Opiniones sobre Oraltor

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Oraltor. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

46 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

A lo largo de mi vida umbriana he tenido la dicha de que me hayan tocado muy buenos directores... Algunos los destacaría por tener una gran narrativa inmersiva, por tener un gran compromiso para con sus partidas, por saber dotar de alma propia a cada uno de sus PNJs, por crear un universo muy rico y atrapante, o por lo amistoso que es en off.

Oraltor tiene el paquete completo.

Además de todo lo anterior (que ya es bastante), me gustaría resaltar la tendencia que veo que tiene a la hora de permitir a sus jugadores dejar volar su imaginación y de improvisar sobre la marcha cuando surgen pequeños elementos que pueden enriquecer diferentes momentos de la trama sin entorpecerla. Y con esto no estoy diciendo que sus partidas sean una improvisación, no, por el contrario, hay easter eggs y pistas que se reflotan luego de pasados años en partidas viejas que luego le vuelan la cabeza a uno...

Por eso y mucho más, siempre que los tiempos me lo permitan me tendrá enviando una solicitud para apuntarme a sus partidas. Aquí le va este merecido POSITIVO por su dirección en la partida de [Desafío mensual Octubre] Los desvelos de un rey (+18) y en las que he participado de las que componen la Crónica de los Vigilantes. 

09/11/2023, 01:54
Cargando editor

Punto positivo por su aportación encarnando al sabio Nalen 'Dag en [Savage Pathfinder] La Última Esperanza de Hondonada.

Oraltor es un jugador que ha cumplido de principio a fin con su cometido dentro de la partida. Aportando narrativamente lo que su personaje sentía y vivía durante toda la aventura. Siendo la voz de la sensatez y la precaución a la hora de enfriar los diferentes desafíos que nos iban planteando. Añadiendo una historia entre el y su aprendiz que era un poco reflejo y al mismo tiempo contrapunto de la relación de mi PJ con su propio compañero de aventuras. 

Sobra decir que cumplió con los requisitos básicos de ritmo, buena convivencia entre los compañeros y compromiso en general para llevar la partida a buen puerto. Tanto es así que me he apuntado a su propuesta como director (es lo que tiene la endogamia) y espero que sea tan grata la experiencia como von su compañía como jugador.

 

07/11/2023, 12:22
Cargando editor

[Desafío mensual Octubre] Los desvelos de un rey (+18)

Llevo poco en umbría pero creo que ya tengo director favorito.

La partida era un desafío mensual muy trabajado. La narración de Oraltor resultaba muy immersiva y llena de guiños a otras historias para sacar una sonrisa a quienes leen también entre líneas.

Los personajes que iban apareciendo tenían cada uno su personalidad haciendo difícil creer que eran todos pnjs y no otros jugadores.

Ha sido muy divertido.

Gracias por haberme dejado participar :).

07/11/2023, 10:04
Cargando editor

Positivo para Oraltor por interpretar a Nalen'Dag en la partida [Savage Pathfinder] La Última Esperanza de Hondonada.

No es nada nuevo que Oraltor tenga el carisma con decenas de mensajes destacando su calidad narrativa, y como no, personal. Un usuario que tiene un punto más sobre cualquier narración, es genial. Tuve la suerte de compartir historia con él y como maestro-pupilo y es de los mejores momentos que me ha dejado Umbría a la hora de desarrollar un personaje: de verdad, lo sentía como un padre y eso no todos saben transmitirlo.

Respetuoso, cumple el ritmo y aporta grandes narraciones: de diez.

Abrazos compañero, seguimos jugando ;)

01/11/2023, 10:27
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Positivo para Oraltor por su papel como Nalen´Dag en la partida [Savage Pathfinder] La Última Esperanza de Hondonada.

Oraltor destaca por sus extensos mensajes, elaborados con una calidad excepcional, lo que aporta profundidad a las tramas. Su compromiso y responsabilidad son ejemplares, asegurándose siempre de no ser la causa de retrasos en el juego. La interacción entre su personaje y Elessäl fue maravillosa, añadiendo capas significativas a las historias compartidas. Además, su disposición a sacrificar su personaje con el simple propósito de enriquecer la trama, sin esperar nada a cambio, demuestra su compromiso genuino con la narrativa colectiva.

28/10/2023, 18:40
Cargando editor

Pues a ver, como lo expreso, Oraltor es Un Director Increíble, con gran narración y uso de los elementos estéticos y visuales a traves de su escritura, realmente logra que uno se sumerja en la historia y le da una vida impresionante con el uso de los personajes que crea, es increíblemente paciente y le da al jugador ciertas libertados que honestamente, pocos darían, escucha sugerencias y no te bloquea en el momento que intentas alguna cosa un poco "descabellada" creerme, soy de las que las hacen.

