Opiniones sobre Suu

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Suu . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

23 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su trabajo como directora en Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea Escuela Xavier: División Europea (segundo año).

Suu es la directora del mal más bondadosa que te puedes llegar a encontrar. Si bien la vida real ha tenido una presión en ella durante la segunda mitad de la segunda parte de las partidas, hay que reconocer que ella ha mostrado una gran dirección en ambas partidas y ha sido maravilloso jugar con ella.

Completamente recomendable como jugadora y como directora. 

03/09/2021, 16:26
Cargando editor

Positivo por la partida "Escuela Xavier: División Europea", la cual dirigió en un bonito Team-up con Kiss.

?Y en fin, un positivismo muy merecido a la creadora de la escuela mutante más disfuncional del mundo. Es probablemente la partida y ambientación que más me ha trasladado a su mundo de todas las que he jugado, y que además me llevó a crear a uno de los personajes a los que más cariño guardo.
Una trama bien elaborada, historias secundarias muy interesantes, y que de hecho siguen tejiendo su red hacia la siguiente temporada.

Y que decir de los PNJ, todos muy bien construidos y con vida propia. Mención especial de amor-odio hacia Vinnie, el maldito matón de la escuela, y al buen director, que lo mismo te revienta contra el suelo que te dedica unas palabras que pueden cambiar tu vida.

En fin, ¡¡gran partida!! creo que con decir que la segunda temporada me tiene súper hypeado es suficiente ^^

28/03/2019, 21:19
Cargando editor

Positivo por la partida "Escuela Xavier: División Europea", la cual dirigió en conjunto con otra directora.

Directora del mal, sin lugar a duda. Posiblemente la mente maestra detrás del sufrimiento de mi querida Caroline, luego de que le rompieran el corazón en pedacitos y la sumergieran en la oscuridad de su pequeño sueño de amor. Por eso, tengo que aplaudirle, ya que no me imaginé que ocurriría algo así, incluso si tuve una leve idea cerca del momento de la verdad. Eso es decir mucho, cuando, para mí, la mayoría de las tramas suelen ser bastante transparentes en la mayoría de los casos.

Algo me dice que ella era, también, la responsable de interpretar a la tirana malvada de la directora de la escuela, la cual, al final, demostró ser todo un amor, merecedora del respeto de Caroline, así como su simpatía. Te extrañaremos dulce Xavier tirana.

Mereces un buen positivo por dirigir una partida tan hermosa como en la que me divertí tanto. Espero que continúes así. Directora recomendada, mucho. Nos entretuvo hasta el final! (y torturó a nuestros personajes en ciertos momentos, aunque la fiesta de Navidad fue hermosa, al menos hasta que aparecieron los Skrulls y lo arruinaron todo como el Grinch xD).
 

05/03/2019, 23:46
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Escuela Xavier: División Europea como directora. Pude ver que ponías empeño en la partida y tenías interés en avanzarla. Al final se consiguió finalizar y eso es una excelente noticia en umbría. También creo que lográsteis que los jugadores lo pasaran bien, que es otra de las cosas importantes.

Me alegro de que haya segunda parte y espero que lo pasemos muy bien. ¡Abrazos!

05/03/2019, 23:38
Cargando editor
Uken
 

Partida: Universo Harry Potter: La Semilla de la Discordia.

Un gran positivo por la trepidante partida (al menos la parte que tuve la suerte de jugar antes de que la vida real me reclamase) que dirigiste conjuntamente de una forma magistral.

Como ya le dije a KissMeLater disfruté enormemente de las tramas y de los personajes, y aunque eras la responsable del otro colegio sé que las directoras habéis sido partícipes conjuntas de toda la historia.

Una gran partida y espero coincidir contigo más veces, tanto de directora como de jugadora.

¡Saludos!

26/04/2018, 01:47
Cargando editor

Partida: Universo Harry Potter: La Semilla de la Discordia

Directora

----

Doy este positivo merecido para mi directora, compañera de dados y amante de las gorditas mexicanas (?) para Suu, una persona que siempre estuvo atenta a la partida hasta en la medida de lo posible y el haberme dado una oportunidad para adentrarme mejor al universo creado por J.K. Rowling y, que a la par de KissMeLater y Tarachan sacaron a flote; además, es merecedísimo reconocer que tuvieron un proyecto enorme en sus manos que, con sus altas y bajas, intentaron sacar adelante logrando finalizarlo para los que nos mantuvimos hasta al final hasta donde se nos era posible.

