Opiniones sobre Calabazo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Calabazo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

1 opinión neutra

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su papel del mago elfo Al-Baridel (y por Plumas el cuervo) en la partida El Resurgir de un Mito.

Durante un año disfrutamos de sus posts, de su arte en el manejo de la magia, de sus grandes actuaciones que provocaron la caída (literal) de más de uno de los enemigos más poderosos, y todo ello con humor y manteniendo el ritmo de la partida. La relación con sus compañeros siempre fue excelente tanto on-rol como off-rol. Es un gran conocedor de las reglas de D&D y siempre es bueno tener a una persona como él al lado a la hora de llevar una partida.

Recomiendo a Calabazo para cualquier otra partida. Ha sido un placer tenerte conmigo en ésta y sé que nos queda mucho tiempo por compartir en esta comunidad. 

Muchas gracias por tu tiempo amigo.

21/04/2015, 03:05
Cargando editor

Positivo por  finalizar con exito mi partida como master "Legado robado 2nda parte" de duracion 6 meses de las cuales el jugo 3

He de decir que es un lujo contar con el y con el resto de este maravilloso grupo tan divertido y ameno en esta campaña y ahora seguimos con la 3era parte por lo que es de agradecer poder jugar con el esta genial aventura

18/04/2014, 14:08

Opiniones neutras

Cargando editor

El Amanecer del Sol Escarlata.

Estaba pensando si poner una opinión negativa o neutral, y me decante por la neutral ya que las veces que ha posteado en la partida lo ha hecho bastante bien. Entro en la partida bastante bien, y mando el boceto del personaje bastante rapido, pero pese a eso no ha cumplido los ritmos esperados en la partida, donde se ha llevado sin postear 3 semanas, aunque el ritmo fuera medio y se requeria dos post minimos a la semana. No ha avisado de que estaría ausente, y ha seguido posteando en el OffTopic (que para mi esto no es postear en la partida). Me parece un gran jugador, pero que incumple unas normas que aqui en Umbria son muy importantes, ya que no solo me afecta a mi como master, sino a sus compañeros. 

12/07/2014, 10:00

Opiniones negativas

Cargando editor
tynd
 

Negativo por su ausencia prolongada y sin justificación en la partida "Surgida de las arenas", al principio comenzó muy bien, con buenos posts, cumpliendo el ritmo y siguiendo la trama, hasta que de repente dejó de postear sin dar ninguna explicación ni aviso, a pesar de que seguía conectándose, le envía un MP para averiguar qué pasaba y tampoco recibí respuesta en más de una semana, es una lástima ya que prometía como jugador, pero esas no son formas de tratar a sus compañeros de partida ni a su director.

11/09/2017, 12:13
Cargando editor

Casi 3 años pasaron, pero aún así quiero pedir disculpas por mi ausencia sin justificación en ese momento... Por situaciones extraordinarias abandoné la web, pero este año estoy retomando y he aprovechado para disculparme con todos aquellos que abandoné tiempo atrás. Ya no valen explicaciones, pero si te mereces unas disculpas. Es una lastima porque estaba disfrutando montones la partida, pero a veces la vida te da sorpresas que nublan tu ingenio y ni siquiera te dan ganas de elaborar un buen post. Pero ahora ya mi hija va a cumplir 3 años y estoy mucho más libre y con muchas ganas de retomar esta que es una de mis pasiones. Gracias por ser mi Master en su momento y espero que aceptes mis sinceras disculpas.

04/02/2020, 06:00
Cargando editor

Negativo como director en la partida "La Ultima Guerra" si es que se puede calificar así, ya que la partida prácticamente apenas había comenzado. Se pausó debido a un tema laboral suyo y en consenso con los jugadores. Pasó el tiempo, entró en revisión y fue eliminada, pese a que el usuario haya entrado este último tiempo, no fue capaz de dar explicaciones.  

29/09/2014, 17:52
Cargando editor

1 mes y 12 días, es el tiempo que le di a él para hacer una ficha de pathfinder con su historia y descripción y no fue capaz de hacerlo, es más en la última semana en las que les di el aviso de que acabasen ya se fue conectando regularmente y pese a ser mínimos los cambios que tenía que hacer para completar la ficha ni posteó para excusarse ni completó la tarea, por eso se ha ganado el negativo, a pulso ya que creo que he sido más que paciente.

12/07/2014, 15:09