Opiniones sobre balrugh

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre balrugh. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

17 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Vaya por donde ¡Mira quien se escondía detrás de Chat-tín!

Positivo a Balrugh por su partida de HLdCN: SPAMBOTS vs UMBRIA dedicada a la crisis de bots publicitarios de 2021.

Con bastante esfuerzo, saber jugar y saber a quien votar, conseguiste lo que ningun otro ¡Sobrevivir y no pisar el cementerio!
Cierto es que te infectó el CoronaVirus del LOL, y acabaste enviciado pero ¡A lfinal, lograste escapar del vicio, conquistar los servidores, echar a Chemo el Grande y todo!

 

Nada nada. Felicidades y bien jugado.

10/10/2021, 14:04
Cargando editor

Un positivo más que merecido por su participación en Hogwarts donde interpretó al joven Freddy Townsend, un Gryffindor en toda regla que confronto a sus temores más oscuros, múltiples confrontaciones con seres de los más siniestros y poderosos así como eventos que podrían dejar marcados a muchos otros.

Freddy siempre se mantuvo leal a sus convicciones y jamás permitió que el miedo o la angustia guiaran sus acciones, logrando completar con éxito una aventura de casi seis años que representaron cinco años en la vida de este grandioso personaje que siempre supo mantener la frente en alto sin importar lo que fuera que le lanzara.

07/10/2021, 00:20
Cargando editor

 Gran y merecido positivo por interpretar a Fjalar durante años. Un personaje complejo, como guerrero enano aficionado al canto, aunque sin demasiada habilidad, y a los sueños proféticos. Aunque la creación del personaje no fuese suya, supo adaptarsela y tirarlo hacia adelante dándole una increíble personalidad propia. Sé que aún te debo un caldero de oro y lo obtendrás "en esta vida o en la otra".

 Gracias por este tiempo compartido.

02/07/2021, 09:58
Cargando editor

Un positivo muy MUY merecido a Balrugh por su personaje, Freddy Townsend, en la partida Hogwarts. Y si, la partida es MUY antigua. Más de seis años haciendo embrujos en la academia, y resolviendo problemas en el mundo sobrenatural

Su personaje, Freddy,  ha sido El Coraje, con mayusculas. Y lo más importante, ha estado ahi hasta el final. Muchisimos se fueron, pero aguantó junto con la Voorhees, la única otra superviviente, hasta que finalmente consiguieron salvar el dia.

 

La verdad es que tantísimo tiempo, tantísimas historias y enfrentarse la hilera de misterios apilados merece un premio. Asi que dadle un aplauso ¡Freddy se lo ha ganado!

09/05/2021, 17:18
Cargando editor

Positivo a este jugador por la partida "El Señor del Castillo".

Aunque entró haciendo una sustitución al final, se tomó el suficiente interés como para leerse todo lo que había escrito y poder interpretar correctamente a su personaje.

Postea a su hora, con la elaboración apropiada. Gracias balrugh por haberte hecho cargo de Sofía Pallatina, era un pj demasiado bueno como para matarlo tan pronto :P

04/10/2020, 23:07
Cargando editor

Personaje: Ragi. Partida: Sil Auressë.

En la partida Sil Auressë que he dirigido durante 5 años y que concluye ahora, balrugh ha llevado a Ragi, un alumno de la Academia cuya misión ha sido la de proteger a la misteriosa niña Sir. Un personaje algo diferente a los grandes guerreros, pero que compensa su falta de fuerza con ingenio y fuerza de voluntad. Ha completado con éxito una serie de cometidos que resultaron fundamentales para la victoria final. Una gran interpretación, y muy destacable el ritmo de posteo que no ha fallado en ningún momento. Un jugador muy recomendable.

15/01/2019, 20:55
Cargando editor

Positivo para Balrugh por su genial interpretación del un enano "Flautista" en la partida "el Libro azul del Oeste" (MERP)

Cumplidor en el posteo. Amable en el trato, no necesita de extensos párrafos para dotar a sus PJs de un carisma y una coherencia únicos,
Ingenioso, divertido e imaginativo . Fjalar. El guerrero enano que prefiere tocar la flauta a pelearse con sus compañeros, capaz de soñar con las mas extrañas y divertidas situaciones y de llenar cada día, infatigable su pequeño balde de agua para reprimir sus accesos de furia... es solo una pequeña muestra de lo que este Jugador es capaz de hacer con posts de apenas unas lineas. demostrando que a veces lo bueno si breve, dos veces bueno.
Un Pj heredado que ha sabido moldear a su gusto y dotar de una personalidad propia, mejorando a su predecesor.

Ha sido un placer compartir una nueva partida contigo Balrugh y estoy convencido que volveremos a coincidir. ^^

07/09/2018, 13:21
Cargando editor

Positivo por la partida Hogwarts: La Nueva Era.