Ayuda a los jugadores incluso cuando no están familiarizados con el sistema e incluso se ofrece a dar en multiples ocasiones, sugerencias o explicaciones si el jugador esta perdido o sencillamente se pierde. No se frustra ni te recrimina nada y de hecho te deja incluso herramientas para facilitar el trabajo.

Por otro lado, no se cierra en banda cuando de historia se trata, puede dejarte crear pequeñas historias dentro de la suya e incluso adoptarlas para mejorar la trama, no conozco a demasiados Directores que tengan esa mentalidad y honestamente, agradezco que me haya topado con uno tan bueno como lo es él.

11/07/2023, 20:33
Cargando editor

Positivo para Oraltor por su partida de “La sombra de Lilith”.

Partida que por desgracia he tenido que abandonar antes de tiempo, pero que tiene una trama oscura, bastante alejada de lo que vendría siendo la típica aventura de fantasía con héroes bonachones luchando contra el mal, además de tener bastantes vueltas de tuerca.

Como director he de destacar su capacidad para describir las escenas, lo que facilita mucho a los jugadores el imaginarse dichas escenas. Y la total libertad que da a sus jugadores a la hora de crear e interpretar a sus personajes.

Ha sido un placer y espero que volvamos a coincidir en un futuro próximo.  

18/05/2023, 18:16
Cargando editor

Sólo quería dejar un agradecimiento por brindarnos ese final explosivo para la partida se Miranda, espero algún día coincidir en otra partida. 

Que caigan buenos dados.

28/02/2023, 12:49
Cargando editor
Lebaa
 

Positivo por su interpretación  de Jhon Strand en la partida titulada  "  Miranda " Partida de ciencia Ficción de Cthulhu. 

En esta partida Jhon S. hacía el papel de Boina Verde;  Formando grupo con  James Scott "Filosofo",  Nick. P Maxwell "Ingeniero Mecánico"; y Danna la cientifico y medico del grupo.

Partida interesante hasta el final gracias a la interpretación de todo el grupo. 

Felicidades

28/02/2023, 12:15
Cargando editor

Positivo por su partida Camino del Héroe, desafio mensual de Noviembre.

La verdad es que he estado fuera de Umbria durante unos años, y en mi vuelta, esta ha sido la primera partida en la que he participado. Y sinceramente, no habria podido escoger otra partida mejor para hacerlo, sencillamente increible.

Oraltor es un master impecable, con una narrativa increible y que además te sumerge en su mundo logrando que te sientas, rápidamente, atrapado por la historia y los personajes que te rodean. El equilibiro entre los combates y la roleo es perfecto y lo único malo para mi ha sido que se trataba de un desafio mensual y apenas he podido disfrutarla un mes.

Sin duda un master muy, muy recomendable!

Un verdadero placer y espero participar en muchas más de tus partidas. :)

02/12/2022, 20:34
Cargando editor

Positivo a Oraltor por dirigir exitosamente el DM El Vástago del caos y la mentira.

De nuevo, una mini historia en formato DM que ha sido una delicia. Un mundo fantástico que te atrapa desde el primer momento, dejando volar la imaginación. Una historia compensada entre combate y narrativa, momentos de escribir y de pelear.

Como máster, sabe tener un punto medio entre exigencia y libertad, cosa que valoro, pues los DM son rápidos y exigen una participación alta. Ha llevado la historia con gran dedicación y eso es de agradecer. Un placer volver a jugar contigo :)

02/11/2022, 20:15
Cargando editor

Positivo para Oraltor por la segunda aventura del Camino del Héroe, esta vez para el desafío de octubre.

Ha sabido mantener el ritmo y apretar o aflojar cuando hacía falta, así como gestionar un montón de acciones aceleradas que han tenido un final épico. No suelo otorgar muchos puntos de Carisma pero este director lo merece y aunque el mes que viene no puedo repetir por trabajo estoy deseando volver a llevar un personaje en el mundo diseñado por él.

01/11/2022, 21:49
Cargando editor

Opinión muy "Positiva" para la dirección de la partida "Salvación y condena" llevada por Oraltor.

Ha sido una partida larga, en tiempo y contenido, con detalles que si no estás atento pueden pasar desapercibidos. Una trama dividida en varias partes, con un tema de fondo que evolucionó con los personajes, haciendo que estos se involucraran y haciendo que los jugadores se sumergieran en las oscuras calles de la ciudad de Gary.

Antiguas iglesias abandonadas, hospitales psiquiátricos con pasillos estrellos con luces parpadeantes, cementerios golpeados por una lluvia torrencial... todo llevado con el cuidado que un padre tiene por su hijo. Sin lugar a dudas, su imaginación ayudaron a crear el ambiente oscuro necesario para que en algunos momentos, los jugadores nos sintieramos casi afixiados y al borde de la desesperación en un mundo de bestias siendo corderos.

 

El ritmo de posteo fue bueno. Siempre adecuado a las necesidades de los jugadores. Esperándo a los rezagados y animándonos a continuar, no solo con la llamativa trama y desarrollo, sino con sus mensajes en offtopic.

