Opiniones sobre Tabaré Santellán

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tabaré Santellán. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

44 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Otro positivo para Tabaré por su interpretación de Fayynchawlienga en la partida de Al Filo del Imperio Huida de Mos Shuuta.

Grrrnnnnnnn Tbrrr uffgggrrr brrfggghaaahh brrrhhhhhg frggh. Grrthhh Arrggg. Fayyn urggghhh daaahggg. 

Traducción: Positivo para Tabaré por volver a Mos Shuuta con la woockiee más peligrosa en el cuerpo a cuerpo de toda la Galaxia. Tan capaz e machacar a unos soldados imperiales como de manejar la artillería de una astronave. Todo el mundo quiere tener un woockiee cerca, pero la peluda Fayyn es la mejor compañía que puedas tener en tu tripulación.

24/02/2024, 13:51
Cargando editor

Positivo para Tabaré por su interpretación de Qildor Qinorin en la partida de El Anillo Único Los que ya no se demoran.

Y que no me olvide de poner este positivo por la interpretación de Tabaré de este elfo noldo al que le costó integrarse en el grupo pero que terminó formando parte de la compañía como miembro de pleno derecho. Es normal que lo siempre orgullosos y altivos noldor tengan dificultades para congeniar con el resto de los mortales, pero Tabaré supo ganarse al personaje y al resto del grupo y hacer una buena interpretación de un elfo tan viejo como una montaña. 

Teníamos una cuenta pendiente con El Anillo Único, y espero que haya quedado bien saldada y que haya conseguido encandilar a Tabaré para esta pequeña saga de historias. Si bien sé que el sistema no es santo de su devoción, sé también que sí lo es la ambientación y el buen grupo de jugadores que nos hemos juntado para ir partida tras partida por los rincones más remotos de la Tierra Media. 

16/01/2024, 13:14
Cargando editor

Nuevo positivo para Tabaré por su interpretación de Phyllis Oakley en la partida A un cable de la orilla

Esta era una partida diferente, pensada para un solo jugador y como no podía ser de otra manera confié en Tabaré. Le di el concepto de Phyllis, una librera del Londres de principio de siglo XX amante de lo esotérico y a la que le llega una propuesta de trabajo muy lovecraftniana. Por supuesto Tabaré cumplió con creces. Hizo suya a Phyllis y la interpretó tan bien que hasta olvidé que era un personaje regenerado. ¿Una segunda aventura para nuestra librera favorita?

16/01/2024, 13:04
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Positivo por su enigmático Qildor en Los que ya no se demoran.

he de decir que era una elección difícil tu pj. Una especie de pnj, como guardaespaldas de irimë, pero que conseguiste ganarte al grupo dentro de tu interpretación muy apropiada. Muy a lo alto elfo. Distante, pero noble. Como el de alguien que te mira desde las alturas de su torre de marfil y que no escupe porque es un gran elfo y no lo necesita. Su presencia ya te recuerda lo cutre que eres. Además, tu inspiración hizo posible que no saliera de la maldición escupiendo alquitrán de maldad, así que solo por eso ya te mereces un positivo.

No en serio, muy buen jugador, con una narrativa excelente, sin estridencias. Ya con ganas de ver donde lleva este gran jugador a su Qildor en las siguientes singladuras.

 

 

04/12/2023, 19:01
Cargando editor

¡Muchas gracias!

Lo cierto es que me lo pasé pipa en la aventura jugando con vosotros, ^^

06/12/2023, 20:37
Cargando editor

Positivo por su Amadeo "Gigante" Carisi en la partida Hombres de honor 2. Tabaré fue todo un soplo de aire fresco en esta segunda parte con una actitud participativa positiva, una muy buena calidad narrativa respetuosa con la ambientación y el personaje, y con toques de humor y guiños muy de agradecer. Un jugador más que recomendable!!!

25/10/2023, 14:19
Cargando editor

Positivo para Tabaré por su interpretación de Amadeo Carisi en la partida Hombres de Honor: por los viejos tiempos.

Tanto si necesitáis echar una puerta abajo, como si un chivato se ha ido de la lengua, o necesitáis deshaceros de la competencia, el Gigante Carisi es vuestro hombre. Tal vez no sea el más indicado para resolver una regla de tres, pero sí para romperla. ¿Matemáticas? Quizá su punto débil, pero Carisi conoce una operación básica: tiene dos puños y eso es igual a cero enemigos. Incluso aunque le dispares será capaz de llegar hasta ti y partirte la cabeza. De hecho, después de que unos federales le dispararan las balas quedaron en estado crítico. Algunos le echan en cara no ser más empático, tener cero escrúpulos y ser un bruto. ¿Sensibilidad? Es la sensación que Carisi va a dejar en tu espalda cuando te de una palmadita en la espalda. 

Amadeo Carisi, quizá no sea el mejor compañero para aprobar un examen pero sí para convencer al profesor de que si valora sus costillas te apruebe. No lo dudes.

25/10/2023, 10:52
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Liam Brown en la partida de Tales from de Loop Aves de verano.