He tenido la enorme suerte de coincidir contigo en muchas de mis escenas, compañero de casa y de aventuras. Una lástima no haber visto más, pero ha sido suficiente como para saber que eres un jugador recomendable, siempre al pie del cañón, y con una energía tremenda. ¡Nada más que se pueden decir cosas buenas!

03/12/2017, 21:16
Cargando editor

Partida: Hogwarts "La Nueva Era"

PJ: Tim Downsend

La inocencia de los Hufflepuffs en toda su esencia, es el claro ejemplo de este pequeño que incluso dentro de la propia Gran Batalla de Hogwarts rehusó usar la violencia o atacar a su contrincante.

Desde el inicio demostró sus grandes artes con la Botánica y la Sanación, llegando a revertir las secuelas de una maldición imperdonable al final de la batalla al ver el dolor de todos sus compañeros sobre Adrien.

En la actualidad es unos de los mejores Medimagos de San Mungo, gente de todos los rincones del mundo mágico acude a sus sesiones y consultas para intentar ampliar el número de Medimagos con habilidades en contra de las Maldiciones Imperdonables.

Un jugador tenaz, leal y comprometido, totalmente recomendable como jugador.

29/11/2017, 12:16
Cargando editor

Positivo por la partida "Howgarts: La nueva era" de Lowuis, continuación de un Castronegro de Zidaya basado en el mundo de Harry Potter.

Retomaste tu personaje de Tim, y a pesar de que la partida tuvo ritmo irregular debido a la Vida Realtm , siempre estuviste al pie del cañón.

¡Ha sido un placer jugar contigo!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

21/11/2017, 09:21
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Un positivo por su interpretación del señor Cone -un ex-esclavo brujo- en nuestra partida de Penny Dreadful. La partida se fue haciendo de ritmo lento por las circunstancias y el jugador posteó fiel y puntualmente a su interesante personaje, escribiendo muy bien y haciéndome disfrutar de sus post.

29/08/2017, 11:36
Cargando editor

Positivazo para el tímido Tim con la habilidad más util para descartar sospechosos :)

Arriesgandote desde el primer momento para descubrir a los mortífagos, revelando tu habilidad a pesar de ser una presa tan suculenta. No solo los griffindors son valientes xD

Espero que podamos seguir con nuestras aventuras en Hogwarts y sino que coincidamos en futuras partidas ^_^

16/06/2016, 14:25
Cargando editor

Positivo por la partida HLdCn: Hogwarts donde su personaje era Tim Downsend. 

He disfrutado mucho la escena en la Enfermería donde pudimos lograr que nuestros personajes se conozcan más, donde a través de cada post íbamos sacando conclusiones y así descubrir a los sospechosos. 

Admiré el valor del pequeño y tímido Tim, siempre defendiendo a Maren escudando su inocencia, algo que ella te agradecía y mucho. En pocas personas se podía confiar y justamente en el Hufflepuff lo hizo. 

Gracias por el rol compartido, por tu dedicación y responsabilidad al postear. 

Espero encontrarte nuevamente en alguna partida. :)

Un saludo!

09/06/2016, 14:00
Cargando editor

Positivo por la partida de HLdCN - Hogwarts. 

Me ha gustado mucho tu personaje de Tim, lo has sabido interpretar súper bien :) además has estado muy implicado :) eramos los tres mosqueteros de Hufflepuff! xD

09/06/2016, 13:37
Cargando editor

Positivazo para mi compañero de escuela de magia Tim en la partida HLCN Howgarts mastereada por Zidaya.

Nuestros personajes no coincidieron conspirando, pero sí en la escena principal, y ayudaste a hacer posible una estupenda partida.

Espero que volvamos a coincidir en alguna partida más!

Nos vemos por Umbría! ^_^

08/06/2016, 16:36
Cargando editor

Partida: HLCN - Caos en el Olimpo

Personaje: Morfeo

Morfeo fue siempre un personaje carismático y con ideas interesantes. A decir verdad, fue una gran sorpresa, ya que a pesar de su inexperiencia, tenía buena puntería para usar su rol, aunque la puntería no siempre iba de mano de la suerte XD. A pesar de ello, creo que es un jugador que logró sobrevivir hasta el final a pesar de las sospechas que caían sobre él y eso es de destacar :).

Buena redacción y disposición. Sinceramente, un jugador que vale la pena considerar. Espero que nos crucemos en más partidas :D.

22/03/2016, 03:36
Cargando editor

Por su interpretación de Morfeo en HLCN - Caos en el Olimpo. Supo llevar bien a su personaje aunque tuvo mala suerte en los intentos de usar su rol, siendo éste bastante confuso y complicado.

Me gustó compartir escenas con él. Espero que coincidamos pronto en otra :)

04/03/2016, 00:49