Te mando un fuerte abrazo y Suu es una chica que recomiendo al 100% como jugadora o Directora. Eso sí, ella no solo es diversión andante; sabe ser disciplinada, reservada y seguir las reglas, además de crear personajes con personalidades muy definidas y eso no es algo que se vea en cualquier parte.

Otro abrazo, que los dados sigan a tu favor y nos estaremos viendo en otras partidas :D

14/01/2018, 20:26
Cargando editor

Quiero que este POSITIVO sirva como agradecimiento a uno de mis mayores descubrimientos en esta web. Que todos conozcan la gran labor que ha desarrollado, junto a KissMeLater, al elaborar una partida tan exquisita como ha sido la de Universo Harry Potter: La Semilla de la Discordia

Debo decir que fui admitido en esta partida aun sin saber casi nada de rol en general, y poco a poco fui aprendiendo a moverme. Si no hubiera sido por la comprensión de las directoras, y de Suu en especial, no hubiera sido capaz de adaptarme y, muy posiblemente, hubiera abandonado por no saber usar la web. Sin embargo, me alegro de no haberlo hecho porque me he reído mucho, y divertido con todo lo que mi personaje ha pasado dentro de la misma. 

Una directora que siempre está atenta a sus jugadores, y hace que las normas sean iguales para todos. Bastante preocupada de que cada personaje se desarrolle dentro de la partida tanto en singular, como en conjunto. En esta partida, en concreto he logrado desarrollar a mi personaje incluso más de lo que me esperaba.

En mi caso, tengo la gran suerte de mantenerla en otras partidas y poder seguir compartiendo experiencias con ella, tanto como jugador como de director; y por experiencia digo que cuesta mucho llegarle siquiera a la suela del zapato. Os la recomiendo 100% si lo que buscáis es alguien que ponga dedicación y cariño en lo que hace, a parte de tener la originalidad por las nubes.

01/01/2018, 21:34
Cargando editor

Positivo por su dirección de Universo Harry Potter: La Semilla de la Discordia

A ver, por donde partir, bestia infernal. Me alegra muchísimo que me semi-obligaras a narrar esta partida contigo. Desde un principio me divertí inconmensurablemente en crear el mundo junto a ti y Tara, y eso no habría sido posible de no ser por tu insistencia y terquedad a la hora de recibir mis negativas para aceptar tu propuesta. Punto a favor por ser una cabeza dura, te ganas mi amor por ello. 

Esta partida fue toda una experiencia. Tuvo altos y bajos, perdimos una narradora y una escuela completa, y aunque luego decidiste asumir una responsabilidad más baja en la partida al menos en cuanto a posteo, nunca dejaste de estar ahí. Siempre supe que podía contar con tu apoyo, con tu ayuda, tus ánimos - que más de alguna vez me faltaron, porque soy una puta bipolar - y con tu mano dura cuando yo no me atrevía a decir nada. 

Me llevo una genial experiencia de esta partida. Era mi primera masiva, y estaba aterrada el 90% del tiempo, pero contigo siempre todo se hacía más fácil, y eso me permitió divertirme y disfrutar de las tramas incluso cuando me pillaba con algún obstáculo. Siempre fomentaste mi creatividad y me proporcionaste la seguridad que necesitaba, y eso te lo agradezco muchísimo. 

Ya como narradora y fuera de nuestra dinámica, siempre me fascinaban tus ideas. Tenías salidas geniales, que para mí eran absolutamente inesperadas, y siempre la estrategia perfecta para sacudirle el piso a tus jugadores. Además no sé como lo hacías, pero por lo general, mientras les ejecutabas las cosas iban evolucionando aún mejor. Y el trabajo que fue modificar un sistema para esta partida no es cosa menor. Entre eso, las tablas, la ambientación y la estructura que le diste a toda la partida, además de tus posts geniales y memorables con múltiples pnjs, hacen que sea un gusto tanto narrar como jugar contigo. 

Si bien la partida no duró todo lo que pronosticabamos, considero que sí llegó a muy buen puerto y que todos los que permanecieron la disfrutaron. Sinceramente, no me arrepiento de nada. 

Un beso y un abrazo de osezno,

Kiss <3 

31/12/2017, 22:49
Cargando editor
Elara
 

Positivo por la interpretación de Solo-Un-Hei en la partida de Los Juegos del Hambre Kobold

Ésta es la cuarta vez que intento ponerte este positivo así que ya me he cansado de poner cosas bonitas.

Escribes muy bien y eres muy guay como jugadora.

Deja ya de jaquear la web y de bloquearme el carisma o no habrá más positivos maravillosos que te pueda dejar. ¬¬

Ni todos los intentos en mordisquearte el codo ni el soliloquio te salvarán de mí. Acostúmbrate.

