Opiniones sobre churra

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre churra. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Pues otro positivo para Churra, por su participación, de manos de Rachid, en "más allá del estrecho", la segunda parte de "el mago granadino". Churra estuvo activo en los momentos clave, participando y ayudando a llevar la partida a buen puerto.

Reitero mis recomendaciones.

13/06/2018, 10:29
Cargando editor

Pues un positivazo para churra por su interpretación de Rachid en la partida "El mago granadino" de Aquelarre. Churra ha sido un jugador constante, con posteo de calidad, que le ha dado coherencia a su personaje. El introvertido pero efectivo curandero Rachid nos ha dado momentos de calidad durante la partida, ayudando a completar la difícil tarea encomendada a su grupo.

Un jugador muy recomendable. ¡Nos vemos pronto!

02/07/2017, 20:53
Cargando editor

Gracias por participar en Specus Vespertilionum. Ha sido una partida breve pero no por ello hay que dejar de poner el positivo.

Edorta, el sagaz criado que se hacía pasar por tonto, ha sido un personaje muy interesante y bien llevado que ha enriquecido la partida. Como siempre, un placer rolear contigo.

29/05/2017, 10:55
Cargando editor

Positivo por la esmerada interpretación de Ataulfo, el viejo, en "Las palabras de Ana". De nuevo ha sido un placer contar contigo.

Un jugador altamente recomendable.

18/01/2017, 16:48
Cargando editor

Gracias Femto, sobre todo por la maravillosa aventura que espero sigamos jugando en cuanto todo sea propicio

19/01/2017, 09:40
Cargando editor

La verdad es que Churra debería tener un positivo más por la partida anterior El lobo, pero como soy un inútil, no se lo dí a tiempo. Ahora se lo doy por liderar a un grupo de de campesinos en una emboscada contra unos bandidos que les asolaban en El lobo y la oveja, primera aventura de La Danza Macabra dirigida por Fenris2015. 

Un embrollo en el que sospecho mi personaje fue un poco responsable de meterle, pero del que salió vivo, aunque no indemne. 

Espero que siga la partida, porque ha sido una grandísima compañía.

21/06/2016, 21:40
Cargando editor

Positivazo a churra por su enriquecedora interpretación de Ataulfo en "La danza macabra" a la que ha aportado una narrativa elaborada y dinamismo hasta el final. ¡¡Y qué final!!

Los grandes jugadores como churra hacen que las partidas sean grandes.

31/05/2016, 22:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación en solitario de Felipe Aivero, un infanzón llegado a alta mar a las órdenes de un caballero portugués. Su viaje a Madeira en la partida "El vaje a Madeira" de Aquelarre fue suficiente para avistar los peligros del "Mar del Norte".

Ritmo de juego muy buena e interpretación muy correcta. Jugador atento y recomendable.

Nos volveremos a ver,
¡un saludo aquelárrico!
 

17/05/2016, 10:03
Cargando editor

Positivo por su intervención en la partida "El Lobo" de Aquelarre. Interpretando a Íñigo, un clérigo adinerado al cual no se le resistía ninguna pesquisa. Jugador recomendable por sus magníficas intervenciones y su buen ritmo.

Un saludo!

15/04/2016, 11:33
Cargando editor

Tengo el honor de estrenar el carisma de este nuevo umbriano con un merecido positivo por su personaje Iñigo de Urrutia en la partida "El Lobo" de Orthanc.

Lo cierto es que me encantó la química que se estableció entre los tres personajes que jugamos esta partida.

Además, demostró compromiso con la partida, cumpliendo en todo caso con el rimo de posteo, que no siempre es fácil cuando es de ritmo alto y además, manteniendo un excelente nivel en sus posts.

Lo recomiendo como jugador, sin duda alguna. Espero que coincidamos más veces de aquí en adelante. Un saludo.

11/04/2016, 23:59
Cargando editor

Muchas gracias por el voto!. Y tanto que lo has estrenado que ni si quiera me habia dado cuenta que estaba esta sección en el foro jejeje. Espero que volvamos a jugar pronto juntos

13/04/2016, 09:49