Opiniones sobre Harley Quinn

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Harley Quinn. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Naess
 

Positivo por su interpretación de Dhorne en la partida "Muerte en la nieve".

¿Qué decirte que no te haya dicho ya? Poco, muy poco realmente es lo que puedo decir y escasas son las palabras para describirte como jugadora cuando es tanto lo que ofreces en todos los sentidos. 

Como siempre y como desde siempre, compartir partida contigo ha sido todo un placer por tu exquisita manera de escribir y por cómo te involucras en las tramas, por el cuidado en los detalles y esa vida que consigues darle al personaje haciendo que esto último parezca realmente sencillo cuando es todo lo contrario. 

Divertirse a tu lado tanto dentro como fuera de las escenas on rol siempre está asegurado, y es imposible no disfrutar de cada uno de tus post y de cada uno de tus personajes que me consta, haces con todo el mimo que eres capaz. 

Por muchas partidas más juntos enana. 

Un abrazo. 

10/01/2022, 23:03
Cargando editor

Gran Positivazo para esta jugadora que ha sido una impresionante revelación para mí, por su participación en mi partida MUERTE EN LA NIEVE. Tras muchos bandazos por abandonos y demás, ya casi había perdido la esperanza de encontrar gente de fiar y con calidad en el posteo, pero la fortuna me puso a esta magnífica jugadora por delante y estoy inmensamente agradecido. Entró con la partida ya bastante avanzada, pero supo hacerse un hueco en ella y ganarse el protagonismo que le correspondía a su personaje Dhorne, una marinera muy lejos de su ambiente para la que tengo muchas sorpresas guardadas. No ha fallado en los posts, siempre ha avisado de sus escasas ausencias, y leer sus turnos ha sido en todo momento un placer. La recomiendo encarecidamente, hasta el punto de que yo no estoy dispuesto a soltarla :P

Nos vemos en la secuela ^^

10/01/2022, 10:26
Cargando editor

Awww muchísimas gracias Juancar! 

Ha sido un placer enorme estar en esta partida y siempre estaré agradecida por que me hayas aceptado. He disfrutado enormemente de la partida, las tramas y el drama, del peligro pero por encima de todo de haberte tenido como máster! 

Y por supuesto que nos vemos en la secuela porque una partida tuya no me la pierdo por nada :3

10/01/2022, 11:50
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de la médico "jan" en una partida de Star Wars (de cuyo nombre ya no me acuerdo) buenos Post(con mucha chicha), Ritmo constante y ganas...muchas ganas. con esta muchacha y otro jugador y un buen master, las partidas de 1 año o 2 no te enteras.

PD: no te he dado antes el positivo porque iba a hacer una reaparición stelar como la otra discípula famosa de "Mando" ;)

27/11/2021, 17:06
Cargando editor
xas
 

Un positivazo para Harley Queen y por esa Dani que ha sabido llevar a extremos en un contexto de tensiones (más veces generados por problemas externos a la partida que on-rol, por desgracia).

Personaje que incluso estando en un segundo plano, en algunas ocasiones, tenía relevancia con sus aportaciones. 

Narrativa coherente y participación en favor de la conexión entre jugadores incluso cuando las escenas caían en un caos desbordante que la dirección de la partida, no era capaz de reconducir.

Quereis una buena jugadora? Aqui teneis a una de excelente!!!

Un beso de Arturo a Dani...

24/07/2021, 21:50
Cargando editor

Positivazo por su interpretación como Danielle Harris en la partida de Amanecer Z.

Sin duda, una de las mejores jugadores con las que me he topado en umbría. Os podéis imaginar mi sorpresa cuando descubro que la que mejor escribe e interpreta de la partida según mi criterio no es ni española. Vamos, es una de esas jugadoras a las que sientes que poniéndole un 10, todavía te quedas corto. 

Dani ha sido un personaje profundo y con muchos matices, que ves que se adapta con su personalidad a las diferentes y complicadas situaciones por las que nuestros personajes han pasado en la partida, así como a sus relaciones personales con otros pjs, reaccionando siempre de forma creíble, propia, fiel al personaje, y elaborada, y para que quede claro con elaborada me refiero siempre a descripciones y textos necesarios, enriquecedores y que aportan, y nunca de elaborarse de megapost rollazo de irse por las ramas.  