Como siempre, un placer contar con Tabaré para interpretar cualquier personaje. Esta vez llevó algo más comedido de lo habitual, un tímido muchacho paleto con grandes conocimientos de mecánica que sirvieron para neutralizar la máquina perversa del científico loco que quería arruinar las vacaciones de verano. Liam hasta pudo dirigir una partida del libro ese con el dragón en la portada para el resto de personajes. Todo un lujo.

17/05/2023, 12:00
Cargando editor

Un positivo por la partida "Forjado a Fuego (+18)"

JUgador comprometido y con una gran calidad de narración y roleo. Partida no duro demasiado debido a la vida del master, pero durante duro fue un increible personaje Vadha Varma, un pequeño chico planta curioso y divertido

15/10/2022, 21:55
Cargando editor
gaLoL
 

La Wookie más hermosa del universo de Al filo del Imperio: Huida de Mos Shuuta.

Gracias a ella y su lanzamiento providencial de la "granada sagrada" conseguimos evitar un combate que seguramente hubiera acabado conmigo, y seguramente alguno más del grupo.

Luego la mercenaria se convirtió en mecánica y gracias a ella conseguimos escapar en la nave. ¿Qué más puedo decir? Sin ella no hubiéramos sobrevivido.

Espero coincidir en otras partidas.

24/09/2022, 23:47
Cargando editor

 

Positivo por su interpretación de Fayynchawlienga en la partida de Al filo del Imperio Huida de Mos Shuuta.

Como siempre un placer contar con Tabaré en mis partidas. Su interpretación de Fayyn le dio mucha vida a la partida, con sus gruñidos de woockie especialmente. Como jugador, Tabaré es siempre un 10. Como woockie, es mejor tenerlo de tu parte que de la contraria, eso es evidente. 

Solo puedo añadir una cosa más: Frrrrrg aaaaaagn Urrrrrrrf.

24/09/2022, 18:36
Cargando editor

 

Positivo para Tabaré por su interpretación de Kiran Kumari en la partida de Vaesen El baile de los sueños.

Fantástico Tabaré, como siempre. Esta vez llevando un personaje que se sale de sus habituales, pero haciéndolo igual de bien que siempre. Los mejores momentos fueron cuando salió con el revolver a la lluvia en busca del posadero y el desquiciado momento final contra el Retornado. Me quedé con las ganas de perturbar un poco a tu personaje a través de su secreto oscuro y su turbulento pasado, pero lograsteis liberar al vaesen antes. Espero seguir viendo a Kiran en próximas entregas. 

02/09/2022, 11:50
Cargando editor

¡Gracias como siempre, Thorom!

Un placer rolear contigo :D

02/09/2022, 14:58
Cargando editor

Positivo por su interpretación Kiran Kumano en El Baile de los Sueños.

Así da gusto tener un compañero. Fiel, valiente, dedicado, la interacción de mi personaje con el suyo, siendo más amigos que ama y criado ha cuajado muy bien. Además, el jugador se ha dedicado mucho a la partida, ha hecho evolucionar a su personaje durante esta e invitaba a rolear e interpretar con él. 

Espero que nos volvamos a cruzar en otra!

01/09/2022, 23:10
Cargando editor

¡Mil gracias! ^^

La verdad es que me ha gustado mucho la dinámica entre detective y socio. Ha dado mucho juego, ^^

02/09/2022, 14:57
Cargando editor

Positivo para Tabaré Santillán en su interpretación del criado indio Kiran Kumari en la partida "El Baile de los sueños".

La evolución que le ha dado al personaje desde su inicio, receloso y serio, hasta el final dándolo todo por el grupo, me ha parecido fantástica, ni que decir tiene su pelea, a manos desnudas, contra el monstruo final. Con razón Alex se sentía segura a su lado :D

Jugador recomendado

01/09/2022, 10:46
Cargando editor

¡Muchas gracias! :D

Al principio Kiran tenía rencillas con Simonsson por su pasado, ¡pero un compañero es un compañero!

02/09/2022, 14:53
Cargando editor

Positivo para Tabaré por su interpretación de Ash en la partida de Mutant Year Zero Después del final.

El mecánico Ash fue uno de los personajes principales de la aventura, y la participación de Tabaré, como siempre, estuvo a la altura. No solo arregló con éxito las armas de los compañeros (y de algún inesperado enemigo también) sino que utilizó su poder de modo genial para controlar a uno de los gules de la zona, lo cual fue bastante genial. Además Ash siempre estuvo buscando soluciones y dando interesantes propuestas. Creo que fue el que mejor final tuvo, pudiendo montarse un taller medio Sons of Anarchy, medio Mad Max. 

Tabaré como siempre en su línea de gran rolero, mejor persona. Buenos posts, interpretaciones de nivel, buen ritmo, y compromiso hasta el final. 

28/06/2022, 14:33
Cargando editor

¡Caray! ¡Qué bonico!

Lo cierto es que me lo pasé pipa dando vida a Ash. Un mecánico ilusionado por una visión idealizada de los antiguos e intentando vivir como ellos y devolver al mundo su antiguo esplendor. Asustado por el estado en que está el mundo pero convencido de que la tecnología puede salvar a los suyos.

