Opiniones sobre victorcrumb

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre victorcrumb. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para victorcrumb por su participación como Rudy “Cráter” en El Liceo: Escuela de Superhéroes.

Victorcrumb tenía un difícil papel en la partida, como jugador, pareja del director (osea mía) y co-participante en el proceso creativo detrás de la partida.

Ha interpretado a Rudy de una forma fenomenal, como un adolescente bastante friki cuyo mayor sueño era redimirse de un incidente del pasado, para así poder convertirse en un héroe de pleno derecho. En medio de todas las cosas terribles que les han pasado a los personajes, Rudy siempre daba ese contrapunto divertido, recordándonos a todos que los personajes seguían siendo apenas unos niños.

También quiero recalcar aquí su inestimable ayuda en el proceso creativo de la partida, y su dedicación a lo largo de estos 4 años para que el Liceo haya llegado hasta buen puerto.

¡Jugador recomendado!

Y gracias por todo, amor ^^

¡Un abrazo! :)

25/03/2020, 18:15
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma para victorcrumb por su papel como Rudy Vergara en la partida El Liceo: Escuela de Superhéroes.

Víctor tenía la difícil tarea de ser, por partes iguales, co-creador del universo de El Liceo, pareja del Director y jugador, lo que le situaba en una encrucijada donde debía de ser lo suficientemente justo y equitativo para no estropearnos a los demás la experiencia de juego. Y lo ha conseguido con nota.

Rudy era, sin lugar a dudas, el mejor de los personajes. El que más interactuaba con los PNJs, el que ofrecía más información del universo sin meterse en las labores del Director, el héroe más divertido, amable y al que todos sin excepción querían y respetaban.

Va a ser una auténtica pena no verte más por Umbría, pero ¿quién sabe? La vida da muchas vueltas.

¡Un fuerte abrazo!

20/03/2020, 13:23
Cargando editor

Muchísimas gracias por el positivo, Fredi!

La verdad es que ha sido un placer compartir contigo la habitación de El Liceo. Eres uno de los pedacitos de Umbría que me llevo a la realidad.

Un SUPER abrazo!

20/03/2020, 19:31
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Rudy (Cráter) en la partida: Liceo, escuela de superhéroes.

Su interpretación del titán del grupo ha sido simplemente magistral. Imaginad que alguien toma todo el heroísmo de superman, el carácter divertido de spiderman y lo meten todo en una batidora a la cual añade una gran personalidad. Pues tan solo así os podréis hacer una pequeña idea del personaje tan genial que logró construir.

Jugador siempre constante, con post muy elaborados y dispuesto siempre a dotar del toque mas divertido a la partida. Sin duda jugador muy muy recomendado.

19/03/2020, 22:38
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras, Keldan. Ha sido un placer jugar contigo!

¡¡Un abrazo!!

20/03/2020, 19:26
Cargando editor

Positivo por la partida El Liceo: Escuela de Superhéroes en la que interpretó a Rudy Vergara, un personaje que estaba lleno de vida y era el más divertido del grupo. Me he reído un montón con los posts y me ha gustado mucho cómo desarrollabas la relación con la familia Vergara.

Jugador comprometido que trabaja mucho los posts y los hace entrañables. Me alegro mucho de haber compartido partida contigo, ha sido una gran experiencia y muy divertida.

Espero que coincidamos en el futuro, ¡te mando un fuerte abrazo!

19/03/2020, 18:00
Cargando editor

¡Muchísimas gracias Voreno!

A ver si coincidimos. Un abrazo igualmente!! <3

20/03/2020, 19:25