Opiniones sobre Giygas

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Giygas. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Korh
 

Segundo intento de dar positivo por la partida de Héroes de Rokugan... 

Confundí al pobre arquero Avispa con el shugenja Dragón. Al tener los personajes ocultos, he tenido que pedir al GM que me chive quién es quién... ¡Soy un melón! ¡Sumimasen!

El personaje de Satou me ha gustado porque reflejaba bastante bien lo que tienen que soportar los miembros de clanes menores cuando tratan con samuráis de clanes mayores. Da un poco igual lo útiles o hábiles que sean, su estatus es menor y deben tragar sapos y culebras... y cuando estallan, como hizo Satou, les llueve mierda.

Por otro lado, la escena en que el arquero cae en una trampa de lazo en medio de un combate y queda colgando balanceándose es genial. Ahí sí me falto que soltara alguna frase lapidaría o de desafío. Pero me lo imagino y la ridiculez de la situación, el rastreador más hábil siendo el único que cae... luego sí reflejó la frustración acumulada.

Un placer jugar con Ninten, y deseando compartir más partidas, sean épicas o tragicómicas.

13/11/2023, 16:48
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Leyenda de los Cinco Anillos 4ta Edición dirigida por Imperial, llamada "La secta del Ocaso Carmesí: El resurgir." donde llevó al ronin Akira.

Excelente jugador, que llevó a su personaje de impecable manera tanto en interpretación como en su ritmo de posteo. Comprometido y divertido de leer, un gran aporte a la partida. Espero coincidir contigo en el futuro nuevamente.

Muchos saludos.

27/07/2023, 03:31
Cargando editor
udas
 

Positivo para Ninten por su interpretación de Akira en la partida "la secta del ocaso carmesí". Tan solo por el compromiso de seguir en la partida aunque casi todos se habían marchado ya merecerías este positivo, pero además has llevado un personaje perfectamente interpretado que me ha encantado ver cómo interpretabas y que considero ha dado buenos momentos.

Espero que nos podamos ver en la continuación porque me gustaría poder conocer más a Akira y porque creo que eres un jugadorazo de los que cualquier master estaría contento de tener. Gracias por haber seguido hasta el final. Nos vemos por aquí.

03/07/2023, 13:30
Cargando editor

Cierro mi partida finalmente, no sin darle un positivo merecido a Ninten por su participación como Takasago, el nigromante (desafortunado ¿) durante su travesía en: IsequÉ? - El largo(¿) camino vuelta a casa!

Se incorporó como sustituto y llevó las riendas perfectamente. Ha seguido hasta el final y aguantado todo lo que le he echado encima, me lo he pasado bomba dirigiéndole y espero poder contar con él si me decido a continuar una segunda parte :P

Gracias por participar en mi primer intento como director!^^ Nos vemos en la próxima o en cualquier otra partida que coincidamos por umbría.

01/05/2023, 10:31
Cargando editor

Y aquí dejo un gran positivo a Ninten por interpretar a Eloise Stiel en la partida HLdCN - El Advenimiento del Caos. Un Hombres Lobo de Castronegro ambientado en el Corazón del imperio del Viejo Mundo, en donde los poderes ruinosos han tomado sutiles avatares que se congregan alrededor de la corte de Altdorf.

Sofos Wellslab

Un personaje tétrico, serio pero aún así divertido que no dudó ni un momento a la hora de sacrificarse (menos mal que la salvaron) con tal de demostrar ciertas sus palabras en pos de la victoria de los inocentes. 

En definitiva, es un gran jugador, constante e inteligente que fue capaz de llevar la partida a cuestas para terminarla con un broche de oro. Y, claro está... si hubiera la oportunidad de volver a coincidir, no lo dudaría ni un momento. ¡Un fuerte abrazo!.

23/03/2022, 16:58
Cargando editor
Navo
 

Vengo a dejar un positivo a Ninten por su participación en la partida  hldc el advenimiento del caos. Como Eloise Stiel, donde creo un personaje misterioso que aunque con poca participación, ayudo al grupo a ganar la partida, fue la única que desde el inicio señalo a uno de nuestros enemigos y se mantuvo firme hasta el final, lo que llevo al grupo a seguirla y así ganar la partida.

15/03/2022, 19:43