¡Y menudas tiradas para reparar y construir!

Me lo pasé pipa, ^^

28/06/2022, 21:31
Cargando editor

Positivo por la partida "Los Salones Verticales". 

Cómo habrá sido de buena su narración, humor, continuidad y buena onda en todo momento, que aún hoy recuerdo escenas de la partida. Se me había pasado escribir el positivo súper merecido a un narrador que apenas veo como Director, me posibilita afirmar que estoy ante una partida que va a ser muy buena. Y además, sus dotes como jugador son geniales... pero no viene al caso en este momento jaja

Gracias por haberme invitado, y disfruté muchísimo de la partida. ¡Que haya más partidas de Tabaré!

Un abrazo grande.

25/05/2022, 11:39
Cargando editor

¡Muchísimas gracias! Me estás animando a dirigir una nueva por Umbría. A ver si cuando tenga algo más de tiempo preparo algo, que ideas no me faltan.

Por supuesto, te tengo siempre en mi lista de preferentes cuando toca escoger jugadores ^^

¡Muchas gracias de nuevo y un abrazo!

25/05/2022, 18:58
Cargando editor

Pues nada, otro positivo para Tabaré por mi parte, pero se lo merece sin duda después de lograr concluir con éxito la partida de Los Salones Verticales.

Tabaré dirige tan bien como interpreta a un personaje cuando es jugador. Su calidad narrativa es excelente, y las ideas con las que dotó la partida son simplemente maravillosas, encerrando en ocasiones algún toque de humor que las hacen sublimes. Por si fuera poco, lleva tan bien a los PNJ que parecen un personaje más llevado por otro jugador, y le da a cada uno un toque diferente. 

Cuando me pidió que llevara a Snorri ante la baja de su jugador original, acepté a regañadientes, porque no me gusta mucho ejercer de sustituto. Pero una vez dentro de la partida, la reticencia desapareció rápidamente ante la gran historia que se estaba desarrollando en la partida, la gran mano de Tabaré para dirigirla y la genialidad de los otros jugadores y sus personajes. Una partida que he terminado disfrutando muchísimo.

22/11/2021, 10:24
Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'El horror de Kingsbury' (El rastro de Cthulhu)

Tarde la puntuación pero a tiempo. En la partida Tabaré ejerció de codirector, que lo parezca o no es una tarea complicada y requiere quizá más atención que si eres tú siempre el que maneja los hilos. En ese aspecto su trabajo está detrás de las bambalinas, pero por el desempeño de la partida en general es de agradecer.

Y sobre todo porque además participó como jugador tras la baja de uno de los participantes. Y manejó a Thomson con dedicación y brillantez. Un periodista de los cínicos, capaz de vender a su madre a un califato magrebí o de enviar a su mejor amigo a los fríos muros de un gulag con tal de encontrar la noticia. Bromas aparte, el resultado fue un personaje mordaz, elegantemente llevado y resolutivo a pesar de las circunstancias. Y siempre mascando ese chicle para no recaer en su viejo vicio del tabaco. Magnífico, gracias por la participación en ambos terrenos y espero coincidir en un futuro en otra partida.

15/10/2021, 12:20
Cargando editor

¡Muchísimas gracias, Nulhe!

Como ya te dije, disfruté mucho de tu actuación como Taylor y me lo pasé en grande con la partida ^^

15/10/2021, 14:19
Cargando editor

Positivo para Tabaré por su interpretación de Jerry Thomson en la partida del Rastro de Cthulhu El horror de Kingsbury.

El papel de Tabaré en la partida iba a ser el de co-director, ayudándome con un reglamento que era prácticamente nuevo para mí, y llevando a algún pnj cuando se terciara la ocasión para darle variedad a las interpretaciones por parte del director. Pero finalmente, las circunstancias de la partida, hicieron que Tabaré se quedara con el personaje de Thomson y su papel fuera el de jugador sustituto, y que resolvía dudas con las reglas, además.

Tabaré supo pillarle el punto al personaje rápidamente. El mordaz periodista que se tiene que buscar la vida en los bajos fondos, con un peculiar humor sarcástico que salía a relucir hasta en los peores momentos. De diez, como siempre. Además no se puede quejar del trato a este personaje en la partida, no ha muerto y ha tenido buenos resultados con los dados por fin en una de mis partidas.

11/10/2021, 11:39
Cargando editor

Lo cierto es que disfruté muchísimo de Thomson. Al principio me costó acostumbrarme, pero no tardé en pillarle el tono. Aunque no habría sido posible sin el buen tino del jugador original (una lástima que abandonase la partida).

12/10/2021, 15:02
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de El Señor de los Anillos: La Sombra del Norte, donde llegó a llevar a tres personajes diferentes: Mithdúlin, Yulma y Menorath

Y los tres terminaron con idéntico resultado: muertos a manos de los orcos. Grandes personajes pero con una terrible mala suerte. Creo que nunca saqué tan buenas tiradas para cargarme a alguien. XD

Tabaré creó tres personajes diferentes, y los tres con una personalidad muy compleja y profunda. Los interpretó cada uno de manera diferente pero igual de elegante, con una narrativa que es marca de la casa.

