Opiniones sobre alexrchies

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre alexrchies. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

17 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por dirigir la partida La torre abandonada de la ciénaga. A pesar de ser nuevo en lo que concierne dirigir, creo que lo has afrontado con gran maestría y has sabido adaptarte a las circunstancias. Siempre has puesto mucho mimo en tus posts y has creado una atmósfera muy particular con tus descripciones. Sobre todo, muchas gracias por tu gran paciencia y flexibilidad. Espero que nos volvamos a ver en otra pertida ¡Un abrazo!

13/10/2020, 13:37
Cargando editor

Positivo para alexrchies por dirigir la partida de Aventuras en la Marca del Este La torre abandonada de la ciénaga.

No habíamos coincidido nunca y me has parecido un buen Director. La partida ha estado interesante y divertida, y se ha logrado acabar, aún con todos los problemas que hemos tenido en estos tiempos, no quedándose en el olvido. Ha sido un placer para mi haber podido participar en esta mortal aventura. Espero volver a coincidir en más partidas contigo.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

12/10/2020, 16:37
Cargando editor

Añado este positivo por la dirección de La Torre de la Ciénaga, donde el director asesinó descarnadamente a mi personaje apenas los primeros turnos de juego y me hizo optar por un personaje diferente tras el ataque de unos despiadados kóbolds.

Excelente forma de mantener el seguimiento de la partida y muy buena atención con los detalles en cada post. Espero poder compartir con usted en una futura partida =)

10/10/2020, 17:46
Cargando editor

Jaja, valió la pena matar a Vlad para poder disfrutar de Gvaldi. Un gran personaje para un gran jugador. Seguro que volvemos a cruzarnos en el futuro.

11/10/2020, 23:28
Cargando editor
10/10/2020, 17:44
Cargando editor

Por su participación como jugador en [Zork]04 -Bajo las sombras de Montnoir.

Coincidí con @alexrchies en la primera partida del universo de Zork, en la que también me encandiló con su interpretación de Dworkin el Rojo y la razón de quisiese contar con él para mi primera partida en Umbría.

Babaccar fue uno de los personajes más complejos e interesantes de la aventura. Escogió el papel del druida a pesar de mi advertencia sobre el destino de esa clase de personajes en la historia. Y la resolución no pudo ser más positiva.

Un jugador aplicado, comprensivo y muy creativo.

¡Espero poder seguir contando contigo en futuras partidas! ^^

04/08/2019, 00:32
Cargando editor

Positivo (tardío) por su participación en la partida Rebelión!!!

Qué decir del senador?

Jugó casi todo el rato en solitario, apartado del grupo y se metió en su papel de intentar desentrañar la trama política de la partida. Jugador activo y con iniciativa que en todo momento encajó con la ambientación y soportó los parones de la partida (al ir los demás en paralelo a veces le tocaba esperar) estoicamente.

Jugador recomendado.

02/11/2018, 17:09
Cargando editor

Positivo por su participación en La Última Guerra Breland, donde entro como sustituto para llevar al forjado bárbaro del grupo, aunque no se acordaba de entrar en furia y no acertaba a nada, lo hizo muy bien. Buen jugador para fichar.

16/04/2018, 12:51
Cargando editor
feko
 

Merecido positivo a alexrchies por su interpretación de Bad y Baghi en la partida Nexus: hora límite.

Increíble la capacidad de interpretar tanto al frío y calculador Bad para el cual todo era unos y ceros y la bueno de baghi siempre echando una mano. Buen posteo, ritmo constante y compromiso hasta el ultimo término.

02/04/2018, 23:41
Cargando editor
Vader
 
Carné Umbriano nº469

Positivo por Jones y Marius en Nexus: hora límite de victgirones.

Positivo para alexrchies por su constancia y buenos aportes a la partida. Siempre con un punto de vista innovador, un pilar inestimable para el desarrollo de la misma. Se aprecian su constancia y posteo de calidad así mismo.

Un saludo.

29/03/2018, 19:07
Cargando editor

Positivo por "Bad" Mansell y "Baghi" Jones en Nexus: Hora limite. Estos dos tecnólogos se han ido ganando su peso en la partida y el jugador ha permanecido constante a pesar de los problemas de ritmo y bajas al final de la partida. Por mí parte estará en mis partidas cuando quiera y lo recomiendo.

