Partida Rol por web

Muerte en la Nieve

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Muerte en la Nieve

 

Director: Juancar
Reglamento: El Reino de la Sombra
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 11/02/2016
Estado: Abierta

Introducción

Lejos de la civilización, en los territorios que hasta los salvajes rehuyen, un mal ancestral oculta su oscuridad bajo el prístino manto de la nieve.

Sinopsis

¡¡Acérquense!! ¡¡Acérquense, amigos!! Pues es esta una noche de tormenta, y bajo techo disfrutamos de los verdadero placeres de la vida en este preciado refugio que supone la Taberna del Gran Águila. En esta noche, todos ustedes disfrutan del calor de una gran chimenea, de comida y bebida en cantidad, de la compañía de preciosas mujeres, ¿qué más pueden pedir? ¡¡Oh, yo lo se!! Lo veo en sus caras, en sus risas y en la forma en que beben. Ustedes, buenas gentes, están ociosas, aburridas, y precisan de divertimento y ¿por qué no? conocimiento. Es este un mundo lleno de villanos que aplastan al pueblo a su paso, dioses encarnados que aterrorizan al hombre a su paso y la de sus huestes, bestias que acechan a cada paso del camino... Mas también hay grandes hombres y mujeres para hacerles frente, bravos guerreros, poderosos hacedores de milagros, escurridizos buscavidas. Este mundo está lleno de aventuras y desventuras, de drama y desgracia, y de esperanza, mucha esperanza. Porque con cada mal que emerge en Valsorth, una nueva fuerza aparece traído por las alas de los dioses, lo sepan o no. Y esas fuerzas, siempre responden al mismo nombre. ¡¡HÉROES!! De modo que esta noche, si ustedes me lo permiten, voy a contarles una historia. Pretendo hacerlo de la forma más amena posible, pero también con la gravedad que se merece. Pues este humilde juglar la escuchó en tierras lejanas, y quedó prendado de la majestuosidad de sus protagonistas, hombres y mujeres que dieron sus vidas por el bien de todos nosotros, que emergieron de la desgracia propia y ajena para hacer lo que nadie más era capaz, o lo que nadie deseaba por no mancharse las manos. Es esta una historia de luchas encarnizadas... intrigas... misterio... y ¡oh, sí! también amor... Pero, sobre todo, es una historia de esperanza... Es la historia más épica que jamás han escuchado los oídos de este juglar, y esta noche estoy dispuesto a compartirla con todos ustedes, al menos sus inicios, hasta donde tenga tiempo de relatar. Si ustedes gustan, y comparten con este cuentacuentos suficiente del dinero que les sobra como para poder permitírselo, a buen seguro estará aquí mañana, tras un merecido descanso y una satisfactoria comida, dispuesto a seguir donde lo hayamos dejado. Pues la historia es larga, mas merece la pena ser conocida en su totalidad. Y, curiosamente, da comienzo durante una noche de tormenta, muy parecida a esta que estamos viviendo. Una noche donde el frío se mezclaba con el viento, la nieve azotaba a todo inconsciente que se adentrara en su territorio, y el aire traía gemidos de una muerte inminente. Nuestra historia da comienzo... en las abruptas colinas de Terasdur...

Notas sobre la partida

HILO DE RECLUTAMIENTO

Partida privada: no se aceptan solicitudes, se accede por invitación.

Pases VIP: no se conceden, no se aceptan mirones.

+18: la partida puede contener violencia explícita, lenguaje soez, y contenido sexual.

Sobre cualquier material sujeto a derechos de autor usado en esta partida

La totalidad de las imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor, usadas en esta partida han sido localizadas en la web, y se usan de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre las mismas a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier materia sobre la que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.

En todo caso, a todos, gracias por vuestro trabajo.


Regarding any copyrighted material used in this game.

All images, or any other copyrighted material, used in this game have been found on the Web and used free of charge under the assumption that the presence on the Web and the public and free availability imply the acceptance of those who might have related rights for these to be used, likewise, free of charge which is the case here.

This assumption does not imply, by no means, that the authors, models or any other, do not possess the legal rights of their images, or any other copyrighted material. If you see in any of the scenes of this game any material over which you consider to have rights of any kind, and you do not wish it to appear here, please let me know and I will immediately proceed to remove it.

In any case, to all, thank you for your work.

Info - Ambientación - Historia y cultura

Conociendo el pasado para comprender el presente...

Info - Ambientación - Geografía de Valsorth

Reinos, territorios, tierras poseídas o en disputa...

Info - Ambientación - Dioses

Las fuerzas que mueven los hilos...

Info - Reglas - Razas

Los pueblos de Valsorth...