Opiniones sobre digitalkon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre digitalkon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo más que merecido por su interpretación de Katherine Darling, quien sin quererlo ni pedirlo se vio envuelta en una serie de misterios y dramas familiares de los cuales supo salir airosa.

Lo cierto es que la versión de Hogwarts que le tocó enfrentar resultó ser un tanto más siniestra de lo que podía esperarse, pero, pese a ello, esta valiente Ravenclaw supo encarar el peligro con mucha astucia y se mantuvo siempre al lado de su amiga Janelle, desafiando siempre a las posibilidades para llegar juntas a la meta.

07/10/2021, 00:48
Cargando editor

Gran positivo por su personaje Tyr en mi partida "Piratas de la Galaxia+18".

Lo que más me gustó de Tyr fue como la adaptaste a tu forma de escribir, convertiste un personaje descontroladamente descarada a una Tyr descaradamente interesante, guardando su esencia pero con tu toque personal. Desarrollaste además una excelente relación con una de tus compañeras, dando al personaje más profundidad. Como siempre, ha sido un gusto leer tus post elaborados y detallados.

Gracias por tu constancia y por haber estado hasta el final, ha sido un placer tenerte como jugadora y espero que volvamos a coincidir. Un gran abrazo ^^

15/01/2020, 11:01
Cargando editor

Gran positivo, para este jugador, por su personaje en la partida de “¡juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!”

Nuestros personajes, no interactuaron mucho, pero fueron buenos momentos xDxD

Qué pena que se cerrase la partida T_T

04/12/2019, 14:31
Cargando editor

Positivo por la Partida; Bishoujo Senshi.

Por el personaje Mamoru Tsukaima/Cursed Dawn


Aunque no tuvimos la oportunidad de interactuar mucho, te doy este positivo por tu interpretación de Mamoru, lamentablemente no conviví con tu otro personaje.

Vi potencial en tu forma de interpretar tu papel de chico mágico, además de que fuiste de los primeros jugadores de la partida, por tu constancia y haber llegado al final, siento que te ganaste este positivo.

 

Espero un día volvamos a vernos en otra partida, suerte.

03/04/2018, 20:50
Cargando editor
zen
 

Punto Positivo para Digitalkon... que aunque nuestros personajes no tuvieron el tiempo para convivir, si Compartimos el Campo de Batalla y eso vale mucho para mi, cuando su Dragon Cursed Down cayó y se convirtió en Dark Eclypse... Lety tuvo en común con Mamoru, que amb@s lucharon tanto en el bando de las chicas buenas, como en el bando de las chicas malas... fue una experiencia muy interesante y aprecié su compañia en las batallas finales, aunque fueramos titeres sin sentimientos... un Abrazo bien grande y muchas gracias por todo, espero volver a coincidir contigo en otras partidas, hasta la proxima... (;?

03/04/2018, 17:58
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Personaje: Mamuro Tsukaima/Cursed Dawn

----

Un positivo merecido para un personaje complejo, con muchos colores que supo manejar a la perfección y dotando de una personalidad única, entrañable y característica a cada identidad distinguiéndolas entre sí. Mamoru era un chico tímido que quería ser valiente, y Dawn una dragona sensible, extrovertida y de carácter fuerte que congeniaron hasta el final.

Fui viendo cómo manejó la evolución de su personaje, adaptándose según las circunstancias y fiel a sus lineamientos hasta que, por maquinaciones malévolas, pasó al lado de los malos y siguió respetando ese cambio abrupto otorgando una gran narrativa que era disfrutable de leer.

Jugador recomendado con gran capacidad de profundizar, comprometido y con ideas divertidas que dieron un toque agradable. Que los dados tiren a tu favor (:

03/04/2018, 06:34
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Personaje: Mamoru/Cursed Dawn/Dark Eclipse

Positivazo para un chico cuyo pasado lo llevó a dudar mucho de sí mismo, pero que pude ser testigo de la evolución de su personaje, de todos sus matices y de los muchos momentos divertidos que viví al leer sus intervenciones. 

