Opiniones sobre HamLeto

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre HamLeto. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por "Al mal tiempo"

Un jugador estupendo, en todos los sentidos, tanto en escritura como en compromiso. No voy a ser muy extenso porque no creo que haga falta, pero recomendar su presencia en cualquier partida, pues es la clase de jugador que uno siempre querría en las suyas.

Positivazo. Y mil gracias por haber cumplido todo este tiempo :).

01/11/2019, 17:20
Cargando editor

Tiene mi voto positivo por su magnífica actuación en El Regreso de Hal Cappone.

Consiguió dominar la situación con elegancia, control y mucha perspectiva. Manipuló, censuró y nos dirigió a todos para que casi nadie llegará a sospechar de su personaje como culpable del crimen. 

¡Ojala coincidamos pronto en alguna otra partida! ¡Da gusto!

19/03/2019, 22:41
Cargando editor

Positivo por su actuación como Silky en la partida: El Regreso de Hal Coppone.

La verdad es que no me esperaba que se descubriera que ella fue la asesina de Coppone. Billy, mi pj, había quedado prendado por los encantos de tú sádica y engañosa personaje. La verdad es que con tus resúmenes de todo lo que ha ido sucediendo, has conseguido engañar a todos los jugadores y creo que al final, sólo uno de los siete jugadores te voto como culpable.

Una suerte jugar con tipos como tú. Espero volver a coincidir contigo.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

18/03/2019, 08:37
Cargando editor

Positivo por su actuación como Silky en la partida El Regreso de Hal Coppone.

Basta con decir que era la asesina y logró que casi nadie desconfiara de ella xD Jugo muy bien, y nos envolvió a todos, limpiandose rapidamente las culpas, y redirigiendolas sutilmente.

Excelente jugador

18/03/2019, 00:48
Cargando editor

Positivo a esta asesina llamada Silky Adam que supo camuflarse muy bien en la partida de El Regreso de Hal Coppone.

Ha jugado muy bien sus cartas, ha interpretado su papel de forma genial y al final, consiguió que otro se llevase las culpas, aunque no terminase bien (ninguno lo hizo jajajaja). Me ha gustado mucho cómo ha narrado y se ha metido en la piel de esta asesina y ha conseguido engañar a todo el mundo.

Un diez para este jugador con quien espero seguir compartiendo partidas en umbría.

17/03/2019, 13:10
Cargando editor

POSITIVAZO por Conde de Incógnito en Cataratas de Pasión IV: Downtontaco Abbey.

Entraste a la partida a la mitad, y no sólo le cogiste el truco rápidamente sino que lo diste TODO. Todavía me estoy muriendo con tus pedradas:

eso es porque lo quería con un amor de los de antes (o sea, de ahora).

Se alejaron de la vulgar escena de muerte y sangre, y él, agarrao a su cintura le cantó, a la sombra de los pinos.

-¡Ni siquiera sabemos su nombre, un poco de educación, *********! 

 Eres grandísimo. No todo el mundo es capaz de desenvolverse en partidas humorísticas, pero tú lo has hecho genialmente.

Más te vale que volvamos a vernos por Umbría, o mataré a Spoony!

03/11/2018, 19:33
Cargando editor

Qué exagerada, xD. Muchas gracias. El personaje que llevé había sido creado por tí, y estaba casi todo hecho. Pensé que iba a llevar un PNJ que luego se convirtió en PJ. ¡Y por mí, perfecto!, ha sido toda una experiencia tu partida.

Por cierto, no me afecta que me amenaces con Spoony. Es un gilipollas. 

06/11/2018, 13:35
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a HamLeto por su interpretación de Jaxon Riley en la partida Marte: 2439.

HamLeto entró en la partida como sustituto de los dos jugadores que previamente habían llegado a este personaje, un justiciero que vivía en una colonia futurista de Marte. El primero de ellos se había borrado la cuenta a comienzos de año, mientras que el segundo llevaba tiempo sin conectarse a la web. HamLeto supo hacer a este personaje completamente suyo, ofreciendo una gran interpretación y manteniendo un ritmo impecable.

Desgraciadamente, los dados umbrianos y la peligrosa situación en la que se encontraba Jaxon provocaron la muerte del personaje. Al margen de esto, HamLeto logró dotar a su personaje de una gran personalidad, manteniendo la misma línea que los dos anteriores jugadores. Es una pena que no haya podido llegar hasta el final de la partida, pero sin duda ha logrado realizar una gran interpretación.

Merece la pena tener en cuenta a este jugador para cualquier partida.

02/09/2018, 19:19
Cargando editor

Muchas gracias, Minsc. Y sí, una pena, la verdad, porque ha sido sencillo y con poco mérito, gracias a la gran ambientación que te has currado para ésta partida y que fue lo que me hizo pedir la sustitución. Un saludo.

02/09/2018, 20:16
Cargando editor

positivo por la partida de "el descenso", a pesar de que fue suspendida por motivos laborales y falta de tiempo, su trabajo como director fue extraordinario. Esta fue la primera partida que empecé en Umbría, y en cierto modo la hizo que me uniera a la comunidad. Un director dedicado que creo una gran historia, con giros y misterios interesantes y muchos personajes NJ, y que además fue paciente para explicarme explicarme de que se trataba esto del rol. Ojalá más adelante podamos coincidir nuevamente. Un saludo!

13/09/2015, 07:21
Cargando editor

Aunque venga atrasada, nunca es tarde para destacar la buena actuación de un compañero de juego.

Positivo más que merecido por el extraterrestre Anadrius en "La gran carrera". Gracias a la feroz competencia que se desató entre él y Lester pudimos disfrutar de grandes posts, currados y divertidos, haciendo muy amena la partida. Lástima que quedara fuera por no llegar al posteo reglamentario!

Ha sido un gusto compartir esta locura con vos, espero que coincidamos más a menudo!

09/03/2015, 19:44
Cargando editor

Positivo por la partida Salvad al soldado Rayas

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que el gatico Bola de Nieve superó con creces mis expectativas y finalizó con éxito la misión.

Espero contar con el susodicho para futuras misiones y así ayudar a la dominación en ciernes de la especie humana.

Atentamente,

Coronel Bigotitos.

05/03/2015, 23:24
Cargando editor

 ¡Siempre a tu servicio! Ya sabes que puede contar conmigo para lo que  sea, coronel. Espero que sea pronto, Así no me aburo cazando roedores. 

 ¡Ah! y... Meeww ¡Gracias! :D

 

  

06/03/2015, 16:27
Cargando editor

Positivo por su papel como Anadrius Pentatoicus en la partida "La Gran Carrera (EJDRDLSP)"

Llevó a un alien malhablado que, atrapado en el planeta Tierra, no tenía otra cosa mejor que hacer que participar en una carrera de coches. Y yo tan contenta, puesto que ver que entre los participantes había un extraterrestre me vino de perlas para fijar un objetivo para mi PJ y escribir chorradas. Por aguantar pacientemente toda la brasa que le di, por dar explicaciones de un post que no le dio tiempo a escribir (¡cuando nadie se las había pedido! ¡la partida era un Juego de Rol de la Señorita Pepis!), por no desanimarse con la crítica, y por no morirse cerebralmente ni escribiendo ni leyendo, se lleva este positivo. Un buen jugador al que espero ver en una partida algo más seria.

20/01/2015, 10:15
Cargando editor

Muchas gracias! Pero sin tu Lester no hubiera sido lo mismo. Me diste todo el juego para poder desarrollar las escenas y que ésto haya sido una experiencia cojonuda. Gracias! 

20/01/2015, 19:04