Opiniones sobre Dilsianor

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dilsianor. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo poir su participación en WOP, como concepto general poder señalar sus principales características por las cuales quiero recomendarle como jugador y es por ello que he querido dar este positivo.

La creación del personaje la lleva a cabo de buena manera, generando un personaje coherente con la trama a la par que personajes muy interesantes, tiene una buena forma de rolear, amplia como concepto general y desde luego la cual cuida bastante, es decir, no lo hace a la ligera, lo cual es de gran agradecer.

Absolutamente recomendado.

27/06/2022, 12:45
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Dilsianor por su interpretación del personaje de Jasmine Button en la partida "ELÍSEO, EL FUTURO DE LA RAZA HUMANA" que rescaté cuando su máster desapareció.

Jasmine pasó por manos de un par de jugadoras, pero cuando encontró su verdadera dueña fue cuando llegó a manos de Dilsianor, que la interpretó durante casi toda la partida. Jasmine era (es) una chica dispuesta a probar que podía con lo que el nuevo mundo (sí, ese al que había llegado en una cápsula con otros cien durmientes) no podía con ella, sino que ella podía con el mundo y con todo lo que la echara, que fue mucho trabajo físico, mucha exploración y rescate y mucha diversión con algunos de los que habían descendido con ella. 

Un positivo para Dilsianor con valor adicional, por tomar una sustitución y llevar hasta el final tan bien un personaje que no había hecho ella, pero que hizo suyo a base de post largos y divertidos que era una delicia leer. 

Un placer dirigirte y ojalá repetir en el futuro.

05/05/2021, 20:09
Cargando editor

Un gran positivo para esta jugadora, que pese a haber tenido que suspender su participación en mi partida de Fallout por motivos de la vida real, siempre ha demostrado ser una escritora capaz, con una buena interpretación de sus personajes y con un gusto compartido por las partidas subiditas de tono.

Espero poder participar contigo en otra, amiga.  

30/04/2020, 16:45
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Irina en La torre de los deseos. Una jugadora genial, se metió mucho en el personaje, con un buen ritmo de posteo y post muy elaborados que daban mucho juego tanto para el master como para sus compañeros. Lástima que el ritmo en la partida hacia el final empañase un poco el sabor de la misma (por parte también mía quiero decir) pero desde luego una gran jugadora con la que contar en tus partidas.

Espero que nos veamos en la próxima!

02/09/2019, 20:30
Cargando editor

Positiver para Dilchi con sabor a triple positivo de menta. Por las partidas de https://www.comunidadumbria.com/partida/fragmentos-de-humanidad y https://www.comunidadumbria.com/partida/trials-in-tainted-space sobre todo. Dilsianor siempre posteaba mas que a tiempo (tan a tiempo que te odio, joia), se empapaba del trasfondo y de los sistemas de juego y demostraba tener un interés con su manera de postear cuanto antes en mis partidas. ¡Oh! y se llevó un logro por parte de los VIPS en la partida de Superheroes por ser la PJ mas puteada por la directora. Mwehehehe.

21/08/2019, 12:32
Cargando editor

Positivo por su personaje de Nébula en la partida Threading the Needle de Shadowrun 5ª Edición, toda una femme fatale experta en combate cuerpo a cuerpo que además se sobrepuso a unas tiradas de dados que habrían desanimado a más de una jugadora ;D

¡Gracias por jugar y nos vemos en la próxima partida!

07/07/2019, 01:34
Cargando editor

Positivo por su personaje "Nébula" en la partida "Threading the Needle de Shadowrun. Personajazo que, a pesar de la mala suerte, a salvado al grupo de morir calcinados por el fuego de un dragón. Buenos posteos y buen ritmo al postar. Espero coincidir en la siguiente.

09/06/2019, 18:51
Cargando editor

Positivo por su pj Randy en la partida Cielo Gris.

Nos salvó varias veces con sus contactos y demostró tener buena suerte cuando se le echaban encima un sujeto lleno de implantes y malas intenciones. Supo trabajar en equipo y apoyarnos en todo momento. Gran compañera y rolera. 

