Opiniones sobre Arvael

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Arvael . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

22 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Arvael por dos de sus personajes: Zhao Yang, de “Una vez más a la brecha”, y Fred, el especialista iloeterano de “Huesos y quitina”. No hemos roleado mucho, pero los momentos que hemos compartido la verdad es que me han encantado. Me ha dado la impresión de que tus personajes eran las dos personas más corrientes de sus respectivos regimientos y partidas, y aunque puede parecer una chorrada, la gracia de la Guardia Imperial se supone que es esa: la de ser un mindundi plantando cara al universo. Eso es lo que hacían Zhao con su Chimera o Fred con su queridísimo bolter, y por eso, al menos a mí, me resultaban los dos de lo más heroico. Además, nunca te has limitado a describir tus acciones, sino que en cada post has intentado ahondar en tu personaje, y eso que ninguna de las dos partidas lo requería.

¡Jugador muy recomendado!

23/10/2022, 01:33
Cargando editor

Por su gran aporte e interpretación en las partidas en las que he tenido el placer de dirigirle " las dos caras de la misma moneda " que duro casi tres años y su continuación " Rappan Athuk el enfrentamiento final " en la que llevamos casi otros tres años. Así que tras 6 añitos en los que la vida real nos ha dado por todos los lados, ha sido un placer tener un jugador así. Nos vemos en la próxima Harold....

23/03/2022, 19:10
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Hilda Olgysdottir en El Fulgor Fatidico. Arvael ha llevado la partida a otro nivel. Su forma de rolear, de no limitarse a las tiradas de dados y de tratar de aportar algo más de "lore" (sobre el dios Moradin y sobre su propio personaje) ha hecho que la partida creciera junto a sus compañeros. Un placer tener un jugador/a que se ha currado tanto al personaje, que ha interactuado tanto con sus compañeros y se ha currado tanto los post.

¡Espero que nos crucemos pronto en otra partida!

31/01/2021, 22:57
Cargando editor

Muchas gracias! :D ha sido una maravilla poder llevar a mi cléria en esta partida, me has dado el espacio y la libertad para rolearla como quería. ¡Nos leemos!

03/02/2021, 15:40
Cargando editor

POSITIVÍSIMO por su participación en Arquitectos de Volutnad. Libro-5.1: Residuos del Dolor desde sus inicios en diciembre de 2016 hasta su final en enero de 2020, interpretando a Hazir con una profundidad y aportando tanto que fue clave para el desarrollo y evolución de otros personajes dentro de la trama. Jugador que ha llegado hasta el final al mismo nivel.

Como narrador, no puedo pedir un grupo mejor que aquel del que formaste parte en esta aventura. A una partida huérfana llegué por placer de rolear pero terminé narrando por el placer de leeros y de descubrir la historia construyéndola con vosotros. Ha sido genial.

¡Gracias!

Nos vemos en Arquitectos de Volutnad. Libro-5.2 o Libro 6.

Jugador/narrador MUY recomendado.

26/01/2020, 10:33
Cargando editor

¡Gracias Trasgo! Llevar a Hazir ha sido uno de los mayores placeres de mi vida rolera. ¡A por la continuación!

26/01/2020, 13:49
Cargando editor

[DM09/19] WarCraft 5ª - Agallas

¿Qué quieres que te diga? Lo que ya te he dicho por privado y reiterado en el off, que es un lujo el tenerte de jugador y has dado tanto juego como para hacer otra aventura.

La Princesa Sildara ha quedado para siempre en mi memoria al igual que el resto de la hueste de Simazul.

Un abrazo,

Vetagris.

26/10/2019, 01:01
Cargando editor

¡Gracias! Ha sido un placer llevar a mi naga durante tu Desafío Mensual. Volveremos a vernos en la continuación si la haces :)

01/11/2019, 13:08
Cargando editor

Positivo no, POSITIVO, así en mayúsculas, más que merecido por llevar a Harold Strikväson en la partida Las dos caras de la misma moneda.

No es en la única partida que he tenido el gusto de compartir, pero creo que si la primera, y ahora que ésta la hemos finalizado, creo que es el momento de plasmar por aquí algo que le he dicho más de una vez cuando escribe.

