Opiniones sobre Ketil Brambgard

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ketil Brambgard. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Ketil con su personaje Egra en la partida Eón.

Me hubiera gustado coincidir más, Egra era un personaje críptico y enigmático, con una mente peculiar que me hubiera gustado investigar más :-P Sus palabras, inclusive desde el mar de confusión en el que parecía sumergido el personaje a veces, reflejaban una profundidad y una personalidad atrapante, como un caleidoscopio a media luz. Nunca me quedó claro si Egra tenía una enfermedad mental o no, pero el que hayas decidido sazonar el personaje con ese agregado me parecía una decisión valiente y una faceta a rolear desafiante.

Te doy puntos extra porque me gustan tus divagues metafísicos, tu prosa poética y porque te gusta Nine Inche Niles. XD

14/07/2020, 17:29
Cargando editor

Muchas Gracias Queen. El numero Nueve de mi coleccion de puntos de Carisma sera siempre muy especial.

Pronto nos vemos por el MP.

Abrazos mil.

14/07/2020, 21:58
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Positivo a Ketil por su interpretación de Egra en el “Eón”.

Ketil es un jugador fiel como nadie, que ha posteado puntualmente este año y medio a Egra, un personaje con una mente muy particular, que explora la realidad como con unos “tentáculos poéticos” que se muevan sinuosamente, desde lo profundo, turbio pero bello, pero que a menudo provoca estallidos de prístina lucidez.

Egra se ha mantenido fiel a sí misma superando Ketil el reto de una partida con una estructura narrativa muy difícil para los jugadores, una trama en la que su conciencia viajaba de un lugar a otro del espaciotiempo.

Ketil es el compañero perfecto y tenerlo como amigo es de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Siempre positivo en el off, siempre aporta. Comprensivo con sus compañeros y empático. Sumamente amable. Él estuvo entre quienes me introdujeron en el mundo del rol hace más de veinte años y junto a él he recorrido un largo camino, explorando este arte, primero en mesa, y ahora en Umbría. Y espero seguir disfrutando de su preciada y preciosa compañía durante muchos, muchos años.

03/07/2020, 15:44
Cargando editor

Muchas Gracias Tio!!!!!. Si digo mas lo emborrono.

03/07/2020, 16:25
Cargando editor

Un positivo a Ketil Brambgard por su interpretación de la original y cautivadora Egra de Nula en la fantástica epopeya Eón. Egra es un personaje muy misterioso con una forma de pensar poco convencional y que no encaja para nada dentro de los estrechos parámetros que la mayoría consideran normales. Psicológicamente privilegiada a la vez que atípica, leer cualquiera de sus posts es sumergirse en un paisaje onírico de pensamientos que ruedan como nubes de tormenta. A veces es mejor no agarrarse a las palabras estrictas que se dicen, sino dejarse arrastrar por las emociones que se evocan.

Y Ketil es MUY bueno en eso. A través de una prosa creativa y muy free-style, este jugador te arroja ideas, pensamientos y sentimientos a la cara para que tú los digieras como puedas, si es que puedes. Es algo que se ve muy poco y que supone una experiencia novedosa. Es difícil de explicar, como si la cadencia, el tempo y la armonía hablasen más que la letra de la canción. Además es un tío cojonudo, siempre de buen rollo, motivadísimo, muy participativo y un buen amigo con el que da gusto compartir aficiones.

¡Un abrazo enorme, y hasta pronto!

28/06/2020, 17:21
Cargando editor

Gracias Belgeval. Voy a intentar mantener la promesa y que no sea en vano de estar en contacto.

Abrazos

28/06/2020, 21:45
Cargando editor

Aquí dejo este merecido positivo por tu participación en Eón y tu personaje, Egra de Nula. La misteriosa forma en la que funciona su mente, sumado a un estilo literario por parte del jugador que da para un comentario mucho más extenso que este, han contribuido a que cada escena en la que apareces aumente en interés. Como ya te he dicho, lamento no haber coincidido contigo con más frecuencia, y espero hacerlo en el futuro. ¡Un saludo!

