Opiniones sobre sergiocues

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre sergiocues. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

17 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivísimo por la partida Los muertos del pueblo ya s'an escapau  donde me he partido de risa con sus post y su imaginación. Lástima tener que acabarla tan pronto, pero siempre que sean por motivos buenos, como el tuyo ;)

Ójala que repitas partida y pueda entrar en ella de nuevo :D

Gracias por las risas y la partida ^^.

13/04/2016, 21:40
Cargando editor

Positivo por la partida Que bonico el gatico

Constancia y compromiso es lo primero que tengo que decir de este jugador, dos partidas de gañanes (o un intento y medio) y ahí ha estado al pie del cañón con posteos constantes, incluso cuando yo me replanteé cerrar porque me quedé casi sin actividad en la partida. Muchas gracias por los ánimos y el apoyo, eso para empezar. Para continuar decir que su personaje era la repera, divertido y que me hacía morir de risa con ese gañinglish que se gastaba. Sin su genial idea de sacarlos de la fragoneta, no se hubiera desatado el apocalipsis gremlin en el pueblo. 

Si te has divertido la mitad que yo en esta partida, me siento satisfecha ^^

29/11/2015, 12:11
Cargando editor

Yo me lo he pasado como los monos xD

Anímate a dirigir más partidas, porque tienes madera de Máster. Y para todos los cotillas que leéis esto, si ésta muchacha inicia una partida, apuntaos que os lo vais a pasar pipa ;D

01/12/2015, 19:59
Cargando editor

3 partidas jugadas con el como master. Las tres partidas muy curradas e interesantes. Especialmente me gusto The Walking Dead, ojala volviera...

20/07/2015, 12:09
Cargando editor

Positivo por su partida Noches Venecianas

Ni qué decir de la constancia de este máster, que retomó una partida dejada a medias y que él mismo dio por finalizada solo por petición de los jugadores. Ha sido un placer jugar bajo tu dirección y aunque ha habido ausencias un poco por parte de todos y algún descuelgue de jugadores, la partida ha sido llevada a buen puerto. 

Espero que cuentes conmigo para la continuación :)

09/04/2015, 15:34
Cargando editor

Sergiocues fue uno de los mejores jugadores en mi partida de Gañanes! Pildorica colorá (en la que compartí dirección con Rifuru). Su personaje Yosua "el guiri" fue de los más divertidos y originales, interpretando el papel de un guiri que llega al pueblo para una erasmus y se queda a vivir en él a la perfección y aportando mucha chicha a la historia. La narración, las expresiones híbridas de inglés y gañán me han dejado uno de los mejores recuerdos de esta partida.

06/04/2015, 11:07
Cargando editor

Positivo por Lola Memola en Encierro en los Estudios de Televisión [HLDCN]

Puntuar positivo a sergiocues se está convirtiendo en costumbre. Reclutado en el último momento para suplir una vacante de última hora, se integró más rápido que algunos que llevaban desde el comienzo. Hizo un personaje divertido y participativo y, además, supo sacarle jugo al caos inherente a la partida generando confusión y diversión (al menos para el narrador).

Muy recomendable

08/01/2015, 10:13
Cargando editor

Positivo por su trabajo como director en la partida de Hombres Lobo de Castronegro. Con la idea tan simple de hacer en RpW un Castronegro tal como se haría en mesa, ha conseguido cuadrar una partida la mar de entretenida, donde cada cual ha podido dar y recibir a manos llenas y donde me lo he pasado en grande.

Si montas otra, avísame ;)

19/12/2014, 22:32
Cargando editor
Ogro
 

¿Que puedo decir?, Conocí la comunidad gracias a esta maravillosa persona. Me divertí como loco en la partida de Hombres Lobo de Castronegro, y aunque el piromano me chamusco todo, todito, todo...me diverti tratando de ocultar mis patas lobunas del resto de los jugadores XD.

Gracias por la partida.

