Opiniones sobre Jooota

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Jooota. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

+1 por Tanya Petrova (La rusa) en "Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)"

Sumo opinión de carisma por los no pocos amagos de liderazgo proporcionados por Tanya Petrova, una terrorista anticapitalista con la R muy marcada.

Diría que Tanya murió cuando, desintencionadamente, estaba empezando a carrilear a los inocentes. Y creo yo, a tan solo un paso de explotar y adueñarse del legado de Al. Tanto Jooota como KarinLeed desplegaron a la vidente del juego al más puro estilo Sam Fisher. A mi forma de ver su personaje dejó una buena clase de como quería que se jugase a esto, pues los lobos ni siquiera sabían que era la Vidente, tan solo que hilaba demasiado bien y que tenía un carisma muuuuy peligroso.

En este caso, Jooota. Para mí un 10/10, sabe de qué va esto y no falla, 100% recomendable.

05/08/2019, 19:35
Cargando editor

Positivo a Joota por mi partida Fate/Sea of Sorrows, en la que interpretó a Shun Nachimaru. 

Han sido tres años de partida hasta su finalización, y Joota ha estado al pie del cañón desde el principio hasta el mismo final. Se dice pronto estar tres años cumpliendo un ritmo de posteo, pero no es poca cosa, y Joota lo ha hecho sin tacha y sin queja, siempre posteando y avisando si no podía. Siempre era puntual cuando se comprometía, y sus posts eran ingeniosos y trabajados. Me ha encantado su personaje, que tenía esa actitud cínica ante los acontecimientos que siempre hacía ameno leer sus posts. 

Shun llegó hasta la batalla final, y casi casi consigue ganar. Por desgracia su oponente tenía un as bajo la manga muy poderoso y tanto él como su Servant terminaron abrasados en llamas sagradas. Por lo menos se desintegró sin sufrir xD

Un jugador más que recomendado, que lleva el ritmo y que interpreta personajes maravillosos y carismáticos. Apuesta segura en vuestras partidas. 

15/05/2019, 20:14
Cargando editor
Minsc
 

Merecido positivo a Jooota por su papel como Brendan O'Connell en la partida Más allá del sol, dirigida por ZeroNightmare.

Jooota supo interpretar a la perfección el papel de un hombre joven preocupado por hacer que su esposa y él sobrevivieran en una peculiar Escape Room ambientada en una pirámide perdida de Egipto. Aunque O'Connell tuvo momentos de lo más memorables a lo largo de la partida, me quedo sin dudas con el instante en el que se puso a ayudar a mi personaje a patear a unos gatos muy siniestros que encontramos en nuestro camino.

Un jugador más que recomendado.

29/09/2018, 00:36
Cargando editor

Positivo super merecido para Jooota (de nuevo, con 3 o's) por su papel de Brendan en Más allá del sol.

En la anterior partida donde lo tuve como jugador dejó el listón muy alto y sabía que aquí no me defraudaría. Creó un personaje muy realista con el enfoque de la partida y se compaginó a las mil maravillas con su compañera.

Desbordó con un epílogo que puso los vellos de punta y demostró que los buenos recuerdos que tenía de él, seguían vigentes en una mezcla de buen hacer y compromiso.

Un verdadero placer tenerte en la partida y espero de corazón que volvamos a repetir.

27/09/2018, 20:16
Cargando editor

Mi positivo para Arturo Vals en la partida "Grandísimo Hermano" (HLCN) de Encrucijada. Además de su buena interpretación del personaje, estuvo muy atinado en sus intervenciones, siendo una baza importante para su equipo. Miguel Ángel Muñoz tenía importantes esperanzas depositadas en él, por su papel de "Anciano" y por sus buenas aportaciones a nuestro equipo. Una pena que los puristas lograran acorralarnos. Aún así es de valorar que lograse llegar hasta el final con todas sus vidas. ¡Bravo!

21/05/2018, 14:17
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para Jooota, compartido con KarinLeed, por la interpretación magistal que ambos hicieron de Arturo Valls en la partida de HLDCN Gran Hermano: Aniquilación.

Aunque en un primer momento daba la sensación de que Arturo Valls sería un personaje puramente cómico, que a mí me resultaba muy divertido en sus discusiones con Paquirrín, pronto se reveló como una de las piezas claves para los inocentes en la partida. Era muy analítico con sus deducciones y fue un auténtico cazador de puristas (lobos), ya que nos identificaba con relativa facilidad.

Un positivo más que merecido.

