Opiniones sobre ergnasobol

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre ergnasobol. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: HLCN - Caos en el Olimpo

Personaje: Eros

Aunque me hubiera gustado más actividad de tu parte en la partida, debo admitir que hubo algo que me sorprendió: la forma de utilizar tu rol. Si bien estabas en el punto de mira de algunos jugadores como el flautista, las sospechas nunca se consolidaron y si no fuera por la actuación de Apolo, tal vez hubieras ganado como tal.

La idea que tuviste y lo que hiciste con tu mundo me pareció de lo más interesante y creo que ese hecho es lo que te ha hecho merecedor de este positivo :). Un jugador con ideas bastante creativas, la verdad :). Por esto, te agradezco por haber entrado en la partida n.n.

23/03/2016, 03:35
Cargando editor

Parece que estreno tu carisma. :)

Mi Positivo es por la partida "Sector 77" ya que ha interpretado a Dhul muy bien y hemos narrado durante meses prácticamente solos. Por desgracia la partida se borrará pero al menos me quedará la alegría de que hayas sido un buen compañero que siempre ha cumplido con las narraciones en tiempo y forma. 

Un jugador mas que recomendable ya que es responsable y comprometido. 

Saludos y espero encontrarte en otra partida. :D

 

29/01/2015, 00:44
Cargando editor

por fin me doy cuenta de quien eres :3 fue un placer compartir escenas contigo... extrañaré a Vika 

29/01/2015, 01:14

Opiniones neutras

Cargando editor

Su media  buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje Ito Mauren  mejor conocido como "La morena callada"

Su personaje estaba bien planteado y muy bien podía haber dado pelea contra los osos, pero cuando llego su hora de morir, y pasar a mejor vida... ya no hizo nada mas, es una lastima porque te hubieras impuesto ante Bim y haber hecho algo para el equipo de esperanza, pero en su vez dejo de postear y por tanto, el final Neutral u,u

Es una gran lastima... pero espero verte en otra partida esta vez dando un 100%

30/07/2020, 04:51
Cargando editor

Neutral con tintes Positivos por su interpretación de Ito Mauren en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Esta podría haber sido una opinión de carisma positiva, pero la ausencia de ergnasobol a partir de la mitad de la partida se ha notado. Al principio era un personaje razonablemente activo, interviniendo en las conversaciones y dando su opinión a los demás, estableciendo pequeñas amistades y alianzas... pero llegó un momento, creo que por circunstancias personales, en que Ito empezó a intervenir cada vez menos. En cierto momento fue escogida como víctima durante una cierta noche por el bando de los osos, y hasta un tiempo después no volvió a aparecer en el Off-topic, poniendo un comentario que daba a entender que no se había dado cuenta de que su personaje había muerto.

Los muertos también intervienen en la partida y estaban bastante activos, pero Ito no intervino en ningún momento que yo recuerde. Es una pena, porque el personaje estaba correctamente interpretado y cumplía el ritmo bastante bien al principio de la partida, me quedo con ganas de más.

¡Espero que nos veamos en una próxima partida!

27/07/2020, 21:56

Opiniones negativas

Cargando editor
talyn
 

Negativo por la partida NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

Motivo: dejo de postear sin avisar durante semanas, cada vez que miraba su registro se habia conectado ese dia, pero no entraba en la partida, despues de varios mensajes y algun mp que no tuve respuesta, solo me queda expulsarlo siguiendo las reglas que el mismo acepto al entrar en la partida.

Una lastima.

22/07/2020, 09:22