Por descontado, su gramática y su narrativa es tan impecable como exquisita, y siempre ha mantenido un ritmo perfecto a pesar de ciertos imprevistos que le surgieron, de los que avisó, y que no son mi lugar mencionar más que para decir que me parece de un carácter, una constancia y una fortaleza dignas de admiración, y que le puedo apreciar reconociendo que yo misma no hubiera sido capaz de gestionar una situación así ni la mitad de bien que lo hizo ella.

También debo remarcar el mérito de la coherencia de sus posts, que no es que se adaptaran, si no que devolvían el orden a las escenas, abriendo caminos entre el humo del metarrol y las incoherencias espaciotemporales que otro pj nos hacía sufrir y la dirección de la partida no gestionaba en absoluto. Es gracias a ella que me he desbloqueado en alguna que otra escena, y también es a quien tengo que agradecer la bienvenida y la integración de mi personaje a un grupo que estaba ya formado y definido. 

En el off, una tía también atenta, diplomática, divertida, correcta, con un buen rollo que flipas, y todo esto lo ha mantenido siempre, a pesar de los malos rollos que ha habido por parte de otros jugadores y la dirección. Si ha habido alguna crítica por su parte, siempre ha sido constructiva y con una educación intachable. Es una de esas jugadoras que te transmiten confianza inmediatamente, con la que sabes que te puedes comunicar con tranquilidad, preguntar y aclarar lo que haga falta.

Ha sido un placer no sólo jugar con ella, si no que descubrir que detrás de esta jugadora brillante, claramente hay una tía de puta madre. 

Loca me quedé al entrar a su perfil y ver que no es una de esas cuentas a las que se le caen los positivos de rebosarle y no tener donde meterlos. 

Mancantao jugar contigo y conocerte tía, eres la caña.

De verdad que me encantaría volver a coincidir contigo guapa, y salsear EJEJEJ :P Que no quepa duda, eres sello de calidad.

23/07/2021, 04:41
Cargando editor

Este positivo es para Harley Quinn por su interpretación de Danielle en la partida Amanecer Z. Sus posts son una auténtica delicia de leer, cuidados y muy bien escritos, y su capacidad para interiorizar el personaje y plasmarlo me ha encantado. Ha sido un placer tener a Dani como mejor amiga en esta partida, y me ha encantado haber tenido la oportunidad de rolear contigo esa relación tan bonita. Másters, si Harley Quinn se postula a una partida, no lo dudéis ni un segundo. Es una jugadora de 10.

22/07/2021, 13:53
Cargando editor

Todavía no se ha terminado la partida y además es una partida en la que me he incorporado como segundo grupo de una laaarga aventura asi que mi opinión es sobre lo que he vivido estas semanas... y es una muy buena opinión.

Dentro del universo Star Wars es complicado conseguir ser un arquetipo más allá de los de las peliculas y la Doctora Jan ha conseguido mantener ese punto de intriga, devoción, curación (creo que la gente hacía cola en su enfermería cada dos por tres) y buena predisposición todo eso roleado de forma impecable. Cada vez que escribe da gusto leer cómo evoluciona la historia a través de sus palabras, la verdad es que ahora me gustaría coincidir en otra temática para ver si la experiencia es igual de buena.

29/04/2021, 18:34
Cargando editor

Positivo más que merecido (no entiendo cómo no tiene más, la verdad) por su participación en BUSCANDO JUSTICIA. Pese a que se incorporó casi al final, para aportar en la última escena, su personaje mostró grandes dosis de originalidad y contraste, aportando un lado algo más siniestro de la búsqueda de justicia. Aunque su participación sólo haya durado una escena, creo que merece un reconocimiento en forma de Positivo igualmente. ¡Espero verte en la secuela! ;)

19/11/2020, 16:28
Cargando editor

Es un verdadero placer jugar teniéndote de máster, y aunque me quedé con ganitas de poder avanzar un poco más, me tendrás en la secuela para combatir el crimen a la particular manera de Freda ^^

Muchas gracias! 

23/11/2020, 09:20
Cargando editor

Gran positivo, para este jugador, por su personaje en la partida de “¡juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!”

Unos post, muy bien elaborados con un toque que los hacia excesivamente entretenidos y divertidos de leer, aunque su finalidad tenía el de molestar. Al menos a mi xDxD. Qué pena que se cerrase la partida T_T Lo que más se echara de menos es el buen ambiente del offtopic.

