Opiniones sobre Kelpie

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kelpie. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

113 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por Devil's Gate

Positivo por su personaje Perkins, una detective de un pueblo de mala muerte. Cuando ya había creído que había abandonado el pueblo de mierda para siempre, se ve con que tiene que volver y encima como agente de la ley. Luego le mandan un federal y en las tierras baldías de los Pritchett comienzan a pasar un montón de movidas extrañas.

Tras cuatro años por los que hemos pasado por altos y bajos, por un covid, un confitamiento, un parón grande por mi parte debido a la sobrecarga de trabajo, puedo decir que habemus partida y ha sido, pese a los impedimentos varios, un placer de jugar como siempre.

01/06/2022, 23:06
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Y siguiendo mi mega-maldad, vengo aquí para poner otro doble positivo a Kelpie. 

Positivo para Kelpie por su papel de Elodie, la niña conspiranoica, en la partida de Rifuru de la KDD nacional umbriana de Kids on Bikes "Bienvenidos a Romeo", dirigida por Rifuru. 

Y positivo para Kelpie por repetir el papel de Elodie en el [Desafío Mensual 5/22]Kids on Bikes - La casa Jenkins, también dirigido por Rifuru, donde se enfrentó a malvados Federales, niñatos pesados y osos, como parte del grupo de amigos en bicis. 

Es realmente cruel y rastrero poner los positivos así, dos por uno, sobre todo a alguien que juega tan bien como Kelpie, pero yo soy una persona cruel y rastrera y no sé cómo comportarme de otra manera. 

01/06/2022, 16:48
Cargando editor

Este punto me lo he pensado mucho, porque dudaba entre el positivo y el neutral. Al final va a ser un positivo, por el DM (mayo de 2022) La Casa Jenkins, dirigido por Rifuru.

Kelpie llevó a Elodie, la amiga conspiranoica de la pandilla con gorrito de aluminio incluido, que recelaba de todo y de todos en mitad de una situación que es el sueño de todo conspiranoico. Si he dudado sobre ponerle un neutral no es por su roleo o por su actitud con el resto del grupo, que me parecieron estupendos, si no porque por desgracia no pudo seguir el ritmo de la partida con tanta asiduidad como el resto y creo sinceramente que eso nos impidió disfrutar al 100% de lo que intuyo que puede dar esta jugadora.

Elodie fue un PJ que me dejó con ganas de más, y por eso espero que volvamos a coincidir en una continuación en la que la vida se lo ponga más fácil para poder disfrutar su roleo a tope. En esa ocasión seguro que se me disipa cualquier duda sobre este verde a Kelpie. =)

31/05/2022, 12:40
Cargando editor

Positivo por el [DM 05/22] La casa Jenkins

Positivo por su desempeño en el Desafío Mensual como Elodie, la rara paranoica del grupo. Ella veía hombres lagarto por todas partes, por desgracia para ella los hombres lagarto le vieron de vuelta... ¡porque le quitaron su gorro de papel de aluminio!

Ha sido un placer dirigir kids on bikes al grupo que se juntó. Todos desempeñaron su papel, aportaron su granito de arena y sabiduría (algunos aportaron tontunadas, pero se les quiere también). Espero que esta partida sea el comienzo de una campaña con pequeñas mini aventuras y contar con todos o casi, porque será genial verles avanzar y evolucionar.

30/05/2022, 21:03
Cargando editor

Positivo por el prólogo de Carcassone by night

Positivo por su escudero Arsène, el cual sufrió de maneras indecibles como debe ser en toda partida de vampiro. Kelpie se creó un personaje interesante y con ese toque que le da a ella a todos los personajes que hace, saliéndose de lo ordinario. Arsenio tenía muchos matices y además una ambición y un ansia por la libertad por los que haría cualquier cosa.

Por lo demás, nada que añadir a Kelpie como jugadora que no haya dicho ya en los tropecientos positivos que tiene. Lo que está claro es que seguiremos con las aventuras y desventuras de Arsenio.

24/05/2022, 20:21
Cargando editor

Positivo por Bienvenidos a YNERCIA

Merecido positivo por otra partida acabada, con éxito, conmigo y sin morir en el intento (su personaje tampoco). Gracias de nuevo por compartir partida, no hay mucho que decir a lo ya añadido en anteriores positiviers.

09/04/2022, 07:55
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Kelpie por su papel de Claudia en la partida de Rifuru "Bienvenidos a Ynercia". Partida en la cual nuestro (no) avezado y (tampoco) inteligente grupo de amigos dio tumbos luchando contra una entidad cósmica que se manifestaba como una inteligencia artificial asesina. 

Claudia era siempre la sensata y normal del grupo, a la vez que el apoyo emocional. El grupo no se hubiera salvado sin su voluntad y planes. 


Este positivo es doble, debido a tu extraordinario papel como Lillian McKenzie, de los McKenzie de California, rubia fiestera y presidenta de hermandad, En la partida que dirigí de ETU en la KDD nacional de Zaragoza. Otra vez teniendo que improvisar un lanzallamas. 

No te costó mucho hacer el papel porque ya lo tienes archicontrolado de tus maravillosas y divertidas interpretaciones en las partidas de los domingos que jugamos. Pero no te costó nada pasarlo a mesa y divertirnos todos con ello. 

Un placer jugar contigo. ¡Jugadora recomendada! ¡Hasta la próxima! 

07/04/2022, 21:34
Cargando editor

Positivo por la partida "¡Bienvenidos a Romeo!" de la XV KDD Nacional

Positivazo por su personaje Elodie la rara en la partida de Kids on bikes que dirigí en la KDD Nacional de Zaragotham.

Elodie pasó la partida advirtiendo al grupo sobre los reptilianos y sobre la importancia de ponerse en la cabeza el papel de aluminio del bocadillo como gorro, para que los aliens y los hombres lagarto no les lean el pensamiento. 

Un placer pasar de nuevo a dejar otro positivier, esta vez por la partida en mesa y porque se animó a venir a la KDD. Esperemos que se anime para repetir y haya más positiviers como este :D

17/03/2022, 20:25
Cargando editor

Positivo por la partida por chat [JJVV 2021] Bingo Hell

Positivo tardío por su participación como jugador en la partida por chat Bingo Hell, de las JJVV 2021.

Porque la borracha de Pippa sé que es tu avatar jubilado del futuro...

22/01/2022, 09:37
Cargando editor

Positivo para Kelpie por participar en la partida de RpC de Rifuru: [JJVV 2021] Bingo Hell.

Llevó a una anciana muy marchosa, hija de la época hippy, que nos deleitaba con sus comentarios llenos de humor. Logró salir con vida de un bingo endemoniado y acabar con el mal que allí habitaba. ¡Toda una heroína!

Un placer haber jugado contigo. Un saludo

29/11/2021, 14:46
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Esto son dos positivos seguidos de Puck. Así que llega... EL SELLO DE APROBACIÓN PUCKIANO. 

Es un positivo para Kelpie por varias cosas (las iré poniendo según me acuerdo):

  • Primero por su participación en la partida por chat de las JJVV 2021 de Rifuru "Bingo Hell". En la cual nos deleitó con su vieja drogata fiestera. Y junto con ella mandamos a ese bingo de mierda al infierno. 
  • Segundo por su participación en mi partida por chat de las JJVV 2021 "ETU Vacaciones de Invierno". Donde llevó a una animadora republicana y estudiante de Derecho llamada Bella Brossard, con ganas de descubrir lo sobrenatural, vencerlo con toda la fuerza Yisus y averiguar quién había descubierto cierta información suya y la chantajeaba con ello. Al final todo salió más o menos bien. 
  • Tercero también participó en el Evento Rol por Web de las susodichas jornadas, llevando a Pólvora. Pero ahí la llevó otro Comodoro/director que seguramente aparecerá por aquí. A su personaje, Pólvora, yo como redactor de la escena final sólo le apuñalé y le dejé en mitad de una montaña de cadáveres en la susodicha escena (pudo salir y abordar el barco del enemigo y hasta comprobar sus cañones). 

