Opiniones sobre Oiseau

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Oiseau. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a Oiseau por la interpretación de Ayaka Ueno en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

11. Ueno Ayaka???????

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 18:43
Cargando editor

Un gran Positivo por su participación en el Desafío Mensual de Agosto 2021. En concreto estoy hablando de la partida CUPIDR. En donde de forma incansable posteó hasta llegar al final de la partida y logró darle una conclusión a la misma justo a tiempo.

Llevando a uno de los "Solter@s de Oro" este luchó contra sus congéneres para por el amor del "Solter@ de Diamante" y aunque al final no pudo lograr alcanzar el amor de la misma, logró mostrar su personalidad y sus sentimientos durante la partida. Además de ello, fue un espectador del otro capítulo de CUPIDR el cual también logró terminar a tiempo.

¡Y tú, lector que curiosea el Carisma Positivo!

¿Quieres saber qué personaje envió al "Juego de Citas" más famoso del Multiverso?

¡Míralo en CUPIDR!

01/09/2021, 12:19
Cargando editor

Siempre que Oiseau tiene la oportunidad de inscribirse en una partida de las mías, disfruto muchísimo de ella por la gran capacidad interpretativa y los buenos momentos de narrativa que es capaz de dar.

Y esta vez, me ha ofrecido la experiencia con otros de los Tate. Ojalá los pudiera conocer a todos.

 

Este positivo es para ti, por tu participación en Escapa del infierno.

12/10/2020, 11:45
Cargando editor

¡MEGAPOSITIVO! por la participación en 'El Código del Dragón' por la interpretación de  Katrina y Nina. 

Siempre que Oiseau tiene la oportunidad de inscribirse en una partida de las mías, disfruto muchísimo de ella por la gran capacidad interpretativa y los buenos momentos de narrativa que es capaz de dar.

Una lástima que Triquel se haya salido con la suya... Segura estoy de que Nina tendría una muerte muy dulce... 

¡Nos vemos!

11/03/2020, 20:46
Cargando editor

Positivo tardío pero que debia con total seguridad a esta persona por su pj Sayuri Mizumoto en la partida HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos

Creo que lo más divertido que me pasó fue rolear contigo a John, logrando momentos emotivos y que hicieron que adorara a tu pj. Cada una de nuestras interacciones me encantó, pues ayudaba a querer protegerte, pues le veía como a una hermana para proteger, ahí donde no pudo proteger a su hermano real. Su muerte me dolió mucho, pero aun así, continuamos roleando, en ese rincón que solo nosotros habitábamos, dado otro montón de momentos memorables.

Si se apunta a tu partida, acepta, tendrás calidad en cada post y compromiso. Espero poder rolear otra vez en alguna otra partida.

12/08/2019, 20:49
Cargando editor

Partida: HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos

Personaje: Sayuri Mizumoto

Sayuri fue desde el inicio uno de mis conceptos favoritos, ya que era interesante todo de ella: chica linda y dulce con un lado rebelde fuerte. Pero eso mismo se vio en cada uno de los mensajes de esta extraordinaria jugadora.

Además, la relación que desarrolló con John era bastante entretenida y amena de leer, lo que llevaba a disfrutar todos los planes que hacían. Lástima que por la naturaleza de su rol, fuera asesinada poco antes de terminar la partida, pero fue una excelente jugadora de principio a fin y por ello este positivo.

Gracias por regalarnos a Sayuri n.n.

07/08/2019, 19:40
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Sam Houston Dallas, un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro aunque quizás su tono de piel no fuera lo blanca que hubieramos deseado... ese viaje a la playa, tal y como dijo, le hizo mucho mal...

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a Sam Houston Dallas por su "buen" servicio a la asociación, aunque desde la "Asociación de Socios Centralizada por el Onor" aún nos preguntamos el motivo de la renuncia y el hecho de colgar la túnica...

Sin lugar a dudas recomiendo a Oiseau para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 15:11
Cargando editor

Oh mi querida Bessie mi fiel compañera, te has ganado este positivo por la partida  HLDCN: el Cisma de la V.F.D., una increíble loba que si bien la jugada del vidente fue fatal para ambos, no podemos negar que nos divertimos siendo malos, malosos, maleantes, para ti este positivo con todo mi aprecio y espero seguir coincidiendo en partidas contigo.

20/02/2019, 04:33
Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:21
Cargando editor

Positivo por su papel de Denise en los millonarios. Ha Sido una gozada jugar contigo, putada incluida XD (lo siento otra vez) pero al final llegamos a la final y vivas

Jugadora muy recomendable da gusto jugar contigo. Espero que coincidamos mas :)

25/10/2018, 20:30
Cargando editor
Vinya
 

Sin duda se merece un gran positivo por su participación en HLDC "Subastas Millonarias".

Ha sido un placer coincidir con tan buena jugadora que nos daba vidilla al resto con sus posts permaneciendo siempre fiel a sus principios.

Espero poder coincidir más veces con ella en otras partidas porque es una jugadora excepcional
 

25/10/2018, 09:31
Cargando editor

No es de extrañar que Oiseau reciba este positivo por la interpretación de Dennise Blacke  en la partida (HLdCN) - Subastas Millonarias. A fin de cuentas fue la única verdadera superviviente de la partida, ni los inocentes, ni los culpables se atrevieron a ponerle un dedo encima.

Interpretando a una mujer fiel a sus principios y con un enorme corazón, trató de ayudar a su grupo de inocentes siempre y cuando fue posible, usando su "poción de vida" en resucitar a inocentes caídos en desgracia, así como sacrificando sus 2 "pociones de muerte" para tratar de salvar a un segundo... cosa que no pudo ser.