31/05/2017, 17:20
Cargando editor

Este es el primer punto positivo (de carisma en general) que pongo en Umbría. Lo cierto es que no había reparado en la importancia que podía tener un puntillo de estos, por lo que no había hecho mucho caso a esta sección.

Pero ya va siendo hora de estrenarse, ¿y qué mejor manera de hacerlo que con ella?

Positivo no, POSITIVO.

Primero por su confianza, pues, aun sabiendo que podría haberle salido rana, aceptó a un friki muy novato, y algo paradito, y lo ayudó a iniciarse en este mundo. Y también por continuar apoyándome en la ardua tarea de dirigir una partida.

Segundo por su paciencia. Desde el inicio siempre ha aguantado mis "¡Suu no sé que hacer!¡Socorro!" y me ha guiado cual su padawan por este mundo rolero. 

Tercero, por su partida La Semilla de la discordia, como directora. Por ese pedazo de currazo que, junto a KissMeLater, han hecho que me haya sentido de lo más cómodo formando parte de ella. 

Cuarto, último y sí, por ello es el más importante de mis motivos para positivarla. Por ser como es, como persona. Por haberme dejado conocer a una gran persona más allá de Umbría. Divertida, original y jodidamente genial. <3

En serio os lo digo, no perdáis la oportunidad de conocerla. Se hace de queréh :3

13/02/2017, 10:26
Cargando editor
Jessa
 

Por la partida de HP, que aunque la haya tenido que dejar, me ha gustado mucho. un beso!
 

17/02/2016, 18:58
Cargando editor

Una pena guapa :( espero verte pronto por CU!

17/02/2016, 19:00
Cargando editor

Partida: Once Upon a Time, Revelaciones

Directora.

----

Un gran positivo para esta jugadora por haber tomado las riendas de este rol luego de sus dos abandonos por parte del director y darle un final. También por la paciencia hacia nosotros y a pesar de todo, seguir con este proyecto que inició con varios y al final quedamos unos cuantos.

Gracias por todo y que Zack sea feliz con Antye :)

26/10/2015, 18:21
Cargando editor

Positivo por la partida Once Upon a Time: Revelaciones

Te odio. Una vez sacado eso de mi sistema, puedo decirte todas las cosas bonitas que venía a decirte. 

Primero que nada, me pareció asombrosa la manera en que te apropiaste de la partida. Cuando Skybluetre la dejó, y tu aceptaste dirigirla, lo hiciste de tal manera y con tanta naturalidad que pareciese que siempre hubiese sido tuya. Su calidad mejoró considerablemente, y no solo eso, podría apostar que la mayoría de los jugadores ni siquiera recuerda que en algún momento fuiste jugadora y no máster. Es que, simplemente, hiciste un trabajo perfecto con ella, desde el más pequeño de los cambios al más drástico. 

Tu manejo de los pnjs y de las tramas de cada uno de nosotros era impresionante, y estoy segura de que no fui la única que sintió la experiencia envolvente en que se transformó la partida, la manera en que cada uno de los habitantes de Storybrooke cobraba vida y deseos propios. Por mi parte, reí y lloré (literalmente) con la partida, y estaría encantada de volver a tenerte como narradora en cualquier situación. 

Espero - y sé que lo hice - haberte hecho sufrir con mis posts. Era lo menos que te merecías. Personalmente, me encantó que me dieras tanta facilidad para desarrollar a mi personaje, y los conflictos con los cuales se vio enfrentada la hicieron evolucionar grandiosamente. 

Gracias por el esfuerzo que sé que le pusiste a la partida y por todos los maravillosos momentos en que me vi forzada a declararte mi odio o amor. O ambos. Además, el mejor bonus que saco de todo esto, es el poder llegar a conocerte como persona y hacerme una buena amiga en el proceso. 

Muchos besos y abrazos. Cuenta conmigo para lo que quieras.

Kiss.

26/10/2015, 18:19
Cargando editor
Jessa
 

Primero por adoptar la partida OUAT y segundo porque la he disfrutado muchísimo. Me quedo triste por terminarla y espero que te animes a una segunda parte :P

Un positivo bien merecido!