Por todo ello, Partidas por web (que jugamos) por chat (que jugamos y jugaremos) y por cam... un positivo con sello de aprobación. 

Hasta la próxima que espero sea pronto. 

28/11/2021, 18:28
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por el desafío mensual (DM) 10/21 La leyenda de la viuda. 

Kelpie llevó durante el desafío a la rescatadora Viktoria que, al igual que los demás, tratamos de desentrañar qué narices pasaba en ese maldito bosque, entendiendo menos y muriendo más.

Jugadora totalmente recomendable, por calidad de los post, por la involucración de su personaje con los demás, la personalidad que le otorga y por seguir el ritmo. Incluso uno diario de un desafío mensual. 

04/11/2021, 22:33
Cargando editor

Positivo por el DM 10/21 La leyenda de la viuda

Y ahora jodo yo tu puntuación redonda y pasamos a 101 dálmatas positiviers. Este es por la interpretación de Viktoria en el desafío mensual. La pobre solo pudo padecer, cambiar una rueda y ser engañada por la cosa del bosque. Pese a ello fue una jugadora muy proactiva, lista para hacer cosas y lo que hiciera falta, así como hablar cómo proceder por el offtopic.

Un placer, como siempre ?

01/11/2021, 08:09
Cargando editor

Positivo por Los crímenes de Saint Louis

Positivo número 100 para la señora Kelpie, por su partida como directora Los crímenes de Saint Louis. Gracias por animarte a dirigir, aunque digas que no se te da bien (mentira). Ha sido un parto difícil con algunos parones, sobre todo el gran parón pandémico, pero ha dado lugar a una partida chachi en resumen.

Mi escritora de éxito ha quedado satisfecha con lo vivido y con no haber muerto.

11/08/2021, 21:59
Cargando editor

Positivo por la partida Envenenado

Pese a mis ausencias y final algo abrupto, debo remarcar (con retraso porque he estado algo out) el desempeño de Kelpie llevando a Butcher.

Butcher era como un perro que el capitán azuzaba contra quien creía que debía hacerlo. Era obediente, no pensaba mucho y estaba rabioso si era necesario. Fue la herramienta perfecta para hacer cumplir las órdenes y acató todo lo que le dijeron. Porque en las tripulaciones hay mucho cabroncete que solo quiere cumplir órdenes y llenar el estómago y Butcher era el pirata para ello.

Siento que la partida no pudiera continuar, por mi situación. Fue un placer dirigirte y leerte en cada post.

03/07/2021, 22:06
Cargando editor

Partida: Blancanieves y sus pupilos

Personaje: Neakail McDoughall.

Qué maravilla de personaje el que creó Kelpie para esta partida. Era un nocker cascarrabias, lleno de luces y sombras, con un carácter hipnótico que daba ganas de seguir tirando y tensando la cuerda sólo por poder leer sus reacciones. ¡Lo que me divertí leyendo sus posts! Con esa lucha interna entre la mochilita emocional que llevaba a cuestas y su gruñonismo crónico. 

Kelpie fue una jugadora constante durante toda la partida, aportando rol y fijándose en los detalles de la trama. Disfruté muchísimo desde el primer momento teniéndola como compañera. Hizo una interpretación increíble. 

Recomendada para cualquier cosa que ella quiera jugar, siempre le da color a todas las partidas en las que participa.

15/07/2020, 03:35
Cargando editor

Positivo por la partida de chat La Bici Fantástica

Positivo por su participación en la partida y por las risas a las que ha contribuido su personaje. A Jasper había que lavarle la boca con jabón y decirle que él también es un pelirrojo y podría traer la BRUJERÍA en su sangre. Gracias por repetir, tenemos una secuela pendiente.

22/03/2020, 20:04
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Una noche en Night Falls

Otro positivier por interpretar al típico macho blanco hetero armado en la partida, además sheriff del pueblo. Todo un HOMBRE. Gracias por el personaje pintoresco y por participar de nuevo. Nos seguimos viendo en más partidas.

19/03/2020, 22:05
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Cheerleaders gone dead MINI

Pues positivo por participar en la partida, por su buen humor y por la colaboración para que estas partiditas salgan siempre redondas. Esperemos que haya muchas más paridas partidas así compartidas.

15/03/2020, 20:43
Cargando editor

Positivo Quelónico por su participación en Blancanieves y sus Pupilos, partida de Changeling el Ensueño que llegó a su exitoso y dulce final.

Kelpie llevó a Neakail, el gruñón Nocker que en el fondo era un malvavisco relleno de chocolate y un montón de cosas dulces. Siendo la primera vez que juego con Kelpie, tengo que decir que fue una revelación. Encontré a una jugadora comprometida, dedicada, interesada, participativa, con gran imaginación. Fue un gusto enorme contar con ella.

Aún siendo novata, exploró posibilidades, no se quedó quieta y fue fiel a su personaje siempre. Dio pie a juego, a historias interesantes y no puedo sino darle mi recomendación como jugadora. Siempre es un enorme placer descubrir nuevos jugadores con gran potencial en Umbría y espero encontrarla otra vez en alguna de mis partidas.

¡Gracias por participar!

29/02/2020, 01:34
Cargando editor

Positivo por La hija de Chronos

Por su papel en esta partida que requería tirar de imaginación para crear un mundo entre todos, con sus personajes, su folclore y sus mitos y leyendas. Ryuutama es un juego que implica tanto al que narra como al que juega y esta jugadora lo hizo genial. Además cabe destacar la paciencia tenida conmigo, la directora, que tuve mis altibajos en el posteo hasta que hemos conseguido dar un final tras cuatro años de aventuras. 

Un placer coincidir y esperemos que sean muchas más veces. Gracias por su Sasha y sus gatunidades, así como su LOG. Gracias por aguantarme  casi cuatro años de partida :D

23/02/2020, 10:37
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Arañando el positivo, Kelpie dio vida a una antroponeko de lo más... neko que puede haber.   Realmente tenía una actitud muy gatuna hacia la vida, la comida, las siestas, el sol, hasta las no-prisas.   Andar por un mundo de Ryuutama como nos lo planteó la Rifuru sólo hizo que se le resaltaran los bigotes.  

Mucho me gustó como su Sasha interactuó con la Komori-san, nunca dejándose llevar por las narices por esa abuelita tan con sus ideas, y miren que trataba.   Sasha ayudaba bien a resolver misterios y acertijos en el mundo de La Hija de Chronos, eso sí, pero sólo cuando le daba la gana.

Saludes por la partida, y ojalá nos veamos en otra.   

20/02/2020, 14:33
Cargando editor

PartidaIII Campeonato de RPW.

Personaje: Joanne Simmons. 

Llego con un poco de retraso (el campeonato se celebró en febrero), pero quiero dejar una mención positiva a esta jugadora. Joanne era la trabajadora quemada del grupo que yo dirigía. Una mujer de carácter ácido, que ya estaba de vuelta de todo y que resultó ser el personaje con el que creo que más me cebé en la partida a la hora de asustarlos. Y es que se quedó sola a poco de empezar, dándome pie a torturarla de modo particular.

La verdad es que durante gran parte de la partida estuve convencida de que iban a morir todos. Pero al final salvaron sus vidas (que no sus corduras) gracias a esos últimos turnos en los que todos se crecieron uniéndose al ritual. 

Hicieron un grupo estupendo, a pesar de que a simple vista parecían poco cohesionados, y podríamos decir que llegaron al mejor final posible. Por mi parte, me lo pasé genial acompañándolos narrando ese viaje.

Fue solo un pequeño bocadito, ya que el campeonato duraba dos semanas nada más, pero demostró ser una jugadora constante y con una narrativa deliramente divertida, muy directa y capaz de mostrar el interior de su personaje. 

11/06/2019, 20:31
Cargando editor

Aunque un poco tarde, aquí va este positivo para Kelpie por su interpretación de Hékate Lacroix en la partida de rol por chat "El signo amarillo".

