Opiniones sobre Imperial

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Imperial. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Nep
 

Positivo para Imperial por su papel de Máster por los capítulos 2 y 3 de la partida de Umoeru.
No se me había ocurrido ponerle un positivo en carisma porque la partida, técnicamente, no ha terminado, pero hay que valorar el tiempo que ha invertido en ellas, las tramas y pnjs que crea específicamente para los pjs, y su dedicación en general. 
Desde luego he disfrutado enormemente ambos capítulos, ¡y no dudaré en volver a apuntarme cuando continúe la historia!

08/12/2023, 18:50
Cargando editor

Positivo por su partida de Leyenda de los Cinco Anillos llamada "La secta del Ocaso Carmesí: El resurgir." donde llevé al shugenja caído en desgracia Kenji, Kano para los amigos.

La partida era muy interesante, donde deberíamos llevar a los malos y herejes, planeando y actuando desde las sombras para expandir la fe corrupta de una entidad antigua de la sangre, todo lo que no pondría feliz al Emperador.

Disfruté mucho llevar a mi PJ (mi primer shugenja de la vida) y con ese particular enfoque que me hizo disfrutar mucho.

Lamentablemente, la vida real ataca a todos por igual. Hubo hartos abandonos antes de que yo entrase a jugar, el Director también vio mermado su ritmo y yo mismo al final de esta.

Sin duda, el mejor Director de L5A con el que yo he jugado, impresionante en la cantidad de conocimientos de Rokugan y la cultura japonesa (real y ficticia) que domina y eso lo vuelve alguien totalmente recomendable si se quiere conocer aquel mundo que, para quienes no saben mucho, llega a parecer abrumador.

Espero que la vida real te trate mejor para que puedas volver en gloria y esplendor y espero que a mí mismo también me de tregua para ese momento, pues no dudaría en anotarme tanto a la continuación eventual como a cualquier otra que desees llevar.

Muchos saludos.

27/07/2023, 04:25
Cargando editor
udas
 

Positivo por la partida "la secta del ocaso carmesí" dirigida por él y una de las partidas más entretenidas que he tenido últimamente.

Es una pena que diversos problemas de la vida real™ y de abandonos hayan lastrado la partida, pero al menos tres jugadores terminamos la partida y la verdad es que me lo pasé genial.

Respecto a su labor como master no tengo más que palabras buenas respecto a su entrega. Un buen master con buenas capacidades de improvisación y al mismo tiempo de interpretación de personajes. Casi parecía en ocasiones que estuvieras hablando con un PJ, y no con PNJs. Gracias por una partida tan entretenida.

03/07/2023, 13:21
Cargando editor

Este positivo va por la difunta partida de L5A, La Forja de los Héroes, que tuvo que ser cancelada después de la vergonzosa desbandada del 98% de los jugadores. En ella interpretó al joven Kakita Shura, un honorable samurai que se vio envuelto en una escaramuza con una falsa unidad León creada para elevar la tensión entre ambos clanes hasta el extremo de llevarles a una guerra. Es una pena no haber explorado aún más ese arco argumental, pero las circunstancias se dieron de otro modo. Aún así, gracias por participar.

29/10/2021, 14:01
Cargando editor
Sión
 

He jugado su partida Umoeru: Gorin. Equilibrio Roto, y es uno de los directores más recomendables de L5A que he visto nunca. Gobierna a la perfección el sistema, el Lore y tiene una visión de sus historias magnífica. Se merece un positivo sin duda alguna.

Muy recomendable. He disfrutado muchísimo.

26/04/2021, 01:03
Cargando editor

Positivo para Imperial, a falta de botón de doble positivo, por su partida Umoeru: Gorin. Equilibrio Roto (+18). Posiblemente sea la mejor partida de L5A a la que haya jugado tras 16 años jugando, ya que reunía todos los elementos que puedo pedir en un GM: Historia elaborada, desafíos que ganaban intensidad, sensación de no saber qué va a suceder en cada giro sorprendente que nos daba la historia, enemigos complejos que no siempre se podían resolver por las armas, era estricto cuando debía serlo, y uno de los epílogos más emocionantes que he visto en una partida. Como profesional del tema narrativo, te digo que ojalá hubiesen más directores con tu estilo. Un saludo y espero participar en futuras partidas.

15/04/2021, 13:23