Opiniones sobre HamLeto

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre HamLeto. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Seras
 

Positivazo por su papel de director en el Desafío Mensual (6/22) con la partida 2.73 Kelvin.

Es la primera vez que pongo dos positivos al mismo usuario en el mismo año, pero tratándose de HamLeto no es para menos.

Vi su cara de jugador en mesa y me encantó, pero tras la experiencia bajo su narración en 2.73 Kelvin mis expectativas ya de por sí altas han sido superadas una vez más.

Aterradora e intensa de principio a final. HamLeto supo mantener la intriga y la tensión en todo momento, poniéndonos de los nervios en numerosas ocasiones con la constante incertidumbre de averiguar quién era el verdadero enemigo de la partida. ¿La extraña y letal criatura que vagaba por la nave en busca de los personajes? ¿Una poderosa corporación que de un modo u otro los había llevado a esa peliaguda situación? ¿Los forzosos compañeros de supervivencia cuyos motivos para ser cautivos de la Caelestis ponían en entredicho constante su fiabilidad? ¿O el propio personaje, presa de unos recuerdos que volvían con cuentagotas para descubrirle que quizás no era la víctima que en su amnesia inicial había imaginado?

No tengo más que buenas palabras sobre este señor, la verdad. No solo a nivel narrativo, sino a nivel personal, puesto que demostró una infinita paciencia a la hora de explicarnos una y otra, y otra, y otra, y, sí, otra vez xD las reglas, y que a pesar de que se trataba de una partida que debía finalizar en un plazo de 30 días para completar el desafío, tuvo completa comprensión con nuestras diversas circunstancias personales y por el bien de la partida, de los jugadores, y de oh, sí, EL DRAMA, obvió por completo la gloria y honor que superar el desafío conllevaba con tal de no romper la magia que se había dado en esas escenas del más puro terror sci-fi.

No veo el momento para volver a coincidir, sea como sea. Y ojalá que la próxima vez sea con una segunda parte de esta partida. Con más y mejor ALAN para todos. #PonUnALANEnTuVida

05/09/2022, 02:28
Cargando editor

Súper positivo para HamLeto por su papel de Director en la partida Kelvin 2.16, una trama de terror espacial jugada en formato Desafío Mensual.

HamLeto nos planteó una trama absorbente, con dosis de terror y conflictos entre PJs. Con buena narrativa y ritmo intenso, nos mantuvo en vilo hasta el final. Aunque mi PJ palmó de un infarto (xD), la partida fue muy emocionante. También estuvo bien poder probar el sistema, que tenía algún que otro agujero xD.

Espero coincidir de nuevo por umbría. Nos vemos! ;) 

30/08/2022, 19:34
Cargando editor

Positivo por su participación en la Partida KDD Zaragoza 2022: Operación Sharashka, de la ambientación Titan Effect para Savage World.

Era una partida rápida para una mañana. Llena de acción y un poco de tensión. Pero no por ello falta de momentos interesantes.
Ha sido un placer tener a Ham de jugador (normalmente sólo me metía con el en el Blood Bowl) en la partida. Donde aportó ideas y soluciones (aunque no le hicieran siempre caso) y jugó estupendamente.

Espero que no sea la última que coincidamos.

22/03/2022, 11:45
Cargando editor

Hola, Helen...

 

Aquí dejo un Positivo a HamLeto por la interpretación de Helen Dilbert en "Sangrientas Navidades" durante la KDD Nacional 2022 ~ Zaragotham.

Su interpretación de Helen Dilbert a lo largo de las horas fue espectacular, logrando ampliar con creces el personaje estereotipado que fue entregado y dándole forma mientras perseguía sus sueños y aspiraciones con una personalidad fuertemente marcada pero sin salirse de las directrices del personaje.

Por desgracia tuviste que sufrir los intentos de "seducción" de Kowalski, pero la actitud así como las respuestas que diste a todos aquellos intentos fueron divertidísimas y acordes con el personaje creado. Aún guardo en la memoria como buenos recuerdos todas las veces en las que hemos interactuado y se me aparece una sonrisa en la cara en esos momentazos.