Le tocó llevar una médium que poco podía hacer para comunicarse con los muertos (su suerte en los dados fue horrible XDDD), pero no por ello dejó de interpretar un personaje tridimensional, que aportaba buenas ideas para la resolución del misterio que teníamos entre manos y que fue capaz de romperle el corazón a Jonah (personaje de Rahel) en tan solo tres sesiones.

Es la primera partida que comparto con ella. Debo decir que ha sido un gusto, ya que la calidad de sus posteos, las buenas ideas aportadas al grupo, y la buena onda que demostró en todo momento, generó un muy buen ambiente de camaradería y diversión.

Hasta la próxima, chica!

03/04/2019, 01:06
Cargando editor
Alma
 

POSITIVO a la usuaria Kelpie por:

- Partida [JJVV 2019] El signo amarillo (por chat)
- Reglamento Mini Savage Worlds (bautizado por la Master con mi sugerencia si me lo permite, ¡jajaja!)
- Interpretando a Hékate Lacroix

No era una medium, porque nadie la vio en la partida ayudando con sus poderes. ¡Era una tía que se ganaba la vida como cuentista! :D La idea la he sacado del comentario justo anterior de rahel y es que es verdad que no tuvo ninguna suerte con sus dados. La partida además es que no iba de fantasmas sino de monstruos lovecraftianos para terminar por rematarla del todo, aunque si ayudo a controlar un colgante al final en el combate contra el boss final por así decirlo. ¿Lo quería vender después? :D

Lo que si mantuvo ahí fue una relación un tanto extraña con otro PJ, una especie de amor/odio pero yo creo que en el fondo lo que pasaba es que los que se pelean se desean. ¡Jajaja!

Gracias por leerme y un saludo.

24/03/2019, 01:48
Cargando editor
rahel
 

Positivo a Kelpie por llevar al que fue mi crush en "el símbolo amarillo", aunque no quisiese nada con él. Porque escribe bien, da personalidad a los personajes y es muy divertido jugar con ella.  Aunque en teoría era la medium yo creo que le echaba cuento, porque no la ví hablar con un muerto durante toda la partida. Dirá que si los dados y tal, pero sé tu secreto.

Espero repetir

=D

 

10/03/2019, 22:21
Cargando editor

Positivo por la partida por chat [JJVV 2019] El signo amarillo

La partida fue por chat y se jugó en 3 sesiones de unas cuatro horas cada una. Lo cual es remarcable en compromiso y predisposición.

Positivo a la Kelpie de mis amores por llevar a la médium más gafe del mundo. Yo no sé qué ha pasado con los dados, pero parece que fue todo compensado con ganar un sorteo umbriano y no ha trascendido al libro de los agravios. Poco más tengo que decir, aparte de que es un placer darte cualquier personaje. Da igual que sea pregenerado o creado por ti de cero, todos tienen un toque kelpiano que los hacen gustosos de dirigir.

Nos vemos en otras partidas, creo, en alguna te tendré seguro. Pobre Kelpie y sus dados. ¡Que por nadie pase!

10/03/2019, 22:01
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Queens of the apocalypse

Positivo por su interpretación como Ivanka Chochona, la drag menos queen y más señor de toda la drag mansión. Claramente te faltaron hormonas en ese cambio de sexo, nada que no se pueda arreglar con mucho glamour.

Una gran jugadora, como siempre, espero que Queens of the apocalypse redemption cuente con tu participación, sea cuando sea que monte esa vaina.

23/02/2019, 18:22
Cargando editor

Positivo por la salada

Como te odié Pepelu, como te quise pero solo a ratos breves antes de gritarte y odiarte de nuevo. Qué visceral era todo y por qué decidiste traer a tu maldito hermano a unas vacasiones de verano de FANTASÍA. Puta bida.

Oda de una kinki a otro kinki <3 

02/12/2018, 12:22
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

No ha sido en muchas partidas, pero ya hace tiempo que tú, mi querida, pasaste a ser dirigida por el menda. Y, aún así, has repetido.

Lo que indica que tienes un gusto exquisito o que eres masoquista. O ambas cosas.

En cualquier caso, en esta ocasión te pongo un positivo por tu participación en La Salada, una partida algo extraña en estilo e intenciones, donde, en mi opinión, has interpretado de lujo. Has entendido lo que pretendía hacer y te has esforzado por llevarlo adelante, intentado representar el dolor interior, el horror y la caída en la locura de un kinki enfrentado a cosas más duras que él.

Además, has sido constante, persistente, leal y honesta. Para quien lea esto: esta jugadora vale su peso en oro. Carga cualquier partida en su lomo murciano y la lleva adelante.

Te quejas de dificultades para rolear. Pero sé que tienes un diamante en bruto que no brilla más veces porque no le dejas, no porque no sepas. Vales para todo.

Muchas gracias por el interés, el impulso, los ánimos y todo eso que ya sabes.

28/07/2018, 18:52
Cargando editor

Positivo por la partida de las Jornadas Virtuales 2017 Cenizas a las cenizas

Llego tarde para poner el positivo pero no por ello es menos merecido. Me hubiera gustado alargar un poco más la partida o haber sabido condensar el módulo en el que la basé, pero no dio tiempo a más. Un placer haberte tenido de jugadora, como siempre. Que siempre te prestas a cualquier mierda que se me ocurra y eso es bien, tener a alguien para jugar y alguien además de calidad, que se dice pronto.

23/01/2018, 18:33
Cargando editor

Positivo por interpretar a Himura en Terror en el Campus, una partida de las JJVV 2017. Himura, ese coreano con apellido japonés que al principio me ha dado que pensar... pero que en realidad era el eje central de los personajes. Una pasada como ha interpretado a un coreano clasista, misógino y racista pero guiando a los demás cuando andabamos perdidos. En serio vaya forma de andar en la cuerda y no caerse, una pasada de interpretación.

Espero que volvamos a coincidir!

25/11/2017, 01:04
Cargando editor

Positivo por la partida [JJVV2017]Terror en el campus

Positivo por participar en la partida por chat de las jornadas virtuales. Ha sido un verdadero placer jugar, el grupo ha fluido y me lo he pasado en grande. Lástima que los personajes no llegaran a buen puerto, pero cuando se pasa bien, eso es lo de menos.

Gracias por contribuir al buen rollo de la partida y por aportar un personaje tan divertido. Espero poder repetir más veces.

25/11/2017, 00:56
Cargando editor
rahel
 

Este negativo va para esa guarra y maldita perra infernal que tanto daño intentó hacernos pero que afortunadamente no consiguió ni estropearnos la manicura. Maldito demonio lascivo que no sabe hacer nada... Espera. ¿Por qué mi negativo se ha transformado en positivo? Maldita guarra con poderes...

Esto no es más que un copipaste de tu hermana. Como tú. Que os cambiéis el color de pelo no os hace diferentes. Perras.

 

En serio, Kelpie es una jugadora brutal, con muy buenas ideas, buena escritura y puntualidad para escribir. Totalmente recomendable. Quiero repetir :D

29/10/2017, 02:19
Cargando editor

Positivo por la partida Cheerleaders gone dead 2

Para aquel que dijo que segundas partes nunca fueron buenas, no se equivocaban. Esta partida me ha costado acabarla, a veces por ganas y a veces por tiempo. Es por eso que cuando cuentas con jugadores que siguen ahí al pie del cañón pase lo que pase, que postean como posesos cuando hay algo de actividad por parte del director y eso se agradece.

Positivazo no solo por tu personaje que le dio al grupo un toque peculiar, sino también por haber cumplido como jugador con paciencia, ritmo y ocurrencia.

Y qué más decir de mi querida Kerpie que no haya dicho ya. Si es que le das un personaje simple (una animadora) y lo retuerce hasta darte un esperpento del que no sabes si reírte hasta mearte encima o sacar el agua bendita y empezar a santificar las fiestas el foro. Ha sido un placer, como siempre.