Es un jugador magnífico que ha mantenido el ritmo, dado fuelle a la partida y aguantar contra viento y marea durante casi dos añitos —se dice poco— de principio a fin. Pero no solo eso, claro que no. Leer a Arvael es un verdadero placer; narra que da gusto, sabe hacer épicos los momentos que lo merecen y dar profundidad a prácticamente todos los demás. Tenerle como compañero a veces es un asco porque te va a dejar mal casi seguro (xD), pero aún así también va a ayudar a crear una historia que merece la pena disfrutar.

En definitiva, espero compartir muchas más partidas por Umbría, y animo a cualquiera a que le tenga en cuenta como jugador al menos, y seguramente —por lo que me consta— como director. Es un seguro para que la partida llegue a buen término y quede en la memoria.

20/09/2019, 16:54
Cargando editor

Muchas gracias Damrod, fue un gran placer hacer matanza de hombres rana junto a ti. Ahora, a por los que quedan!

22/09/2019, 16:38
Cargando editor

Positivo con un montón de retraso pero también con mucho afecto para Arvael por la dirección de la partida Fate/Sea of Sorrow.

Como bien se ha dicho por ahí, han sido tres años de partida. Tres años de dedicación, de posts detallados y trabajados, de personajes con un montón de personalidad, entrañables y definidos. Y tres años que han pasado volando. 

Es una lástima terminar una partida así, pero todo tiene que acabar. Lo he pasado genial, y me ha encantado la dirección de Arvael. 

¡Muchas gracias por la pedazo de experiencia y ojalá volvamos a coincidir! :)

27/05/2019, 12:29
Cargando editor

¡Gracias Mayuri! Ha sido genial compartir estos años de partida contigo :)

28/05/2019, 10:41
Cargando editor

Positivo más que merecido por su partida de Fate/Sea of sorrows.

¡Tres años de partida, madre mía! Y yo que estoy acostumbrado a partidas de pocos meses, nunca esperé que durase tanto. Sin embargo, ha merecido la pena: el director se ha portado de forma excelente y la partida ha estado bien hilada. Un placer disfrutar de la experiencia. Un director totalmente recomendable.

18/05/2019, 17:25
Cargando editor

¡Gracias! La verdad es que estos tres años han pasado volando. Parece que fue ayer cuando la abrí xD

18/05/2019, 18:15
Cargando editor

Solo diré que Arvael es un gran Master, paciente, con gran habilidad analítica y un desarrollador de posteos que te invitan a sumergirte cada vez más en la historia. Por lo tanto, si tienen la oportunidad de tenerlo como director no sea imbécil y aprovéchalo ;D

Se hicieron nada estos tres años de batallas por el santo grial, un gusto y ojalá ser parte de un nuevo proyecto tuyo.

Saludos!

16/05/2019, 04:31
Cargando editor

¡Gracias Flictena! Me lo pasé genial con esta partida y con tus planes siniestros xD Espero que volvamos a coincidir. 

16/05/2019, 11:52
Cargando editor

Positivo más que merecido por su calidad como director en la partida de Fate/Sea of Sorrows.

¿Por dónde comenzar? Sí, primero por el hecho de que la partida duró TRES AÑOS! Y EN NINGÚN MOMENTO PERCIBÍ EL PASAR DE LOS AÑOS! Si una partida dura tanto y para ti pasa rápido, es obvio que el Master está haciendo un buen trabajo.

Un director comprometido, que en todo momento se esforzó por mantener el ritmo, e incluso hacer que algunos rezagados postearan con mayor frecuencia para que no se atrasara el ritmo de posteo, ya que siempre se dependía de las acciones del resto, al encontrarnos en una guerra por el SANTO GRIAL! Arvael siempre mantuvo la misma dedicación por la partida, sin decepcionar, y siendo fiel a lo que había prometido.

En cuanto a su manera de narrar... perfecta. No hay otra forma de decirlo. En especial los combates, que gozaban de un detalle divino, que hacía que te emocionaras al leer esos posts, e incluso comenzar a preocuparte por lo que le podría haber ocurrido a tu personaje o a su Servant. Sabía mantenernos tensos en semejantes situaciones. Sin embargo, su narración no sólo fue buena en esos casos, sino también cuando debía de interpretar a los pnjs, en éste caso, los Servants (aunque en mi caso también la hermana de mi pj, cuando ésta le respondía por mail). Hizo que mi creador de muñecas quedara fascinado con Jeanne, su querida Servant, a quien le dedicó todo su afecto, tras enamorarse lo suficiente de ella.

