Opiniones sobre Eleatha

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Eleatha. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Tras unos meses especialmente raros, por fin estoy poniendo los positivos de la KDD. De nuevo, uno triple para Ele:

En la partida de Titan Effect de Deathstalker Operación Sharashka jugó con Jeff C1FR4, un tirador cuyas habilidades fueron de gran utilidad en el barco... porque sí, yo tenía miedo al agua y nos tuvieron que meter en un barco... ¡Ay!

En la partida de Cthulhu Osea, tía, ¿has visto? ¡Qué fuerte!, dirigida por Tigre con Botas, intepretó a la más cuerda del grupo, aunque de poco sirvió porque el grupo de estudiantes no acabó demasiado bien.

En mi partida de Kult: Divinity Lost interpretó a Joan Seymour, una blogger que, acompañada por Rita (una artista esquizofrénica) quería buscar una verdad que sabe oculta en el mundo y acabó encontrando más de lo que le gustaría.

Como siempre, un placer compartir partidas (y, siendo una KDD, también cervezas y comidas), Eleatha.

22/07/2022, 12:04
Cargando editor

Positivo por su participación en la Partida KDD Zaragoza 2022: Operación Sharashka, de la ambientación Titan Effect para Savage World.

Al parecer logré engañarla para que se uniera a otra partida mía en otra KDD. Bueno para mí, no sé si tan bueno para ella.
Pero una vez más demostró su buen hacer como jugadora en una partida rápida de acción y tensión. El momento Depredador pasando al lado del francotirador fue de lo más emocionante.

Un placer como siempre. Espero podamos seguir repitiendo más.

22/03/2022, 11:48
Cargando editor
Vader
 

Positivo para Eleatha por su interpretación de Plumilla en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Antes de nada aclarar (como veréis en otras opiniones) que creo que casi cada Jugador que ha jugado esta partida masiva de alta dificultad mecánica y narrativa (porque seguir las normas de una partida de Darkmaste ya es alta dificultad :) merece un positivo. Sin embargo en esta ocasión me voy a ceñir a aquellos con los que he compartido un vínculo estrecho, continuo o especial en la partida.

El trabajo de Eleatha con Plumilla como Infante es el que no se ve, el que está entre bambalinas, pero no por ello deja de ser apreciado. Su ritmo fue fluctuante en ocasiones, pero siempre ahí, esforzándose en todo cuando era necesaria. Un saludo.

19/07/2021, 16:27
Cargando editor

Positivo para Eleatha por su interpretación de Plumilla en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Plumilla es el contrapunto en la Compañía. Dulce, delicada, atenta, cariñosa, siempre dispuesta a ayudar y a curar, nuestra particular Florence Nightingale en un mundo de rudos y sudorosos guerreros, siempre dispuestos a arriesgar sus vidas, vidas que luego debe atender y cuidar Plumilla. Y ello no quiere decir que no sea una guerrera dispuesta a luchar, pero su valor no reside en el campo de batalla sino en la Tienda de Heridos. Sana cuerpos y almas, con verdadera vocación médica. 

Un gran aporte a la partida, en apariencia discreto, pero fundamental. Magnífico trabajo el suyo.

Un placer, Eleatha. Nos vemos. ;)

Equis.

15/07/2021, 14:43
Cargando editor

Positivo para esta gran jugadora por soportarme como master en la partida Eirendor Descenso al Pozo del Demonio Blanco. KDD 2019 Salamanca.

Ha sido un placer poder arbitrarla. Lastima que la partida no pudiera acabarse en mesa por falta de tiempo, y tuvimos que terminarla aquí por Umbria.
También coincidí en la partida de Puck de la misma KDD, donde llevó a una psiquica algo friki. Y en la por supuesto también demostró su buen hacer.

Como digo, una estupenda jugadora con la que espero coincidir en más ocasiones.

22/07/2019, 14:12
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Eleatha por llevar al personaje de Leia Walker (pobre hija de padres frikis) la geek psíquica, en mi partida de Rol en Mesa de East Texas University en la XIV KDD umbriana que se celebró en Salamanca. 

¡Un placer tenerte en la partida y por muchas otras más!

 

09/04/2019, 21:01
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Regina en Decadenza del Sangue, Ascesa delle Ceneri

En apariencia una femme fatal y tras la fachada una femme fatal con sed de venganza. Eleatha ha sabido llevar de manera espectacular a una mujer relacionada con la mafia con una vida puede que perfecta, truncada por los caprichos del "destino"

Un personaje con fuerza que no le puso las cosas fáciles a mi personaje desde el primer encuentro, prometía dar mucha caña tanto aliados como enemigos, así como la persecución y ejecución de su sire, no precisamente con cariño.

Muy buena narrativa con post ricos en detalles, dando una clase y soltura a su personaje envidiables.