28/10/2017, 14:36
Cargando editor

Positivo por la partida "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody fraternity"

Sabía que iba a poner este positivo desde el 18/02/16 20:44. Eres la re-hostia de graciosa y hay mil y una escenas tuyas que merecen este positivo pero es que la frase del turno de ese día… Un año después, aún estoy riéndome. Es una pena que no me haya encontrado en una situación normal del día a día de la vida real en la que soltarla (cuando vaya a comprar el pan o cuando recoja a los niños en el cole). Pero vamos, que en cuanto encuentre el momento adecuado, te la plagio y se la digo al carnicero, por ejemplo.

En serio, la envidia de corroe por no tener tu ingenio. ¡Que asco das, que lo sepas! ¡¡Lilith Monroe for co-President!!

22/10/2017, 00:30
Cargando editor

Positivo por el papel de la hermosa y malvada Lilith Monroe en la partida "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody Fraternity" de Rifuru.

Bella, muy zorra y malvadísima como su hermana Luzbel, además de ambiciosa con sus planes de derrocar o eliminar a Channel, nuestra gloriosa líder. Su papel aportó a ese ambiente en la partida que resultó divertida, sobre todo cuando se rebelaron y se empeñaron en destruir la hermandad.

Te has ganado el positivo a pesar de destruir la Hermandad HOTs y fastidiarme la orgía lésbica que tenía en mente xD

21/10/2017, 17:54
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su papel de Lilith Monroe en la partida "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody fraternity" de Rifuru.

Tu animadora-traidora y malvada ha sido un soplo de aire fresco en... esto... bueno, que era muy graciosa y nos lo hemos pasado muy bien. Tanto en el bando de las veteranas pedorras como enfrentadas por el control de la hermandad. 

¡Un placer y hasta otra partida!

 

21/10/2017, 17:34
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Querida hermana,

Te voy a poner un positivo porque, a ver, o sea, tía. ¿Cómo no voy a positivar a mi gemela? Sería como ponerme un menos algo a mí misma, y eso no es posible porque no. Vamos, me niego. No es que no se pueda dar al botón de negativo, ¿entiendas? Es que hay fuerzas arcanas y muy cochinas que simplemente lo impiden. Es como luchar contra la genética, hermana, y tú tienes la suerte de parecerte a mí.

Y yo soy divina y lo sabes. La hermana mejor. Pero eso no te hace peor, ya sabes, o sea, hermana, eres lo más.

Así que ahí te va este positivo por aquella vez que destruimos la fraternidad. ¿Te acuerdas, amor? A mí se me había olvidado, total, un matanza de tantas, pero estaba viendo ahora un reality de zorras de carretera y me acordé de nuestros tiempos de universidad, o sea, ayer, y me pregunté. ¿Dónde la pasé? En HOTS, claro. Cómo ardió y qué guapa estabas aquel día, te sentó bien imitar mi look. Un outfit muy de putón pero bien, putón bien hecho, con estilo como debe ser. No barato como otras. No diré nombres aquí, hermana, pero tú sabes a quién me refiero. No diré nombres porque ni sé cómo se llamaban, pero aunque lo supiera ni merecen que los diga. Pues eso, que tú brillabas entre toda esa morralla de callejón meado de a 5 pavos los cariños.

Tú no, tú lo más. ¿Qué sería de mí sin mi queridita hermana? Lo sería todo, claro, pero ya me entiendes.

Muchas gracias por acompañarme en mis días de orgías universitarias. Siempre ahí, en comandita, haciéndome reír y odiar (al resto del mundo, querida, a ti no te odio, te amo). Sin fallo, constante y en plan muy feedback de que cada vez más darnos la una a la otra. Sí, me refiero a aquello. Pero también a todo lo demás, querida, que muy bien todo. Así da gusto ser la reina del baile. Bueno sí, las reinas, las dos juntitas.

Sin duda, mi pareja ideal para destruir HOTS o cualquier otra cosa. Recomiendo a esta diosa a cualquiera que quiera constancia, lealtad, compromiso con las fuerzas de la oscuridad y comentarios hirientes. Es decir, lo más.

Te dejo ya, acaban de llegar los... ya sabes. ¿Te apetece gelatina de fresa, querida? No tardes, te esperamos aquí.

21/10/2017, 13:28
Cargando editor

Partida: Pernocta Nights

Rol: La loca del coño Daphne

Aunque me haya apeado de Pernocta y apenas roleamos tras nuestro breve episodio conjunto, no quiero dejar la oportunidad de hacer mención a esta jugadora que sospecho que puede estar tan loca como la malkavian que rolea (xD).

El estrecho de Craig se despide, Daph, pero como jugador he de recomendar a esta jugadora que es capaz de plantearte el delirio máximo sin que con ello te saque de la partida.

Un saludo!

24/05/2017, 21:14
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Positivo por la partida de chat Avon Calling. Por su Wendolyn, exuberante ama de casa mujer florero latina que tiene tantos ovarios como silicona. Gracias por todas las risas, nunca fallas, joía.

16/04/2017, 21:08
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Avon calling

Y de nuevo aquí estoy, por otra partida por chat. Es bueno saber que puedes disponer de una Kerpie cuando lo necesitas, más si se te ocurre una parida y necesitas a alguien recurrente que te dé un feedback en la partida.

Enhorabuena de nuevo por tu personaje. Wendolyn hizo lo que mejor sabía, ser una diva y huir de los problemas de forma airosa.

16/04/2017, 20:21
Cargando editor

Positivo por la partida Battle Royale divas edition

Y aquí estoy again. Para no repetirme diré que Kelpie hizo de MAILI con su twerking y todo, que fue un gusto como siempre y que me gusta esto de que tenga síndrome de Estocolmo porque así la acaparo para todas mis partidas.

07/11/2016, 10:31
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Un positivazo más que merecido por su participación en Nunca juegues con extraños, mi primera partida en Umbría como director. Kelpie ha llevado a Nathan, un escéptico psiquiatra que, vaya por donde, ha tenido que revisar su concepto del mundo al descubrir ciertas realidades ocultas de gusto lovecraftiano.

Kelpie aceptó sin pensarlo una proposición indecente y fortuita para pasar el verano con una partida rápida y la cosa ha funcionado perfectamente. Quiero destacar su implicación, tanto para que el roleo esté bien engrasado como para que la partida en sí misma funcione. Una gran jugadora y gran compañera.

27/10/2016, 23:23
Cargando editor

Quiero ponerle un positivo a Kelpie por su interpretación de Cobejo en la partida "Agárrame esos duendes", englobada dentro de "La Semana Fantástica de Comunidad Umbría".

Su personaje era un duende que se creia un conejo un conejo atrapado en el cuerpo de un duende y más mal hablado que un diccionario de tacos. Me rei mucho con el personaje, que seguramente era el más maloso del grupo (después de PyM, probablemente) y que torturó (psicológicamente) a gusto a Rayas, mientras yo hacía otro tanto con el pobre Moco. Un descojone total.

Jugadora de las que se meten en su papel hasta sus últimas consecuencias (a destacar ese mordisco al dueño de la casa, mientras los demás nos escondiamos...).

Sin duda, la recomiendo y espero volver a coincidir.

 

Un saludo.

23/08/2016, 23:12
Cargando editor

Positivo por la partida por chat “Closed Door” perteneciente a la Semana Fantástica de Comunidad Umbría.

 

Wally llevado por Puck, Render Crash por Grog, Katherine Brooks por AmaiTakahashi, Will Dorian por Weistol, Camilla Duck por Kelpie, y Lira Cent a mi cargo, se quedaron encerrados en una sala extraña y no recordaban nada de lo sucedido. Intentaron descubrir qué estaba ocurriendo pero cada uno tenía su propia visión del asunto.

Dirigida por Rifuru, y con unos personajes un poco locos, ésta partida me hizo pasar un buen rato.

Cuando se abrió la puerta... eso os lo dejo para que leáis la partida. ;)

Kelpie era Camilla Duck, una joven histérica y un poco puta que ayudó en lo que pudo cargando sobre ella a Lira Cent.