 

Consiguió un buen desarrollo general de los personajes de los jugadores. Confrontamientos bien llevados al existir diferentes opiniones dentro de la partida. Todos conocemos al resto de jugadores y nos hacemos una idea general de quienes son, cosa que no siempre se consigue. Nos obligó en cierta manera a ello, dando momentos de reflexión, donde cada jugadores aportaba como podía, sus opiniones en boca de sus personajes. Además, invirtió tiempo en esculpir personajes no jugadores interesantes con personalidades diferentes. Podías imaginar con claridad su imagen, incluso su voz y sus gestos. El personaje Morgan fue sin duda el más desarrollado, siendo uno de los pilares de la partida. Casi creo que existe de verdad.

 

Sobre el contenido adicional y descripción, narrativa y calidad de posteo también tengo una opinión muy positiva. Post de extensión media-larga acorde a cada situación. Orientados al momento, siempre tejiendo un intrincado que te hipnotiza a continuar y querer saber más. Descripciones detalladas que te hundían en la silla y te ponían los pelos de punta. Buena estructura y redacción, sin dificultad para entender las diferentes situaciones y los conceptos de la partida, pese a la dificultad de esta.

 

La dificultad de la partida fue a mi perspectiva alta. No en sí los desafíos, que existieron claro está, si no más bien por el concepto abstracto del mundo y su constante movimiento. Dentro de un panorama oscuro, existía como telón de fondo un enemigo invisible que a veces olvidabamos para dejarnos llevar por personajes grises, donde era dificil discernir quienes eran los buenos y quienes los malos, haciendo que en ocasiones uno mismo se planteara si los malos serían ellos mismos (nuestros personajes). Pistas en cada post, caminos sin salida aparentemente pero que nos llevaban a expandir nuestra percepción para valorar opciones más arriesgadas o rebuscadas, para darnos cuenta de salidas que habían estado ahí. Partida no recomendada para personas de mente sin pensamiento lateral, sin imaginación o sin una mente astuta. Si tienes lo que hay que tener, te encontrarás cagando mirando la pared, tratando de deducir que mierdas está ocurriendo en la partida. Una partida de alta complejidad, no apta para débiles de mente. Atípica es la palabra.

 

Sin lugar a dudas, una partida muy buena y un Director genial. Serías un idiota si no quisiera que te narrara.

 

 

17/10/2022, 10:51
Cargando editor

Merecidísimo positivo para Oraltor como director en la partida de Cazador: La Venganza, “Salvación o Condena”.

 

Estos cuatro años han supuesto un amplio aprendizaje tanto personal como roleramente, ya que Oraltor es un director totalmente comprensivo, que te enseña siempre desde el cariño y con el que aprendes a desarrollar tu personaje.

 

Para mí, la partida de cazador ha sido espectacular. La profundidad que adquirió mi personaje, así como la narrativa, en general, de la historia ha sido de lo mejor que he conocido, pues Oraltor escribe muy bien, contextualizando todo el escenario y con post llenos de detalles, historia, enigmas y todo tipo de sensaciones que te transportan a la misma historia.

 

En esta partida he disfrutado porque cada personaje teníamos un prólogo exclusivo que nos introdujo y nos hizo protagonistas de la historia a nuestro modo. A pesar de componer el grupo por varios jugadores, siempre sentías que tu papel era una pieza clave a la hora de desarrollar el juego, por lo que aunque no tomaras liderazgo en ciertos momentos, Oraltor siempre sabía tomarte en cuenta y añadirte historia para motivarte.

 

A lo largo de estos cuatros la historia inventada por el director me ha hecho sentir miedo, incertidumbre, comprensión por los seres de las sombras, pues mi papel era de rendentora, llegando a pasar por el dolor de la pérdida de compañeros y pnj, risas con Hércules en su furgoneta de los 80 y su canción de Bob Marley sonando de fondo mientras una horda de seres de las sombras nos perseguía, sin olvidar de mi desarrollo de ingenio a la hora de resolver los puzles. 

 

Echaré de menos postear en la partida y guardaré a mi personaje Danna con mucho cariño. Espero poder seguir jugando juntos porque me ha encantado esta historia. ¿Para cuándo un remake? jeje

 

Definitivamente muy recomendable director tanto para gente experta como para júnior. 

 

Un abrazo! Nos vemos por comunidad umbría ^^

 

 

02/10/2022, 12:49
Cargando editor

Positivo merecidísimo por su papel de DJ en la partida de Cazador: La Venganza, llamada “Salvación o Condena”.
Cuatro largos años de partida en los que Oraltor ha estado siempre muy implicado y manteniendo la calidad de sus posts en todo momento.
Dialogante y comprensivo, lo recomiendo de verdad. Saludos!