29/03/2018, 15:37
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Merecidísimo positivo por su intepretación de Dworkin en 'La difícil vida del aventurero medio'. Ser el clérigo sensato de ese grupo es a la vez fácil y díficil. Fácil porque ser sensato con semejantes acompañantes no tiene mérito, pero difícil porque conservar la sensatez roza casi la locura. :D 

Aparte de eso es un jugador tremendamente imaginativo que ha aportado un montón de material para la campaña de Zork de Dungeon Word. Y domina el reglamento. 

Vamos, un gran fichaje.

26/10/2017, 23:00
Cargando editor

Mutant Chronicles - Familias - Hermandad de Armas

 

 

Un místico resistente que ha sufrido como el que más, por hacer un adiestramiento de élite. Un adiestramiento que ha fulminado la vida de más de la mitad de los aspirantes a "Hermanos" de esta.

El juego es enrevesado, aspero, poco intuitivo, en el que unas veces el sistema exige una manera y otras de otra muy distinta o incluso contraria. Una gran ambientación con un sistema algo ... para dejar de lado.

12/09/2017, 12:11
Cargando editor

Super positivo para mi querido elfo Aeron Lethvarien con el que compartí días y días de viaje por la Tierra Media. Inicialmente reacio al trato con hombres y enanos, comenzó a ver que no todos éramos iguales. Sabio, sereno y recto, se convirtió en la voz de la razón del grupo que formábamos en Crónicas Perdidas de la Tierra Media, partida que no linkearé pues será eliminada en breve por decisión de su creador.

El jugador llevó un buen ritmo toda la partida, sus post correctos y con la ortografía bien cuidada, eran una delicia y merecían la pena ser leídos con calma. Ayudaban mucho a ponerte en situación. Un placer cruzarme con este jugador ^^.

Y creo que la mejor manera de honrar al elfo que se enfentró al Daño de Durin, para salvarnos a todos, es dejando la despedida de Erawen.

Aeron, el más sensato de todos, quien más vida y sabiduría llevaba a cuestas... renunció a su don para salvarnos a nosotros.

Las lágrimas empaparon mi rostro, pues era lo que sentía, dolor. Era como si mil bestias me golpeasen en el pecho a la vez y luego tirasen de él con la misma fuerza. Aeron... susurré con dolor. meldonya, mára mesta... Nai Eru varyuva len. murmuré entre lágrimas, despidiéndome de mi amigo, mientras recordaba sus grandes proezas en este tan escabroso viaje. [...]

[...]Miré al cielo cuando habló de Aeron, mientras mi corazón se estremecía por el dolor de su pérdida. ¡Tennoio! exclamé como despedida final. Me encargaré de que tu nombre no caiga en el olvido. Prometí al viento. Cerré los ojos e inspiré con fuerza. El aire fresco me inundó los pulmones. Miré a mis compañeros de correrías. ¿Listos para nuestra última aventura? Volvamos a casa.

Y así, la nueva capitana de Gondor, hizo que el nombre de Aeron Lethvarien no callese en el olvido.

17/06/2017, 23:21
Cargando editor

QUIERO dar este voto en positivo por la partida que hemos jugado juntos "Cronicas Perdidas de la Tierra Media"
ya que he tenido mucha suerte con los compañeros respecto a su excelente interpretación.
FELICIDADES A TODOS de jugador a Jugador.

14/06/2017, 19:59
Cargando editor
Flufi
 

Un jugador impecable. Justo, buen intérprete y buen redactor. Inmaculado también en cuanto al ritmo de participación. Participativo, siempre tratando de sacar adelante la situación. Lo ha hecho genial interpretando un hombre de Bardo ansioso por conocer.

Mi enhorabuena.

01/12/2016, 17:52
Cargando editor

Es el primer jugador al que le escribo un positivo por la partida masiva "La Marca Argéntea".

Infortunadamente, la vida real tuvo que llamarlo para robarle tiempo de Umbría y tuvo que salir de la partida, SIN EMBARGO, lo hizo de una forma elegante y completamente responsable. 

La partida se compone de capítulos donde al final cada jugador tiene la opción de seguir con la partida o retirarse. A pesar de que estaba manifestando su problema desde meses atrás, se mantuvo firme y constante hasta el final del capítulo.

Su personaje de un Semielfo Guardabosques fue interpretado de maravilla y logró acoplarse rápidamente a su grupo de juego, siempre cumplía con el ritmo de posteo y se mantuvo en la partida cuando sufrió de un parón semi prolongado.

Por eso es un jugador que recomendaría en cualquier partida, y si decide volver a la partida, tendrá las puertas abiertas.

26/11/2016, 15:18
Cargando editor

un gran compañero, altamente recomendado para cualquier partida, seguro sera impecable. buen humor y muy afable.

28/11/2015, 00:55