05/03/2019, 13:43
Cargando editor

Puntito positivo por su participación en la partida de Cyberpunk 2020 Cielo Gris llevando a la fixer Randy.

03/03/2019, 14:35
Cargando editor
Rowen
 

Positivo gigante y con neones verdes por el personaje de Elesha en “Sueños de una bruja: Elesha y Jade”.

Tuve la suerte de conocer un poco a Dilsianor en otra partida y, desde entonces, siempre quise disfrutar de ella en una historia hecha a su medida y a la mía. No sólo fue muy activa y siempre escribió de maravilla, enlazando perfectamente mis post con los suyos (algo que pocos hacen), sino que me fue mostrando a cuentagotas los secretos de su personaje como si ella fuera mi directora. Una gozada.

Es una joya, sólo hay que conocerla e intentar adaptar la partida a ella todo lo que la trama te permita. No defraudará.

Dil, espero que compartamos muchas más experiencias como éstas en el futuro y me muestres más de eso que tienes dentro y que, desde que nos conocimos, tanto me gusta.

Un besazo!

11/01/2019, 12:36
Cargando editor

Esta opinión de carisma no es por una partida concreta, te conozco desde hace más de un año y has estado en varias conmigo, así que hace tiempo que te debía esto. No porque quiera resaltar tus virtudes ante la comunidad, que también, sino por la estima que te tengo (a pesar de lo distante que solemos ser más allá de hablar del rol y las partidas, lo cual para mi no es inconveniente).

Has sido una excelente compañera de juego y espero sigas siéndolo mucho tiempo. Aportas tus ideas y ayudas a que la trama sea más interesante y divertida. Estoy encantado contigo porque me llevas a temáticas y escenas que habitualmente no roleo, te veo capaz de afrontar cualquier ambientación.

Tu ritmo es tan variable como el de cualquiera, todos tenemos etapas más agobiantes que nos dejan menos tiempo para este hobby, pero se puede contar contigo para mantener un ritmo Alto (diario). Aun así creo que donde más destacas, al menos desde mi experiencia contigo, es haciendo quedadas eventuales cada pocos días, en las que perfectamente puedes hacer una decena de posts en pocas horas, y nada de dos lineas mal escritas, sino extensos y bien redactados, entrando en la psique de tu personaje.

¿Te recomiendo como jugadora? Igual no debería, te dejaría menos tiempo para rolear conmigo y eres adictiva.

Un beso, Dil.

26/02/2018, 12:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ierna en "Cacería de Sombras (+18)".

Post y personaje muy bien elaborados, buen rollo en el off topic... No me quiero extender mucho, pero sólo diré que si en el futuro me diese por abrir una partida y pensase de antemano contar con jugadores específicos, Dilsianor sería una de ellos.

31/08/2017, 15:51

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por Belaya (+18).

Luego de haberlo hablado conmigo, ha decidido abandonar la partida por la incapacidad de encajar con la dinámica "caja de arena" (sandbox) de la misma.

Tuvo un buen inicio, con mensajes constantes e incluso más de uno. Luego por cuestiones de la vida real decayó pero aun así intentó sostenerse. Poco a poco se las arregló para ir cumpliendo con alguna o que otra falta de por medio, pero no lo suficiente como para ser expulsada.

Como persona puedo decir que es atenta, amigable, amable, dispuesta a acatar lo que se le pide y propensa a buscar la mejoría. Mientras que por el lado de su rol, quizá recomendaría mejorar un poquito la ortografía, así como también motivarla a ser proactiva a la hora de rolear. Tal vez estoy errado, pero luego de la conversación que tuvimos me ha parecido que es del tipo que prefiere seguir una historia y unos lineamientos impuestos por el narrador antes que "buscarse las migas". No considero que sea malo per sé, pero sí es algo con lo que no estoy de acuerdo.

La recomiendo como jugadora en partidas de ritmo medio del tipo episódicas y aventuras largas o cortas donde el narrador plantee un camino a seguir.
No la recomiendo para un sandbox o partidas de ritmo alto.

20/02/2017, 19:12