJ y la relación con los tres PJs con los que más interactuó fue magnífica.

Por desgracia, Evangeline terminó muriendo por una granada de "fuego amigo" cuando los personajes llegaron a la guarida de un mad doctor. El único pero que se le podría poner a Red es que a veces no mantiene el ritmo y es necesario avisarle de que postee. Esta falta de ritmo es el único aspecto negativo que podría encontrarle a esta jugadora, con la que espero volver a coincidir en la web.

16/07/2019, 19:09
Cargando editor

Dejo este neutral que tiene mucho sabor a negativo por tu nula participación en la partida Reyes Rojos. Te postulaste para llevar al personaje de Corum Bolton y te ganaste el puesto por tu narrativa y por tu reputación. Lamentablemente no pude ver nada de eso en mi partida. Si hiciste más de 3 posteos en un mes es mucho. Me Dejaste una escena en el aire por más de 3 semanas y eso fue antes de que te fueras de vacaciones. Te envié varios Mensajes y prometiste responder pero nunca lo hiciste.
 Esto no es un negativo solo porque no quiero ser el primero que te deje una marca negra en tu legajo pero también considere que no tenía que dejar en la nada tu comportamiento en mi partida.

15/09/2015, 00:27
Cargando editor
Clia
 

Te pongo un neutro porque ponerte un positivo por VIP quedaría algo raro jaja. El caso es que quiero puntuarte de forma positiva por haber estado leyendo y participando de forma activa como VIP en mi partida "Harry Potter: Secuelas" ^^.

La verdad es que da gusto ver que hay gente que aun no siendo jugador se ha interesado por la historia y los personajes. Gracias a tus comentarios y por tu interés me has dado ánimos para continuarla y no atascarme en ciertos momentos. Y al final mira, ¡finalizó y todo! ^^

Por eso mismo, muchísimas gracias :). Eres super maja ^^

15/07/2014, 10:15

Opiniones negativas

Cargando editor

Este negativo es por la partida "Casa de Citas VI". 

A pesar de que vi que tenía varios negativos por desapariciones, decidí cogerla para la partida ya que eran de hace unos cinco años y bueno, uno siempre puede pasar por malas rachas ¿no? 

Pues nada, que quizás los negativos no estuvieran tan equivocados porque lleva un mes y diez días desaparecida y ha dejado colgada a la mitad de sus citas en la partida.

No sé por qué ha desaparecido porque no ha avisado de nada... 

03/04/2022, 20:14
Cargando editor

Por la partida El origen de los Dioses. Negativo por inactividad y mutis absoluto por el foro. Se conectaba y leía las escenas pero ha incumplido el ritmo sin dar explicación alguna. Me parece una falta de respeto hacia el master y el resto de jugadores. todos los comentarios negativos van en la línea, así que debería tenerse en cuenta antes de aceptarla como jugadora en ocasiones posteriores.

31/10/2017, 12:41
Cargando editor

Buenos, pues sumandome a lo ya escrito en el negativo que puso LordBelgarion. Este negativo es por la partida Hogwarts: War Games la cual lleva en pausa casi un año y más o menos el mismo tiempo hace que escribió en OffTopic: El Lunes si todo va bien empezamos. Por lo que se ve, el Lunes no se sabe de que año.

Tras intentar pedirle que me saque de la partida de buenas formas, después de estar un año esperando señales de vida de esta persona, la cual se conecta a diario, y ver que ni siquiera se ha dignado en responder a mi mensaje. 

Decido ponerle este negativo. Y recomiendo al igual que Belga que se tenga en cuenta este tipo de cosas a la hora de jugar partidas con esta persona. 

08/08/2016, 12:41
Cargando editor

Negativo por las Crónicas del César. Nunca hizo un solo post en la escena de juego, tan solo posteó un par de veces en el off-topic, incluso pidiendo disculpas por su desaparición. Incluso luego de las disculpas, en las cuales se tomó el tiempo de hacer imágenes para las escenas como alguna clase de tributo, nunca posteó. Y para peor sus mensajes me hacen pensar que se anotó tan solo para tomarnos el pelo ya que hablaba como si no hubiera leído mis posts (director)

11/05/2016, 14:18
Cargando editor

Negativo que inaugura y deberia realmente, ser triple.

Motivos:
- Abandono de la Co-direcciòn de la partida Edad de Heroes. 
- Abandono del personaje Ginevra Hansemigth de la misma partida.
- Abandono de la direccion en la partida Hogwarts: War Games.

La primera era llevada en conjunto conmigo, (ambos habiendo entrado como sustitutos del director original Maivelaer), el personaje estaba en una escena que yo dirigía, siendo bastante sentida su ausencia, y finalmente la otra era un proyecto personal de ella, en el cual ciertamente jugaba y habia colaborado, la cual abandono en tras apenas haber comenzado a jugar.

El porque de su accionar fue "justificado" inicialmente como problemas personales, familiares, etc, que son entendibles. Pero luego que vacaciones, que "ya voy", un amague de vuelta que termino en nada, y luego finalmente un silencio de más de un mes, sin contestar siquiera donde estaba, pero conectandose regularmente a otras redes. No se puede pasar por alto tal dejadez e inmadurez. Minimamente, lo digno hubiera sido dar la cara, pedir disculpas y retirarse si no se deseaba continuar, antes que tener vanamente a los compañeros esperando. Siendo ademas que le tenia un aprecio personal, resulta mucho mas decepcionante. 

No deseo nunca mas volver a compartir partida con esta jugadora-directora, y encarecidamente advierto que, si regresa activamente, tengan en cuenta que su compromiso depende totalmente de sus caprichos infantiles.

Saludos.

04/01/2016, 16:16