Opiniones sobre SamHorn

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre SamHorn. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

24 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación como Takeo en mi malograda partida de L5R.

Como jugador, demostró un enorme compromiso y paciencia, así como mimo y cuidado a la hora de crear un personaje e integrarlo en el mundo en el que estaba la narración, ofreciendo numerosos puntos por los que el Narrador podía enganchar y utilizar para ampliar su historia e incorporarla a la propia.

Totalmente recomendado como jugador, con el que espero volver a coincidir por Umbría.

15/08/2018, 18:03
Cargando editor
Red.
 

+1 a SamHorn, no he participado con él en ninguna partida, (no se si ello descalifique mi opinión, sorry it is so). Pero el hecho que se haya dado tiempo para detener lo que fuera que estaba haciendo para darle la mano a un novatillo habla mucho de él. Y la verdad no me he sorprendido al venir y ver que tiene ya 22 opiniones positivas. Pues venga que aquí hay una mas. Gracias.

30/05/2018, 20:31
Cargando editor

Positivo por la partida "Yuki no hana" 

Un jugador comprometido y atento el tiempo que ha estado aquí. Que ha tenido mucha paciencia y se ha esforzado notablemente en definir un personaje divertido y llevarlo a cabo. Debo reconocer que es alguien con quien merece la pena contar en una partida. 

 

30/04/2018, 19:42
Cargando editor

Muchas gracias ^^

Espero que podamos coincidir en un futuro :D

05/05/2018, 19:41
Cargando editor

Positivazo por la participación en la tristemente inconclusa I feel it Invincible como Rahat, hijo de Osiris.

De entre todos los jugadores que he tenido la fortuna de conocer por primera vez en la partida, muchos de ellos también destacables,  probablemente seas el que más me ha impactado. Más de una vez me dieron ganas de gritar a la pantalla y preguntar qué demonios estudias/lees/haces con tu vida para saber dar tan buenas respuestas. Cágóntó.

Es la primera vez que coincido contigo en parida y ya tienes mi entera admiración.

¿Me quedaré con las ganas de seguir conociendo los secretos y evolución de tu Pj, o habrá algún remedio?

Ojalá coincidamos pronto en otra partida :)

Logro desbloqueado: Historia de amor inesperada

Me honra y me enorgullece conocerte, Rahat Medhat, hijo de Osiris, regenerador del Nilo

25/04/2018, 00:28
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo y los comentarios, de verdad. Me abruman estos comentarios, de verdad :)

Gracias, y el dibujo genial! ^^

05/05/2018, 19:41
Cargando editor
Kairi
 

Este positivo va dirigido a un Aladdin que se convirtió en el Rey Sol, a un semidios egipcio, Hijo de Osiris, que consiguió recomponer el corazón de un personaje que ni siquiera lo sabía que lo tenía. Pero lo hizo con paciencia y amor, sangrando por cortarse con algunas de las espinas que lo envolvían.
Va por Rahat, en  I feel it Invincible [+18].

Con este comentario no quiero ensalzar tu ritmo más que puntual y constante, tus maravillosas dotes en el arte de escribir que me han dejado muchas veces sin palabras o tu férreo compromiso con la partida, estando siempre dispuesto a todo cuando se necesitase, porque son evidencias que sobran.

Este positivo lo escribo para darte las gracias por haberme dejado disfrutar de un pedacito de Rahat, por pequeño que haya sido dadas las circunstancias. Esto lo escribo para agradecerte el haber tenido la valentía de haberme dejado enlazar su destino al de la Luna de la manera más inesperada y maravillosa que se me podría ocurrir, por narrar conmigo parte de un libro que me ojalá que alguna vez continue.

Tu intensidad a la hora de describir sus sentimientos, sus pensamientos, sus anhelos,  me transportaban al agua del Lago; tus descripciones me hacían oler los Iris azules en la hierna y tus cuentos y leyendas simplemente me hacían viajar a un tiempo lejano en el que yo era Cora y no Kairi. 