26/09/2022, 11:29
Cargando editor

Positivo para Oraltor por su partida de Semi Desafio Mensual ¿Cómo convertirse en un héroe? con el sistema de Savage World la versión de Pathfinder. Aunque en realidad jugamos en un mundo creado por él muy cuidado. Fue una partida un tanto átipica, que no mala, donde nos fuimos a un mundo de fantasía dentro de un mundo de fantasia en los que entremezcló diferentes cuentos populares.
El resultado fue una partida de lo más interesante. Muy bien planteada y currada. Con grandes imagénes y una historia central que enganchó casi desde el primer momento.

Master cumplidor con el ritmo, avisando en los casos especiales que no podía llegar, cuidando de que todos los jugadores tuvieran su momento importante y haciendo fluir la historia muy bien.

Con ganas repetir, sin duda.

12/09/2022, 14:20
Cargando editor

Gran partida donde destaco la originalidad de Oraltor como máster. En "¿Cómo convertirse en un héroe?" hemos podido meternos en la piel de nuestros personajes a través de cuentos desarrollados bajo otro prisma, al estilo Geralt de Rivia, con alguna que otra sorpresa y con un buen ritmo narrativo. Me gustaría destacar el cuidado con el que Oraltor la tenía preparada, con imágenes evocadoras que te hacían respirar la esencia e imaginarte fácilmente el mundo y sus habitantes. Deseando continuar con una segunda parte, ya que aunque se trataba de un desafío mensual dedicamos más tiempo del esperado y por exámenes tuve que ausentarme del final, pero con la semilla de querer saber qué ocurre después.

Director muy recomendado por su ritmo conciliador y donde ha tenido en cuenta todos los posts de los personajes, sin anular nuestras acciones sino más bien reconduciéndolas. Un placer.

12/09/2022, 02:06
Cargando editor

Positivo a Oraltor por ser director de la partida "¿Cómo convertirse en un héroe?" (Natilla). Creó una historia muy singular para una aventura épica corta tomando elementos de otras historias conocidas. Sus actualizaciones siempre fueron muy agradables de leer, con buen detalle y forma. Destaco la manera en que describía las batallas, pues las hacía ver muy épicas a pesar de lo cortas que eran (era Savage Pathfinder y no duraban más de dos o tres turnos) y hacía sobresalir a todos los protagonistas.

Por otro lado, jamás faltó al ritmo sin avisar y fue muy agradable en todo momento. ¡Un placer haberlo tenido de director y ojalá se repita! Me encantará continuar la historia.

01/09/2022, 23:10
Cargando editor

Positivo muy merecido para Oraltor por la dirección de su partida ¿Cómo convertirse en un héroe?. Una prueba de concepto para una serie de aventuras de ritmo alto que en mi opinión ha cumplido su propósito de ofrecer diversión a la par que se narraba con bastante calidad incluso con el ritmo diario.

Oraltor planteaba siempre situaciones de un modo muy cuidado lo que es de agradecer porque ayuda a introducirse en la escena. Destacar el buen rollo que transmite y la ayuda que ofrece a los jugadores. En este caso casi todos éramos novatos en el sistema pero con esmero y un poco de ayuda se ha resuelto todo correctamente.

La historia estaba muy trabajada, tomando diversos elementos de la cultura popular pero entremezclados para que resultara interesante. Además nos permitió salirnos del guión y eso no lo hacen todos los directores.

Me quedo con muy buen sabor de boca por tu estilo de dirección. Mi pj también me ha resultado muy divertido de llevar ¡y en definitiva espero que la aventura continue!

¡Un abrazo!

01/09/2022, 20:53
Cargando editor

Positivo por su notable interpretación como el enano artesano Morkam en la partida En la flor de la vida

Pues básicamente solo puedo decir que Morkam fue un muy buen pj, con una personalidad retratada a la perfección y aunque no podía aportar demasiado en los combates (algo similar a lo que me ocurría a mí), contribuyó siempre en la partida mediante sus opiniones. Era de los que trataban de aportar más raciocinio dentro de esa panda de temerarios y el defecto en el habla me pareció un punto muy acertado para hacerlo más real.

Oraltor mantuvo bien el ritmo durante el tiempo que duró la partida y sus posts fueron muy buenos, cualidades que le convierten en un jugador más que recomendable para cualquier partida en la que prime la narrativa por encima de todo.

Un saludo!

  

11/04/2022, 11:12
Cargando editor

¡Ay! Ora, Ora, Ora. Llevó a Morkam, un artesano enano, en En la flor de la vida, una partida ambientada en el mundo de The Witcher. Él dice que se sintió un poco inútil con un personaje así, tan "mundano" y que cree que poco pudo aportar al grupo, y yo digo que me encantó su rol, como gestionó llevar a alguien tan fuera de lugar en un grupo con tantos guerreros, como intentaba dar un toque de realidad a su situación y, ¡qué leches!, como hablaba. Tengo yo un enano borracho en otra partida, y sigo intentando que, cuando hable, lo haga medianamente parecido a al de este jugadorazo (y no porque Morkam estuviera borracho, sino porque no sabía bien la lengua jaja).

