Partida Rol por web

La Carne es Débil

Portada

Datos de la partida

La Carne es Débil

 

Director: Tormenta_Dan
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/06/2017
Estado: En juego

Introducción

Estamos en 2017 y hasta no hace mucho tiempo la ciudad estaba bajo las garras del Sabbat. Hace dieciocho años el Sabbat inició la más temeraria y sangrienta conquista de la Costa Este y la Camarilla aprovechó la ocasión para cerrar filas y arrebatarle a la secta rival su joya de la corona, aún a costa de perder la mayor parte de las ciudades bajo su control.

Desgraciadamente, toda esta sangre derramada atrajo la atención de cazadores, que acudieron a Nueva York como polillas a la llama. A esto hay que sumar que el Sabbat no estaba dispuesto a renunciar a la capital estadounidense.

La ciudad es demasiado cambiante, demasiado caótica como para despertar realmente el interés de los Antiguos. Está atestada de Caitiff, Anarquistas y Sangre Débil, todos ellos Vástagos jóvenes que son los únicos capacitados para seguir el ritmo a los rápidos cambios que tienen lugar aquí.

Desde que comenzó el siglo, Nueva York ha estado desgobernada, sin que ninguna de las dos sectas pudiera sobreponerse a la otra. La mayoría de los Antiguos ya han construido su hogar en otras ciudades y no tienen motivos de peso para enfangarse en un lugar como éste. Por supuesto que tienen su dinero y sus acciones en las grandes compañía neoyorkinas pero pueden gestionarlas desde sus ciudades, no necesitan establecerse en la Gran Manzana. Sólo los oportunistas y los desesperados buscan aquí su lugar, en una ciudad superpoblada tanto de mortales como de Vástagos.

Sinopsis

La partida tiene una trama principal, que gira en torno a la existencia de una potencial cura para el vampirismo que ha caído en manos de los PJ's y seguramente cada personaje tenga una o varias tramas secundarias, que pueden o no estar unidas a las de los demás. La idea es que esta sea una campaña tan larga como los jugadores y el Director estemos dispuestos a jugar. Nueva York 2017 es solo la primera parada de esta aventura.

Notas sobre la partida

La información relativa a las condiciones para participar en la partida podréis encontrarlas en el siguiente Hilo de Reclutamiento.