Mamoru estuvo desde el inicio de la partida (lo cual se agradece) y siempre fue uno de los personajes más sólidos: una historia compleja y bien pensada, todo un trasfondo profundo, infinidad de propuestas narrativas y todo un universo alrededor de su personaje y su alterego dragona: Cursed Dawn. La influencia de Mamoru fue tan grande que todos los jugadores copiaron el estilo de este al discutir todo el tiempo con su alterego y tener sus propias luchas internas. Además, no puedo quedarme sin destacar la pulcritud de sus escritos, lo cual se agradece.

Por último, menciono que fue un jugador que supo adaptarse a todo lo que ocurría en la historia con su personaje y supo adecuarse para que sus intervenciones fueran siempre profundas y entretenidas.

Podría quedarme escribiendo mil cosas más, pero lo resumiré con esto: compromiso, calidad e imaginación. Recomendadísimo y muchas gracias por haber formado parte de esta partida :).

03/04/2018, 03:53
Cargando editor

Positivo más que merecido por mi partida Piratas de la Galaxia.

Aunque la partida no ha terminado aún, quiero valorar positivamente su trabajo en la partida, con post elaborados y un personaje de armas tomar :D

Un placer postear con ella como siempre ^^

01/04/2018, 01:26
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Elen y Trapinch en mi partida de Digimon&Pokemon Fusion. Digitalkon fue de los pocos jugadores que aguantaron los más de tres años de partida, y eso que los PJs no fueron creados por él sino que lo tomó como suplente y lo hizo suyo, con post interesantes y bien encajados con la personalidad de sus personajes. Un jugador digno a tener en cuenta para cualquier partidas pues es constante, avisa de sus ausencias y tiene gran fidelidad con las partidas a las que se apunta. 

Un placer haber contado contigo para llevar a cabo esta idea loca de Digimon y Pokemon fusionado.

07/03/2018, 12:30
Cargando editor

Ya era hora de que me asomara por aquí. :P

Mención más que positiva para Digital por ser mi compañero en My Little Pony: La Nación Centauro. Me ha acompañado desde el principio y espero que pueda hacerlo hasta el final (de la crónica, no de nuestras vidas xD ). Un gran narrador y jugador de roleplay por foro y por chat, muy creativo, imaginativo y entusiasta. Me alegra mucho poder interpretar con él y agradezco todo el apoyo que ha significado en la partida. ¡Muax!

04/08/2017, 02:50
Cargando editor

Parece que voy a ser el primer Jugador en darte un comentario... y positivo! ;)

Bueno, me ha caído muy bien, se toma en serio las historias, tanto globales como de los personajes, y se dedica a ellas; eso ya es algo que me agrada muchísimo, hay que vivir las historias, de ahí viene la magia. Además se puede debatir con él diversos topicos ;)

30/05/2017, 07:04
Cargando editor

Partida: HLCN - Experimento en Chernobyl

Personaje: Yevtsye

Desde el momento en que recibió el personaje, quiso personalizarlo, darle fondo y relevancia a un personaje que prácticamente estaba muriendo. Por ello, este positivo. También quiero admirar su compromiso para con la partida y con el ritmo, ya que aunque iba más lento que otros, siempre mantuvo un ritmo estable. Por esto, le agradezco el haber tomado un personaje como suplente y el haber participado en la partida.

Espero que nos sigamos topando por ahí n.n.

02/03/2017, 04:00
Cargando editor

Interesante parece que voy a ser yo quién habra tu marcador, por la partida La leyenda evoluciona te concedo este merecido positivo, aunque apagado al principio pronto te pusiste a hacer las cosas como se te pedía comenzaste a aprender por tí mismo cosas sobre el rol y como llevarlo a cabo y desde luego me siento bien por haberte podido enseñar unas cuantas cosas que sin duda podrán disfrutar otros directores y compañeros de juego además de tu gran voluntad a la hora de hacer las cosas, felicidades.

21/05/2016, 12:55