04/12/2019, 14:33
Cargando editor

Grande jugadora, muy recomendable 

14/11/2019, 10:57
Cargando editor

Gran positivo, para esta jugadora, por su personaje en la partida de “Hogwarts y la copa de las casas

Unos post, muy bien currados con un toque que los hacia excesivamente entretenidos y divertidos de leer.

Me quedé con ganas de seguir roleando con ella en la partida, pero por mala suerte se cerro.

10/11/2019, 21:40
Cargando editor

Positivo a Harley Quinn por su dirección en la partida Avengers Files que tuvo que poner en pausa por motivos personales.

Por su paciencia infinita, la calidad de su escritura y muchas otras cosas más. A veces mil posts y 2 años de partida no te dicen nada, otras un puñado de ellos y un par de ratitos te lo dicen todo.

24/10/2018, 10:27
Cargando editor

Positivo por la Partida: HP. Ecos del Pasado donde interpretó a Lily Peverell. 

 Un gran personaje con todas las letras, sinceramente el haberme encontrado contigo como jugadora ha sido una de las sorpresas más bonitas que tuve en umbría. No sólo por tu incondicionalidad y dedicación, sino por el compromiso permanente al darle tanta vida a la dulce tejona en una variedad de matices que profundos en su esencia me inspiraban como Directora. 

Contigo aprendí que se puede abrir un abanico de posibilidades donde el personaje crece de forma desmedida, aún tras haber padecido todas mis ocurrencias manteniéndote fiel a la esencia de Lily en todo momento.

Una jugadora estratega por naturaleza, es lo que te destaca además de la virtuosa capacidad de escribir con una calidad que te quedas vislumbrado. Es mucho lo que debo agradecerte. :)

Un placer haberte tenido como jugadora. 

Un abrazo enorme. 

18/04/2017, 03:50
Cargando editor

Positivo MUY merecido por su participación en Second Nine: Pilot Episode, y su interpretación de Harley "Spanner"Leban.

Mi niña preciosa, si bien es cierto que son muchas las partidas que compartimos, no puedo dejar pasar la oportunidad de hacerle saber a umbría lo maravilloso de tu personaje, y sobre todo de tu interpretación. 

Estando en dos partidas de SoA diferente, siempre se tiene el temor de lo que los jugadores no sepan afrontar nuevos personajes en temáticas similares, y tu, tal y como esperaba, lo has hecho de una manera increíble, creando un personaje adorable y odiable por parte iguales (por la parte que me toca ), lleno de matices y con una personalidad que si bien es totalmente diferente a lo que me tenías acostumbrada con Aine, tiene ese sello que es tan tuyo y que hace único todo lo escribes. 

Gracias por embarcarte en esta aventura y por dejarme comprobar una vez más, la gran jugadora que eres!

Una jugadora 100% recomendable para cualquier tipo de partida, una jugadora comprometida, increíble en narrativa, y por qué no decirlo, una persona como pocas. 

01/10/2016, 01:23
Cargando editor

Uy! la primera opinión de carisma!!!!!!

Es un honor para mi darla esta opinión por la partida de Sons of anarchy +18 de la que era yo era el master, entró con la partida empezada y la di un pnj... Fue la conexión pj/pnj más grande que he visto en mi vida rolera, es como eso que dicen que hay un personaje para cada jugador... ella era la persona perfecta para el pnj perfecto... 

tras eso, ella hizo el personaje suyo, y lo ha hecho mucho mejor de lo que yo mismo tenía pensado, le dio vida, profundidad y una coherencia abrumadora. Como jugadora es constante, con unos post ricos en todo tipo de matices, dándole al personaje una vitalidad real que es un placer leerla, con post en los que te pierdes en detalles, en emociones, y en su lírica deliciosa que te engancha y quieres leer más y más de ella... es una jugadora adorable, con la que puedes rolear cualquier cosa y en la que te sumerges en un mundo de letras en la que no puedes parar de escribir porque deseas que ella siga escribiendo y te conteste...

Es un vicio de jugadora en la que es todo un placer y honor rolear con ella.

25/07/2016, 03:33
Cargando editor

Muchísimas gracias!!! Pero nada de lo que escribes habría sido posible sin tu ayuda, consejos y paciencia. Eres el mejor!! :***

28/07/2016, 04:46