Opiniones sobre Andriwlintu

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Andriwlintu. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo merecido por llevar a la terrible y oscura Angelique en la partida La Carne es Débil.

Turnos cuidados, oscuros y sádicos que pusieron esa nota de horror a la partida y que lograron desde el primer momento que mi personaje la temiese y lo siguiese hiciendo hasta el final de la aventura.

07/05/2019, 19:30
Cargando editor

Positivo muy merecido por su interpretación de la desquiciada y maníaca Angelique en la partida La Carne es Débil, en la que supo dar continuidad a la trama iniciada años atrás por su personaje.

Deslumbró con el sadismo de sus posts y, como buena Lasombra, le dio a las escenas la estética macabra y oscura que toda partida de Vampiro: La Mascarada debería tener.

06/05/2019, 22:42
Cargando editor

Positivo por haber dirigido la partida de Harry Potter y el Elixir de la Resurreción. Me hubiera gustado terminarla, pero aún así, me gustó muchísimo y la disfruté ^_^ Sigue así y espero volver a coincidir en futuras partidas!

06/07/2017, 14:45
Cargando editor

Positivo por haber dirigido la partida de «Harry Potter y el Elixir de la Resurreción». Ha sido una máster estupenda. Comprensiva, imaginativa, resolutiva y con una redacción impecable, entre otras cualidades :)

Espero que coincidamos más por aquí ^^

04/07/2017, 21:41
Cargando editor

Por la partida Reconquistando Silvanesti, demostrando ser una jugadora constante y dedicada, muy consecuente con la interpretación de su personaje y favorecedora del trabajo en equipo del grupo.

25/11/2016, 00:26
Cargando editor

Como Master de la partida de Harry Potter no se puede pedir más. Narra muy bien y sus desafíos resultan de lo más ingeniosos, lo cual tiene aún más mérito porque el juego no cuenta con reglas oficiales. Si tenéis la oportunidad de uniros a alguna de sus partidas, la recomiendo totalmente ^^

07/11/2016, 18:25
Cargando editor

Ha sido un placer compartir partida con ella. Su personaje era interesante, da muy buen rollo en el off-topic y lo hace muy bien en roleo. Y cuando no le daba más el tiempo, avisó. No se puede pedir más.

03/11/2016, 22:53
Cargando editor

Es una jugadora constante, entusiasta y entregada con la que se hace muy divertido jugar al rol. Su interpretación es impecable y su calidad literaria digna de ser apreciada. Un auténtico lujo contar con ella en una partida.

10/07/2016, 11:44