Opiniones sobre Edderkop

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Edderkop. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Fusión Gatuna y otros animalicos por la supremacía Umbriana. en la Umbrionada 2016, no llegó a realizar el mínimo de 5 pruebas para poder obtener el positivo del Concurso.

30/12/2016, 18:19

Opiniones negativas

Cargando editor

Siento un enorme respeto y agradecimiento por los máster que sacrifican su tiempo y realizan un gran trabajo para ofrecernos la posibilidad de jugar y disfrutar con este entretenimiento. Entiendo que es algo voluntario y que a veces la vida no nos deja seguir, solo puedo dar las gracias por el servicio prestado. Edderkop simplemente paso de nosotros, puso unas pautas, razonables para postear y luego en mes y medio un triste mensaje y ninguna explicación. La partida fue cerrada, claro. No me molesta que no pudiera seguir, sus razones tendria, me molesta la poca formalidad de no avisarnos y demuestra la poca seriedad de esta persona. No recomiendo jugar jamas con alguien asi.

30/08/2020, 10:11