Opiniones sobre Gamzatti

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Gamzatti. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Bueno, Gamzatti lleva tiempo sin pasarse por Umbría y no sé si volveremos a tenerla con nosotros algún día... pero por si acaso, quiero ponerle este positivo hoy que The Last Blade 2 ha llegado a su fin.

Gamzatti adoptó durante algún tiempo a Hibiki, una de las personajes de la partida que había quedado huérfana de jugador. Y durante el tiempo que lo hizo, me sorprendió mucho su calidad de interpretación y el compromiso que mostró. Dotó a Hibiki de un soplo de aire fresco que le sentó de maravilla y le dio mucho más peso narrativo del que había tenido, y todo ello de forma casi inmediata.

Luego la vida real llegó repartiendo palos, como siempre acostumbra, y Gamzatti se tuvo que marchar. Me dolió porque durante el breve tiempo que tuvimos para cononocernos, pude comprobar que es una estupenda jugadora y compañera. Y sobre todo, una gran chica. Espero que todo le esté yendo bien y en honor al (por desgracia breve) tiempo compartido con ella en la partida, aquí dejo esta opinión.

08/08/2019, 12:35
Cargando editor

Positivo por la partida El Ministerio del Tiempo.

Es cierto que hace unos meses dejó la web, pero tenía tal talento creativo creando personajes, me gustó tanto las propuestas que me envio y tan rápido me enamoré de su personaje, que he creído imposible de aludir entregarte vuelvas o no a este mundo de internet un reluciente positivo, muchas gracias por ser como eres, espero vuelvas algún día, un abrazo.

24/02/2019, 21:16
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Gamzatti por su interpretación de Moira Hale en la partida No estamos solos, dirigida por Riggs.

Aunque desgraciadamente las circunstancias hicieron que Gamzatti no pudiera estar en la partida hasta el final, en el tiempo en que estuvo en la partida, Gamzatti consiguió interpretar a un personaje muy alocado y chistoso, con un toque de humor que siempre la caracteriza en todas sus partidas. Eran muy divertidos sus comentarios sobre un PNJ negro que terminó siendo el villano o las referencias culturales a Dragon Ball.

Solo he coincidido con Gamzatti en dos partidas desde que estoy en Umbría, pero ha sido suficiente para saber que es una buena jugadora y un gran ser humano. Espero que tengamos la oportunidad de volver a rolear juntos en una futura partida.

04/08/2018, 19:36
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Moira Hale en la partida No estamos solos

Es una pena no haber podido acabar la partida todas juntas, pero el tiempo en el que coincidimos fue genial. Moira tenía ese aire despreocupado y algo loco que te causaba una gran impresión, logrando conectar con ella con rapidez. Ella le ponía algo de color a nuestras grises vidas y lograba arrancar varias sonrisas a Rebecca. Me encantó rolear contigo y espero tener la oportunidad de volver a hacerlo.

30/07/2018, 16:19
Cargando editor

Muchísimas gracias por el positivo,. Krom, creo que es la segunda partida en que coincidimos, una lástima que hallan pasado cosas por mi vida que no me dejaran disfrutarla al máximo en el último arrancón.

30/07/2018, 22:52
Cargando editor

¡Positivazo para Gam!

Que puedo decir que no se haya dicho en sus logros partidescos, es una gran rolera de todos los tiempos, comprometida, directa y con una gran imaginación, domina perfectamente el tema geek por lo que en cualquier momento sorprende gratamente, su personaje de brujita buena Richelle no sé podía quedar atrás en esta partida de Castlevania, espero pronto volver a coincidir en alguna partida ó dirigirla en otra aventura. :D

26/03/2018, 19:41
Cargando editor

Esta es la primera opinión que doy en mi corto tiempo como miembro de esta comunidad , es un placer darle a Gamzatti un positivo por la interpretación de su personaje en la partida Castlevania Resurrección, sus posts me ayudaron a dar una mejor interpretación de mi personaje.
Jugador recomendado, espero encontrarnos en más partidas.

23/03/2018, 08:57
Cargando editor

¡Positivazo para Gamzatti!

No hay nada que más me guste cuando creo una partida que encontrarme a un jugador que domina "del tema". Hacer una partida de Castlevania y encontrarte a una jugadora que supo disfrutar cada detalle de la saga me encantó.

Fiel con la partida, comprometida, excelente escritura y sobre todo buen rollo en el off-topic. Era la primera vez que jugaba con todos ustedes y me habéis dejado un sabor de boca fantástico.

Jugadora recomendada ¡espero contar contigo en más proyectos!

PD: Lo que me he podido reír cuando he visto que ambos hemos posteado a la vez a Alexander en el carisma ¡te me has adelantado por dos minutos!

23/03/2018, 08:40
Cargando editor

Positivo para Gamzatti por su personaje Deshawn "Lashanda" Rodman, gamer, en la partida de HLDCN: El baile de graduación

Lashanda ha sido un personaje muy ocurrente, siempre con comentarios divertidos y un poco subidos de tono, hacia que cada una de sus intervenciones te dejara marcado. Ha demostrado tener mucha intuición, ya que desconfió enseguida de Fez

Muy bien jugado Gamzatti, espero volver a coincidir contigo

08/03/2018, 12:53
Cargando editor

Te felicito por la partida Michael!!, estuviste genial en tu rol jajajajaja, lastima que las armas de seduccion de Lashanda no funcionaron en Michael!