Como SamHorn, me has enseñado a escribir mejor, a disfrutar intensamente de lo ricas que pueden ser las relaciones humanas, a despertarme emociones como solamente lo hacen algunos de mis autores favoritos. Como Rahat, le has enseñadoa  a Cora que a veces necesitamos tirarnos al vacio del océano para encontrar el tesoro que estábamos buscando.

Así que gracias por haber participado en la partida, porque aunque ha sido más corta de lo que me hubiera gustado, ha sido preciosa y muy enriquecedora, y ha merecido la pena por encontrar a un escritor con tanto talento como el que tienes tú.

Así que con esto y un bizcocho.... Olé, qué así da gusto rolear.

14/04/2018, 20:37
Cargando editor

Jo.. no sé que decir, me dejas sin palabras, la verdad. Muy agradecido, de veras >_<

Darte yo las gracias a ti por dejarme participar de la experiencia, y todas las que vendrán :)

Un abrazo!

05/05/2018, 19:40
Cargando editor

Por la partida I feel it Invincible [+18], lamentablemente inconclusa. SamHorn ha demostrado ser un jugador muy competente: Ritmo perfecto, Narrativa perfecta y un Personaje con el que he disfrutado muchísimo leyendo. Jugador altamente recomendado :) 

Tenía muchas ganas de ver cómo seguía evolucionando Rahat, sobre todo después de los últimos acontecimientos... Una pena. Estoy segura que no me hubiese decepcionado. 

Un abrazo y nos vamos viendo ^^ 

12/04/2018, 14:31
Cargando editor

Ha sido una genial experiencia, la verdad. Una pena, pero gracias por el positivo y a por más ^^

05/05/2018, 19:39
Cargando editor

Por su interpetación de Azred Irem, inquisidor nigerthiano de la iglesia de Hextor en la Ciudad de las Cadenas. Crónica Segunda.

Samhorn ha creado un personaje entrañable. Y siendo como era un personaje seco, desabrido, poco pasional, severo... tiene su mérito. Ha permitido intepretar sus tormentosas relaciones con su familia, se ha implicado en la trama, ha ascendido en la escala social, y ha sido un buen jefe de escuadra.

Puntual en sus interpretaciones, hábil describiendo, y muy implicado en la vida social de la ciudad.

Ha sido todo un placer tenerlo en la partida.

07/04/2018, 18:53
Cargando editor

¡Ha sido un placer poder participar en la partida y poder desarrollar uno de mis personajes favoritos de toda mi trayectoria rolera! ^^

05/05/2018, 19:38
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La Ciudad de las Cadenas: el Paso de Aidar

¿Qué puedo decir? Azred Irem, inquisidor, ha sido uno de los pocos amigos que ha tenido Idris en el Paso, alguien que entendía la carga que suponía la nobleza y el mando, íntegro y dispuesto a hacer lo que había que hacer, cosa con la que sin duda Idris coincidía. Y ha sido llevado genialmente por su jugador, SamHorn. 

Su constancia y buen hacer han creado un personaje rico y complejo, que ahora además tiene un cargo importante... Y sin duda ha tejido intrigas y conspiraciones, a juzgar por como lió a Idris ¬¬.

Espero de veras verte en la próxima, serás acogido en Cenizas Fértiles (si la prometida de Idris o algún otro no le matan antes xD).

07/04/2018, 16:45
Cargando editor

Gracias, bro ^^

05/05/2018, 19:37
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La Ciudad de las Cadenas. El Paso de Aidar, donde interpretó a Azred, el serio y estirado inquisidor que pareciera haberse tragado el mango de una escoba y no había logrado digerirla. Frío y a la vez, ocultamente, emocional, el noble doppleganger se dedicó a espiar y evaluar todas nuestras acciones, con la esperanza de ver atisbos de herejía y torturarnos a todos hasta que confesáramos.

Muy bien interpretado en su múltiple faceta nobiliaria y eclesiástica, al igual que militar liderando exitosamente a su escuadra en diversas batallas. Y todo ello sin dejar atrás su exquisita crueldad nigerthiana. Excelentemente llevado, con ganas de coincidir en una 3ª entrega y con positivo recompensado.

