Opiniones sobre LoBandolerPi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre LoBandolerPi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Merecido positivo por su participación en "El Asilo Blackgates", partida de mago en la que tuve el placer de coincidir con él. 

Es un jugador implicado y con post bien elaborados, de los que tiran de la partida para que continúe. Lo recomiendo.

09/04/2015, 23:32
Cargando editor
zen
 

Tu personaje de Isaac el Adepto Virtual me gustó mucho, pero me encantó más el como llevaste a mi buen amigo Aaron, que bueno que lo rehabilitaste, ese personaje era el mejor amigo de mi personaje Zenga, y llevar dos personajes en paralelo es muy complicado, un Saludo y nos estamos leyendo.

09/04/2015, 17:58
Cargando editor

...y Punto Positivo por adoptar a la ultima hora al personaje de Aaron Scott en la crónica de Mago: la Ascensión "El Asilo Blackgates", gracias nene, (n_n) era importante que los personajes huerfanos volvieran a la historia apara cerrar el ciclo que iniciaron... :3 

07/04/2015, 20:22
Cargando editor

,,,Punto Positivo por su papel como el reflexivo estratega Isaac Gilbert en la crónica de Mago: la Ascensión "El Asilo Blackgates" ,,,...lobandor... mmmnh ,,,que nombre mas raro tienes hombre ja ja ja XD,,, ...en fin, gracias por participar!! XDD besikos, bye man (n_n)

07/04/2015, 20:18