Además me hace particular ilusión ponerle este positivo porque fue la primera partida en la que coincidimos tanto tiempo atrás. Ay.. ese pequeño frikilín que llegó con su elfo cargado de ilusión por hacerse un nombre en la Tierra Media...

21/05/2021, 19:38
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo, meu.

Me alegra muchísimo haber tomado la decisión de apuntarme a esta partida y casi me da vértigo que se termine. Prácticamente desde que empecé en Umbría he estado recorriendo la Tierra Media junto a Aceroamargo, Aeth, Gronkar y el resto de los medianos, evitando que nos desgraciasen a Melyanna.

¡Un saludo y espero que sigamos jugando juntos durante mucho más tiempo!

25/05/2021, 19:21
Cargando editor

Positivo por la partida Spin-Off “Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?”

 Pese a tener debilidad por los Klingon el Maese Tabaré  supo llevar al vulcaniano Staafar como ningún otro. Ha sido el personaje de las mil y unas herramientas; todas y cada una de ellas utilizadas en el punto necesario para que todos salgan airosos de las improbables situaciones donde se han visto envueltos.

Esta de más decir que espero tener la oportunidad para volver a coincidir otro poco de rol. :)

 

Larga vida y prosperidad.

.

03/04/2021, 23:04
Cargando editor

¡Juraría que había respondido!

Muchísimas gracias por el positivo. Espero que, en cuanto termine los exámenes y el tiempo sea propicio, pueda volver a disfrutar de alguna de tus partidas. Lo cierto es que ya tengo ganas de volver a la Excalibur ^^

25/05/2021, 19:17
Cargando editor

Me quedé con un muy grato recuerdo del personaje Mungo Bolguer en la partida No abandonéis el sendero, masterizada por Thorom, y esa es la razón por la que me paso por su casillero de carisma a dejarle su bien merecido positivo.

Como olvidar los épicos momentos en que enfrentamos el nido de arañas y te quedaste pegado con sus telarañas sin posibilidad de huir, y como mi colosal beórnida terminó por subirte sobre su cabeza de un manotazo y correr por sus vidas como alma que llevase el diablo. Mungo fue en contraste con el resto del grupo, ese hobbit divertido que perfectamente podía narrar historias de la comarca como resolver acertijos en momentos complicados. Muy buena interpretación, compañero.

Más que recomendable jugador, no dudaría en volver a coincidir en cualquier partida que se tercie. Espero que sea más pronto que tarde ;)

Saludos!!

08/02/2021, 14:10
Cargando editor

¡Muchísimas gracias! ^^

La verdad es que me lo pasé muy bien y me encantó repetir con Mungo junto a esta nueva plantilla de personajes. ¡Este hobbit se lleva muy buenos recuerdos a casa!

10/04/2021, 16:54
Cargando editor

Positivo por su interpretación del hobbit Mungo en la partida No abandonéis el sendero.

Volvía Mungo por estos peligrosos derroteros de la Tierra Media para atravesar el Bosque Negro y enfrentarse a nuevos riesgos y desventuras. En esta ocasión no logró matar a un troll de un flechazo y estuvo a punto de ser pasto para las arañas, pero Tabaré supo mantener la esencia del personaje.

Como siempre, todo un placer.

05/01/2021, 18:42
Cargando editor

Juraría que había contestado antes y se me pasó por completo. 

¡Muchísimas gracias! Lamento mucho no haber podido exprimir al máximo el potencial de Mungo, pero aún así me lo pasé muy bien. El sistema y yo todavía no conectamos, pero ya se arreglará, xD.

10/04/2021, 16:53
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación positiva de Carisma para Tabaré Santellán por su papel como Mungo Bolguer en la partida No abandonéis el sendero.

Si no me equivoco, Mungo era ya un veterano de estas aventuras, aunque lamentablemente no pudo brillar tanto como yo esperaba durante el trayecto por el Bosque Negro (seguramente por la ausencia de una buena hierba de pipa). Pero Tabaré Santellán demostró saber plasmar perfectamente el comportamiento de un Hobbit y no resultaba nada difícil visualizar e incluso ponerle voz en mi cabeza.

¡Espero que tu hierba esté siempre seca y tu chimenea encendida!

04/01/2021, 17:13
Cargando editor

¡Muchísimas gracias, Fr3d1!

La verdad es que la partida me pilló en mitad de varias cargas de trabajo importantes y hubo temporadas en las que no pude dedicarle el tiempo que se merecía (y los dados me odia, pero eso es harina de otro costal).

También disfruté de Droul, su testarudez y su inevitable fiebre del oro. Espero que volvamos a coincidir en futuras partidas. ^^

05/01/2021, 14:28
Cargando editor

Nuevo positivo para Tabaré por su dirección de Camille en la que tuve la suerte de ayudarle de participar como parte del staff xD

Pero qué decir de Camille... Ah... Camille, la bella musa, aquel recuerdo del primer amor, de aquel cuadro maravilloso pintado con rápidas pinceladas por un artista perturbado, del misterio tétrico que esconde detrás, de la secta bajo la forma de un salón de té chino, de los barrios oscuros de París... En definitiva, una historia genial que tiene todos los elementos para trasladarte al París más noir.