Muy recomendable como jugadora (y como master que stalkeo una partida suya)

17/09/2018, 12:34
Cargando editor

Positivo por la partida de In nomine de la XIII KDD Nacional

Positivo para Eleatha por jugar en la partida de mesa de In nomine que dirigí durante la kdd. He de decir que en una partida con ángeles y demonios implicados me esperaba un pvp, aunque no esperaba que tu personaje acabara tan pronto la partida. Culparemos a feko de todos los males acontecidos :D

Mención especial por su participación como jugadora en la partida nocturna de haunted house. La única que empezó a ver cosas extrañas en aquel lugar abandonado a través de las cámaras. Y por pnjtización, uno de los dos personajes que escaparon de aquel lugar sin casi rasguños.

Un placer habernos visto de nuevo y sobre todo haber podido compartir mesa. Espero que nos veamos en la próxima kdd ^^

08/06/2018, 18:48
Cargando editor

Un gran positivo por participar en la partida de "El Extraño Caso de Tom Mallard" en la KDD 2017.

Espero que te lo hayas pasado muy bien. Por mi parte te agradezco que me hayas ayudado a probar el sistema en mesa, que ya le tenía ganas.

Llegaste así como quien no quiere la cosa, y qué mejor para romper el hielo que una pifia, ¿verdad? Pues a ver si repetimos, pero la próxima con un crítico.

Un besazo.

28/05/2017, 19:27
Cargando editor

Positivo por la partida de la XII KDD: Lady Blackbird.

Ka(y)le(e) Frye Arkham es la mecánico del Búho, la nave de los jugadores en la partida, espléndidamente interpretada por Eleatha. Aunque la partida fuera corta (problemas de empezar a jugar a horas intempestivas), la interpretación de esta jugadora ayudó a que todos nos metiéramos de golpe en la partida, quedándonos con muchas ganas de más.

Además, me pareció un punto la relación que surgió rápidamente entre Kaylee y Snargle, criticando las chapuzas del capitán Cyrus a los mandos de nuestra nave. Un placer haber jugado juntos, Eleatha.

PS: te debo un Crazy Ivan.

20/05/2017, 12:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la sacerdotisa Alanna en la partida Sanctae Insidias.

He tenido la suerte de conocer a Eleatha como jugadora y como persona en esta partida. Es una jugadora comprometida y constante. Postea a un buen ritmo, y con una increíble calidad y ortografía.

Su personaje y el mío han coincidido relativamente poco, y tenían caracteres muy dispares, pero se han llevado bien y la interpretación de Eleatha ha sido impecable. Es además una persona muy razonable que se mete bien en el papel que interpreta, y que te hace disfrutar roleando con ella.

Tengo la suerte de compartir más partidas con ella, y la recomiendo muy mucho como jugadora.

28/02/2017, 17:56
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación de Alanna en la partida de Sanctae Insidias.

A pesar de ser la última incorporación en la partida cogiendo un personaje que había quedado huérfano y de ser su primera experiencia en el rol por web, "L" estuvo no solo a la altura sino que sobrepasó las expectativas con una rapidísima adaptación a la partida y al personaje. Una chica imaginativa y que interpreta de maravilla dando gusto leer sus post. Ha sido un placer conocerla y espero coincidir con ella más adelante (Si todo va bien en la segunda parte de la partida). Una jugadora totalmente recomendable.

24/02/2017, 14:28
Cargando editor
Feynn
 

Positivo por su interpretación de Alanna en la partida Sanctae Insidias. 

Le tocó llevar uno de los personajes mas complicados en todos los aspectos: interpretativo, mecánica, moral y tuvo que tomar decisiones cruciales que afectarían a todos los demás. Especialmente en su rol de "vaselina paladinesca <-> resto del grupo".

Además sigue el ritmo con suficiente ímpetu para seguir 3 o 4 partidas de ritmo diario y mantuvo la paciencia cuando fui yo quien no logró seguir el ritmo establecido.

Una jugadora altamente recomendable.

23/02/2017, 18:32
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la partida por chat ¿La aldea se duerme? jugada durante las jornadas de rol por chat hechas conmemorando el 18º cumpleaños de umbría. Un placer haber jugado contigo, y espero poder coincidir más adelante. Jugador recomendable ;)

14/08/2016, 02:26
Cargando editor

Positivo por la partida Eterna Vigilia de la XI KDD Nacional

Positivo por jugar el segundo turno de dreamraiders. Te estreno el marcador y digo que eres una gran jugadora y persona, que me reí mucho en la partida y que ahora sabemos que podemos colarnos en cualquier castillo con una caja de pescado y una capa. Quizás no estuve a la altura del todo, porque dirigir módulos no es lo mío, pero espero que disfrutaras de la pequeña introducción al sistema de juego y a la historia. Gracias por compartir mesa conmigo ^^

08/05/2016, 18:33