¿Qué más puedo decir? Incluso, una vez, tuvimos el gusto de jugar juntos en una partida de Fate, si bien, lamentablemente, el director de esa partida desapareció. No obstante, me habría gustado continuar roleando con él y su interpretación de Mordred, que habría sido la compañera perfecta para mi nigromante. Con esto, quiero decir que no sólo le recomiendo como director, sino que también me arriesgaría a recomendarlo como jugador, a pesar de no haber podido jugar demasiado con él. Vamos que, para mí, si haces un excelente trabajo como director, ser un jugador es tarea sencilla.

Nada más que decir, la verdad, no se me dan bien dejar "reviews" de jugadores y directores pero consideré que Arvael se merecía éste positivo, que tiene muy pocos con lo buen rolero que es. Gracias, dire, por la hermosa partida, y el epílogo que me  robó una sonrisa con el comentario sobre el chocolate por parte de Jeanne. SUPER MONA!

PD: Ah, y yo que pensaba que el otro Master, el que pensé que había sobrevivido, el que creo que tenía a Caster como Servant, me atacaría por la espalda cuando entraba al Grial xDDDD Toda la paranoia con eso xP Maldito xDDDD Otro punto a favor de éste positivo. Un director que sabe cómo asustarte xP

15/05/2019, 17:27
Cargando editor

¡Muchas gracias! Ha sido un placer tenerte de jugadora en este gran proyecto. Aún no me creo lo de los tres años. Y sí, tu miedo estaba justificado, aunque al final no pasase nada xD

Me alegro de que hayas disfrutado tanto como yo. 

15/05/2019, 17:32
Cargando editor

Aquí va mi positivo para Arvael por su interpretación de Kaysa, la brutal bárbara del clan del oso. Me he divertido mucho leyendo sus aportaciones, y aunque los ritmos de la partida ha sufrido muchos altibajos, siempre se ha mantenido constante, tanto en la cantidad como en la calidad de sus posts. Lo cual no era algo fácil.

Un jugador muy recomendable que espero tener la suerte de encontrarme en un futuro. ¡Hasta la próxima!

24/03/2019, 19:27
Cargando editor

¡Gracias! Ha sido un placer jugar con vosotros. Alguien tenía que retener a Kaysa para que no se lanzara de cabeza siempre contra todo xD

25/03/2019, 11:18
Cargando editor
Uriel
 

Me alegra continuar con esta trayectoria positiva que lleva Arvael pues es un jugador que se lo merece.

Escribe puntualmente y con descripciones detalladas, se implica con la narración siendo regular, dando a la partida un tono de epicidad que siempre viene bien. Contradice la opinión de los demás si es necesario e interpreta como se debe a su personaje.

Opinión basada en la partida que actualmente dirijo "Ella, La Reina" en la que está desarrollando con su personaje Kaysa una historia conjunta muy divertida y apasionante de seguir cada semana.

Muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo en la partida,sigue así, un saludo.

26/12/2018, 16:33
Cargando editor

¡Gracias! Ha sido muy divertido llevar a la bruta y malhablada Kaysa partiendo cráneos. 

26/12/2018, 20:11
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Desafío Mensual 02: La fragata del hombre muerto interpretando a Vincent, mecánico charlatán y bocazas de la nave.

Madre mía. Arvael decidió apuntarse a la partida in extremis el día de antes de que comience el desafío aunque el sistema era nuevo para él. Como se trataba de una partida que ha de acabarse en un mes, di únicamente unas pinceladas muy básicas de ambientación, a modo de escenario de brocha gorda. Cuando me quise dar cuenta, Arvael estaba utilizando la cháchara desbocada de su personaje para enriquecer con anécdotas, comparaciones y metáforas toda la ambientación con una imaginación desbordante, además de utilizarlo para interpretar un personaje muy verosímil con el que nos hemos echado unas risas. Cómo no, aproveché lo que pude todas sus creaciones durante la partida. Ah, y quizá no dije se dedicó a arruinarme la partida mientras sacando una cantidad absurdas de aumentos y éxitos críticos.

¿He dicho además que cumplió estupendamente el ritmo diario, incluso añadiendo varios posts al día cuando se sugirió que sería conveniente (en ningún caso obligatorio) porque se nos echaba el tiempo encima y no daba tiempo a acabar la partida?

Pues eso. Que mag - nífico

05/12/2018, 19:33
Cargando editor

¡Muchas gracias!