Es una partida que además pude disfrutar además en mesa, y su dirección fue igualmente brillante.

13/08/2020, 17:44
Cargando editor

Lo cierto es que fue todo un placer volver a vivir esta partida contigo y explorar los diferentes caminos que pueden tomarse a la hora de investigar el caso que envuelve a Camille.

Te diría que espero volver a coincidir en otras partidas, pero es que ya estamos ahora mismo en varias, xD

Lo que sí puedo hacer es enviarte un fuerte abrazo a distancia (los mejores en tiempo de Covid) ^^

13/08/2020, 18:54
Cargando editor

 Positivo para Tabaré Santellán por su dirección de la partida Camille. Si alguien quiere sentir la experiencia "Cthulhu" en todo su esplendor, tiene que venir con este usuario. Camille fue una partida sumamente rica en contenido de horror, misterio y sucesos sobrenaturales. Desde el cuadro encantado hasta la ciudad perdida de Carcosa, todo fue narrado con perfecto detalle y una exquisita ambientación, que hacían que el grupo se pudiese sumergir de lleno en la historia.

 Estas cosas solo las logran los mejores redactores y los escritores que realmente saben sobre lo que escriben. Un trabajo formidable de este director que creó una de las más longevas y memorables partidas de las que he sido parte. Me ha permitido crear al personaje de Tristán, que a primera vista no parecería un protagonista adecuado para una historia como esta, pero que ha evolucionado excelentemente gracias a la evolución de la historia.

 De más está decir gracias, y espero que nos veamos en el futuro en alguna otra partida.

08/08/2020, 18:41
Cargando editor

Jo, qué cosas más bonitas nos decís ^^

Esta partida no habría sido ni la mitad de buena sin vosotros. Tanto vuestros personajes como la forma en que los interpretasteis fue la sal de la partida.

Espero poder volver a coincidir contigo en futuras partidas.

¡Un abrazo!

13/08/2020, 18:52
Cargando editor

Merecidísimo positivo por la partida de Camille. Has estado a la altura de una partida que exigía mucho de los jugadores, pero mucho más de los masters. Cada referencia bien detallada, cada cuadro y nota bien enlazada con la partida. Calidad extrema en cada post al que se ve que le has puesto un enorme esfuerzo y detalle para que estuviera perfecto. El bueno de Tanka ha visto todo desde el plano astral hasta el final, y aunque su muerte pareciese prematura, creo que le he dado el matiz que merecía. Un enorme placer jugar partidas de esta calidad con gente de tan magno nivel. Nos vemos en la siguiente y espero que sea pronto!!

06/08/2020, 18:06
Cargando editor

¡Muchísimas gracias, tío! La verdad es que me supo fatal por Tanka porque se estaba convirtiendo en uno de mis personajes favoritos.

Me alegro muchísimo de que disfrutases la partida y espero poder contar contigo en un futuro. ¡Un abrazo!

07/08/2020, 13:51
Cargando editor

Positivo por su partida "Cuentos de Ánimas", con un planteamiento (para mí) superoriginal, de ir componiendo un relato a turnos a patir de lo que el anterior había escrito. 

El relato en el que yo participé llegó a una buena conclusión, y me lo pasé estupendamente haciéndolo, siempre bajo la atenta tutela de los masters, que aclaraban dudas y ayudaban siempre que era necesario.

Me ha encantado la partida :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

18/01/2020, 10:52
Cargando editor

¡Muchísimas gracias!

Lamento no haber estado tan activo como mi compañero, pero me alegro muchísimo de que os gustase y de que la historia saliese con buen pie. Estoy deseando verla maquetada ^^

26/01/2020, 00:44
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Coronel Cowabunga en la partida Absolutas idioteces 2 ¡Aún más idiotas!.

Francamente, las respuestas ingeniosas y absurdamente creíbles que daba Tabaré a las preguntas todavía más absurdas del juego fueron de las mejores. Al menos yo me reí mucho con ellas. La pena fue que siempre que votaba le daba puntos a la endiablada ficha roja... 

18/12/2019, 20:54
Cargando editor

¡Muchísimas gracias, meu! ^^
Lo cierto es que me lo he pasado pipa y me he quedado con las ganas de jugarlo en persona. En mesa tiene que ser una de carcajadas constantes —como Sí, señor oscuro, xD—.

21/12/2019, 18:52
Cargando editor

Un positivazo por su papel como Director en [Zork]04 -Bajo las sombras de Montnoir.

Narró a la perfección una gran partida de temática compleja.

Lamentablemente no pude seguirla al completo por temas personales, pero lo aconsejo al 100% como Director.

10/12/2019, 23:26
Cargando editor

¡Vaya, muchísimas gracias!