08/03/2018, 21:33
Cargando editor

Positivo enorme por su personaje Lashanda en HLDCN: La noche de Graduación. Podría haber protagonizado un gamer promedio, pero fue más allá dotando a su personaje de un gran carisma y color propio. Ya varios lo han dicho, pero tus referencias gamer fueron épicas, sin caer en la monotonía, sino todo lo contrario, volviéndose muy divertidos. Me encantó rolear contigo y compartir unos cigarros en el parque. Una jugadora recomendable 100%. Espero verte en alguna otra partida.

08/03/2018, 12:17
Cargando editor

Krom muchisimas gracias por tus opiniones, ha sido divertídisimo jugar contigo :)

08/03/2018, 20:56
Cargando editor

Positivo para Gamzatti por su interpretación de Deshawn/LaShanda en la partida El Baile de Graduación. Para mí, fue uno de los mejores personajes y uno de los más divertidos. Era muy gracioso leer cuando le tiraba los trastos a Dylan o la forma en que le respondía a Jarvy. Sus posts siempre eran de lo más ingeniosos, llenos de toda clase de referencias y además fue la única que sospechó de Fez. Además, a través del off-topic la jugadora me generaba muy buenas vibraciones y le divertían mucho las ocurrencias de mi personaje.

Me gustaría poder coincidir con Gamzatti en más partidas.

07/03/2018, 22:15
Cargando editor

Lostieee, ojalá coincidamos pronto, porque en verdad disfruté jugando contigo :)

08/03/2018, 20:55
Cargando editor
Minsc
 

Dirijo este positivo a Gamzatti por su interpretación de LaShanda, la gamer, en la partida HLDCN: El Baile de Graduación.

LaShanda era un personaje muy divertido cuyos posts eran siempre muy chistosos, ya que incluía en ellos toda clase de referencias al WOW y también a otros juegos, por lo que como gamer que soy le cogí mucho cariño, aunque mi personaje, Marcus, fue un completo noob de los videojuegos.

Si bien es cierto que ese carácter divertido causó que mucha gente desconfiara de LaShanda al inicio de la partida e incluso creyeran que era una loba, desde el momento en que nuestros personajes se vincularon, confíe plenamente en ella, sin importarme que fuera inocente o amenaza. Además, todos sus posts fueron muy divertidos, en especial los del sueño onírico. Aunque para mí la frase más grandiosa de LaShanda fue cuando, estando en el vestuario de los chicos, sacó un bocadillo y preguntó: "¿Alguien quiere comer mi salchicha?". Pocas frases superarán a esa xD. También tengo que decir que me dolió mucho la muerte que tuvo LaShanda, a manos del personaje más odioso de la partida.

En definitiva, creo que Gamzatti ha realizado una interpretación genial en esta partida y es por eso que merece este positivo.

07/03/2018, 17:25
Cargando editor

Muchísimas gracias!!, yo también me la he pasado de maravilla contigo en la partida, ahora mismo paso a dejarte el carisma :)

07/03/2018, 20:06
Cargando editor

A ver, el personaje de Freyr en la partida «Por todo el oro de Galicia», se merece un positivo por su concepción y su interpretación. Por desgracia se desinfló hacia el final (aunque bastante al final), y por eso no le puse en su momento el positivo. Pero sabiendo que ha sido por un problema de salud, rectifico de buen grado.

Gamzatti, mi vikingo Asgeir, tosco y duro (y feo, más bien con la cara muy machacada), empezaba a ver a Freyr como un hermano débil al que proteger, aunque fuese algo duro con él en apariencia. No sospechaba que era homosexual, pero creo que aun así lo hubiese defendido. Al ser un cara de troll, comprendía lo que era sentirse dejado aparte. De todas formas, me da que los vikingos eran relativamente tolerantes con ese tipo de temas.

Pues eso, mejórate y un saludo.

30/01/2018, 13:55
Cargando editor

Muchísimas gracias, disfruté mucho jugando contigo, y en efecto una lástima qeu la partida fuera tan cortita ( debi tomarme más en serio al master cuando dijo que sería una partida corta para probar el sistema XD), pues si, debido a mi cirugía y a que se complicó, tuve que pasar casi una semana internada, y luego la rehabilitación saliendo fue bastante pesada.

Aún no ando con el mejor cuadro de salud que pudiera querer, pero al menos ya ando más activa dando lata.

Ojalá coincidamos en alguna próxima partida, pues eres un gran compañero y disfrute mucho los momentos juntos.

31/01/2018, 06:15
Cargando editor

Si no hubiera sido por tu opinión de carisma, no hubiera llegado a dar contigo XD Mi opinión de carisma es sobre la partida Otra de Superheroes, del director Kamikaze.