05/04/2018, 17:52
Cargando editor

Muy agradecido por el positivo, caballero :)

05/05/2018, 19:37
Cargando editor

POSITIVO POR SU PAPEL COMO INQUISIDOR AZRED IREM EN LA PARTIDA "CIUDAD DE LAS CADENAS: EL PASO DE AIDAR":

Honestamente, habiéndole tenido como jugador en alguna de mis partidas, tenía un concepto bien pobre de SamHorn: inconstante, caprichoso y abandonador de partidas.

En esta le he podido ver en su salsa como compañero jugador y no tengo absolutamente nada que objetar ni reprochar a su papel. Ha sido excelente, demostrando que en realidad es un buen jugador. Enhorabuena por un trabajo bien hecho.

03/04/2018, 22:58
Cargando editor

Es lo que tiene cuando un director te motiva a seguir sus partidas, que suceden cosas como esta ^^

Gracias por el positivo.

04/04/2018, 00:05
Cargando editor

Positivo por su papel de Azred Irem en La Ciudad de las Cadenas. El Paso de Aidar.

Me ha gustado mucho la interpretación de este noble hierático que llevaba por el camino de la amargura a mi pj. Aún así, gracias a su firme mando, llevó a la Séptima Escuadra a lo más alto que podía llegar.

Me hubiera gustado cotillear cómo se comportaba fuera de la rigidez que mostraba en el ejército, pero, si digo la verdad, me imponía tanto miedo y respeto que a Makeda se le quitaban las ganas.

Makeda siempre lamentará tu llegada para sustituir al bueno de Naartes Chak, al que tenía comiendo de su mano lisiada XD

03/04/2018, 19:46
Cargando editor

De quicio me sacabas a veces. Pero hay que ser honesto, y Makeda ponía a prueba la paciencia siempre de Azred.

Muchas gracias :D

04/04/2018, 00:04
Cargando editor

Positivo por la partida "La Legión Perdida", donde interpretó a Caelus.

Consiguió hacer creíble el dilema de su personaje, llegando incluso a cuestionar la misión y el juicio de la cadena de mando mientras luchaba internamente contra sus propios fantasmas.

Lamento mucho perderlo como jugador en dicha partida, pero entiendo que las circunstancias no han sido propicias. También aprovecho para disculparme públicamente con él, ya que mis auencias han sido en gran parte motivo de su abandono.

Quiero darte las gracias por tu paciencia y espero volver a contar contigo en un futuro :)

 

Un abrazo muy grande, Sami. Nos leemos ^^

12/02/2018, 19:24
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida de "El origen de los Dioses" donde tuvo que interpretar al Dios de la muerte. Un jugador estupendo que ha sabido darle matices y puntos interesantes a un personaje que se prestaba facilmente a clichés y absurdos.

No ha podido terminar la partida pero no por ello se merece menos este positivo que espero le ayude a seguir entrando en partidas ya que cualquier director ganará con él.

Espero que volvamos a encontrarnos.

10/02/2018, 10:48
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Glamour" y su personaje James Monroe.

Es un jugador muy creativo, que escribe muy bien y quizás por esas dos cosas, da gusto leerlo y tenerlo en las partidas.

James ha sido un encanto, un tío un poco extraño en algunas ocasiones, pero vamos, contando con que el Glamour era un lugar para la gente con muchísimo dinero, incluso esa rareza le ha quedado genial.

Un jugador muy recomendable.