19/05/2018, 14:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Fagottino y Jackie Estacado en Problemas en la Mafia [HLdCN+]

Constante, fiable, divertido y comprometido. Se complementa a la perfección con KarinLeed creando entre ambos unos personajes que enriquecen la partida manteniendo el interés general y motivando.

Un jugador con el que da gusto dirigir.

Muy recomendable

04/12/2017, 10:50
Cargando editor
Randy
 

Positivo por su papel de Gatasombra en mi partida de HLdCN: Invasión Secreta.

Positivo moralmente compartido con KarinLeed al igual que el manejo del personaje. Sus sospechas sobre Deadpool y Blink, acabaron condenando a los Skrull a una derrota bastante clara.

Espero contar contigo/vosotros para la próxima que organice.

20/02/2017, 14:30
Cargando editor

Positivo por su personaje de Joan Capdevila en el HLCN de "el Congreso de los Diputados".

Buenas aportaciones y participación, contribuíste a que la partida fuese muy divertida a pesar de que te matamos pronto, jaja.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

04/12/2016, 12:12
Cargando editor

Gracias por el positivo, pero no se si me confundes con otro xD. Si bien soy Joan Capdevila, no morí en ningún momento -aunque participe poco un par de "días" por motivos personales-.

05/12/2016, 20:09
Cargando editor

Positivo por su papel como Feanthor en la partida por chat "Leyendas de Alleriah".

Ha sido un placer coincidir contigo en esta gran partida. Me lo he pasado muy bien roleando con este jugador y me he reído con ciertas partes de tu interpretación, así como otras veces has ayudado mucho a meter a los demás en situación. Jugador muy recomendable. Espero volver a coincidir ;)

30/08/2016, 12:49
Cargando editor

¡Positivo por su participación en Leyendas de Alleriah en La Semana Fantástica de Comunidad Umbría!

He tenido el enorme placer de coincidir con jugadores de gran calidad para esta partida de corte medieval fantástico.

Jooota (con 3 o's claro) interpretó a Feanthor, un personaje muy especial debido a que su raza contenía gran carga histórica vinculado a trasfondo del mundo. Demostró un interés fabuloso en saber todo lo que le rodeaba, en entender a su personaje y destriparlo para hacerlo suyo. Esa implicación me dejó muy buen sabor de boca, aunque después a la hora de hacer cuentas con la paga era el más avispado de todos jajaja.

Un jugador enormemente comprometido y de una calidad excelente.

24/08/2016, 13:55
Cargando editor

Salvo un pequeño malentendido con las condiciones de juego, la participación del jugador ha sido impecable, no solo limitándose a su papel como vivo sino también una vez eliminado comentando y participando a tope. Espero contar con él en el futuro. 

09/07/2016, 13:04
Cargando editor

Maravilloso tu mensaje encriptado en "Regreso a Castronegro". Julia parece que no fue tan Sherlock porque en ese momento no se dio cuenta la pobre... Y menos mal que parece que el resto tampoco... pero ¡¡Realmente ingenioso!!.

08/07/2016, 09:24
Cargando editor

La verdad es que era difícil, si. Relacionar Baskerville con el sabueso no era difícil, pero descubrir lo de las mayúsculas -traté de escribir raro y poner Karma a mitad de frase para que se viese extraño- si lo era. Tampoco quería que lo averiguasen los lobos, claro xD

Aún no me puedo creer que no murieses en cuanto te transformaste. Buena defensa.

08/07/2016, 16:33
Cargando editor

Positivo para el mejor detective de Hogwarts y compañero de casa en la partida de Zidaya.

Grandes deducciones y planes por la Sala Común que aunque no conseguimos llevarlos al 100% a cabo de un modo u otro ayudaron a pillar a los "malos" jaja

Espero que coincidamos en futuras partidas (sobretodo si seguimos con esta trama en otra partida de HP jaja)

16/06/2016, 13:41
Cargando editor

Gracias, mi despetrificador compañero :D Veremos como se mueven las cosas en la nueva partida.

18/06/2016, 17:25
Cargando editor

Positivazo para mi compañero de escuela de magia Austin , llevado por Joooota, en la partida HLCN Howgarts mastereada por Zidaya.

Austin era un personaje muy completo, todo un detective deduciendo teorías, y fue un placer leer, discutir y compartir tus divagaciones :)

¡Además es un honor estrenar tu racha de carisma, que seguro que se llenará de muchísimos positivos más!

Espero que volvamos a coincidir en alguna partida más!

Nos vemos por Umbría! ^_^

08/06/2016, 16:19
Cargando editor

Gracias :D

También fue un placer tener a alguien en Gryffindor que no se fiaba de los demás y les escudriñaba la cabeza xD

09/06/2016, 10:26