Es verdad que estuvo un tiempo ausente de umbria, pero es lo que tiene el hecho de la vida real y los medicos, sin embargo, por su buena actuación de su personaje Maria Pellicer y lo bien que estuvo la relación con mi personaje Hugo Laos, así como se desenvolvió en las diferentes situaciones a pesar de estar medio ausente, esta jugadora merece mucho la pena.

También decir que es una buena persona en el off de los roles, pudiendose hablar tranquilamente con ella y entablando buenas conversaciones. Sinceramente, me quedé con muchas ganas de ver que hubiera pasado después de la partida de Kamikaze, de como se hubieran relacionado los personajes tras ellos. Ojalá en alguna otra partida volvamos a estar de compañeros, y te recuperes pronto de lo tuyo y te encuentres ya totalmente bien y a full ^^

11/01/2018, 11:51
Cargando editor

Muchísimas gracias por tus palabras que bello!!, siiii, me gustó mucho la onda que se traían nuestros personajes, despues de la carnicería hubiera podido brotar el amor T_T.

Y opino lo mismo ojalá volvamos a coincidir pronto, y si vez alguna partida interesante y te dan ganas, no dudes en invitarme :D

11/01/2018, 12:05
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Flora en mi partida de Avatares de la vida y de la naturaleza. No logró cumplir su objetivo pues murió demasiado pronto, pero eso no quita que sea una buena jugadora que se mantuvo constante hasta el final y gran interpretación del avatar que jugó. ¡Merecido positivo!

02/02/2017, 18:18
Cargando editor

Muchas gracias Kami eres un bello,y te deseo mucho éxito en tu tienda! :)

21/02/2017, 03:15
Cargando editor

Este es un positivo muy rezagado pero bien merecido, por su interpretación cómo la bruja Cassandra en la partida "La maldición de Atenea" con post dedicados, muy bien pensados, una imaginación muy fresca y con investigación sustentando la personalidad de cada personaje que interpreta Gamzatti, en verdad es un deleite dirigirla, el único detalle que yo encontré en ella es que de pronto desapareció de la partida y no me respondió ningún mp, pero aún con eso, este positivo es más que merecido, suerte en tus próximas aventuras, espero volvernos a encontrar jugando aquí en CU.
 

30/11/2016, 19:32
Cargando editor

No se porque no te habia respondido antes, pero muchas gracias Axtler, te tome mucho aprecio el tiempo que jugamos juntos, y me gusta mucho como mastereas, ayudas a tus jugadores, y escribes post muy buenos, ojalá podamos coincidir pronto tanto como mi master, como jugadores :3

22/12/2017, 01:35
Cargando editor

Este positivo va gracias a que me hiciste acordar de tu personaje... la pequeña Shaniqua, con carácter pero dulce, una caja de sorpresas, pero que Vladimir estaba queriendo tanto como una hermana menor, a la que protegería de todo mal... y especialmente de la horda de zombies que pululaban por la invadida Londres.

Un gusto, y espero volver a cruzarnos de nuevo :)

05/11/2016, 05:22
Cargando editor

Positivo por su personaje de Moira en La Cabaña Maldita.

Excelente jugadora, muy activa, buena ortografía y con la que te ríes un montón.

Cumple los tiempos perfectamente y profundiza en los posts, nada de tres líneas.

Un placer jugar con ella, totalmente recomendada :)

01/06/2015, 11:16
Cargando editor

 Encantada de la vida de inaugurar esta sección de carisma con un positivazo para esta jugadora por su pj Moira en la partida La cabaña maldita.

 Comprometida, cumple con los ritmos establecidos y se curra los posts, con una buena narración, interpretación y ortografía, además de ser colaboradora y tener buen rollo en el off.

 Una pena que el impresentable del master borrara la partida, que apenas acababa de empezar, sin aviso alguno, porque prometía, y en la mayor parte, gracias a los compañeros cómo ella.

 Aunque me hubiera podido gustar disfrutar más de la partida e interactuar con su personaje, que además de resultar bastante divertido no parecía nada fácil de llevar, he disfrutado mucho de lo poco que hemos jugado, y estaría encantada de coincidir con esta jugadora en partidas futuras.

 Jugadora recomendada. Un saludo ^^

28/05/2015, 23:31

Opiniones neutras

Cargando editor

Opinión neutra por no postear durante varios meses con su personaje Alanis en la partida El Dilema sobre Malocchio Aderre. No llega a ser un negativo porque antes de deshincharse sus posts eran amplios y bien narrados.

21/01/2019, 11:42
Cargando editor

No puedo ponerte un positivo, porque no sería justo hacerlo por tus compañeros. Pero sí que quiero dejar constancia de tu participación en mi partida de Otra de Superhéroes.

Es una gran jugadora y sus post son originales y diferentes, lo que provoca que se disfrute mucho con ella. He compartido ya varias partidas y en esta la he dirigido, por lo que es muy recomendable. Así que esto es un neutral con tintes positivos.

La pena es que no está pasando por su mejor momento, así que me gustaría darle todo mi ánimo y apoyo para desearle que se recupere pronto y todo le salga genial en su vida. ¡Mucho ánimo y confío en que pronto puedas volver a disfrutar de la web!

01/11/2017, 18:58