Lo he dicho otras veces cuando le he tenido de Director, y ahora que lo he tenido como compañero, lo repito: Oraltor es un grandísimo narrador. Escribe muy bien, le gusta, lee a los demás e intenta encajarlo todo, profundizar en su personaje y, a la vez, enriquecer a los demás y lo que ocurre a su alrededor. Además de esto, es detallista y constante en la escritura, y como persona es un tipo genial que siempre está dispuesto a propiciar un buen ambiente. Sin duda, merece la pena tenerle en tu partida.

07/04/2022, 14:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Morkam en la partida En la flor de la vida.

Morkam llevó a un enano en esta partida de The Witcher, pero no al típico enano tan hábil con la espada como guerrero aguerrido. Sino a un artesano. Un juguetero que por los designios de la vida marchaban por la campiña huyendo de la guerra junto a su fiero lobo. Buscando un lugar donde instalarse y hacer negocio, intentando hablar el condenado idioma de los norteños que tanto se le resistía. Un personaje genial, que ha hecho unas aportaciones magníficas al grupo aún a pesar de que sus mejores habilidades no han podido brillar en esta partida. Llevar a un artesano es difícil en una primera partida de The Witcher. Pero el personaje de Morkam ha sido genial, y también tuvo su momento de gloria cuando se puso a negociar con los mercaderes de Belmonte y les sacó hasta la calderilla. 

Por su parte Oraltor ha sido un jugador de los que agradeces tener. Con buenos post, buenas narraciones, que se nota que lee a todos antes de intervenir, que juega en grupo, que avisa de sus ausencias o de que va a tardar en postear. Un jugador muy bueno con el que estoy deseando repetir. 

07/04/2022, 10:43
Cargando editor

Valoración positiva para Oraltor por su papel como el artesano enano Morkam en la partida En la flor de la vida, de The Witcher. El bueno de Morkam se ha ganado a pulso el puesto como el personaje más divertido y adorable de la partida, con ese acento cerril tan gracioso y esa personalidad tan noble y sin dobleces, aunque sin caer nunca en el estereotipo de «comical relief» al que demasiadas veces se ven abocados los enanos, una raza que, como bien ha demostrado Oraltor, puede dar personajes con mucho matiz y dimensión.

Además de esto, Oraltor escribe MUY bien. Es un gran aficionado a la escritura, y se nota, haciendo que leer cada uno de sus posts haya sido un placer. Por si todo esto fuese poco, como persona es si cabe aún más encantador y divertido que Morkam, y los ratos de esparcimiento por el off-topic han sido un gusto. Por todo ello, no puedo por menos de recomendarlo como jugador: a todos aquellos que estéis pensando si meterlo o no en alguna de vuestras partidas, ¡ni lo dudéis! Si lo que buscáis es responsabilidad, buen ritmo y una aún mejor narrativa, Oraltor no os defraudará.

¡Un abrazo, compañero, y hasta la próxima!

05/04/2022, 22:20
Cargando editor

Positivo por su labor dirigiendo Cadenas y grilletes (+18), primero por Discord y, cuando la cosa se complicó, por la web. Muy buen Máster, atento a los jugadores, que se nota que tiene el esqueleto de su historia pero todo lo demás va cambiando según las acciones de los pjs, dando pie a un mundo cambiante donde los que juegan notan el peso de sus decisiones.

Y si eso tiene mérito, más lo tiene que no sea una sola partida, sino varias que se relacionan entre si, habiendo consecuencias en todas ellas según van sucediendo cosas en cada una. Me quito el sombrero.

Mención especial a su gusto por los personajes gestalt, lo que da una nueva dimensión a los protagonistas con conceptos muy completos e interesantes, sin por ello perder la dificultad de la aventura.

18/02/2022, 14:26
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida Star Wars: Un pasaje hacia la libertad.

Lo primero de todo, resaltar su paciencia a la hora de dirigirnos, ya que a pesar de preferir un ritmo de posteo más alto, varios jugadores no podíamos, además, yo mismo no he estado tan activo como debería.

Fuera de lo personal, y entrando en materia de partida, una narración muy buena, con pnjs muy completos y no siempre importantes pero que redondeaban la trama. Trama alejada de lo habitual en las películas pero que consiguió meterme de lleno en el universo Star Wars. Espero repetir

19/12/2021, 00:27
Cargando editor

Un positivo para este máster por la partida Un pasaje hacia la libertad

Desde el principio hasta el final ha sido un director pendiente y atento a la partida. Ha trabajado para llevar la partida hasta el final y ha hecho que los jugadores disfrutemos, nos encariñemos con los personajes y queramos una segunda parte.

Era una partida en el mundo de Star Wars pero sobre historias de ese universo que no salen en las películas y con una trama compleja para los personajes. No tengo más que buenas palabras.