PD: Cuando quieras Elise te da la revancha al minigolf xD

02/07/2017, 12:05
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo ^^

Tomo nota de esa revancha, pero esta vez de igual a igual :P jaja

03/07/2017, 21:29
Cargando editor

Positivo por la partida Pernocta nights

Positivo porque te lo mereces, porque desde que entré en la web y creé la partida has estado ahí. No solo eso, me has hecho pasar muy buenos momentos leyendo al pobre Craig y sus aventuras y desventuras. Siento que no pudiera ser por más tiempo, aunque la partida dure, a veces perdemos ese hilo de conexión con el pj y este ha rodado bastante. Un placer haber contado contigo, me quedo con muy buen recuerdo :)

Para quien pase por aquí: Samhorn es un jugador muy recomendado, recurrente, buena narrativa y con mucha decisión a la hora de llevar sus personajes. No dudéis de elegirle si tenéis oportunidad :D

23/05/2017, 17:37
Cargando editor

No lo parece, pero ya son tres años desde entonces. Me alegra haber podido disfrutar en tu partida y, desde luego, reírme a mandíbula batiente con las liadas de Craig para frustración de su sire ;)

03/07/2017, 21:31
Cargando editor
Mara
 

Pues positivo por su partida de Star wars.

La verdad es que creo una partida muy chula. Bien trabajada. Me gustaba que usaba fotos para ambierntarla.

La pena es que por motivos personales no pude disfrutarla del todo

Gran master y jugador muy recomendable la verdad

11/07/2016, 23:01
Cargando editor

A pesar de entrar en el último momento, pude disfrutar de la partida como VIP y me lo pasé genial leyendoos. Muchas gracias por la oportunidad de crear mi primer pj droide, toda una novedad que espero desarrollar en un futuro :)

Y por lo demás, continuar en las partidas en que coincidimos. Ya sabes que me encanta rolear contigo ;)

11/07/2016, 11:23
Cargando editor

Positivo por su partida del juego de rol "Al filo del Imperio Star Wars" llamada Star Wars - Vagabundos [+18].

SamHorn puso gran esfuerzo en explicar a los jugadores el sistema de tan novedoso juego. Se tomó mucho esfuerzo en ese sentido, con una escena dedicada a explicar las reglas de manera extensa (muy trabajada, con los iconos de los dados y sus símbolos, un trabajo de narices) así como los Árboles de Talentos de las clases de personajes elegidas pro los jugadores. Chapó en este sentido.

La partida resultaba interesante y amena. SamHorn tiene un modo de narrar que resulta atrayente, introduciendo PNJs curiosos y llamativos, y giros de guion que hacen que quieras saber más. Además, no introdujo los tipicos escenarios de una partida de Star Wars. Fué muy correcto en todo momento y se preocupaba por saber si los jugadores encontraban su partida divertida. Vamos, que es un buen director.

Como punto negativo tan sólo señalar que SamHorn mantuvo un ritmo de posteo irregular como director, con algunos parones, pero no dudo que que los parones estaban justificados. A pesar de ello, en todo momento intentó mantener la partida adelante, y le dio un final adecuado antes que abandonarla o cerrarla de improviso sin más.

Creo que si pudiera mejorar el tema del Ritmo y de la continuidad de la partida, sería uno de los mejores directores de Comunidad Umbria. En todos los demás aspectos es un muy buen director y lo recomiendo.

08/07/2016, 22:37
Cargando editor

Aunque tarde, soy un desastre para estas cosas (bien apuntas en el texto, ¡constancia! ¡constancia!), te agradezco el positivo :)

¡Espero seguir en línea ascendente!

03/07/2017, 21:34
Cargando editor

Positivo por su participación en La Guardia de Honor (CN2) durante la XI KDD Nacional.

Fue muy divertida su interpretación del pj prestado "Preocupado". Pena que no te convenciéramos para que entres en la partida por web.

08/05/2016, 18:56
Cargando editor

Positivo por la partida postapocalíptica "La Crónica del Nuevo Refugio", durante la XI KDD Nacional Umbriana.

Buen compañero pa echar unos dados donde los haya. El misterio sigue sin resolver y, ¡qué sed me entra solo de pensarlo!

08/05/2016, 12:05
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación de Jane Mackintosh en la partida de la XI KDD nacional El Incidente de San Francisco, de First Contact X-Corps.

