Opiniones sobre Oneiros

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Oneiros. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

29 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí tienes otro positivo por una partida de Sí, Señora Oscura, pero es que te los ganas a pulso a pesar de hacer que la master tuviera que leer super despacio por escribir tanto a lo " goblin "...
La partida en cuestión era la de " Sí, Señora Oscura! Especial Halloween 2010 - XXL " y su personaje el pequeño goblin Svin, quien llegó a la final, quedando tercero!
Es un placer contar contigo en estas partidas!!

04/03/2011, 10:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Te pego y me salen alas donde llevó a un curioso enano que se creía un goliath con problemas en la glándula pituitaria.

Lastima que no llegase a enterarse de que los niños habían servido de cena para Leonard y no capturado en el artefacto de las Fauces de Khyber.

10/11/2010, 12:22
Cargando editor

Positivo por "Te pego y me salen alas". Un jugador de los que fabrican diversión para los demas, llevo un enano que se creía un goliath. Un personaje original, gruñón y bien caracterizado que da la sensación de que no pudo evolucionar de todo. Constante y cumplidor.

10/11/2010, 12:22
Editado el 10/11/2010, 12:22
Cargando editor

Me dió gusto jugar junto a este "enano" ;) que siempre estuvo al frente y se plantó en el combate sin importarle quién tuviera al frente.

Al igual que con los demás, espero cruzarnos nuevamente en otras partidas.

09/11/2010, 17:26
Cargando editor

Positivo no, ¡positivazo! Por aguantar un añito ¡entero! en Neverwhere. Por aguantarlo y sobrevivir a él, también xD Con buen posteo, llevando un gran GRAN personaje, y llevándolo con gracia, a pesar de que se lo pongo un tanto difícil (ya vendrán tiempos mejores xD)

Muchas, muchas gracias por, como los demás, convertir mi humilde partida en una obrita de arte.

Da gusto, que nos sigamos viendo mucho tiempo ;)

11/08/2010, 19:46
Cargando editor
Avhin
 

Positivo por su personaje de Marvin en la partida "Sí, Señora Oscura" Habló poco, pero lo poco que dijo lo clavó ;D

26/04/2010, 19:16
Cargando editor

Punto positivo por su personaje Marvin en la partida "Si, Señora Oscura - Hasta el infinito y mas p'alla", donde ha demostrado no solo su gran nivel tecnológico, sino también su gran nivel a la hora de realizar excusas.

Encantado de compartir partida, me lo he pasado realmente bien. ¡Nos leemos!

24/04/2010, 18:37
Cargando editor

Este positivo se lo ha ganado por su personaje " Marvin " en la partida " Sí, Señora Oscura - Hasta el infinito o más p'allá " que aunque ha resultado ser la partida más corta de este juego que me ha tocado dirigir en umbría, ha sido tiempo más que suficiente para apreciar que es un muy buen jugador.
Ha mantenido el ritmo de posteo que se solicitaba y ha sido ingenioso y creativo con sus mensajes, así que sólo por eso: Gracias!!
Un saludo y espero que coincidamos en más partidas ^^

22/04/2010, 21:06
Cargando editor

Tienes toda la razón >_<

La culpa es del Atún. Del Atún y del Dulce de Leche...

Pero algún día lograré madurar un poco más, y entonces ya no echaré la culpa a comidas :D

Habiendo averiguado lo que dije en el off de la partida, pienso que en un futuro (no muy lejano, espero), podré retomarla. Ojalá pueda contar con Lukas cuando eso suceda ^^ (pese a que a veces me sacaba de quicio con su manía de irse solo a todos lados ¬¬)

Gracias por confiar en mis "habilidades masteriles", prometo que mejorarán!

Además, aún Ricitos está bajo mi poder, jojojojo, así que, aún tenemos para rato :p

01/09/2009, 21:06
Cargando editor

Doctora Izaguirre... Nunca había visto a un chico llevar un papel femenino de forma tan correcta. No ha caído en tópicos absurdos ni ha faltado en ningún momento a la esencia del personaje. Una interpretación de Oscar, sin duda alguna.

Como jugador, ha cumplido a rajatabla con los posteos con una calidad soberbia. "Su propio infierno" era la primera partida en la que coincidíamos y espero que no sea la última.

Todo un placer tenerle como compañero.

26/08/2009, 09:42
Cargando editor

Y si, terminó partida y toca repartir positivos... porque son merecidos.

Mi compatriota (eramos los dos argentinos en "Su Propio Infierno") se las ingenió para siendo "solo" una bioquímica de renombre, ganadora de un Novel, sobrevivir a todos los bichos malos que nos mandó el master.

Y lo hizo de la mejor manera, posteando, como corresponde!

26/08/2009, 04:07
Cargando editor

Ahora que ha acabado la partida “Su propio infierno” he de decir que ha sido un placer compartir partida con este jugador. Un jugador constante y con muy buen nivel, ha llevado a la perfección a Alicia. Espero que volvamos a coincidir ;-)
Un saludo.