Como jugadora cumplió con el estereotipo con sutilidad e inventiva. :)

23/08/2016, 14:35
Cargando editor

 Positivo por su participación en La Semana Fantástica de Umbría

Positivo a Kelpie por su colaboración en la Semana Fantástica, metapartida creada para hacer una semana intensiva de partidas por chat para conmemorar el 18 cumpleaños de la web.

A Kelpie hay que quererla, con sus personajes grotescos, raros y salidos de las pesadillas de Tim Burton. Eso es así. Además es muy graciosa la chica, sin pretenderlo a veces porque piensa que "no es para tanto". Pero solo hay que leer algunas de sus intervenciones para saber que merece la pena como jugadora y como to. Gracias por jugar conmigo a todo lo que hice, una incondicional con síndrome de Estocolmo.

23/08/2016, 11:23
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Positivo por Fantasmas asesinos, de Rifuru. Y por otras que seguro que me he dejado en el tintero.

Trabajar en el alcantarilllado de una metrópoli es jodido, pero con Kelpie al lado se hace más fácil. Hasta que te acuchillan y eso, pero en general bien.

Qué decir a estas alturas de esta jugadora. Gran compañera de fatigas, inagotable, dispuesta y muy divertida. Te desorinas a gusto con ella, pero es que vale tanto para comedia como para llevar personajes serios. Como siempre, quiero y querré más.

13/08/2016, 20:33
Cargando editor

Positivo por la partida por chat lo que trajo el mar

Tú lo sabes, yo lo sé, tus personajes locos lo saben... Para qué decir más. Gracias por jugar de nuevo y por ese fantástico vídeo que grabó tu personaje para Impacto TV y/o Cuarto Milenio.

31/07/2016, 20:47
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida por chat ¡¡¡Al abordaje!!!

Ese negro sabrosssón, que acojonaba con su propia presencia. Fue muy divertido tu personaje, sobre todo la forma de hablar, de expresarse, con esos dobles sentidos tan bien llevados.

Un placer dirigirte ;)

09/05/2016, 14:53
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Mañana será otro día

La Matilde que se fue a la capital y se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero, que se vuelve al pueblo pa las romerías y acaba liá en un pifostio de la leche...

Digo... Que muchas gracias por participar en esta partida multisesión, con la paciencia y la espera que conlleva. El estar disponible en horarios a convenir y la participación, han sido muchos puntos que siempre están a tu favor. Vamos que quien lea esto que sepa que Kelpie cumple y cumple bien. Además ha sido hilarante la partida y eso siempre es un plus.

22/04/2016, 00:15
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Hidden

Partida improvisada completamente que me ha hecho pasar un buen rato de domingo, espero que los jugadores lo hayan pasado igual de bien para no sentirme egoísta con estas cosas xD

Nah, gracias por participar de nuevo. O más bien por participar de continuo que tienes un abono VIP a las partidas y yo encantada. Fue divertido y espero contar contigo más veces :)

27/03/2016, 21:39
Cargando editor

Positivo por la partida Cover me with silk 

Que a Kelpie le dices que te haga un personaje y te lo hace con sus peculiaridades, pero es que le dices de llevar un personaje pregenerado para probar un libro juego y con un par te lo lleva. Gracias por jugar conmigo y probar esta nueva modalidad de juego, morena :)

27/03/2016, 17:37
Cargando editor

Positivo por la partida por chat la Arena

La pobre Michelle, aislada en esa mesa, viendo como el musculitos y el de las drogas morían horriblemente. Con su fiel flauta como única compañera. Ha sido un placer compartir partida contigo y con el instrumento multiusos. Al menos no era un palo de selfies, ¿no?

13/03/2016, 20:05
Cargando editor

Positivo por la partida por chat La Arena

Positivo por su personaje Michelle, la cual al estar aislada tuvo que pasar todo el miedo y el shock mientras sus compañeros hacían cosas incomprensibles y peligrosas. Además la pobre se quedó con el misterio de la flauta, qué le vamos a hacer, cosas del alcohol, las fiestas y las pérdidas de memoria.

Gracias de nuevo, siempre se puede contar contigo y eso en muchos aspectos es un alivio :)

13/03/2016, 19:52
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Y otra opinión positiva más por el personaje de Queen Ginebra, la gatica "hermosa" de la partida "El retorno de Rayas" de Gaticos Bastardos, dirigida por Rifuru

Regularidad, blabla, buenos post, blabla, diversión, blabla, en fin, lo de siempre, que ha sido un placer, que el personaje de tu gata tenia mucha personalidad (o sería gatalidad) y me reía mucho cada vez que leía tus post. ¡Plebeyos! ¡Bomberos!

Hasta la próxima vez :)

10/03/2016, 13:14
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Otro positivo más para Kelpie por su personaje de Mist la valquiria en la partida Shadow Hunters: Down to Hell.

Su personaje y el mío no tuvieron mucha relación, (salvo gritarnos un poco y el combate contra los enemigos al final) pero Kelpie estuvo durante toda la partida, mantuvo el ritmoy posteó bien. Y todo eso se agradece, porque así es como se terminan lar partidas y se divierte la gente :)

¡Por muchas partidas más!

10/03/2016, 12:32
Cargando editor

Positivo por la partida El retorno de Rayas

 Al habla el coropurrrrpgggggeeeejjjjjjjaaaadf, mew, malditas bolas de pelo... ¿Por dónde iba? 

No puedo felicitar a esta gatica, ya que no consiguió superar la misión que le pedíamos, es por ello que la declaro abiertamente gatico faldero por muchos supuestos esfuerzos que pusiera en la partida. 

Aviso a todas las gatunidades, Ginebra es un gatico faldero, no lo adopten si quieren que sus miaunes salgan bien.

10/03/2016, 09:25
Cargando editor

Positivo por la partida Shadow Hunters: Down to hell

La verdad es que ha sido una partida en la que he querido tirar la toalla varias veces, más de las que me gustaría admitir. Con todo hemos acabado y me han quedado tres jugadores fieles, cumplidores y que me han animado lo que no se puede describir con palabras.

Kelpie, tus maneras de animar, aunque a veces un poco violentas (como amenazarme con darme una tollina) surten más efecto de lo que jamás pensarás. Gracias por haber acabado la partida y cooperado en todo lo que te he pedido y más, que a veces soy pesimista y cansina, pero así hay que gastarme.

Espero contar con Mist si hay segunda parte, una valkiria con mala leche no sobra nunca.

09/03/2016, 18:35
Cargando editor

Positivo por la partida por chat High school of dead

Yo siempre pensando que hacer la choni no se me daba tan mal desde que llevé a la Kimberly y viene Kelpie a darme una lección rolera y decirme que ella más. Ole y ole, no me he podido reír más, como siempre. Puta bida tete.

24/01/2016, 18:55
Cargando editor

Por la partida Sonbi ni poyah. No participé , pero me he partido la caja leyendo la partida. ENHORABUENA A TODO EL STAFF

24/01/2016, 15:47
Cargando editor

Positivo por la partida por chat running away

Esto... Yo venía a... Ah, sí. A dejarle un pedazo de positivier a esta mujén, por jugar conmigo y aguantarme y además hacerse unos personajes tan graciosos y entrañables. Aunque sean psycho killers. Pocas cosas tengo pa decirte que no te haya dicho ya.

10/01/2016, 19:15
Cargando editor

Positivo por la partida Que bonico el gatico

Ay Kelpie mía... Me alegro que tus irasmus en la Mancha y cursillos acelerados de manchego hayan dado sus frutos. La Cipriana me ha recordado a cualquier señora mayor de mi pueblo, apañá, malhablada, chismosa y por supuesto dominante. Que viva la Cipriana y su reinado del terror cotilleo en Matalascabras. M'ancanta'o tu pejota, copón.

29/11/2015, 12:16
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Positivo por Contención y su interpretación de Gin, una muchacha odiadora profesional que se dice víctima de la tensión y por eso se volvió loca y violenta. Aunque yo creo que Gin estaba deseando que la tensión la rompiera y así dar rienda suelta a todo lo que Kelpie Gin tiene pinta de haber deseado siempre: lesionar a cabezazos y si hace falta, matar. Le faltó poco para lo último.