 

Un jugador constante, educado y colaborativo con el que es un auténtico placer jugar. Espero volver a coincidir contigo en alguna otra partida o en alguna otra KDD futura.

18/03/2022, 19:56
Cargando editor

¡Muchas gracias por tus palabras! Tu personaje me puso a prueba constantemente, fomentando el buscar formas alternativas de tratarte e interactuar con el resto de la partida, xD. Y, además, las risas estuvieron aseguradas. 

También espero que volvamos a coincidir ¿Tal vez en la siguiente quedada? ;). ¡Un abrazo!

22/03/2022, 00:42
Cargando editor
Seras
 

Positivo más que merecido por su interpretación de Helen Dilbert en "Sangrientas Navidades" durante la KDD Nacional 2022 ~ Zaragotham.

Siendo el jugador de la más que sufrida Helen Dilbert, la niña bien del instituto, HamLeto nos demostró a todos que ahora más que nunca la Asociación de Personas Contra el Uso de Estupefacientes necesita patrocinadores. Además de la recién inaugurada Asociación de Víctimas de Santa Claus Asesinos xD

Siendo serios, como máster no puedo hacer más que aplaudir la actuación de este jugador.

A pesar de que el sistema le era del todo desconocido no tardó en adaptarse a las reglas, manteniéndose en un ambiente de terror ochentero que todos sabemos era complicado dados los otros 40 umbrianos que celebraban sus victorias al mus a su alrededor.

Desde el principio no lo vi salirse del personaje, creando una Helen con motivaciones y preocupaciones, que llevó el estereotipo de su personaje a otro nivel incluso cuando eran casi las 5 de la mañana y nuestros sistemas nerviosos estaban en avanzado proceso de atrofia.

Te lo repito: gracias por hacer de la KDD una experiencia tan agradable, y ojalá tenga el placer de volver a ser vuestra máster.

16/03/2022, 02:49
Cargando editor

Positivo a HamLeto por su interpretación del Teniente Amos Harper en Los disfraces de la guerra.

"Mueve el culo de allí! Te cubrimos! Ya lo habéis oído el resto!"

Genial el teniente, hasta que murió a manos de esos malditos soldados terroristas y uno de sus compañeros, para evitarle sufrimiento, lo despedazó con una granada en docenas de fragmentos. La verdad es que me ha encantado la interpretación y como jugador, ha cumplido hasta el momento de su muerte.

Un jugador muy recomendable y con quien espero volver a coincidir. 

;)

20/09/2020, 18:53
Cargando editor

Personaje: Vera Sutermeister

Partida: AntiChrist

 

HamLeto formó parte de una partida introductoria no solo al mundo vampírico de MdT, sino también al sistema, para aquellos novatos que no lo habían probado nunca. Él era uno de los novatos en el sistema, pero aun así el que más involucrado vi no sólo en aprender, sino también en la trama.

Presentó un personaje curioso, el de una agente que se vio involucrada en su día libre en una tormenta, teniendo que alojarse en un motel. Lo que la pobre no sabía es que ese era el punto de reunión de La Orden, una secta religiosa a manos del Sabbat, el clan vampiro más sanguinario que existe.

Debo decir que algunos post de Vera me hacían gracia, porque me la imaginaba gruñendo mientras pensaba que era su día libre, sin querer trabajar... tenía cierto encanto que acabó por encandilarme, ¡lo reconozco! A pesar de todo estuvo al pie del cañón descubriendo los horrores que se escondían en el motel e intentando guardar la calma en todo momento, incluso cuando los habían acorralado en el restaurante.

Conocí a este jugador de otra partida que apenas ni llegó a empezarse, pero tuve tan buena impresión de él que me quedé con el gusanillo de poder "catarle" en otra ocasión. Aunque pude ver lo gran máster que es como vip en una partida que lleva, no dudé en invitarle para poder ver esa faceta de jugador... ¡no me arrepiento de nada! Grandes post cargados de narrativa, muy buen ambiente en el off, involucrado al 100% con la trama y el resto de jugadores... sin duda un verdadero lujazo.

