Opiniones sobre Soundwave

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Soundwave. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por su interpretación del druida Barakanar (y su mascota Findar) en mi partida La Venganza del Halcón.

A pesar de llevar un personaje poco acorde y difícil de interpretar, Soundwave ha sido un pilar básico durante toda la partida. Gracias y a seguir adelante!!

14/11/2018, 13:12
Cargando editor

Barakanar es un druida amargado y totalmente fuera de lugar en la ciudad de Greyhawk.
Por lo mismo, fue un personaje muy divertido de ver.
Positivo por la primer parte de La Conspiración del Halcón, exitosamente terminada ;)

14/11/2018, 12:24
Cargando editor

Positivo para Soundwave por interpretar a Grundar en la partida de Pathfinder Huída de la Prisión. de Rufe

El GRANDIOSO de soundwave ha llevado un autentico super-orco, un mastodonte implacable contra el que no  habia quien se resistiese. En su ficha pondría "Druida" pero lo único que viene a la cabeza es "EL CASCACRANEOS".

Nunca le han faltado ganas, nunca le han faltado trucos, y nunca le ha faltado tiempo para machacar a los demás. Pero eso si. Machacar por la paz.

"Grundar el grande, solo quería la paz,
aunque para ello te tenga que defenestrar.
"Gundar, Grundar, GRUNDAAAAAAR"

27/10/2018, 17:38
Cargando editor
Rufe
 

Positivo para Soundwave por interpretar a Grundar en la partida de Pathfinder Huída de la Prisión.

El bueno de soundwave, con el que ya comparto varias partidas, tuvo la suerte de poder revivir a Grundar gracias a esta partida, aunque luego también volvió a usarlo para cierto módulo, ejem...

De Grundar sobran las palabras, pues todo se reduce al diccionario de Hulk en sus primeros tebeos: ¡Grundar aplasta!, ¡Grundar hambre!, ¡Grundar pupa!, etc....

Soundwave a sabido llevar de perlas al mastodonte del grupo, que iba embutido bajo la piel de un druida semiorco, que acababa los combates a garrotazos, gracias a su enorme tamaño.

Cumplidor en el posteo, incluso en las fases más tediosas y que requieren más ritmo, como son los combates. Ha sabido dotar a su semiorco druida de esa personalidad que tienen más o menos definida los semiorcos, pero con sus matices.

Espero que continuemos juntos en las que estamos y las que nos quedan por jugar juntos. Nos vemos en la próxima. ;)

27/10/2018, 14:53
Cargando editor

Positivo por terminar la primera parte de Kingmaker (Tierra Robada) con un mago lleno de recursos. Soundwave es un jugador constante que siempre postea cuando le toca. Juega el mago estupendamente y participa en el buen rollo del grupo. Pathfinder se le da muy bien y en la partida fue un gran jugador.

Nos seguimos leyendo en la segunda parte.

¡Abrazos!

26/05/2018, 22:47
Cargando editor
Rufe
 

Positivo para soundwave por llevar al mago de nombre impronuncialbe Nihljen en el primer módulo del AP Kingmaker, Las tierras robadas.

Lo de este tío es de mucho mérito. Llegó a la partida heredando un personaje del malogrado Fids, lo cual era bastante complicado, pues debería adaptarlo poco a poco y darle su toque personal, cosa que hizo a la perfección. Soundwave ha llevado con gran maestría al arcano del grupo, dotándo a su personaje de una historia propias que se ha ido labrando a lo largo de todo el módulo.

En general, todos los jugadores de la partida han llevado un buen rollo espectacular, y soundwave no se queda corto. Es un gusto poder jugar con el y verle llevar a otro personaje que no sea Grundar el semiorco, que lo tengo hasta en la sopa.

Por todo ello y por más, no puedo más que recomendar a este jugador para cualquier partida. Espero seguir expandiendo el reino en Las Tierras Robadas junto a tu mago. Nos vemos en la próxima ;)

26/05/2018, 15:42
Cargando editor

La verdad es que su personaje me cautivo un poco. La idea de que tartamudease por ciertas razones me llamo un poco la atención y su forma de pelear me dieron ganas de querer tener un personaje parecido para ver que tal.

Me ha parecido un elfo hecho y derecho y que ha sabido interpretar muy bien su papel ^^

21/06/2016, 01:45
Cargando editor

Positivo para el orejotas del grupillo. Muy bien interpretado el elfo tartaja y maldito. Buen compañero y gran luchador. La parte más seria y cabal del desquiciado grupo.

Esperemos poder volver a coincidir ;)

19/06/2016, 20:51
Cargando editor

Positivo por Thar, el elfo magus tartamudo que nos puso de los nervios al principio XD

Un placer rolear contigo y espero volver a hacerlo

19/06/2016, 16:55
Cargando editor

Positivo más que merecido por llevar a Tharlathos, el Magus en The Fallen Star. Fue una partida larga, que enganchó por la mecanica de los personajes y por como crecieron.

Si bien el principio, y tus tartamudeos hicieron que un dia llegase a saltar por la ventana. (Suerte que vivia en una planta baja ese dia)

¡Nos veremos en más partidas!

19/06/2016, 16:36