Opiniones sobre DonFeudal

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre DonFeudal. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¡Positivo por su participación en la partida Escuela Xavier: División Europea (segundo año) interpretando a un joven mutante con poderes muy originales! Venía a ser el sanador del grupo, papel que cumplió muy bien estando siempre atento a los heridos.

En la partida siempre estuvo aportando buen rollo, con posts largos y elaborados que daba gusto leer. Se ponía al teclado con ganas de aportar en el buen sentido.

Espero coincidir contigo de nuevo en el futuro, te mando un fuerte abrazo.

 

04/09/2021, 12:33
Cargando editor

Por el personaje de Spencer Witt en Escuela Xavier: División Europea (segundo año).

Si algo es lo que más hay que destacar en cuanto a DonFeudal, sin duda sería la originalidad del personaje. No solo destacando en escritura, compañerismo y buena actitud, sino también hay que expresar que ha sido un personaje que, personalmente, me ha gustado por lo extraño de sus poderes. Además, hay que indicar el gran mérito de ser un personaje nuevo, uno de los recién llegados en una segunda parte donde el resto tenían sus relaciones, que ha jugado y mantenido el tipo hasta el final. 

No hay dudas, es un jugador de diez sobre diez.

03/09/2021, 16:43
Cargando editor

Positivo por su personaje Gabrielle Valois en la partida Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

Aunque no alcanzaste a estar mucho tiempo en Semilla, y mayormente posteaste a solas, tu personaje alcanzó a evolucionar y encontrar su quiebre. Partió siendo la típica francesa malcriada y soberbia perfeccionista, y además de desafiar sus límites de tolerancia haciendo amistad con uno de los pnjs más inadaptados y caóticos según los estándares de Durmstrang, lograste encontrar un quiebre importante de su personalidad enfrentándola a sus miedos y su pasado de forma maravillosa para que acabara convirtiéndose en una persona bastante distinta, aunque no totalmente.

Me hubiese gustado desarrollar más ese aspecto, mas la partida llegó a un fin temprano y fue imposible explotarlo más.  El concepto de personaje era genial - tenía un desarrollo muy extenso y complejo que no me avergüenza decir tuve que pedirte ayuda para entender - y a pesar de que tu ritmo podría haber sido mejor, se notaba el esfuerzo que ponías en cada post. 

Un beso,

Kiss.

06/02/2018, 02:44
Cargando editor
Jessa
 

Vaya, parece que soy la primera en darte un positivo :P

Por la partida OUAT, no coincidí mucho contigo, pero llegaste hasta el final y espero que si coincidimos en otra partida, interactuemos más :P

26/10/2015, 18:36