Opiniones sobre Oraltor

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Oraltor. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Tuve la oportunidad de participar en una partida de Oraltor de Cazador la Venganza, donde pude llevar al personaje de Alexander Shieldwood, pero en lugar de enfocarme a hablar sobre dicho personaje lo correcto sería hablar sobre Oraltor como Master.

Aunque sus post tenían cierto margen de tiempo una vez los jugadores terminaban de hacer sus respectivos post (Y algunos tardaban, como por ejemplo yo), igualmente se notaba el esfuerzo que les ponía, poniendo el ambiente y describiendo la escena, además de NPCs interesantes al igual que la historia apuntaba a algo genial.

A pesar de que dejé la partida por cuestiones personales que no comentaré aquí, es alguien que de verdad vale la pena unirse a sus partidas.

27/05/2020, 15:00
Cargando editor

Oraltor es un tipo especial. Es una de esas personas capaz de sorprenderme cuando menos me lo espero con sus posts y las decisiones que toma su personaje.

Ha llevado a Francis Douglas, un detective que trabaja para una logia londinensa luchando contra seres sobrenaturales, en mi partida de Rippers: Cazadores de monstruos. Creo que su personaje ha sido especialmente difícil de llevar y sin embargo Oraltor ha sabido mantener la personalidad de Francis y dejarle crecer en el grupo que formaba con el resto de PJs, a pesar de no ser bien aceptado por muchos de éstos. Creo que para eso hace falta madurez como jugador y Oraltor me ha demostrado tener esa madurez.

Si de algo me puedo quejar, es de sus retrasos en los posteos. Pero en su gran mayoría éstos han sido motivados por su situación personal, ya que, como estudiante, tiene a menudo otras obligaciones que atender. Pero este último comentario no tiene mucho peso, pues Oraltor, a pesar de todos estos compromisos, no ha frenado nunca la partida de manera relevante, intentando por todos los medios recuperar lo más rápido posible el ritmo. Cosa que le agradezco.

Ha sido un verdadero placer poder contar contigo para esta partida como director. Gracias por estar a mi lado en esta aventura.

10/09/2019, 22:55
Cargando editor

Gran positivo para Oraltor por su participación en la partida de Leyendas de Shaintar.

Si algo se le puede echar en falta a este jugador, ha sido sus pequeños retrasos en el posteo. Pero esto es quejarse por quejarse, y es que estamos hablando de, como mucho, uno a lo sumo dos días. En ningún caso sus retrasos han detenido la partida de manera preocupante. Ni mucho menos.

Y, una vez dicho esto, pasemos a lo aún más positivo.

Me gusta como escribe este hombre y me gusta la personalidad que da a sus personajes. Es muy fácil interpretar un personaje que sea un heroe. No es tan sencillo hacer un personaje con sus fallos y problemas, y así y todo heroico. Amigo de sus amigos, fiel a los suyos, dejando que otros sean quienes se den aires de grandeza, pero demostrando que sus PJs tienen tanta o más importancia y valor que cualquiera de los demás. Pues Oraltor lo ha conseguido en Leyendas de Shaintar tanto con Séregon como con Lancerot.

He disfrutado compartiendo partida con este jugador.

31/03/2019, 23:15
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma para Oraltor por su papel como Séregon primero, y Lancerot después, en la partida Leyendas de Shaintar.

Novato en el Rol Por Web pero veterano en Mesa, Oraltor destaca por darle mucha profundidad a sus personajes para construir sobre ellos su narrativa post tras post. Construyó dos personajes similares en fondo (Séregon podría considerarse una versión futura de Lancerot) pero completamente distintos en cuanto a comportamiento, pensamiento y forma de combatir.

Jugador comprometido que respeta los ritmos y se asegura de informar cuando sus obligaciones personales le impiden postear, lo que uno agradece como Director. Sus posts son cuidadosos y bien escritos, y su trato en el Off-topic siempre fue positivo.

31/03/2019, 19:31