El siempre deseado personaje que pierde las formas y te permite soltar los bajos istrintos.

Un placer, para no variar.

26/11/2015, 16:50
Cargando editor

Positivo por la partida Contención

Positivier a Kelpie de nuevo, esto es así. Esta vez por la partida Contención, la cual fue un mixto de RPW y chat de varias sesiones. Su personaje casi auto biográfico (me alegra saber por fin que tu verdadero trabajo es sexadora de pollos y no esa cosa que dices de laboratorio) acabó volviéndose loca, entrando en crisis y arreando con todo lo que podía al prójimo para tratar de salvarse de algo que no tenía salvación. Gracias de nuevo maja, sin ti no sé ya que haría, te tendría que pedir por catálogo.

26/11/2015, 07:49
Cargando editor

Positivo por la partida ¿Quién ha diabolizado a mi sire? 2

Positivo por ser constante, paciente y flexible con mi experimento de partida de Castronegro. Gracias por participar y por la comprensión. Y sí, esto es un positivo estándar para todos, pero es que sois muchos para relatar uno por uno los fantásticos posts que habéis dejado en esa partida. Es por eso que dejo link a la misma para comprobación a futuros másteres o jugadores de la calidad del jugador.

22/11/2015, 20:48
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Kelpie por diversas partidas por Chat, en las que siempre demuestra una creatividad y ganas de divertirse infinitas.

¿Quién teme a santa Clavos? En la que llevaba a una Hanna Montana de joven. Las ganas de chupar martillos se iban insinuando.

Mundo viejuno Z Donde llevó a una anciana de las que quiero yo que haya en mi residencia en 40 años...

Aterrorizamé a esos humanos La trotona era probablemente el personaje más gracioso de todo nuestro grupo de fantasmas locos... que no te pillen los del colectivo Trans...

Un placer jugar todas estas partidas, te espero en las siguientes, porque ya sólo leer a los personajes es un placer y luego en la partida son todavía más divertidos

03/11/2015, 12:34
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Buebo.

 

 

 

PD: por "Truco o trato" y "Aterrorízame a esos humanos", "Mundo Viejuno Z" y alguna partida por chat más que me estaré dejando en el tintero.

02/11/2015, 08:02
Cargando editor

Positivo por la partida por chat aterrorízame a esos humanos

Positivo por su personaje de Peter... ¿Rosaline...? Emmm... ¡Por la trotona de Pittsburgh! Gracias de nuevo por jugar, mujer de dios. Que sean más veces y que me aguantes to lo que se pueda, ya tú sabeh.

01/11/2015, 19:49
Cargando editor

Positivo por la partida por chat ¿Truco o trato?

Positivo a la mini Audrey Hepburn con mini deditos de princesita, carita de ángel, manipulación de arpía y maquinaciones de Satanás. Un placer, como siempre, as you know.

31/10/2015, 21:58
Cargando editor

Por su interpretación de Edith en la partida que dirigí "la cúpula". Tienes calidad, pequeña ;) Ya al recibir tu hoja de personaje me llamaste la atención. Redactas muy bien, le pones interés y ganas. Tenías un personaje muy sufrido y jugué con su aislamiento y las posibilidades que eso ofrecía. Tu personaje desbordaba carisma por todos lados, una interpretación magistral llena de coherencia.

Creo que también le di algún quebradero de cabeza jaja Pero como siempre digo, la interpretación es lo importante y ella, se salió jaja  A parte de todo esto he descubierto en ti a una estupenda persona. Seguimos en otros lugares jugando, espero que por mucho tiempo :)

26/10/2015, 19:21
Cargando editor

Por ser la jugadora mas graciosa de la partida, Mundo Viejuno Z.

Esa Dory era para partirse la caja xDDDDDD

25/10/2015, 21:48
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Mundo viejuno Z

Positivo por la borracha, ex-actriz, ex-cabaretera, ex-señora de la calle y ultra hormonada Dorothy. A ella que le quiten lo bailao y el cigarro de la mano, pero eso ya una vez que se muera. Que manera más glamourosa de ser salvada por veteranos de guerra y al mismo tiempo deseada por todos. Ole y ole de nuevo, que tengamos más partidas así.

25/10/2015, 20:53
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

De: Paul Brown Buttlicker (paul_jasp@reynholm.inc.com)

Para: Señor Roberts

Asunto: La señorita Bowls

Estimado y muy excelentísimo Director Roberts:

Ante todo permítame insistir en darle la enhorabuena, una vez más, por su muy merecido ascenso. Siempre confié en usted. Con la presente quiero llamar su atención sobre la señorita Pamela Bowls, secretaria de este nuestro muy querido departamento.

A pesar de que sospecho de que roba material de oficina, y tras observar detenidamente su labor en la última noche jornada de trabajo, en la que se mostró como un aliado en la actividad delictiva a quien conviene tener contento por si acaso, que además seguro que se folla al presidente diligente, eficaz, proactiva y siempre atenta a conseguir los objetivos de la compañía.

Por todo ello le insto a premiar su esfuerzo con un día más de vacaciones en este ciclo, y quizá un aumento de sueldo del 1%.

Atentamente suyo, para lo que quiera,

Paul B. Buttlicker

 

25/10/2015, 11:12
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Jodidos chupatintas

Positivo por la secretaria Pamela, de madre ultra católica y sueños con viajes al Caribe. Me lo he pasado pipa cuando entraba en modo mala zorra, así debería ser siempre. Gracias por participar y nos vemos a la próxima ^^

24/10/2015, 21:31
Cargando editor

Otro positivico pa mi Kelpie por que ella se lo merece.

Ésta vez, por tomar el testigo en la partida "La hazaña del submarino Peral", y hacer tándem con Cleon interpretando a su hermano gemelo, Federico Montoya.

Los americanos lamentaron profundamente que a éstos dos se les diera tan bien echar a pique sus barcos. Que les den.

13/10/2015, 19:50
Cargando editor

Positivo por la partida por chat ¿Quién teme a Santa Clavos?

Positivo por su personaje Hannah Montana Miley Cyrus Astrid. La estrella del pop wanna be acabó con un terror horrible por Santa y un bonito mordisco en el cuello. Seguramente que ahora tenga menos ganas de ser estrella del pop y más ganas de ser asesina a sueldo o exterminadora.

Gracias de nuevo por jugar y blablabla... Ya sabes, todo eso que hay en los positivos anteriores.

04/10/2015, 20:42
Cargando editor

Pues positivo por malditos criajos, esa profesora de música un poco salida con la que me reí y pase una buena tarde. Y ya de paso (aunque no jugué, pero fui Vip) por Kelly en Cheerleaders gone dead. Una estupenda interpretación, con su diario secreto y todo (aunque de secreto, poco. Creo que lo leímos muchos xD) y que tuvo un buen? Final.

Un saludo.

29/09/2015, 20:12
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Otro positivo para esta buena señora. Que vale por dos partidas (Zombie´s Party y Malditos Criajos), y seguramente valdrá para tres o cuatro más y así algo que me quito.

Ahora en serio, una vez más, una gran jugadora que te hace un buen personaje a partir de cuatro rasgos y medio, mucho humor y una siempre necesaria dosis de mala leche. Lástima que las partidas sean tan cortas y no poder sacarles más jugo a los pjs.

27/09/2015, 23:13
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Malditos criajos

Nada más que añadir.

27/09/2015, 20:16
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Todos los hombres del presidente

Positivisimo por esa medio mujer de Pauline (porque si digo medio macho me quedo corta). La fuerza bruta, los palabros y las formas de esa mujer eran indescriptibles. Una texana criada en la frontera disparando espaldas mojadas. Kelpie es una maestra de cogerte un personaje, que debería ser más bien plano para una partida por chat, y de darle un carácter único. Gracias de nuevo por la partida mujerona.