26/10/2015, 18:17
Cargando editor

Por recuperar la partida abandonada de Once Upon a Time y hacer que me enganche tremendamente. Por la paciencia que ha tenido y por, hasta el final, tener en cuenta a los jugadores para todo.  :D

26/10/2015, 18:10
Cargando editor

Punto positivo por la partida Once upon a time, Que decir queda que asido una Gran partida!! Que ya termino. Mi personaje fue Mariam una dulce profesora que otra vida fue Blanca nieve! He disfrutado durante todo este tiempo de tu partida! Y nada lo dicho nos vemos por Umbria ;)

Un Saludo y asido un placer ^^

22/10/2015, 15:10
Cargando editor

Positivo por la preparación, las tablas, las imagenes, las fichas diseñadas... de la partida del Universo Harry Potter. La partida ni siquiera empezó aun, ¡pero solo su preparación ya merecía un buen punto!. Y estoy seguro que más adelante se ganará más puntos positivos ^^

02/10/2015, 21:03
Cargando editor

Positivo por la partida Salvad al soldado Rayas

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que el gatico Alfred superó con creces mis expectativas y finalizó con éxito la misión.

Espero contar con el susodicho para futuras misiones y así ayudar a la dominación en ciernes de la especie humana.

Atentamente,

Coronel Bigotitos.

08/03/2015, 21:06
Cargando editor

Positivo por interpretar perfectamente a Rebeca Ortiz en mi partida de la que se avecina

02/02/2015, 01:55
Cargando editor

Jajajaja ¡gracias! ^^ 

02/02/2015, 01:59
Cargando editor
Suso
 

Positivo por participar en la partida League of Legends: Desplazados, donde interpreto a Katarina. Supo adaptarse bien a pesar de recibir el personaje heredado de otro jugador, y se mantuvo participativo mientras duro la partida. 

18/01/2015, 18:59
Cargando editor

Thnx por el positivo! Una pena por la partida. Ya coincidiremos en otras :3. Suerte con tus futuras partidas. 

18/01/2015, 19:41
Cargando editor

Partida: Once Upon a Time

Personaje: Zacharias Bell

----

Le otorgo un positivo a este personaje no porque haya jugado con ella, lamentablemente nuestros personajes no se encontraron aunque estaban destinados a ello, sino porque era obvio su compromiso y su forma de ser me instaba a querer convivir con Zack (o Zach), el mejor amigo de mi Antye. 

Es desafortunado que en el rol no hayamos convivido, pero la interacción por off-topic indicaba que habría sido estupendo.

Suerte en tus roles futuros :)

10/07/2014, 21:05
Cargando editor

¡Un positivo para Sofi por su participación en la partida experimental de Assassin's Creed!

Aún sin saber si contaré con ella para la "mudanza", era innegable valorar el tiempo que ha dedicado y su capacidad interpretativa en esta partida :)

No hace falta decir que ya sabía de antemano de lo que era capaz de hacer :P:P

Espero coincidir contigo en partidas más "normales" :D

 

29/06/2014, 11:27
Cargando editor

Que feo, una jugadora tan comprometida como Suu y ningun punto de carisma, pues me encargo yo de arreglarlo.

Positivo por varias partidas en la que jugo conmigo, aunque mi sistema de positivos es uno por persona, pero lo pongo una vez que he jugado varias partidas con esa persona, asi que se puede contar este positivo por 5, que jugo 3 partidas conmigo ambos jugador, otra siendo yo el Master y otra siendo ella la Master y seguramente jugaremos otras partidas juntos, que es una persona muy agradable :)

Muy recomendable, jugadora activa y divertida, que le da mucha alegria al grupo con su interpretacion con los personajes, tanto en la partida como en el off(risas aseguradas)

06/05/2014, 12:20

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Los Titanosaururios del mar Caribe y la maldición del Furci Kraken. en la Umbrionada 2016, no llegó a realizar ninguna prueba de las más de 125 planteadas, para poder obtener el positivo del Concurso.

30/12/2016, 18:36
Cargando editor

Punto neutral-positivo, ¿por qué? Aunque no se si toda la ambientación, todas las tablas, todas las descripciones, y todo lo que se pide lo han hecho ellas, si lo han hecho, es todo increíble. Tengo un odio por haber aceptado hace poco dos partidas y cubrir mi cupo. Toda la partida que proponen en el Universo de Harry Potter es bastante espectacular. El sistema tampoco se si lo habrán cogido de algún lado o lo habrán apañado ellas, pero es que me he metido en el post de reclutamiento por curiosidad, he ido a la partida y todo lo que he visto me ha hecho alucinar o.O.

Gran trabajo, si es 100% ( o algo menos jejeje) mérito de las tres, desearía poder jugar esa partida y con algo de suerte tendré tiempo de enviar un boceto.

Suerte con la partida y espero que no haya muchos abandonos o desinteresados :)

15/09/2015, 01:48