Opiniones sobre joanper

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre joanper. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a joanper por su interpretación del monitor Ethan West en la partida slasher Summer Camp.

Destaco principalmente de él que ha sido un jugador constante, que ha sabido mantener durante cinco meses enteros un ritmo medio-alto y que ha sabido rolear bien a un personaje que cargaba con los miedos de reengancharse a las drogas, aunque eso no le impidió ser un miembro útil del grupo de monitores, siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros a lo largo de la partida. Cabe mencionar también que ha sido uno de esos personajes que ha interactuado con todos o casi todos los otros PJs.

Aunque desgraciadamente ha muerto en el clímax final de la partida, su paso por ella ha sido bastante notable.

Merecido positivo.

31/05/2018, 20:27
Cargando editor

Rol: Sobrevive +18
Personaje: Militar pacifista

Un gran positivo para este jugador. Que a pesar de que la partida era de ritmo medio, y escribíamos varias veces al día, él nunca se quejó, sólo sus escritos menguaron para poder aguantar la velocidad de tren que llevábamos los demás.

Un gran jugador. Un personaje con mucha miga que no sobrevivió, los dados nunca estuvieron a su favor.

Un placer haber coincidido contigo aquí y ahora ^_^
Gracias por ser parte de nuestro rol

08/02/2018, 16:47
Cargando editor
IV
 
Carné Umbriano nº501

Gran interpretación de Lowhhrick en Huída de Mos Shuuta. Mantuvo el ritmo requerido (medio) siendo en la mayoría de los casos muy superior. Al final casi llevábamos un ritmo diario. Fue una partida de iniciación al sistema y no tardó en aprender las reglas. Jugador recomendado.

30/06/2017, 16:42