La paramédico idealista, miembro de la familia numerosa, prácticamente un clan, de los Mackintosh no dudó un momento en ir a salvar a su hermana pequeña de un edificio en el que se acababa de estrellar una nave espacial alienígena. Y, de camino, tampoco dudó en echar una mano en un accidente de coche y rescatar a la gente de un autobus volcado a punto de explotar.

Y el jugador tampoco dudó un momento en echarse unas buenas carcajadas con el resto de la mesa que probablemente se escucharon en varios kilómetros a la redonda. Un placer haber jugado con vosotros y haberos conocido en la KDD.

04/05/2016, 12:21
Cargando editor

¡Qué sorpresa! Muchas gracias por el positivo ^^

El buen rollo no se hubiera conseguido si no hubiera sido cosas de todos :D

06/05/2016, 16:19
Cargando editor

"Lo bueno, y breve, dos veces bueno"

Por tu participación, aunque corta, en la partida de Noche Polar. Ojalá hubieras entrado al principio, porque adoro tu forma de escribir y lo detallista que eres en tu narrativa.

La historia de tu personaje, el esfuerzo durante la creación, no ha caído en saco roto, te lo prometo.

Espero que hayas disfrutado, aunque fuera por poco tiempo, de la partida.

Un fuerte abrazo, Sami. 

Nos leemos ^^

20/11/2015, 14:18
Cargando editor

Agradecido por el Positivo, Lady Andarius. Ya sabes, estoy con muchas ganas de saber cual será la próxima vez que hagas de master para apuntarme de cabeza :D

23/11/2015, 03:06
Cargando editor

Positivo por la partida Praga - Luz de Gas

Gracias a este director por la partida hasta ahora, realmente me estoy divirtiendo, aunque la pobre Djuna esté sufriendo entre tanto asfalto. Es una pena haberme quedado como hermana, pues me complementaba en mi asocialidad. Un placer jugar con este director que da una personalidad única a cada PNJ, que describe los lugares como si estuvieras delante y que le pone muchas muchas ganas. Muy recomendado como director (y como jugador, que todo hay que decirlo)

Y que recuerdes que si sigues la partida, sea por que tengas ganas. Y si la cierras, ya me harás hueco en cualquier otra de las tuyas :D

15/12/2014, 11:32
Cargando editor

Opinión respecto a mi partida "Pernocta".

Es un gran jugador, muy activo y comprometido.

Le ha dado vida a un personaje de manera increíble, con sus manías, sus miedos y sus deseos, el doctor Craig Casley. Con sus pensamientos psicópatas y sus anhelos más oscuros. Además de interpretar de forma ideal los cruces de cables que todos podemos tener alguna vez, las metidas de pata y las liadas.

Sin duda da mucho juego para la narración y es un jugador muy recomendable para cualquier partida.

09/07/2014, 10:51
Cargando editor

¡Muchas gracias por este primer y precoz positivo, Rifu! ^^

Espero mantenerme a la altura tanto para Craig como para futuros personajes :)

18/10/2014, 16:01

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: "La Edad de la Inocencia"

Dejo este carisma como constancia de su paso por la partida. Nuestros personajes interactuaron poco pero fue suficiente para dejarme con ganas de más y por lo mismo lamenté mucho su marcha y es que lo que importa es la calidad no la cantidad.

El capitán Comstock... ¿qué puedo decir de él? Personaje atractivo por dónde se lo mire, y no lo digo porque tuviera la cara de Fassbender (♥.♥)

A Sam lo único que le podría criticar es no poner guiones en los diálogos, lo que hace que cuando paso sus respuestas a un bloc de notas, deba repasar sus post y añadírselos para no perderme. Salvo ese pequeño detalle, que no es más que manía mía, no puedo hacer más que quitarme el sombrero porque su personaje no sólo estaba bien interpretado sino que lo dotó de un trasfondo rico y bien documentado.

Me quedé con gusto a poco, pero para mi suerte comparto con él en otras partidas como jugador y también como director.

Un abrazo.

09/08/2017, 02:48
Cargando editor

¡Gracias por la mención! :)

Una lástima no poder tener más interacción con los personajes, otra vez será ^^

20/08/2017, 20:06