26/08/2009, 00:13
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

He esperado a acabar la partida 'Su propio infierno' para poner este merecidísimo positivo.

Cumple todos los requisitos que uno puede querer en un jugador: interés, constancia, buen juego, buen texto...

Su personaje de Alicia Izaguirre pudo llegar a su redención en la partida de Kult gracias al buen hacer de su jugador...

¡Espero coincidir de nuevo en otra partida!

25/08/2009, 23:44
Cargando editor
roma
 
Carné Umbriano nº17

que voy a decir de oneiros que no se haya dicho ya? pero eso no significa que no merezca este positivo y mucho. pues este va por su pj en "vampiros" musa paradisíaca fue el mejor pj de la partida, es la definición ideal si alguien no sabe lo que es un malkavian. sus posts eran terriblement ingeniosos y me reía muchísimo con ellos.
lástima que la partida no acabara, porque de bien seguro habría seguido a la altura en cada uno de los posts.
muchos besos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gran jugador, con personajes muy trabajados y mucha personalidad.
Un placer haberte tenido como jugador.

Besosss

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que se puede decir que no se haya dicho ya, llevo un personaje muy bien llevado y con un ritmo de posteo constante, muy recomendable

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Nunca habia jugado con él , pero sin duda la interpretación de Agnus , merece un reconocimiento en forma de positivo . Un gran rolero que no os defraudara .

Hace mucho tiempo
Cargando editor

07.01.08 Pues con esta ya llegas a la docena,si,la mereces por la interpretación de ese escoces,Angus Mc Targget,por el cual fuimos de un lado a otro,desde un pueblo de España,hasta Marte y luego a Holanda,jejeje,si parece un viaje largo y lo fue,pero no para nuestros personajes,que lo hicieron en tiempo récord,por ello y por su interpretación este merecido positivo,un placer....

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El gran jugador de la campaña de invasores. Fueron 2 aventuras que duraron casi 2 años y él estuvo siempre ahí. Nunca faltó (y eso que pasan muchas cosas en dos años) y siempre posteaba con una gran capacidad dramática, de humor y cuando tenía que hacerlo.
Consiguió ser tan importante, que él y su padre difunto que no paraba de llamarlo fueron parte de la misma trama.
Si se apunta en tu partida, ni se te ocurra negarle plaza.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡Vaya con Angus! El pj de este hombre ha aguantado sin despeinarse los más truculentos sucesos, desde ver a su padre resucitardo, hasta tener que salvar a la humanidad entera de la destrucción por parte de los extraterrestres!
He tenido el placer de jugar a su lado en la segunda parte de la Campaña de Gran_Joe "El Reportaje del Pulitzer", siendo él ya jugador desde la primera.
Encantada de compartir partida!
:)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Akin
 
Carné Umbriano nº31

Toca positivo por "El reportaje del pulitzer II: Reporteros de guerra", tanto por la constancia que le ha permitido llegar al final de la partida, como por su buena interpretación de Angus, al que ha dado una personalidad propia.

Dada la caresía de ambas cosas en Umbría, el positivo es más que merecido.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Queria esperar a que terminara la partida, pero es que me parto con este tio! Si todos tus personajes tienen tanto carisma como Musa, deja que te de la enhorabuena. Aparte de ser un jugador responsable que no ha faltado nunca al posteo y tener ese sentido del humor.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Caim
 

Gran jugador con grandes dotes de interpretación, espero que podamos compartir más partidas y más roles interpretativos´, pues me gustaría seguir deleitándome con tu arte y, a ser posible, aprender de él. Un saludo y un positivo ^^.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gran jugador! con experiencia y opiniones positivas!

No lo he conocido como compañero (soy su master) pero ojala algun día pueda para poder aprender mas de sus personajes.

bechos

Hace mucho tiempo
Cargando editor

un positivo pues la partida "tras el velo" estaba muy buena... excelentemente preparada .. un Director de juego que se preocupa por la ambientacion y por la historia de los jugadores...

Una pena que la partida no haya continuado... pero un positivo por el buen rato que se paso

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un jugador muy completo, con un nivel narrativo bien alto y que se mete en su personaje perfectamente, dándole una personalidad creíble al PJ.

Además postea con regularidad y avisa siempre que va a tener problemas de conexión. Sin duda una buena opción para cualquier partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Coincido con él en dos partidas y puedo concluir que es un auténtico actor, que pone su alma en los pj. Nunca le he tenido como master, pero seguro que será una gran experiencia. Es un placer conpartir momentos en mundos y situaciones dispares contigo. Sigue así.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Excelente siguiendo el ritmo de las partidas. Un buen jugador. Es un placer tenerlo en el grupo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Aporta personajes con una fuerte personalidad, tiene sentido del humor.

Hace mucho tiempo