Aunque es cierto lo de los aumentos, hay que señalar que me pasé toda la partida sacando buenas tiradas y cuando llegó la definitiva (la de cerrar la puerta para salvar a Randolph) fallé estrepitosamente jajajaj (luego decidiste que no era necesaria la tirada, pero ahí está el fallo) 

Me alegro de que mis desvaríos te gustasen, fue un placer rolear a Vincent con su cháchara imparable. Espero que volvamos a coincidir. 

06/12/2018, 13:10
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida del Desafio Mensual de Noviembre "La Fragata del Hombre muerto"

¿Qué se puede decir de Vincent? El ingeniero del Gavilan Errante. Sin él la partida no habría sido lo mismo. Se mete tanto en el personaje que hasta le mete bacjground extra al master. Y sus monologos (dicen las malas lenguas que a veces para a respirar) son de lo más.

Un placer haber coincidido contigo en la partida. Ojalá hubiese sido más larga. Hay que convencer al master de que continue, todavía hay bichos de los que no he oído hablar. ;)

04/12/2018, 23:28
Cargando editor

¡Gracias! Si la partida se continúa, ten por seguro que oirás hablar de todos los bichos, uno por uno xD

Nos leemos en posteriores partidas :)

05/12/2018, 11:55
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida La Fragata del hombre Muerto, una partida englobada en el reto mensual de umbria.

¿Qué puedo decir de Ese pedazo personaje que ha sido Vincent Brax Aldair? Era el mecánico y un poco bocazas. Dios te bendiga por esa enorme verborrea que hacía que, aunque tus post fueran enormes, no aburriera nunca leerlos. Y no solo eso, sino también conseguiste el título de señor de los aumentos, sacando los colores a mi personaje de Randolph cuando, a la hora de disparar, lo hacías mejor que yo.

Un jugador absolutamente recomendable, que eleva el personaje que lleva y que hace que sea una gozada tenerle en la partida. Tenerle en tu partida es una apuesta segura. Siguió el ritmo diario constantemente y sin queja. Espero que volvamos a encontrarnos por Umbria.

04/12/2018, 23:10
Cargando editor

¡Gracias! Fue un placer ser testigo del heroísmo de Randolph y jugar con todos vosotros. 

Espero que volvamos a coincidir. 

05/12/2018, 11:55
Cargando editor

Positivo por su participación como Vincent Brax Aldair en la partida correspondiente al desafío mensual de noviembre 2018 la fragata del hombre muerto.

El desafío consiste en acabar la partida en un solo mes a ritmo de posteo diario.

No solo ha completado el desafío de forma brillante sino que, posiblemente, su personaje haya sido el que más me ha gustado de todos. Ha demostrado una imaginación desbordante en todos sus posts, rellenándolos con anécdotas e historias que, realmente sin venir a cuento, daban un toque de originalidad a su personaje, el ingeniero (el "tuercas") del Gavilán.

Por mi parte ha sido un placer compartir la partida y espero que podamos volver a encontrarnos en un futuro.

01/12/2018, 19:47
Cargando editor

¡Gracias! Fue genial jugar contigo esta partida a bordo del Gavilán Errante y que como buen médico nos recompusieras cuando nos metían tiros hasta en el carnet de identidad. 

Espero volver a coincidir.

02/12/2018, 12:26
Cargando editor

Positivo por la participación en la partida tristemente inconclusa de I feel it Invincible.

Desde el principio la propuesta de relación que trazamos entre nuestros pjs era la más difícil de describir de todas. Aún ahora me cuesta encontrar una forma corta de definirlo, pero probablemente esté cerca de “fidelidad ciega”.

Tu personaje era complicado. El cómo decía tanto sin decir casi nada, el escoger deliberadamente el cerrar las vías de comunicación, la espera y las miradas… un verdadero reto interpretativo que llevaste a la perfección y que mantuviste de forma coherente en todo el tiempo que coincidimos.

Me ha quedado mucha pena por no poder seguir desarrollando la complicada relación entre ambos.

Y por todo ello, por los poderes que me han sido cedidos yo te concedo…

El logro a la coherencia

25/04/2018, 00:38
Cargando editor

Vaya, muchas gracias! Es un honor recibir tu medalla a la coherencia, y más si es de parte de mi medio hermano el cocodrilo :) 

Fue genial el poco tiempo que roleamos, espero que volvamos a coincidir. 