21/09/2015, 23:38
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Zombie's party

Positivo por tu interpretación de friki gamer calentorra, que manipula a todos los hombres gracias a sus pechotes razonamientos. Y ea, ya me voy, que para todas las veces que paso por aquí ni me pones columpios ni na de na.

06/09/2015, 21:42
Cargando editor

Positivo por la partida Cheerleaders gone dead.

Kelpie llevó a la jodida Kelly. La estúpida, pedante e histérica Kelly. De verdad, qué bien la llevaste que yo, yo como jugador, quería ahogar a un ser así de despreciable y que no volviese a levantarse más.

Kelly era la cristiana del grupo, una devota animadora que acabó preñada del mismísimo Jesucristo (bueno, o de un señor que se le parecía mucho). Poca gente consigue ponerme tan de los nervios con un personaje como Kelly, que de verdad, la quería matar. ¡Y va y sobrevive! Si es que...

Un placer haber coincidido contigo en aquella partida fallida de Eurovegas, un placer haber jugado ésta y bueno, lo que está por venir.

18/08/2015, 20:07
Cargando editor

Positivo para Kelpie por sus papeles (¡Sí, llevó dos PJs!): Pedro Negrete y el padre Gabriel en la partida del Capitán Alatriste: El saco de Boom, en la que coincidimos como jugadores.

Kelpie es un gran compañero. Responsable, con buenos posts y buena ortografía, con estilo y otorgando a sus personajes de personalidad, de vida. Mi favorito, el severo sacerdote, Don Gabriel, del que Martín, mi propio PJ, fue monaguillo y asistente en uno de los momento de más tensión de la partida, la infiltración en la tienda de los prisioneros.

Lo he pasado muy bien con Kelpie. Espero que coincidamos más.

17/08/2015, 18:40
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Por el mozo Negrete en el Saco de Boom. He de reconocer que en un primer momento te odie por quitarme el avatar que tenía pensado para mi tudesco, pero enseguida hice migas con el serio soldado.

Jugador de gran nivel rolero y compromiso con la partida. Más no se puede pedir, oigan.

Fue un placer compartir barro y trinchera con su merced.

17/08/2015, 12:45
Cargando editor

Por haber participado en éste hito de la historia de Umbría...

Jugadora deluxe con medalla del glorioso descojonamiento nacional por...

Epichode Guan - Sombi ni poyah

Epichode Tu - Apocalisi en la fiehta la primavera

Epichode Zri - Los mengues del espasio 

Si no las habéis leído... sos yeben los mengues.

15/08/2015, 22:17
Cargando editor

Te voy a poner tantos positivos que me vas a coger manía :P.

Este positivo es por tu doble y magistral interpretación del piquero Pedro Negrete y el capellán Jesuita don Gabriel en "El Saco de Boom".

Como siempre, te salías por todos los lados, demostrando que eres la reina de la interpretación y cross-gender. Creo que eres capaz de rolear cualquier tipo de personaje, incluso en partidas históricas. Y eso, amiga mía, no lo hace cualquiera.

15/08/2015, 20:06
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Kelpie por la partida Cheerleaders Gone Dead.

Por el personaje de Kelly, la animadora casta y cristiana.

Ya es el segundo positivo que te pongo, este por rol por web. Por tu regularidad, por tus perfectamente elaborados post y por lo bien que nos lo hemos pasado.

Bonus points por el bañador cristiano, el diario cristiano, el cepillo de dientes... no tan cristiano, por las promesas a la abuela, por cada post en general.

¡Espero verte en muchas partidas más!

13/08/2015, 15:36
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Positivo por Cheerleaders gone dead.

¿Otra vez yo aquí? Sí, que remedio. Positivo por su interpretación de Kelly la monjita virginal, y posterior madre del anticristo, del equipo de animadoras más demencial. No olvidaremos su diario íntimo ni sus braguitas rosas.

Interpretación cuidada, siempre en su papel y ritmo constante. Vamos, lo que espera de Kelpie. Que el Señor la guarde y le dé muchos hijos.

Un placer, claro.

 

11/08/2015, 18:59
Cargando editor

Positivo por la partida Cheerleaders gone dead

Creo que me he perdido y he vuelto a aparecer aquí... Ya que estoy te digo que todos hemos amado a Kelly y su diario. Y que no puedo decir mucho más, que te lo tengo todo dicho, hermosa.

11/08/2015, 15:03
Cargando editor

No había coincido antes con esta usuaria en ninguna partida, no obstante, si sabia lo magníficamente que narra por ser VIP en algunas partidas donde ella juega.

Debo decir entonces que no fue una sorpresa el descubrir, de primer mano, lo bien que se la pasa uno si tiene el placer de compartir partida con Kelpie.

Narradora soberbia, sus personajes me han sacado muchas carcajadas y llevare el recuerdo de la estirada de Marizza (perdón por robar tus “golosinas”) y de Cara (lo siento por patear la mesa, contigo encima), junto a tantos otros pjs queridos que guardo en mi memoria.

¡Gracias por tu tiempo y por las risas Kelpie!, espero ansioso volver a compartir partida contigo.

10/08/2015, 19:01
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Kelpie por llevar al personaje Marizza Spirito en la partida de Rol por Chat dirigida por Rifuru "La casa al otro lado del bosque"

Marizza era desagradable con sus antiguos amigos (qué eramos otro jugador y yo), borde con todo el mundo, drogata y sólo interesada por el dinero que podía expropiar al millonetis de turno. Y aún así era el personaje más majo del grupo.

Un placer haber jugado esta partida con Kelpie, gran jugadora a la que he visto con todo tipo de personajes genialmente interpretados. Un 10.

¡Hasta el próximo positivo, que no tardará! (Y creo que será un "positivo cristiano").

10/08/2015, 13:10
Cargando editor

Positivo por la partida por chat La casa al otro lado del bosque

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

¿Qué? Te tendré que poner alguna excusa cualquiera, que todas las cosas bonitas ya te las he dicho. Nos vemos en el próximo positivo :)

10/08/2015, 01:12
Cargando editor

Positivo por la partida the exam

Un placer siempre jugar contigo esta partida por chat. En este tipo de partida has estado algo perdida, ya que querías usar tu lápiz para matar a todos... Cosa que era posible porque no iba en contra de las normas...

Y bueno, hasta la próxima, que será pronto.

27/07/2015, 00:37
Cargando editor

Kelpie sólida, todoterreno, imparable. Una jugadora de bandera, una rolera como la copa de un pino. Una imprescindible. Lo mismo te hace de un tío, que te hace plantearte su auténtico sexo, que de una hembra de tronío como era la Choni. Ay la Choni, que gitanaca de los pies a la cabeza.

Excelente interpretación y un broche final de campeonato para cerrar una era. La era de la trilogía de la España cañí. Seguimos en más partidas, y en más que quiero verte. No sabría como rolear sin ti.

Un abrazo tía.

20/07/2015, 17:14
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Positivo por Los mengues del espasio, por tu tita Choni, gitanaza con tan mala leche como calentura inglinal. Tienes gracia, jodia. Y eso se premia con siete churumbeles. Felicidades.

Jugadora de categoría, constante, implicada y siempre metida en el papel. Cosas toas mu impoltantes pa de llevalse reconosemiento y mealla.

19/07/2015, 12:47
Cargando editor

Positivo por la partida Los mengues del espasio

Tita Choni, te dejo este positivo porque aunque tomaste el control mientras crecía, luego cediste el patriarcado a alguien que sí sabía: ¡Yo! (y por hacérmelo pasar tan bien con tus personajes, cada cual más bizarro y divertido)

15/07/2015, 12:11
Cargando editor

Positivo por ¿Quién ha diabolizado a mi sire?

Gracias por participar en esta partida crossover con el Francia nocturno de vampiro y el juego de Castronegro. El nivel interpretativo ha sido muy alto por parte de todos y a mí, como máster, ha sido un placer leeros.