Un máster comprometido con sus partidas, con sus jugadores y de palabra. Espero que nos sigamos viendo por Umbria!

17/12/2021, 19:16
Cargando editor

Este positivo va por Un pasaje hacia la libertad. Oraltor ha sabido dirigir la partida y no ha parado hasta que ha conseguido acabar, yo entré sustituyendo a otro jugador y me he sentido muy cómodo en la partida.

Como siempre, se ha mantenido el ritmo que se podía, pero lo que de verdad cuenta son las ganas, la historia y la narración y a mi me ha parecido un gran comienzo para una serie de historias a partir de esta genial, que explora una época de aquellas que nunca se exploran.

Mis felicitaciones.

16/12/2021, 10:49
Cargando editor
Anium
 

Positivo por la partida La Hermandad de los Vigilantes que ha dirigido de manera sobresaliente, no solo narrando una historia interesante, si no algo más dificil por aquí, organizando y manteniendo el interes en varios jugadores que no parabamos de separarnos en grupos más pequeños.

Master recomendado y espero cuente conmigo para la segunda parte de la cronica.

20/11/2021, 01:48
Cargando editor

Positivo para Oraltor por su labor de Narrador en la partida de la Hermandad de los Vigilantes

Impecable a nivel de narración, estupenda gestión del foco para asegurarse que ningún personaje acaparase el foco o quedase relegado a un segundo plano continuo (cosa que tiene mucho mérito simplemente considerando el número de personajes y pnjs a manejar), una historia tremendamente interesante y un ritmo implacable. Y algo muy subestimado pero que para mí es una gran cualidad en un narrador: Disposición para dar y recibir feedback en todo momento.

Honestamente, me quedo con ganas de más, así que espero estar también en la continuación!!

16/11/2021, 18:14
Cargando editor

POSITIVO (si, en mayúsculas) por La Hermandad de los Vigilantes.

Una partida como pocas te encuentras: original, innovadora, interesante, bien organizada, a ritmo constante y difícil. Difícil no solo porque nos haya puesto [a los jugadores] retos a la altura de nuestros personajes en forma de enemigos, sino porque nos ha hecho pensar, recapacitar, dar vueltas, discutir, decidir, jugárnosla y, en definitiva, nos ha tenido en tensión en un ecosistema vivo y cambiante que se adaptaba a nosotros y a otras fuerzas.

Oraltor es un máster que te hace disfrutar, que se esfuerza no en escribir, sino en narrar, en contar una historia, y te empuja a dar lo mejor de ti en cada momento. Es un placer haberte tenido como director, y espero coincidir muchas más veces. Por el momento, toca esperar impaciente a la continuación de la crónica.

16/11/2021, 14:31
Cargando editor

Positivo por La Hermandad de los Vigilantes como  tirano  Narrador.

Que escuche a los jugadores, se adapta a las necesidades de estos y el hecho en si mismo que este dispuesto a escuchar ya dice mucho y lo hace recomendable. Un estilo narrativo muy bueno donde pasan constantemente cosas al rededor de los pjs que escapan a su control creando un mundo dinámico y una sensación de impotencia o empequeñecimiento del Pj que hizo que mas que Pathfinder pareciese MDT

Una gran organización de la partida que refleja que había un trabajo y un borrador de ideas detrás. Y un ritmo muy bueno que hace que la partida vaya ni muy rápida ni se estanque incluso con todos los contratiempos que tuvo que enfrentar.

¡Esperando la siguiente parte como quien espera la siguiente temporada de su serie favorita!

14/11/2021, 22:02
Cargando editor

Positivo por La Hermandad de los Vigilantes

Buena organización, cumple con el ritmo de partida, nos escucha a los jugadores y se adapta a nosotros, buena ortografía, post cuidados y elaborados, fácil comunicación,... Vamos, super aconsejado como director.

Sobre la partida, la he disfrutado como un nene. Una historia de investigación muy interesante y con sorpresas que obligaba a leer con detalle cada intervención. Varios giros hicieron replantear la situación, haciendo que los jugadores nos mantuviéramos con mucha actividad. Me gustó mucho que, según el momento de la partida, el director aceleraba o ralentizaba la escena de tal forma que daba tiempo a investigar, pero sin amodorrarse ni llegar al aburrimiento.

¡A ver cuando llega la siguiente parte, que tengo ganas de continuar!

14/11/2021, 12:05
Cargando editor

Valoración más que positiva para Oraltor por su dirección de la partida La Hermandad de los Vigilantes.

Ingresé como una sustitución siendo un novato en la comunidad y Oraltor supo tenerme paciencia y aceptar los cambios que hice al personaje. Además, mis primeras partidas en Umbría sufrieron cancelaciones y fue gratificante encontrarme a un director dedicado y puntual.

Tiene un pulido estilo narrativo que mezcla roleo, acción e intriga en sus justas medidas. También sabe escuchar a los jugadores y aprovechar lo que tienen para ofrecer, haciendo la experiencia mucho más satisfactoria.