09/12/2014, 00:35
Cargando editor
Rufe
 

Por la patida HLDCN, muy bien llevada como master y permitiendo incluso soltura en la elección de roles, así como gestionando e informando en cada turno sobre votaciones, personajes votados, resolviendo dudas, etc...

Gracias por mantener vivo hasta el final a mi guarreras XDD

08/12/2014, 16:06
Cargando editor

Positivo por la partida de Castronegro

Primera partida de HLDCN que juego y la primera en ser linchada, hay que ver. Aún con todo me lo he pasado genial, se agradece que pusiera un cementerio donde los muertos pudiéramos poner a parir a los vivos. Me quedo con la esperanza de que algún día hará una partida de Gañanes y María Jarras pueda resucitar (?)

Un másterr excelente, como siempre. 

07/12/2014, 20:04
Cargando editor

Positivo por la partida de los hombre lobos Castronegro!!
Me ha gustado mucho la partida, me he divertido y Así que si te animas hacer otra Contad Conmigo ;)

Un Saludo!!

07/12/2014, 17:46
Cargando editor
Hidra
 

Positivo para hombres lobo de castonegro

Ha sabido llevar muy bien la partida y realizaba comentarios muy ingeniosos que la hacía muy divertida. Me ha gustado como la ha dirigido.

06/12/2014, 21:51
Cargando editor

Sobre la partida de lHLdCN.

Ha sabido llevarla muy bien y sobretodo de manera muy dinámica. No me esperaba yo que terminásemos tan pronto a turno semanal. 

Ha estado muy bien

05/12/2014, 23:10
Cargando editor

HLdCN Magitienda de Comics

¡Por fin un positivo en alguien en el que puede ser relevante! xD
Todos los positivos que he puesto de esta partida son de gente que tiene cientos de positivos.
En fin, en cualquier caso, jugadorazo. No sólo su interpretación de Alejo fue una de las mayores bazas cómicas de esta partida de humor, sino que sus cábalas, acusaciones y teorías conspiranoicas mantuvieron el interés de la partida hasta el final.

¡Suerte con las oposiciones!

16/11/2014, 19:19
Cargando editor

Positivo por En Busca de la Vara Perdía en la que soy VIP, en la que interpretaba a Barragán Cascarrias Mejías. 

La partida, a día de hoy, tiene pinta de ir a entrar en revisión y a cerrarse por falta de actuación por parte de la DJ. Por eso, antes de que desaparezca y pierda los jugadores, pongo este positivo a quienes considero que lo merecen por participación, entusiasmo e ideas. 

Ojalá la próxima vez tengas más suerte.

10/08/2014, 20:38
Cargando editor

Estoy totalmente de acuerdo con Carienn. Es un narrador fabuloso que mantiene varios hilos de acontecimientos al mismo tiempo y los enlaza entre si de un modo perfecto.

Es muy original y crea situaciones en las que te involucras muchísimo.

Adicionalmente a eso, está narrando una historia digna de cualquier novela.

Es como ser el protagonista de un libro de vampiros... salvo que las decisiones las tomas tú.

Mis felicitaciones. Espero tener la suerte de poder jugar más partidas tuyas.

09/07/2014, 08:29
Cargando editor

Opinión en relación a la partida "Señor y Vasallo", donde es director.

Me está gustando mucho la partida, no sólo por la facilidad con la que hila historias de personajes y nos hace a todos cooperar, también por la trama. Se nota que es un narrador experimentado y que sabe entretener e implicar a los jugadores en su trama.

Ha hecho que dos jugadores nos casáramos entre nosotros sin saber en ningún momento que éramos nosotros, sino haciéndonos creer que no tenían relación nuestras bodas y nos comprometíamos con PNJs. Chapó por éso de nuevo, señor narrador :D

Muy recomendable jugar cualquier partida suya, pues asegura una buena historia y mucho entretenimiento.

07/07/2014, 12:38