Opiniones sobre Zaknefein

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Zaknefein. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Zaknefein por participar con Caleb en la partida de Aventuras en la Tierra Media, Las Minas de Moria. Ha llegado al final de la aventura vivo, cosa no muy difícil, ya que Fosco iba con el grupo.

Un saludo.

08/01/2023, 12:37
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Positivo para Zaknefein en la aventura Un Espía en Isengard y su interpretación de Caleb, un hosco hombre del bosque a que el destino lo lleva como uno de los aprendices de Saruman. Llevado con la astucia que se espera de un aprendiz de mago débil en muchos campos y armado con su inteligencia. Se las arregló para conseguir salir de la torre y del valle del mago y avanzar por las estepas de los rohirrim. Quien sabe que aventuras le esperan en un futuro.

06/08/2021, 18:57
Cargando editor

Genial aventura con muchas interrogantes y peligros. Muy bien montado y narrado. Mis dieses

09/08/2021, 11:09
Cargando editor

Mas vale tarde que nunca.

Llevaste a Vincent Hagel en mi partida de Erebo y lastimosamente por motivos personales tuve que cancelar esa historia, sin embargo recuerdo que roleabas bien al personaje y por ello esta opinion tardia pero aun valida ^^

27/09/2018, 14:01