Partida Rol por web

Eón

Portada

Datos de la partida

Eón

 

Director: Cusa
Reglamento: Maya: Sistema Persona
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/01/2019
Estado: En juego

Introducción

En un mundo sin historia las vidas de ocho personas normales se entrelazarán en una trama de terror sobrenatural y ciencia ficción.

 

Sinopsis

Primera parte de lo que será una trilogía de ciencia ficción y terror sobrenatural muy centrada en la psicología de los personajes. En un mundo que nos parecerá a veces muy cercano y otras casi inconcebible narraremos experiencias íntimas, auténticas y a veces, terroríficas.

En principio la ambientación es muy fácil de imaginar, al menos visualmente. Superficialmente los objetos, las calles, la ropa, las costumbres, etc., nos resultarán muy familiares. Es una partida de ciencia ficción en un mundo alternativo en que todo lo material, incluso la tecnología, es prácticamente igual a como lo conocimos nosotros, los narradores, en los años 90.

Pero hay un cambio profundo, de pesadilla. Jugaremos en un mundo en el que las categorías fundamentales de tiempo y espacio tienen un significado distinto. La historia está anulada, nada cambia y el mundo entero es como una única megaciudad.

 

Notas sobre la partida

Tu personaje será realista. Nos centraremos mucho en su psicología, en su vida. Utilizaremos un sistema de juego propio llamado "Persona" concebido para jugar cosas como los sentimientos y la empatía.

Será una partida muy literaria que nace con la aspiración de convertirse en una novela.

 

Si te interesa lee los apuntes que hay en la escena "Ambientación" y envíame antes del uno de enero un mensaje privado con un primer esbozo de la propuesta para tu personje y un post de tu autoría por el que te sientas especialmente orgulloso.