No sólo espero, sino que presionaré a Oraltor para participar del siguiente capítulo ;)

13/11/2021, 15:09
Cargando editor

Un positivo bien merecido por su dirección en La Hermandad de los vigilantes, al principio no confiaba mucho en una partida con tantos jugadores, pero ha sido bien gestionada y con buen ritmo.

Ha tenido momentos de pelea e investigación bien compensados, ahora toca esperar la siguiente parte.

13/11/2021, 12:12
Cargando editor

Positivo por su labor como director en La sombra de Lilith: La Hermandad de los Vigilantes.

Posts muy desarrollados, cuidados, con una trama desarrollada e interesante, me da pena cerrar este capítulo cuando empezaba todo a complicarse, pero espero que nos podamos reencontrar. y sobretodo, consigue que e mantenga el ritmo, algo loable que en otras partidas no ocurre, las bajas destrozan todo. Si te comprometes con él llegarás a buen puerto.

13/11/2021, 11:44
Cargando editor

Positivo para Oraltor por su dirección en el DM El eco de un sollozo.

Estar en una de sus partidas, simplemente ha sido una gozada. Cuidadoso en la historia, comprometido, escribe y narra de una manera preciosa que hace que sientas que estás en el lugar que describe en todo momento. En la ambientación que hemos jugado de fantasía, una de mis favoritas, ha sabido sacar el jugo a todos los aspectos que reúne una gran historia. Hacía tiempo que no participaba en algo tan bien trabajado. Amable y participativo, se lo curra para que todo tenga éxito y sea algo divertido para todos y eso es de agradecer.

Deseando de jugar la segunda parte. Abrazo, máster.

18/10/2021, 10:22
Cargando editor
NatOt
 

Positivo a Oraltor por su dirección en el DM[09/21] El eco de un sollozo.

Máster muy recomendado, tanto por su implicación como por la historia, cuidando todos sus detalles. Muchas gracias por toda la ayuda administrada para el sistema (que era prácticamente nueva). Me ha encantado esta aventura.

Nos hemos pasado un poco más del mes, pero como bien ha dicho un compañero, eso solo ha hecho mejorarlo, ya que se ha podido cerrar bien la trama sin que haya sido acelerado.

Espero volver a coincidir contigo, 

un abrazo ^^

17/10/2021, 20:45
Cargando editor

Positivo muy merecido para Oraltor por la dirección del DM de septiembre de 2021 "El eco de un sollozo". La aventura ha sido muy bien preparada y administrada por este genial master. Nos hemos pasado del mes, pero solo ha sido para mejorar la experiencia. Gran partida que he disfrutado mucho desde el primer momento.

Tan solo puedo recomendar jugar con Oraltor, merece la pena, mucha implicación y cuidado de todos los detalles de la partida.

Espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras en el fututo.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

17/10/2021, 11:41
Cargando editor

Partida: El eco de un sollozo

Los Desafíos Mensuales son difíciles de llevar ya no solo por tener que estar 24/7 durante un mes completo pendiente de la partida, sino porque tienes que resumir o adecuar una trama para que se ajuste en ese tiempo. En este caso superamos por un par de semanas el mes, pero teniendo en cuenta que era una partida narrativa, que son todavía más extensas, tiene su mérito que en vez de un mes y poco no haya sido en tres.

Dentro de ese conjunto Oraltor tenía el papel más complicado e importante de todos, que es el de masterizar. Llevo de la mano a un grupo de aventureros, muchos inexpertos (donde me sumo), en una aventura llena de detalles narrativos, emocionante y sobre todo cautivadora que te hacía querer saber qué iba a pasar después.

Por mi parte no puedo más que agradecer la paciencia que ha tenido conmigo por el sistema y el cariño para mi personaje. Me ha dado las alas, y nunca mejor dicho, de explorar un terreno dramático dentro de su historia y un final para Xan que me parece precioso.

17/10/2021, 08:46
Cargando editor

Positivo por la partida hermandad de los vigilantes, la que he tenido que por desgracia abandonar antes del final por falta de tiempo y no de ganas, porque me lo estaba pasando muy bien y lo de las clases Gestalt da mucho juego. Así que paso a contar mi experiencia con este director.

1. Empezaremos por lo malo (por decirlo de alguna forma).
A veces se olvida de que los jugadores somos unos seres que hemos leído y visto demasiada ficción, así que tendemos a pasar de las soluciones más lógicas que nos pueda plantear el director, para escoger alguna mucho más enrevesada según la película que nos hayamos montado en nuestras cabezas.

2. Lo menos bueno, es riguroso con los turnos.
Lo cual es bueno para que la partida lleve buen ritmo y los turnos no se alarguen hasta el infinito, pero es malo cuando eres tú el que se retrasa, cosa que me ha pasado.