Lo cierto es que Le Maison fue uno de los personajes más interesantes de la partida, sobre todo en cuanto a conflictos con su propia Iglesia. Fue una lástima que tuvieses que irte antes de tiempo (espero que no fuese demasiado grave).

Un abrazo y espero que volvamos a coincidir pronto por Umbría ^^

11/12/2019, 00:32
Cargando editor

"Bajo las sombras de Montnoir". GRAN partida de Dungeon World, dentro la franquicia de Zork.

Con tu estilo propio, con las descripciones detalladas, hacía que fuera imposible no imaginar al gnomo caminando por las catacumbas, o sentir el olor a perro mojado de Babaccar convertido en Lobo.

Aún con muchas bajas de jugadores, llevaste espectacularmente la partida. Sé que fue mucho más largo de lo que esperabas, pero me alegra que haya sido así: ¡no quería que terminara!

Un gustazo haber participado y por supuesto que me vas a tener presto para seguir con aventuras bajo tu pluma.

¡Un abrazo enorme!

05/08/2019, 01:15
Cargando editor

No puedo creer que se me olvidase responderte. Igual se me borró el mensaje y ni me di cuenta -_-

Para mí también fue un gustazo contar contigo en la partida. Me lo pasé en grande con las ocurrencias de Kaleb y, en general, fue una partida que disfruté mucho.

Espero volver a tener algo de tiempo libre porque tengo ganas de volver al ruedo para dirigir algo de DW. Por supuesto, te mantendré informado, como prometí ;)

¡Un abrazo! ^^

11/12/2019, 00:35
Cargando editor

Mi segundo positivo para Tabaré por su dirección impecable en Bajo las sombras de Montnoir.

Ya avisé que no iba a ser el único positivo que le caería a Tabaré, pero en esta ocasión es por su papel como director en una partida tan intrigante como curiosa. Tabaré escribe que da gusto leerlo, y además de realizar unas buenas descripciones de los escenarios sabe llevar a los PNJ como pocos, logrando individualizarlos y darles su propia personalidad.

Pero si Bajo las sombras de Montnoir merece una mención especial es por el misterio, la intriga y la trama enredada que ha mantenido a todos en vilo hasta el final. ¿Qué rayos pasaba en Montnoir? Nos preguntamos todos a mitad, y cuando algo parecía fácil, el señor Tabaré se sacaba de la manga un nuevo giro de la trama y nos dejaba con más intriga.

En definitiva, buena historia, buen máster, buenas decisiones, comprensión con los jugadores, avisa cuando uno se despista. Muy recomendable. No dudéis en apuntaros a sus próximas partidas. Yo lo haré.

01/08/2019, 13:02
Cargando editor

Jo, muchísimas gracias, tío ^^

Con jugadores como vosotros es una auténtica gozada dirigir. Me alegra mucho poder seguir contando contigo para futuras partidas.

02/08/2019, 19:24
Cargando editor

Este personaje le ha dado vidilla a un PJ en 1800 que daba miedito de lo oscuro que parecía, se metió hasta el fondo sin importarle el perjuicio personal (del PJ) que pudiese caerle. Una lástima que Abbas despertase el odio de medio grupo por ser un maldito viejo borracho y  excéntrico, pues estaba dando mucho jugo a la partida, se te va a echar de menos.

Asi que sí, mola jugar con Tabaré y espero que me tenga en cuenta para futuras partidas que dirija. Un saludo!

06/07/2019, 21:08
Cargando editor

Jo, muchísimas gracias, meu :)

¡Ojalá Fátima pueda brillar con la luz de mil soles!*

 


*Sé de lo que hablo. Yo llevé a un Soldado de la Fe y usé alguno de los poderes para hacer un Edward Cullen y rescatar a unos críos.

10/07/2019, 02:32
Cargando editor

Positivo  merecido por tu papel de Abbas en [1800] Quid Pro Quo, personaje  que murió a manos de un aliado al asustarse porqué vió a tu personaje comer entrañas de demonios y lo asoció como un aliado de Satan. Fue muy amable  ofrecerle a Eugene un pedazo de entraña.

Me encantó el concepto del personaje porqué era realmente distinto a los demás,  Abbas no era un hombre santo, tampoco un virtuoso, no hablaba de Dios todo el tiempo, y era distinto, era un  ocultista ateo que  buscaba algo,  lastimosamente  su motivación en la partida no demoró lo suficiente para saber qué. Era arriesgado, pienso yo, porque otros pnj  comentaron lo poco confiable que parecias desde el inicio, y   eso, más un cúmulo de situaciones que pudieron, o no, ser malinterpretadas  sellaron el destino de este hombre.

Yo como novata y total ignorante del sistema de 1800, ocaso de la humanidad agradecí tú ayuda  frente a los lances, y  orientación sobre el entendimiento de un sístema que me parece dificil, así mismo valore el humor y el buen rollo en el off topic, y todos los buenos momentos. Me sentí triste al saber que con la muerte del personaje no se te permitiría crear otro, pero supongo que las cosas ocurren por algo. En mi respuesta al positivo que me diste  te digo algunas otras cosas, pero por el momento solo te puedo agradecer el buen rollo y la ayuda.