Espero poder reencontrarme contigo en otra ocasión, porque a jugadores tan buenos siempre hay que tenerlos cerca.

12/07/2020, 10:25
Cargando editor

Partida: Granjero Busca Esposa

Personaje: Evon Malik

Voy con un poco de retrasito vital con los carismas, este positivo es por un desafío mensual de marzo. En él interpretó a Evon, un hombre que aparentaba ser un granjero romántico y sensual, el sueño de cualquier candidata del programa, pero que en realidad era un actor contratado para tentar a la pretendienta. 

Su personaje tenía tantísimo magnetismo, con su voz grave y su aroma sensual, tanto sentido del humor y la escuchaba tan bien, que era imposible que no encandilase a mi Emma. Terminó confesándole la verdad y le dio así la vuelta por completo a mi roleo y a la elección que Emma tenía que hacer. Y aunque ella escapó del programa, HamLeto supo aprovechar el cabo suelto que había entre ellos en forma de chaqueta roja y se volvieron a reunir en un final de película, totalmente romántico. 

Durante las dos semanas que nos tocó rolear juntos, HamLeto fue constante y puntual, posteando cada día. Sus posts eran muy buenos, dejaba ver en ellos la complejidad de su personaje con toques aquí y allá que sólo se comprendían después, al conocer la realidad completa de Evon. 

Genial compañero, que supo cuándo y cómo liberar el as que guardaba bajo la manga para dar un giro a la trama y añadir un nuevo interés y profundidad a la partida.

11/07/2020, 04:38
Cargando editor

Me gustaría agradecer a HamLeto con un punto positivo de carisma tanto por el DM 03/20 Granjero busca esposa, donde entrando incluso con la partida iniciada, se convirtió rápidamente en una (o quizás la mayor) de las estrellas principales del reality, como por la partida Spin Love, que acaba de comenzar y en el que encarna a Alisa Dufresne, una cantante de hip-hop con in temperamento interesante y que es como una hermana para mí.  

Hamleto es un jugador que interpreta genial a sus personajes, nunca olvidando o dejando de lado ni sus motivaciones ni su forma de expresarse.  También es un jugador con una gran intuición,  que sigue con facilidad el rumbo al que se encaminan las escenas y que posee un gran talento para leer entre líneas.

Por último y no menos importante, el buen rollo y carisma que trasmite tanto dentro como fuera de partida.

Super recomendado. Nos leemos!

 

04/05/2020, 19:04
Cargando editor

Me ha sorprendido esta opinión, no la esperaba, y la valoro mucho viniendo de tu parte (aunque hayas aprovechado el mismo positivo para puntuar dos partidas, xDD) No, en serio, gracias por tus palabras y espero que sigamos coincidiendo ¡Un saludo! 

05/05/2020, 01:10
Cargando editor

Positivo por su participación de Evon Malik en Granjero busca esposa

Tenia ganas de ponerte este positivo, ya que te conozco como director, pero en esta ocasión ha sido como jugador y ya tocaba ^^. El personaje que creaste ha sido en mi opinión, de los que más ha evolucionado dentro de la partida, a pesar del poco tiempo. Me ha dejado con ganas de seguir leyéndolo más allá de la historia. Mi interés fue creciendo en él a medida que avanzaba la historia con Emma.