3. Lo bueno, sin duda la narración.
Aunque es bastante imaginativo y se le da bien llevar varios grupos de personajes dispersos. En lo que realmente destaca según mi experiencia es a la hora de narrar las escenas, lo que hace que sea bastante fácil visualizarlas y ponerse en situación (aunque inevitablemente nos acabemos remitiendo al punto 1).

 

06/10/2021, 18:59
Cargando editor

Positivo por la partida hermandad de los vigilantes. Un director comprometido, comprensivo y que apoya a sus jugadores. Además sumamente creativo y te ayuda mucho a meterte en personaje. Espero poder volver a compartir en el futuro.

20/06/2021, 21:08
Cargando editor

Positivo por su partida, Salvacion o Condena

Será por la situación o por el mismo tono, pero lo cierto es que esta partida me ha parecido GRANDE. Una partida muy completa, investigada y bien trabajada.

No podré seguirla hasta el final, pero queda el recuerdo de los buenos compañeros y de la misteriosa conspiracion del Arkanun

04/03/2021, 16:10
Cargando editor

Tuve la oportunidad de participar en una partida de Oraltor de Cazador la Venganza, donde pude llevar al personaje de Alexander Shieldwood, pero en lugar de enfocarme a hablar sobre dicho personaje lo correcto sería hablar sobre Oraltor como Master.

Aunque sus post tenían cierto margen de tiempo una vez los jugadores terminaban de hacer sus respectivos post (Y algunos tardaban, como por ejemplo yo), igualmente se notaba el esfuerzo que les ponía, poniendo el ambiente y describiendo la escena, además de NPCs interesantes al igual que la historia apuntaba a algo genial.

A pesar de que dejé la partida por cuestiones personales que no comentaré aquí, es alguien que de verdad vale la pena unirse a sus partidas.

27/05/2020, 15:00
Cargando editor

Oraltor es un tipo especial. Es una de esas personas capaz de sorprenderme cuando menos me lo espero con sus posts y las decisiones que toma su personaje.

Ha llevado a Francis Douglas, un detective que trabaja para una logia londinensa luchando contra seres sobrenaturales, en mi partida de Rippers: Cazadores de monstruos. Creo que su personaje ha sido especialmente difícil de llevar y sin embargo Oraltor ha sabido mantener la personalidad de Francis y dejarle crecer en el grupo que formaba con el resto de PJs, a pesar de no ser bien aceptado por muchos de éstos. Creo que para eso hace falta madurez como jugador y Oraltor me ha demostrado tener esa madurez.

Si de algo me puedo quejar, es de sus retrasos en los posteos. Pero en su gran mayoría éstos han sido motivados por su situación personal, ya que, como estudiante, tiene a menudo otras obligaciones que atender. Pero este último comentario no tiene mucho peso, pues Oraltor, a pesar de todos estos compromisos, no ha frenado nunca la partida de manera relevante, intentando por todos los medios recuperar lo más rápido posible el ritmo. Cosa que le agradezco.

Ha sido un verdadero placer poder contar contigo para esta partida como director. Gracias por estar a mi lado en esta aventura.

10/09/2019, 22:55
Cargando editor

Gran positivo para Oraltor por su participación en la partida de Leyendas de Shaintar.

Si algo se le puede echar en falta a este jugador, ha sido sus pequeños retrasos en el posteo. Pero esto es quejarse por quejarse, y es que estamos hablando de, como mucho, uno a lo sumo dos días. En ningún caso sus retrasos han detenido la partida de manera preocupante. Ni mucho menos.

Y, una vez dicho esto, pasemos a lo aún más positivo.

Me gusta como escribe este hombre y me gusta la personalidad que da a sus personajes. Es muy fácil interpretar un personaje que sea un heroe. No es tan sencillo hacer un personaje con sus fallos y problemas, y así y todo heroico. Amigo de sus amigos, fiel a los suyos, dejando que otros sean quienes se den aires de grandeza, pero demostrando que sus PJs tienen tanta o más importancia y valor que cualquiera de los demás. Pues Oraltor lo ha conseguido en Leyendas de Shaintar tanto con Séregon como con Lancerot.

He disfrutado compartiendo partida con este jugador.

31/03/2019, 23:15
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma para Oraltor por su papel como Séregon primero, y Lancerot después, en la partida Leyendas de Shaintar.

Novato en el Rol Por Web pero veterano en Mesa, Oraltor destaca por darle mucha profundidad a sus personajes para construir sobre ellos su narrativa post tras post. Construyó dos personajes similares en fondo (Séregon podría considerarse una versión futura de Lancerot) pero completamente distintos en cuanto a comportamiento, pensamiento y forma de combatir.

Jugador comprometido que respeta los ritmos y se asegura de informar cuando sus obligaciones personales le impiden postear, lo que uno agradece como Director. Sus posts son cuidadosos y bien escritos, y su trato en el Off-topic siempre fue positivo.

31/03/2019, 19:31