Te tengo en un muy buen concepto como jugador y realmente espero volver a coincidir contigo.

30/06/2019, 04:44
Cargando editor

Si te soy sincero, de saber que se iba a permitir pvp (jugador contra jugador —y mucho más tirar a matar sin posibilidad alguna de salvación—), habría actuado de forma bastante diferente*.

Pero bueno, no es el primer personaje del que tengo que despedirme este mes, así que cero dramas. Me fastidia muchísimo más no poder seguir hablando con vosotros.

Si tenéis cualquier pregunta respecto al juego, no me cabe duda de que tanto el director como el creador de la ambientación del juego sabrán resolverla. Y también existe un grupo bastante activo en el que los autores, y yo mismo, solemos frecuentar.

Un saludo y mucho ánimo, que lo vais a necesitar ;)

 

 

01/07/2019, 01:22
Cargando editor

Tener un punto de Chemo deberia valer por 100, ja ja ja ja.

Que puedo decir. Me ha gustado tu personaje y tu forma de llevarlo. Eres creativo e interesante aunque siento que pudimos haber hecho mas cosas juntos. Espero que en otra partida se pueda.

Gracias por compartir la partida. Nos vemos.

14/06/2019, 22:14
Cargando editor

¡Vaya, creía que ya te había respondido! Fallo mío :/

Concuerdo totalmente contigo, fue una pena no haber compartido más escenas para ver qué tal trabajaban nuestros personajes juntos. Al menos nos resarcimos con una grandiosa y explosiva escena final —aunque fue una pena lo del hospital—.

Muchas gracias a ti también por compartir la partida y un saludo ^^

 

01/07/2019, 01:24
Cargando editor

Positivo por el papel de doctor Feelgood en la partida V1ctor14n4. Aunque en realidad cuando Chris se lea los logs le pega 4 tiros XDDD

Resulta que el despistado doctor sabía en todo momento donde estaban las salidas de la simulación, pudo haber cogido unas jeringuillas que nos habrían sacado de la misma sin que la IA se pispara y no lo hizo, nos dejó ir al faro aunque olía a chamusquina y luego dejó al loco sólo en su despacho, con acceso a la simulación y por lo tanto a la IA, el cual tenía puerta de acero... Para matarlo XDDDD

Resumiendo, clavó la interpretación. Ritmo constante y buen rollo.

Recomendado.

09/06/2019, 20:24
Cargando editor

Lo cierto es que me despisté un poco entre parones y demás, fallo mío. De todas formas, quedó justificado por la curiosidad que sentía Feelgood respecto al extraño funcionamiento de la IA.

¡Muchísimas gracias por el positivo! :D

11/06/2019, 03:03
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Merecido positivo por su personaje Feelgood en 'V1ct0r14n4', el típico genio despistado que luego resulta que sabe boxear como un pugil profesional. Ha sido una interpretación que ha dotado de un color especial al proyecto. La verdad es que el grupo de jugadores parecía a veces que estaban guionizados, porque encajaban como un guante dentro dela trama.

Aparte, como el resto del grupo, siempre estuvo ahí pese a los parones que tuvo la partida por mi culpa. Y en una partida que ha durado 2 años eso es muy importante.

09/06/2019, 20:11
Cargando editor

Lo de los 2 años todavía me tiene perplejo, pero tendré que aceptarlo, xD

Como siempre, ha sido un placer tenerte como Director y estoy deseando repetir.

¡Muchas gracias por el positivo! :D

11/06/2019, 03:04
Cargando editor

Positivo por su participación en Apocalypse Madrid.

Jugador serio, estable. Intenta hacer piña, piensa en lo mejor para el grupo y la partida. Buena redacción y trabaja a lo largo de la narración para hacer notar los puntos característicos del PJ que ha creado.

06/06/2019, 07:43
Cargando editor

¡Muchas gracias, meu! :)

Lo cierto es que al final me lo pasé muy guay con tu partida.

07/06/2019, 01:49
Cargando editor

Positivo por "El Andoba", de la partida de Desafio Mensual "El Viejo Bazar".

No he visto a ningún niño lanzar una bomba fétida contra un alienígena con tanta puntería y sangre fria como la suya. Punto para "El Andobiña".

Supo mantener el ritmo alto de este tipo de partida sin ningún problema y supo crear a un pequeñajo de los ochenta muy carismático y realista.

Espero coincidir de nuevo contigo y disfrutar de otro de tus personajes.

06/05/2019, 23:23
Cargando editor

¡Muchas gracias! :D

07/06/2019, 01:48
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo a Tabaré Santellán por su papel llevando al carismático y bromista Andoba, en la partida "El Viejo Bazar". No sólo salvó el culo a mi personaje, un tímido empollón salvando sus habilidades sociales, si no que cuando fue necesario puso en juego su vida para evitar que todo acabase mal para el grupo.

También aunque sea algo que todos esperamos al jugar una partida, no siempre lo tenemos, así que me gustaría destacar su compromiso con el ritmo diario que demandaba la partida y que ayudó que esta llegase a buen puerto.

