Opiniones sobre Soundwave

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Soundwave. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Faris
 

Positivo por la partida de D&D 3.5 Los colmillos de Set, con el personaje de Kéfera.

Llegó con la partida bastante avanzada, algo que no es fácil, y cogió las riendas de un personaje que ya había pasado por dos jugadores distintos, lo que también complica el asunto. Pero ahí estuvo, al pie del cañón, aguantando hasta el final, y varias veces su actuación fue decisiva para salir con éxito.

Una pena no hubiera estado desde antes en la partida.

29/03/2023, 17:05
Cargando editor

Soundwave fue un jugador clave en mi partida Los Colmillos de Set. Se unió al grupo para reemplazar a un personaje maldito que había sido interpretado por varios jugadores previos. Sin embargo, Soundwave demostró ser un jugador constante y dedicado, acompañando al grupo hasta el final de la partida.

Además de su compromiso, Soundwave destacó por su habilidad mecánica en el juego. Realizó varios cambios en el personaje heredado para hacerlo más efectivo en combate sin perder su esencia. Estos cambios tuvieron un gran impacto en los combates y en el éxito del grupo en la partida.

En resumen, Soundwave fue un jugador excelente que aportó mucho. Su habilidad mecánica y su compromiso con el grupo fueron fundamentales para lograr una experiencia de juego satisfactoria para todos los participantes.

19/03/2023, 10:35
Cargando editor
Xofo
 

Barakanar y su compañero felino ha sido de una inestimable ayuda durante esta segunda parte de la campaña.

Me alegra llegar a la recta final con él y el resto de jugadores de esta campaña que llevamos desde hace 7 años en marcha. Esta vez el Halcón no se nos escapará.

01/02/2022, 18:39
Cargando editor

¿Qué habríamos hecho sin Barakanar en La Conspiración del Halcón: El Maestro Halcón? Pues posiblemente morir de manera irremediable. Este poco carismático druida (es un borde con la sociedad) nos ha salvado más, y como jugador, después de un montón de años ya, sigue siendo constante y activo. La recta final nos espera y espero que todo siga como hasta ahora. 

29/01/2022, 09:10
Cargando editor

¡7 años y las 2 primeras partes de La Conspiración del Halcón completadas!

Barakanar ha sido una ayuda indispensable para el triunfo, siempre disponiendo de un zoológico entero para apoyarnos en combate... y para comerse las trampas que como pícaro no supe desarmar.

Al igual que todos los demás jugadores, ha sabido mantenerse activo durante más de un lustro jugando en la misma partida. Y tenemos ganas de seguir durante otros 3 o 4 años si es necesario para ver el final.

28/01/2022, 11:48
Cargando editor

Positivazo por su interpretación del druida Barakanar (y su mascota Findar) en mi partida La Venganza del Halcón.

Me reitero con la segunda parte de la campaña El Maestro Halcón. Barakanar fue clave para completar con éxito la aventura.

28/01/2022, 08:26
Cargando editor

Positivo para Soundwave por completar el tercer módulo de Second Darkness, la campaña en la que los protagonistas se enfrentan a la amenaza Drow de Golarion.

Interpreta a una magus elfa con muchas ganas de participar, post constantes y sin perder el hilo, por lo que su participación en la partida es fundamental.

Siempre se arrepentirá por no haberse enfrentado al dragón gris, jaja. Fue muy buena escena.

¡Nos seguimos leyendo en la cuarta parte!

11/07/2021, 20:21
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Nihljem en Kingmaker! de Voreno

Fue grato estar en el grupo con un mago que sabía hacer su trabajo, con su familiar Garra explorando en la medida apropiada y teniendo casi siempre el conjuro adecuado a mano, para ponerlo siempre (menos en un caso, ¡ese Pozo! :) en el sitio preciso. Eso sí, aún he tenido que mirar el nombre de tu PJ para escribirlo de manera correcta en este voto, jejeje, no se me quedaba el lugar de la "h", que le vamos a hacer. Un saludo.

01/10/2019, 16:22
Cargando editor

Positivazo por su interpretación del druida Barakanar (y su mascota Findar) en mi partida La Venganza del Halcón.

A pesar de llevar un personaje poco acorde y difícil de interpretar, Soundwave ha sido un pilar básico durante toda la partida. Gracias y a seguir adelante!!