Pese a tener la espada de damocles sobre su cabeza en todo momento, actuó con calma y con nervios de acero para poder lograr obtener el mejor final para ella, como para su equipo.

Un personaje con un interesante trasfondo, historia y personalidad, que fue bien llevado durante todo lo largo de la partida, y por tanto, tampoco es de extrañar que como director estaré más que encantado de repetir experiencia rolera con Oiseau.

25/10/2018, 01:17
Cargando editor

Un positivo enorme para Oiseau en su interpretación -doble- en Los misterios de la esfinge de Guiza: Edén II

Vale, sí, empezamos.

  • Byell Bellocs

?Pese a ser un personaje heredado, me quedo y quedaré con esta versión. Un Byell de dos caras, enamoradizo en una y topo en otra. Un personaje que ... -sinceramente-, no me esperaba que fuese tan bien interpretado por nadie, porque era el topo de esta partida.

Me ha encantado, le he cogido cariño y sí, aunque no lo parezca, el dolor que sufrí al despedirme de él fue real.

Un joven... enamorado que , pese a no tener aún algún contacto físico con su amor platónico: la despiadada Aeryn /Esperanza, la amó hasta el final. Nunca supo que su amor fuera una impostora *crying*

Y bueno, con Victoria es que... Lo ha bordado <3.

Para mí, un gran descubrimiento. Espero coincidir en más partidas contigo y disfrutar de tus post tan carismáticos y cercanos.

Un saludo, compañera.

Esperanza (Aeryn) le saluda desde el Tártaro. <3

02/08/2018, 19:51
Cargando editor
coral
 

Positivo por su interpretación de Nathan en la partida para novatos "Loss of Humanity"

Aunque en teoría ingresaste un poco rezagada a la partida -y fue toda una sorpresa para mi- tu personaje me gusto desde el primer momento, desde su ficha publica, la poesía de su historia y, como no, lo que pasó con Margareth -sobre todo ahora que ya me enteré de todo.

Para los demás:

Como escritora es magnifica, tiene post muy bonitos y da gusto rolear con ella, además también es máster y es un ángel relatando...

Hasta otra ocasión, ya sabes que se te quiere.

;)

02/05/2017, 04:00
Cargando editor

Positivo enorme como una casa  por su maravillosa interpretación en la partida para novatos de vampiro la máscarada Loss of humanity.

Excelentes posts, risas constantes y buena energia. Un positivo más que merecido.

Gracias por participar y espero podamos concluir la historia en la secuela.

01/05/2017, 06:50
Cargando editor

Por su participacion como jugadora en Killer Pink. Tienes una creatividad envidiable y como escribes me encanta. Me haces sentir lo que siente y piensa tu personaje. No lo veo a menudo y tu claridad es muy rica de leer.

Lamentablemente no pudimos compartir mas pero estoy segura que nos seguiremos viendo.

Para que los demas sepan es muy activa, responsable, creativa y simpatica.

Ademas es master y como yo, considero que somos una especie que debe preservarse en el tiempo.

15/12/2016, 20:53
Cargando editor

Por el interés mostrado en mi partida de Wraith que desgraciadamente no he podido sacar adelante.
Le puso muchas ganas e ilusión a la historia con un resultado muy bueno.
No dudo que, de haber jugado, habría sido un gran personaje.
Siento mucho las molestias, y gracias por todo.

06/01/2016, 05:51
Cargando editor

Positivo por la partida "La Casa Rural":

En la que destacó por su excelente interpretación del personaje (el cual no era de su sexo y eso siempre es una dificultad añadida), su compromiso serio, sus post de gran elaboración, siempre activa en la historia y en la partida. En resumen una magnífica jugadora y una gran persona, totalmente recomendable para cualquier partida.

Un cordial saludo, y espero poder coincidir contigo en futuras partidas, ha sido todo un placer pese a que no pudimos acabar la partida.

25/12/2015, 01:33
Cargando editor

Su interpretación de Gabriel en la partida fallida de la Casa Rural fue bastante buena, cuidada y sencilla. El personaje vivió rodeado de un aura de carisma y se ganó el respeto de la mesa. Gran Jugadora y buena persona, no se le puede pedir mas a un rolero/a

24/12/2015, 18:22

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: HLdCn: La segunda parte

Personaje: Lianne

Este neutral casi podría ser un positivo por la fantástica participación de Lianne en la partida. Lamentablemente VidaRealTM la reclamó a mitad del recorrido, por lo que no sería justo ponerte un positivo completo. Igualmente entiendo que sólo se trató de una circunstancia temporal, por lo que Oiseau sigue siendo una jugadora muy recomendable.

Protagonizaste algunos de los momentos más carismáticos y simpáticos de las escenas, por lo que te llevas contigo dos "logros desbloqueados".

Logro al Estilo y Belleza, por la cantidad de detalles absolutamente fieles al personaje que derrochaste en la caracterización de Lianne.

Logro a los Aciertos por Intuición, Ya que sin saberlo hiciste objeto de tus hechizos a DOS traidores. Si tu poder hubiese estado enfocado a matar en lugar de crear ilusiones, la partida podría haber acabado mucho más rápido. ¡Muy aguda!

Y si, llegar viva al final hubiese estado bien, pero no se puede tener todo.

Y por último, gracias por añadir tus ganas y carácter la partida. Sin ti no hubiese sido lo mismo :)

30/07/2017, 14:41