A ti te tengo en muchas partidas, pero oye chica, que el ritmo no pare xD

28/06/2015, 18:01
Cargando editor
24/05/2015, 20:21
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Bueno, pues una vez leída tu andadura por Apocalisi en la Fiehta la Primavera, no queda sino confirmar el positivazo. Para mi gusto la del Borja ha sido la mejor historia de la partida. Has bordado el patetismo de ese tipo de personaje y su superación para convertirse en un "hombre" en todos los aspectos. No solo el sexual. Que por cierto ha estado bastante bien jaja. Me has hecho reir y eso es bien.

Eres buena, la verdad.
 

04/05/2015, 18:42
Cargando editor

Oh Kelpie. Que bien me lo he pasado contigo en ésta partida. Que buen viaje hemos hecho con Borja, ahí mano a mano. Tu y yo, posteando. Tiqui, taca. Eres mi ídolo.

En fin, ¿Que decir? Que capacidad de rolear hombres. Parece que naciste con pene o algo de eso, por que yo me parto. Que calaos nos tienes xD.

En "Apocalipsi en la fiehta la primavera" te has superado. Y mira que era difícil hacerlo con El Zeky. Rolear las escenas de Carmen y la mandanga deshinibidora en el Playmóbil ha sido un antes y un después. Yo te subía el listón y tu saltabas sin que rozaran los huevecillos del caballo con la barrera. Limpiamente.

Eres una puta crack. Y yo soy tu fan.

01/05/2015, 00:19
Cargando editor

Positivo por "Ni Sombi Ni Pollah!"
Aún estoy maravillada por el hecho de que seas una chica, si no me lo llegan a decir jamas lo hubiera dicho por tu forma de rolear al Zeki.
Creo que el personaje con el que he tenido menos oportunidad de coincidir durante la partida y del que sin embargo he notado una mayor evolución, de porreta pasota a hombre de provecho, Mari Cruz está muy orgullosa jejejeje. Aún estoy en proceso de relectura pero creo que no me equivoco si destaco la coherencia con la que has conducido al pj. Lo tenías difícil, las personalidades tan neutrales tienen mucho riesgo de quedar grises y planas y tu has conseguido evitarlo haciendo del Zeki un personaje real y lleno de matices.

Has aportado normalidad en un mundo al borde de la esquizofrenia y el tandem con el "Cagaprisas" era fantastico. Que manera de filosofar jajajajajaja

Encantada de haber compartido estos dos meses de intensa partida, así da gusto estar en Umbría :)

20/04/2015, 05:27
Cargando editor

Positivo por la partida Sombi ni poyah

Y bueno... Aquí estoy otra vez para molestar en tu carisma, pero es que lo haces de la leche mujer de dios. Ha sido genial leer sus posts en la partida, donde interpretaba a un perroflauta, inmaduro, que competía muy fuerte con mi personaje en ser un NiNi.

Me hubiera resultado curioso saber qué hubiera pasado de haber jugado con la gitanona que tenías pensada en un principio... Pero es que el Zeky ha sido tan entrañable junto con su mamitis, que es imposible que la partida hubiera salido así sin él y sus reflexiones profundas de porrero.

Me despido, por ahora... ¡Pero volveré!

19/04/2015, 15:58
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Un puntazo positivo para esta gran jugadora por la partida Ni sombi ni pollah. He compartido muchos momentos con el magistalmente interpretado Zeky, holgazán de profesión, criador de pollos por herencia dinástica y héroe porque alguien tenía que serlo. Con doh cojone.

Compartir escenario con un jugador así es un regalo: da pie a la interacción, me ha facilitado el roleo y ha estado abierto a un juego de a dos, un tiquitaca de garrulos que da oportunidad para explayarnos a gusto con reflexiones de barra de bar.

Me llevo un cordial recuerdo de la partida, del personaje y de la jugadora. ¡Muncha gracia!

19/04/2015, 14:18
Cargando editor

Me maravilla que no tengas 600 positivos. Pero todo se andará, sin duda alguna, por que te lo mereces. Éste positivo es por tu papel en "Ni sombi ni pollah", interpretando a "El Zeky", porrero habitual y héroe por las circunstancias.

Me has deleitado, día tras día, semana tras semanas, con respuestas curradas, ingeniosas y llenas de modismos (que supongo que tu esfuerzo te habrán costado). Has perfilado un personaje humano, con sus luces y sus sombras, capaz de apuñalar a un violador en un puticlub o hacerle el amor a su novia son dulzura. Extremos rellenos de grises que también se han apreciado sobremanera.

Podría escribir una redacción de 100.000 palabras sobre tu personaje, pero solo hay que dejar que los interesados lean la partida y se maravillen con esos pedazo de posts. A veces solo había que dejarte suelta con tus compañeros y tu misma te explayabas que daba gusto de la leche.

¡Un placerazo enorme!

19/04/2015, 03:34
Cargando editor

Kelpie fue una de las mejores jugadores en mi partida de Gañanes! Pildorica colorá (en la que compartí dirección con Rifuru). Su personaje Cipriana fue de las más divertidas y originales, interpretando el papel de gañana a la perfección y aportando mucha chicha a la historia.

06/04/2015, 11:05
Cargando editor

Positivo por la partida Salvad al soldado Rayas

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que la gatica Ginebra T superó con creces mis expectativas y finalizó con éxito la misión.

Espero contar con la susodicha para futuras misiones y así ayudar a la dominación en ciernes de la especie humana.

Atentamente,

Coronel Bigotitos.

08/03/2015, 21:10
Cargando editor

Positivo por la partida Paranormal Hunters

Encarnó a la médium hippie típica, la cual vive a base de porros y hierbas del bosque. Sus ocurrencias me hacían morir de risa y como no, fue egocéntrica como ella sola hasta el final. Por lo demás, me repetiría de decir que esta mujer se compromete y tiene un ritmo de posteo constante, imaginativo y cuidado. 

¡Hasta el próximo positivo, que jugando en todas mis partidas no tardarán en llover!

23/02/2015, 22:51
Cargando editor
Uken
 

Gran positivo para una gran jugadora que se ha mantenido firme en una partida que no le venía tan bien de cara como podía parecer en un principio. Pero ha aguantado el tirón realizando una gran labor de interpretación.

Lamento que tu andadura con Blaire haya llegado a su fin pero me alegro que, aunque hayan sido sólo unos meses, lo hayas pasado bien en Hogwarts.

Junto con tu "hermana" gemela habéis sido de lo mejor que ha pasado por el castillo en cuanto a llevar un personaje como debe ser llevado.

¡Suerte en el resto de tus partidas!

16/02/2015, 23:56
Cargando editor

Todavía estoy asombrado de cómo ha podido mantener el interés de una partida de rol sobre una borrachera, sin vampiros, orcos, dioses primigenios, ni mutantes. Simplemente roleando algo que te puede pasar a ti o a mi. Tenaz hasta el final y comprometida con su última rata del barco hasta que llegó a puerto. 

Pero sobretodo me asombra su gran creatividad y capacidad narrativa y para buscar quebraderos de cabeza después de poner la miel en los labios de los pjs. 

Ha sido un auténtico placer

05/12/2014, 23:03
Cargando editor

Positivo por todas las partidas en las que me aguanta como máster y como jugadora sin mandarme a la mierda, que no es poco.

Ya nos conocimos en una desafortunada partida de rol y tuvo que ser el destino rolero que nos mantuviera juntas (que no revueltas) en muchas partidas. Un placer jugar en mesa con ella a WoD, HL, V:LM y la llamada de Cthulhu. Y un placer mil veces mayor por apoyarme como jugadora experimental en cualquier chorrada que se me ocurra.

Jugadora con personajes imaginativos, peculiares y raros en una amplia gama de bizarrismo. Muy recomendable en cualquier partida solo por conocer el transfondo de su personaje de turno.

Un abrazo enorme y ¡nos vemos en los bares!

03/11/2014, 22:00
Cargando editor

Esta opinión es referente a la partida de Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Para una de las chicas más simpáticas y con humor algo ácido de toda Umbría al igual que a una de las gemelas que más me gusta.

¡¡Gemelas Macallan powa!!

Un saludo.

06/06/2014, 00:30