En principio era para solo dos semanas, pero al final fueron tres completas hasta el final y ha sido interesante ver como Evon ha ido cambiando y evolucionando sus sentimientos. Entró como un tentador para tentar a Emma, creía que no podría contra el romanticismo de Sam, pero Evon se ha ido ganando a la pretendienta con detalles muy currados y originales. Era un hombre con mucho magnetismo y eso ha sido gracias a tu roleo ^^

Lo mejor de todo los ja, ja, ja que hemos aprendido a amarlos igual que a Evon en todas sus facetas. ¡Muy bien! Tu Allez Olla Ole insuperable como un verdadero nigga Eurovisivo de la France :D. Espero tenerte en más partidas como jugador, compañero o estar bajo tu dirección Ham ^^

03/04/2020, 18:04
Cargando editor

Positivo por "Al mal tiempo"

Un jugador estupendo, en todos los sentidos, tanto en escritura como en compromiso. No voy a ser muy extenso porque no creo que haga falta, pero recomendar su presencia en cualquier partida, pues es la clase de jugador que uno siempre querría en las suyas.

Positivazo. Y mil gracias por haber cumplido todo este tiempo :).

01/11/2019, 17:20
Cargando editor

Tiene mi voto positivo por su magnífica actuación en El Regreso de Hal Cappone.

Consiguió dominar la situación con elegancia, control y mucha perspectiva. Manipuló, censuró y nos dirigió a todos para que casi nadie llegará a sospechar de su personaje como culpable del crimen. 

¡Ojala coincidamos pronto en alguna otra partida! ¡Da gusto!

19/03/2019, 22:41
Cargando editor

Positivo por su actuación como Silky en la partida: El Regreso de Hal Coppone.

La verdad es que no me esperaba que se descubriera que ella fue la asesina de Coppone. Billy, mi pj, había quedado prendado por los encantos de tú sádica y engañosa personaje. La verdad es que con tus resúmenes de todo lo que ha ido sucediendo, has conseguido engañar a todos los jugadores y creo que al final, sólo uno de los siete jugadores te voto como culpable.

Una suerte jugar con tipos como tú. Espero volver a coincidir contigo.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

18/03/2019, 08:37
Cargando editor

Positivo por su actuación como Silky en la partida El Regreso de Hal Coppone.

Basta con decir que era la asesina y logró que casi nadie desconfiara de ella xD Jugo muy bien, y nos envolvió a todos, limpiandose rapidamente las culpas, y redirigiendolas sutilmente.

Excelente jugador

18/03/2019, 00:48
Cargando editor

Positivo a esta asesina llamada Silky Adam que supo camuflarse muy bien en la partida de El Regreso de Hal Coppone.

Ha jugado muy bien sus cartas, ha interpretado su papel de forma genial y al final, consiguió que otro se llevase las culpas, aunque no terminase bien (ninguno lo hizo jajajaja). Me ha gustado mucho cómo ha narrado y se ha metido en la piel de esta asesina y ha conseguido engañar a todo el mundo.

Un diez para este jugador con quien espero seguir compartiendo partidas en umbría.

17/03/2019, 13:10
Cargando editor

POSITIVAZO por Conde de Incógnito en Cataratas de Pasión IV: Downtontaco Abbey.

Entraste a la partida a la mitad, y no sólo le cogiste el truco rápidamente sino que lo diste TODO. Todavía me estoy muriendo con tus pedradas:

eso es porque lo quería con un amor de los de antes (o sea, de ahora).

Se alejaron de la vulgar escena de muerte y sangre, y él, agarrao a su cintura le cantó, a la sombra de los pinos.

-¡Ni siquiera sabemos su nombre, un poco de educación, *********! 

 Eres grandísimo. No todo el mundo es capaz de desenvolverse en partidas humorísticas, pero tú lo has hecho genialmente.

Más te vale que volvamos a vernos por Umbría, o mataré a Spoony!

03/11/2018, 19:33
Cargando editor

Qué exagerada, xD. Muchas gracias. El personaje que llevé había sido creado por tí, y estaba casi todo hecho. Pensé que iba a llevar un PNJ que luego se convirtió en PJ. ¡Y por mí, perfecto!, ha sido toda una experiencia tu partida.

Por cierto, no me afecta que me amenaces con Spoony. Es un gilipollas. 

06/11/2018, 13:35
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a HamLeto por su interpretación de Jaxon Riley en la partida Marte: 2439.

