Opiniones sobre coral

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre coral. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¿Es correcto ponerle a alguien un positivo por una partida que ha terminado al poco de empezar? La respuesta a esta pregunta me da igual porque voy a hacerlo con mis santos cajones.

La partida Lyndbrooke ha durado poco pero me lo he pasado genial. Lo que más me ha enamorado es que, conforme pasan los años, uno es capaz de intuir donde hay un trabajo detrás y donde se están tirando de tópicos para seguir adelante sin pensar mucho a donde se está yendo. Y estoy totalmente seguro de que tras esa partida hay algunos folios o un documento de texto con las ideas, eventos pasados, trama, etc.

Aparte de eso, la escritura de Coral es elefante, fácil de leer y le dedica palabras a las descripciones del entorno, personajes y sutilezas varias.

En resumen: Seguiré apuntándome a partidas de Coral.

 

03/09/2021, 08:36
Cargando editor

Un gran Positivo por su participación en el Desafío Mensual de Agosto 2021. En concreto estoy hablando de la partida CUPIDR. En donde de forma incansable posteó hasta llegar al final de la partida y logró darle una conclusión a la misma justo a tiempo.

Llevando a uno de los "Solter@s de Oro" este luchó contra sus congéneres para por el amor del "Solter@ de Diamante" y aunque al final no pudo lograr alcanzar el amor de la misma, logró mostrar su personalidad y sus sentimientos durante la partida. Además de ello, fue un espectador del otro capítulo de CUPIDR el cual también logró terminar a tiempo.

¡Y tú, lector que curiosea el Carisma Positivo!

¿Quieres saber qué personaje envió al "Juego de Citas" más famoso del Multiverso?

¡Míralo en CUPIDR!

01/09/2021, 12:20
Cargando editor

Megapositivo a Coral por su doble participación en la partida Escapa del Infierno, donde no sólo interpretó a Gabrielle, sino que, además, se puso en la piel del demonio Gabriel. Pudiéndome demostrar este gran personaje.

He disfrutado muchísimo contigo.

 

¡Muchas gracias!

12/10/2020, 11:58
Cargando editor
coral
 

Gracias por el positivo, Evolet. Ame participar en tu partida, aunque al final me desapareciese de allí. saludos

18/10/2020, 21:54
Cargando editor

Para Coral por su personaje: Belén Stone.

En el tiempo oportuno, Coral me ha mostrado una gran caracterización y una exquisita narración en su personaje. Sinceramente, es un personaje que , en el poco tiempo que ha durado la partida, ya tenía un final para él en mente y , además, le he cogido un poco de cariño. 

Spoiler: Ibas a ser la nueva Hassan.

Un beso muy grande y nos vemos en Umbría. ¡Lástima que Triquel se ha salido con la suya! 

11/03/2020, 20:41
Cargando editor
coral
 

Oh. Gracias por el positivo, tambien me gusto mucho estar en tu partida, aunque no la hayamos concluido. Me habria gustado llegar a donde dices pero no se pudo. 

 

En cualquier caso, el placer fue mutuo. 

11/03/2020, 22:20
Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:23
Cargando editor

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

Donovan Stone

Positivo merecidisimo a este personaje, tuvo que lidiar con una diana en la espalda desde el día uno al estar unido su destino al mío. Era concisa y escueta para proteger su y mi integridad que ya la ponia yo en el punto de mira de todas las formas de morir posibles en el juego, gracias a ella llegamos tan lejos... Mi merecidisimo positivo, mis gracias y mis mas humildes disculpas por liarla y llevarla hasta la muerte.

08/01/2019, 16:02
Cargando editor

Positivo por su partida como directora Lyndbrooke 

coral a creado una perfecta historia de intriga en época Victoriana, donde junto una brillante dirección, narrativa impecable y amenizada por una serie de pnj's cada uno con una historia y personalidad atrayentes, ha creado un mundo alrededor de la desaparición de Marques de Lyndbrooke. Lugar donde los jugadores hemos sido convocados como parientes lejanos para la lectura de su testamento, pero los terrenos de la residencia de este esta lleno de misterio e intrigas que nos han mantenido enganchados a la espera de cada post de coral. 

Este positivo en un principio tenia la intención que fuera un neutral porque no he finalizado la partida, estando en un punto de lo más jugoso, pero la decisión de abandonar la partida, por el cambio de ritmo de esta, ha sido completamente mía no veo justo para la directora que se quede en un neutro. 

Se trataba una partida completamente narrativa, sin fichas, ni dados, algo que no había hecho hasta ahora en umbría, la experiencia sin duda a sido enriquecedora y muy recomendable. Ha trabajado muy bien el trasfondo histórico de la época Victoriana, comprendiendo la etiqueta y protocolos de las clases sociales, todas las intrincadas normas de comportamiento de aquella romántica época. 

Aunque me queda el amargor de boca por haber dejado la partida así, espero que pueda encontrar sustituta para Lady Prudence y llevar a buen puerto la partida. Muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo. 

03/03/2018, 16:10
Cargando editor

Maravillosa jugadora. Me encanto rolear contigo, y poder  estar en la partida Loss Humanity. La verdad espero de corazón que hayas disfrutado tambien. Realmente agradezco tu constancia, tu compromiso y buena vibra en esta partida. Bendiciones y gracias por participar.

28/04/2017, 07:24
Cargando editor
Teo
 

Positivo por su interpretación de Galaush en la partida que adopté "Infierno". Particularmente tenía un interés en tu personaje, el realismo de su trasfondo me hizo apreciarlo desde el primer momento.
No tenía nada en contra de los demás, sin embargo Galaush no era un mero demonio en busca de poder sin defectos. Todo lo contrario, había sido concebido como un personaje jodido "desde el vamos" de la historia.

Eso, a mi criterio, da sabor a la historia y erramientas a quienes las desarrollan, sean jugadores o narradores.

Excelente jugadora, y una ridiculez que yo estrene sus opiniones de carisma realmente.


A todo esto, y por si no lees mi respuesta a TU positivo: la historia continuará, estás más que invitada si querés un VIP.

21/04/2017, 11:00
Cargando editor
coral
 

Hola Teo!

Lo dicho, fue un placer compartir partida contigo :) 

gracias por la opinión  por supuesto si abres otra partida de continuidad -sobre todo de lo que el enloquecido grupo va a hacerle (así sea indirectamente) a esos mortales, yo me apunto como vip para ver :))

21/04/2017, 17:24