¡Nos vemos por Umbría!

04/05/2019, 11:38
Cargando editor

Ha sido un placer jugar con todos vosotros. Era la primera vez como jugador en el sistema de Vieja Escuela y me lo he pasado pipa. 

¡Muchas gracias por el positivo! :D

04/05/2019, 20:01
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su actuación como el Andoba en la partida de Desafío Mensual de Abril: 'El viejo bazar' ambientada en el juego 'Nuestro último verano'. Siempre es un placer compartir partida con él porque aparte de cumplidor en su ritmo le da un toque de humor a sus personajes que me encantan. Hay una escena donde se están jugando la vida contra un alien y dice una frase como 'pero bueno, como no sabía anatomía alienígena no podía tener claro si aquello era la cabeza o su culo' que iba perfecta con el carácter bromista de su personaje. Y es sólo un pequeño ejemplo de su repertorio.

02/05/2019, 00:03
Cargando editor

¡Y fueron pocos chistes!

Para la próxima pienso aprovechar que no nos quitaste toda la cordura para seguir llevando el manto del Andoba ;)

Muchísimas gracias a ti por el positivo y, como siempre, es un placer y un honor poder jugar en las partidas que diriges.

02/05/2019, 01:49
Cargando editor

Positivo para Tabaré por su interpretación de Mungo en la partida Pasos en la ciénaga.

Con el querido Mungo Bolguer teníamos una deuda pendiente y al fin la conseguimos saldar. Este bardo aventurero al fin consiguió hacerse un pequeño hueco en la Tierra Media, y cuando digo pequeño me refiero a su estatura de hobbit medio, porque realmente el personaje fue enorme.

Tabaré es uno de mis jugadores preferidos en Umbría, y espero engañarlo más veces para mis futuras partidas como ya le he engañado en otras ocasiones (atentos porque este sólo es el primero de una larga lista de positivos que se esperan). Como jugador es creativo, constante, original y con una manera de escribir envidiable.

Espero que las aventuras de Mungo continúen muy pronto.

14/12/2018, 07:19
Cargando editor

¡Por los Valar! Me olvidé de contestarte por aquí -_-

Muchísimas gracias a ti también por dirigir tan bien las partidas. Es un gustazo poder jugar contigo, sobre todo si nos llevas a un lugar tan familiar y apasionante como la Tierra Media.

02/05/2019, 01:47
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HldCn] La Mascarada de la Muerte Roja llevando en ella al personaje de Alessandro Viatore.

Superviviente hasta el final en todos los sentidos, tanto en la trama como por su participación en la partida. Ha llevado muy bien a su "malvado" personaje con un carácter trabajado a pesar de ser lo que se dice un "simple Castonegro".

Muy agradecida por su participación y con ganas de volver a coincidir con él.

26/12/2017, 19:50
Cargando editor

Muchísimas gracias :)

Lo cierto es que fue todo un placer poder formar parte de la partida y me lo pasé como un enano interpretando a uno de los "malos". Yo creo que llegó a buen puerto a pesar de los ocasionales abandonos de algunos jugadores. Además, nos quedamos con un buen sabor de boca en general (aunque hubiese perdido, ¡xD!)

27/12/2017, 20:38
Cargando editor

Dungeon World Morthada: Como jugador sabe crear personajes verdaderamente entrañables y que a la vez tiran de la partida, es proactivo y siempre mantiene el mejor ritmo que puede permitirse, o sea, es un jugador comprometido y útil.

Zork - Bajo las Sombras de Montnoir: Como director sabe crear momentos de tensión cuando menos te lo esperas (cabrón, todavía me acuerdo de esa inquisidora que aparece cada vez que voy a descansar), es capaz de llevar un buen ritmo y sabe gestionar la información compleja que los PJs van descubriendo de manera que el puzzle no pierda el interés.

Conclusión: No lo recomiendo. No quiero que peteis sus partidas y que luego no quede sitio para mí, o que se ponga a jugar las vuestras y luego no tenga tiempo para las mías.

13/12/2017, 19:46
Cargando editor

Maldita sea. Si es que eres más organizado que yo hasta en las opiniones positivas de Carsima ¡xD!

¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te esté gustando la partida. Improvisar como director es mucho más divertido de lo que me había imaginado, pero creo que también tiene que ver lo buenos jugadores que sois ;)

13/12/2017, 20:13
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Leñe, ¿aún le estreno yo el Carisma? Se me olvidó subir esto en su momento.

Jugador aplicado, constante y tremendamente imaginativo. Lo que nos reímos con su personaje de Rathikus en 'La difícil vida del aventurero medio' no tiene precio. Siendo una partida con una enorme cantidad de improvisación ha demostrado una versatibilidad extrema.

26/10/2017, 22:55
Cargando editor

Jo, muchísimas gracias por la valoración positiva. Yo también me lo pasé en grande en la primera partida, tanto por tu forma de narrar como por las ideas que se nos iban ocurriendo. El numerito del elemental fue memorable xD.

Un placer poder formar parte de tu partida como jugador ;)

27/10/2017, 02:07