26/04/2018, 13:44
Cargando editor

Por  I feel it Invincible [+18] y su papel como Daniya Kawas, una egipcia hija de Anubis bastante complicada de comprender y con aún más dificultad para rolear. Aún así, pese a todo, logró un personaje genial, lleno de riqueza y que se mantenía fiel a sus principios en todo momento.

Aún sonrío con la escena de la moneda de Harald, una tremendamente cómica y que reflejó perfectamente la psique de Dany (sé que Sven no se había ganado el derecho de llamarla así, pero esperaba lograrlo de haber continuado la partida).

Un gran jugador, con una narración increíble y buena disposición ante cualquier situación es lo que me llevo de haber jugado a tu lado.

19/04/2018, 12:30
Cargando editor

¡Muchas gracias! Una pena que no llegáramos a desarrollar más la relación entre Sven y Daniya. Nos vemos en otras partidas :)

19/04/2018, 12:33
Cargando editor

Por una magnifica y increible interpretación de la timida y asustadiza, pero interesante y sentimental Daniya en I feel it invencible.

Ha sido corta la duración de la partida, pero todo lo que hemos jugado ha sido suficiente como para darme cuenta de que eres un gran jugador que sabe interpretar bien su papel y lo hace como si fuera una parte más de si mismo. Llevando el ritmo en condiciones y a expensas de la valoración del master. Ojalá Shiro y Daniya hubieran podido conocerse más

Si todos los jugadores tuvieran un poquito de lo que tienes tu... se crearía una partida super masiva o.o

Sin más solo quiero decir que recomiendo que si quereis a un jugador dedicado, lo incluyais en vuestras partidas.

Espero que podamos coincidir pronto en otra partida ;)

13/04/2018, 03:18
Cargando editor

¡Muchas gracias! La amistad de Shiro y Daniya ha sido lo mejor que he roleado en mucho tiempo. 

Nos vemos :)

13/04/2018, 17:46
Cargando editor

Por la partida I feel it Invincible [+18], lamentablemente inconclusa. Arvael ha demostrado ser un jugador muy competente: Ritmo perfecto, Narrativa perfecta y un Personaje con el que he disfrutado muchísimo leyendo. Jugador altamente recomendado :) 

Daniya era, sin vergüenza a reconocerlo, una de mis Personajes favoritas. Tenía muchas ganas de ver cómo evolucionaba... Aunque también reconoceré que en ocasiones me daban ganas de darle un par de tortas, a ver si espabilaba xDDDDD 

Un abrazo y nos vamos viendo :)

12/04/2018, 14:28
Cargando editor

Muchas gracias, Daniya ha sido un personaje alejado de lo que me suelo hacer y me ha encantado rolearlo. A veces a mí también me daban ganas de darle dos tortas mientras lo escribía, pero es lo que tiene la interpretación xD 

Una pena que no se siga con la partida, pero el tiempo que hemos jugado ha sido genial. 

Nos vemos :)

12/04/2018, 19:52
Cargando editor

Curioso que tengas tan poco positivo, será que has tenido pocas partidas y yo la suerte de que una fuese mi Mass Effect: After War.

Una magnífica interpretación del noble Jorgal de la raza krogan, una interpretación muy sentida y más teniendo en cuenta el abandono de su master original, que hizo flaquear a varios.

Su ritmo ha sido siempre impecable y su participación como relación con sus compañeros francamente la mejor que cabe esperar. Espero tenerlo de nuevo en alguna de mis partidas y para todos los demás que este chico lleva mi recomendación y mis respetos.

12/12/2017, 22:56
Cargando editor

Muchas gracias variam. Ha sido un placer jugar contigo de master aunque haya sido poco tiempo. Me lo he pasado genial llevando a Jorgal Drax y repartiendo de lo lindo, de hecho dejo el personaje preparado por si en el futuro saliera alguna partida de Mass Effect. 

Gracias! :)

13/12/2017, 00:24
Cargando editor

Positivazo a este jugador por su interpretación de Akira Filofrío en la partida "Alístate, conocerás mundos". Era una partida de prueba para el sistema 3:14 pero se continuó durante algún tiempo a petición de los jugadores. Arvael ha sido constante en el ritmo, implicado en la partida y exquisito en su interpretación.

Espero coincidir en otras partidas. Gracias.

11/07/2017, 15:02
Cargando editor

Muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado. Me lo pasé genial llevando a Akira, espero que volvamos a coincidir :)

14/07/2017, 01:38