Opiniones sobre Meister

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Meister. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida de Fallout en la que llevaste al bueno de Dean. Las interacciones que tuvimos fue más bien cuando nos quedamos encerrados junto a Amy al faltar el agua en las plantas inferiores. Allí jugamos al "verdad o consecuencia" que fue divertido hasta que me tuve que ir nuevamente a la cantina. Tu personaje tenía calidez, un aire afable que se agradecía. Tal vez Cande debería haber probado la radio en vez de la cocina a ver si se reía más. 

Gracias por la experiencia. 

24/01/2024, 07:39
Cargando editor

Llevaba tiempo esperando una oportunidad para ponerle un positivo a Meister porque, independientemente de los roces que podamos tener, la verdad es que me lo paso bastante bien jugando con él… así que aquí va uno por su personaje Tanya, de Huesos y Quitina. Aunque la partida no ha terminado de la mejor de las formas, los Custos nos hemos lucido durante tres años, y oye, eso que nos llevamos. Jugador muy recomendado!

14/10/2022, 00:36
Cargando editor

Positivo por su interpretación del astuto Lawton Adams en la partida “Condenados”, de La Llamada. 
 

  No estuvo desde el inicio, se incorporó al poco de empezar, y siempre mostró un compromiso total con la partida. Asumió un ritmo alto reconociendo que le costaba seguirlo pero que consiguió mantenerlo; avisó cuando tuvo problemas para conectarse y aún así sacó sus posts; y cuando la situación del juego requirió que los demás tuviéramos que esperar por su personaje él respondió con dos posts diarios cuando hizo falta. 

 Una vez muerto su Pj a golpe de tentáculo (todo un honor tratándose de CoC xddd)  me pidió Vip para seguir el desenlace.

 En definitiva muy satisfecho con él, espero volver a coincidir en alguna partida.

06/04/2022, 07:49
Cargando editor
Nep
 

Positivo por su trabajo como máster en la partida Fall of the Camarilla.

A pesar del final repentino, la partida prometía mucho. Había abundancia de pnjs, descripciones detalladas y mucho trabajo sobre cada personaje. 

El trabajo de director es duro y muy ingrato. Es normal que a veces la vida real nos haga perder el fuelle sobre las ficticias. Aun así, se agradece la intención y la voluntad de hacerme un hueco dentro de tu partida :)

Nos vemos por Umbría.

05/03/2020, 09:45
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lanaya en la partida Dragon Age: maldición Dalishana.

Adoptó a un personaje maldito, que pasó por 2 jugadores que nunca se interesaron demasiado en él y no tenía ningún sentido la pobre.

Su tarea era difícil pero consiguió que Lanaya fuera consistente, una cazadora dalishana de ideas firmes y carácter agrio. Volvió a meter el personaje en la aventura y la llevó hasta el final.

Estoy muy agradecida de que adoptara el personaje y se interesara por conocer un manual que no dominaba.

Jugador muy recomendado, espero volver a coincidir más adelante con él.

29/03/2019, 17:05
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Blood Bowl con sistema Fate Acelerado. A pesar que como partida resultó un soberano fake, Meister no perdió el ánimo y siguió participando en ella.

16/11/2016, 06:36
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida de Warhammer Fantasy: "Nunca hay calma tras la tormenta".

Entró en la tercera de una interminable sucesión de sustitutos que sufrió la partida desde el principio. Sin embargo, Meister se ha mantenido hasta el final siendo de los jugadores más activos de la partida.

Muy buen jugador, constante, buena interpretación, recomendado 100%. Espero encontrármelo en otras aventuras.

¡Mucha suerte!

28/08/2016, 15:22
Cargando editor

Positivo por su participación en El Amo de la fortaleza. Una partida de pathfinder donde llevó a un elfo un poco egoísta e impulsivo, todo ello con humor. Hubo muy buen rollo y estuvo muy atento al ritmo.

¡Nos vemos en la continuación!

27/02/2016, 12:41
Cargando editor

¡Estreno positivos! :P

Mis felicitaciones a Meister que interpretó a Damiel en la partida de introducción a Pathfinder "El Amo de la Fortaleza Caída", un alquimista elfo que disfrutó ayudando al grupo con pociones y convirtiendo a sus guerreros en mastodontes alquímicos.

¡Muchas gracias por darme una oportunidad como director y espero verte en la continuación a la partida! ^^

24/02/2016, 09:59