Opiniones sobre Turquesa

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Turquesa. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Magnífica compañera de partida durante las Quedadas Nacionales de 2016 y 2017, con intervenciones ingeniosas y muy bien roleadas. Su participación es un motivo más para acudir a las quedadas.

08/06/2017, 09:45
Cargando editor

Informe de 41-VEX

Paciente: Oskara (A.K.A. “Óscar”)
Tipo: orgánico (Twi’lek)
Ocupación: cazarrecompensas y artillera de la nave Colmillo de Krayt
Estado general: on fire [no literalmente, pero saca éxito en cada tirada de dados]
Nota: no enfadar a esta paciente, su puntería es altamente peligrosa.

Positivo por la continuación de la partida de Star Wars en la XII KDD Nacional. Turquesa siguió con su personaje cazarrecompensas, y esta vez la aventura nos llegó a su planeta natal Ryloth. Esperando ya con ganas la siguiente entrega de la saga de los héroes del Colmillo de Krayt en la KDD del año que viene.

16/05/2017, 15:35
Cargando editor

XI KDD Nacional.

Positivo por su personaje Twi'lek del juego al filo del imperio. Pieza fundamental para que el grupo saliera victorioso de la partida. Allí donde ponía el ojo, ponía la bala. Una crack vamos, acabando con los enemigos.

Añadir que por lo que tengo entendido era la primera vez que hacías en mesa, así que felicidades, llevaste muy bien tu personaje rodeado de tanto friki xD (lo digo por el resto, no por mi...xD) mis felicitaciones.

Un placer conoceros, espero volver a coincidir ;)

08/05/2016, 02:30