27/06/2020, 13:05
Cargando editor

Saludos Micaelian. Muchas gracias y igual cumplido para ti. Escribís cojonudamente y me haceís esforzarme por mejorar y mejorar.

A ti y a tu hermano os tengo en gran estima y siempre sera un gusto encontrarnos por aquí en el Sombrita.

27/06/2020, 13:12
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Punto positivo por su participación en "El Eco del Diablo"

Ketil es un jugador con una prosa muy personal, unos personajes muy completos y coherentes y un juego muy positivo.

Constante y fiel como pocos, siempre aporta riqueza on rol y off rol.

Su pj, Daniel, vivió un camino muy duro en la partida y espero poder contar con él en siguientes partes :-)

27/06/2020, 12:26
Cargando editor

Gracias. Eres tan despistado como yo a veces pero la dicha si buena nunca llega tarde

27/06/2020, 12:54
Cargando editor

Vaya aquí mi positivo a Ketil por su papel de Egra en la partida Eón. Aunque no coincidimos mucho en la trama, he podido disfrutar de su personaje complejo, y muy particular con el que ha sabido transmitir a la perfección algo muy complicado: cómo puede funcionar una mente humana cuyas barreras van a ir cayendo una a una. Ketil es además un compañero excelente, respetuoso, imaginativo y comprometido como el que más. Imposible ser más cordial y mejor compañero. Nos seguimos leyendo en “Astérope”! :-)

27/06/2020, 09:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación del detective Daniel Mallutz en la memorable partida y proyecto literario El Eco del Diablo.

Ketil, ha sido un honor compartir esta partida contigo. Presenciar la evolución de Daniel a lo largo de la historia ha sido una experiencia única, sobre todo a través de tus post trabajados y profundos en los que podías sentir verdaderamente lo que ocurría al pobre Daniel en sus dichas y desdichas.

Daniel Mallutz es un detective versátil, inspirado, con un toque de chamán. A veces un poco sangre caliente, pero ya hacia el final de la partida con la sensatez de los sabios y profundamente entrañable, lo quieres a poco de leerlo, aunque bien supo sacar de sus casillas a la doctora más de una vez xD

Espero que coincidamos en muchas partidas más. ¡Nos leemos pronto!

06/12/2018, 02:41
Cargando editor

Paso a dejar a este compañero de juegos de toda la vida (toda la vida literalmente!) un merecidísimo positivo por su papel de Daniel Mallutz en la partida “El eco del diablo”. Daniel ha resultado un personaje tan redondo, entrañable, complejo y divertido que de ser esto una novela estoy segura que tendría su propio club de fans (y yo me apuntaría). Compartir aventuras y desventuras con él ha sido genial y una gozada verlo evolucionar a través de la trama. Como jugador Ketil es entregado, atento y constante y como persona, yo que lo conozco de verdad y de siempre puedo deciros que difícilmente se puede ser mejor.

¡Te has superado, primo! Ya tengo ganas de empezar nuestra siguiente partida. Sin ti sencillamente no sería lo mismo.

05/12/2018, 11:19
Cargando editor

Es para mí un honor inaugurar la sección de Carisma de este jugador por su interpretación del detective Daniel Mallutz en la increíble y épica El Eco del Diablo. Nuestros personajes coincidieron bien entrada la partida, y desde entonces se hicieron inseparables. Daniel es un hombre de convicciones firmes, valeroso, con un punto atormentado, y que tuvo que sufrir la mayor de las tragedias, así como un proceso de crecimiento personal y autodescubrimiento del que hemos sido testigos todos sus compañeros y amigos.

Como jugador, Ketil es una de las personas más recomendables que conozco. Además de favorecer como pocos el buen clima en el off-topic, es responsable y muy puntual en el posteo, siendo muy difícil igualar su entusiasmo tan constante. Sus posts son extensos y tremendamente elaborados, con un estilo literario muy libre y expresionista, transmitiendo el universo interior de su personaje de un modo poético, que casi roza lo musical, con una cadencia personal y única.

Por todo esto, este gran jugador es más que merecedor de este positivo y de muchos más que sin duda no tardarán en seguirlo. ¡Hasta muy pronto! Nos vemos en la próxima.

04/12/2018, 17:53