14/11/2018, 13:12
Cargando editor

Barakanar es un druida amargado y totalmente fuera de lugar en la ciudad de Greyhawk.
Por lo mismo, fue un personaje muy divertido de ver.
Positivo por la primer parte de La Conspiración del Halcón, exitosamente terminada ;)

14/11/2018, 12:24
Cargando editor

Positivo para Soundwave por interpretar a Grundar en la partida de Pathfinder Huída de la Prisión. de Rufe

El GRANDIOSO de soundwave ha llevado un autentico super-orco, un mastodonte implacable contra el que no  habia quien se resistiese. En su ficha pondría "Druida" pero lo único que viene a la cabeza es "EL CASCACRANEOS".

Nunca le han faltado ganas, nunca le han faltado trucos, y nunca le ha faltado tiempo para machacar a los demás. Pero eso si. Machacar por la paz.

"Grundar el grande, solo quería la paz,
aunque para ello te tenga que defenestrar.
"Gundar, Grundar, GRUNDAAAAAAR"

27/10/2018, 17:38
Cargando editor
Rufe
 

Positivo para Soundwave por interpretar a Grundar en la partida de Pathfinder Huída de la Prisión.

El bueno de soundwave, con el que ya comparto varias partidas, tuvo la suerte de poder revivir a Grundar gracias a esta partida, aunque luego también volvió a usarlo para cierto módulo, ejem...

De Grundar sobran las palabras, pues todo se reduce al diccionario de Hulk en sus primeros tebeos: ¡Grundar aplasta!, ¡Grundar hambre!, ¡Grundar pupa!, etc....

Soundwave a sabido llevar de perlas al mastodonte del grupo, que iba embutido bajo la piel de un druida semiorco, que acababa los combates a garrotazos, gracias a su enorme tamaño.

Cumplidor en el posteo, incluso en las fases más tediosas y que requieren más ritmo, como son los combates. Ha sabido dotar a su semiorco druida de esa personalidad que tienen más o menos definida los semiorcos, pero con sus matices.

Espero que continuemos juntos en las que estamos y las que nos quedan por jugar juntos. Nos vemos en la próxima. ;)

27/10/2018, 14:53
Cargando editor

Positivo por terminar la primera parte de Kingmaker (Tierra Robada) con un mago lleno de recursos. Soundwave es un jugador constante que siempre postea cuando le toca. Juega el mago estupendamente y participa en el buen rollo del grupo. Pathfinder se le da muy bien y en la partida fue un gran jugador.

Nos seguimos leyendo en la segunda parte.

¡Abrazos!

26/05/2018, 22:47
Cargando editor
Rufe
 

Positivo para soundwave por llevar al mago de nombre impronuncialbe Nihljen en el primer módulo del AP Kingmaker, Las tierras robadas.

Lo de este tío es de mucho mérito. Llegó a la partida heredando un personaje del malogrado Fids, lo cual era bastante complicado, pues debería adaptarlo poco a poco y darle su toque personal, cosa que hizo a la perfección. Soundwave ha llevado con gran maestría al arcano del grupo, dotándo a su personaje de una historia propias que se ha ido labrando a lo largo de todo el módulo.

En general, todos los jugadores de la partida han llevado un buen rollo espectacular, y soundwave no se queda corto. Es un gusto poder jugar con el y verle llevar a otro personaje que no sea Grundar el semiorco, que lo tengo hasta en la sopa.

Por todo ello y por más, no puedo más que recomendar a este jugador para cualquier partida. Espero seguir expandiendo el reino en Las Tierras Robadas junto a tu mago. Nos vemos en la próxima ;)

26/05/2018, 15:42
Cargando editor

La verdad es que su personaje me cautivo un poco. La idea de que tartamudease por ciertas razones me llamo un poco la atención y su forma de pelear me dieron ganas de querer tener un personaje parecido para ver que tal.

Me ha parecido un elfo hecho y derecho y que ha sabido interpretar muy bien su papel ^^

21/06/2016, 01:45
Cargando editor

Positivo para el orejotas del grupillo. Muy bien interpretado el elfo tartaja y maldito. Buen compañero y gran luchador. La parte más seria y cabal del desquiciado grupo.

Esperemos poder volver a coincidir ;)

19/06/2016, 20:51
Cargando editor

Positivo por Thar, el elfo magus tartamudo que nos puso de los nervios al principio XD

Un placer rolear contigo y espero volver a hacerlo

19/06/2016, 16:55
Cargando editor

Positivo más que merecido por llevar a Tharlathos, el Magus en The Fallen Star. Fue una partida larga, que enganchó por la mecanica de los personajes y por como crecieron.

Si bien el principio, y tus tartamudeos hicieron que un dia llegase a saltar por la ventana. (Suerte que vivia en una planta baja ese dia)

¡Nos veremos en más partidas!

19/06/2016, 16:36