HamLeto entró en la partida como sustituto de los dos jugadores que previamente habían llegado a este personaje, un justiciero que vivía en una colonia futurista de Marte. El primero de ellos se había borrado la cuenta a comienzos de año, mientras que el segundo llevaba tiempo sin conectarse a la web. HamLeto supo hacer a este personaje completamente suyo, ofreciendo una gran interpretación y manteniendo un ritmo impecable.

Desgraciadamente, los dados umbrianos y la peligrosa situación en la que se encontraba Jaxon provocaron la muerte del personaje. Al margen de esto, HamLeto logró dotar a su personaje de una gran personalidad, manteniendo la misma línea que los dos anteriores jugadores. Es una pena que no haya podido llegar hasta el final de la partida, pero sin duda ha logrado realizar una gran interpretación.

Merece la pena tener en cuenta a este jugador para cualquier partida.

02/09/2018, 19:19
Cargando editor

Muchas gracias, Minsc. Y sí, una pena, la verdad, porque ha sido sencillo y con poco mérito, gracias a la gran ambientación que te has currado para ésta partida y que fue lo que me hizo pedir la sustitución. Un saludo.

02/09/2018, 20:16
Cargando editor

positivo por la partida de "el descenso", a pesar de que fue suspendida por motivos laborales y falta de tiempo, su trabajo como director fue extraordinario. Esta fue la primera partida que empecé en Umbría, y en cierto modo la hizo que me uniera a la comunidad. Un director dedicado que creo una gran historia, con giros y misterios interesantes y muchos personajes NJ, y que además fue paciente para explicarme explicarme de que se trataba esto del rol. Ojalá más adelante podamos coincidir nuevamente. Un saludo!

13/09/2015, 07:21
Cargando editor

Aunque venga atrasada, nunca es tarde para destacar la buena actuación de un compañero de juego.

Positivo más que merecido por el extraterrestre Anadrius en "La gran carrera". Gracias a la feroz competencia que se desató entre él y Lester pudimos disfrutar de grandes posts, currados y divertidos, haciendo muy amena la partida. Lástima que quedara fuera por no llegar al posteo reglamentario!

Ha sido un gusto compartir esta locura con vos, espero que coincidamos más a menudo!

09/03/2015, 19:44
Cargando editor

Positivo por la partida Salvad al soldado Rayas

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que el gatico Bola de Nieve superó con creces mis expectativas y finalizó con éxito la misión.

Espero contar con el susodicho para futuras misiones y así ayudar a la dominación en ciernes de la especie humana.

Atentamente,

Coronel Bigotitos.

05/03/2015, 23:24
Cargando editor

 ¡Siempre a tu servicio! Ya sabes que puede contar conmigo para lo que  sea, coronel. Espero que sea pronto, Así no me aburo cazando roedores. 

 ¡Ah! y... Meeww ¡Gracias! :D

 

  

06/03/2015, 16:27
Cargando editor

Positivo por su papel como Anadrius Pentatoicus en la partida "La Gran Carrera (EJDRDLSP)"

Llevó a un alien malhablado que, atrapado en el planeta Tierra, no tenía otra cosa mejor que hacer que participar en una carrera de coches. Y yo tan contenta, puesto que ver que entre los participantes había un extraterrestre me vino de perlas para fijar un objetivo para mi PJ y escribir chorradas. Por aguantar pacientemente toda la brasa que le di, por dar explicaciones de un post que no le dio tiempo a escribir (¡cuando nadie se las había pedido! ¡la partida era un Juego de Rol de la Señorita Pepis!), por no desanimarse con la crítica, y por no morirse cerebralmente ni escribiendo ni leyendo, se lleva este positivo. Un buen jugador al que espero ver en una partida algo más seria.

20/01/2015, 10:15
Cargando editor

Muchas gracias! Pero sin tu Lester no hubiera sido lo mismo. Me diste todo el juego para poder desarrollar las escenas y que ésto haya sido una experiencia cojonuda. Gracias! 

20/01/2015, 19:04